Candidatos a presidente en el Hormiguero

89


por Andy

Era necesario pisotear la dignidad a menos de una semana de las elecciones? Con estas apariciones en tv queda más que claro que hay gente dispuesta a todo –o sea, a TODO– por ganar. No es por hacerse la sobria, si está bien compartir, mostrar el lado humano y bla bla, pero sinceramente pregunto: ustedes creen que las apariciones de Frei y Piñera en el Hormiguero fueron un aporte en algún sentido? Alguien habrá optado por uno o por otro por saber saltar, vaciar botellas, usar pelucas o bailar? Los encontraron dicharacheros y simpáticos?

70 COMENTARIOS

  1. Cuando vi los videos mis expresiones fueron:
    Frei: “Ay dios mio” y me tape la cara con las manos
    Piñera: “:O MENTIRA!!”

    q onda estos señores!! jajaja no es ser grave pero la verdad dudo que cualquiera de nosotros quiera un presidente de la REPUBLICA que sale en la tele con peluca o bailando thriller..
    seriedad pues! ante todo, o mejor dicho DIGNIDAD ante todo..
    creo q no es mucho pedir

  2. Lo encuentro lo último. Aunque en verdad no debería sorprenderme, a estas alturas, uno debe esperar cualquier cosa, la mezcla del programa con los candidatos fue lo peor. No me gusta frei, pero piñera me da miedo.

    • Me da miedo porque siento que cerrará todas las discos gays de chile, y si ahora no tenemos la opción de una unión civil, este loco además de no permitirlas, hará que en un futuro tampoco se pueda. No puedo entender como algunos amigos gay creen que con piñera algo se puede hacer. Eso si que es mentira.

      No queda más que anular

      • perdona pero encuentro absurdo pensar que se cerrarán las discos gays si sale Piñera, él se ha mostrado a favor de otorgarles mayor igualdad a los homosexuales, los idiotas son Kast y parte de la UDI pero esos igual ejercerán su poder desde la cámara de diputados,independientemente de quien sea electo presidente, si son 40, un tercio de la cámara pa ellos solos! yo todavía no creo q hayan sacado tanto.

        • Eso es lo malo. A mi no me gusta ninguno de los dos, y ambos nos han prometido igualdad, a ninguno le creo, pero los de la cámara igual no aprobarían nada…igual me da pena y decepción.

          • voy a insistir..
            perdonen, pero:

            yo nunca he votado nulo
            y estoy inscrita desde el plebiscito…
            siempre he ejercido el unico resquicio que nuestro sistema democrata deja para que yo -persona natural- emita mi unica y libre opcion ciudadana a escoger..
            y por primera vez tengo DECIDIDO a votar NULO.. me angustia mucho esa facilidad con la que comprometen la legítima opción de anular y MI LIBERTAD de no entregar mi voto a ninguno de los candidatos.. porque creen que es la opción más facil y cómoda..
            quienes se creen ellos? me pregunto yo
            yo no VOTO nulo porque me da lo mismo quien o quienes gobiernen
            yo no VOTO nulo porque esté regalando mi voto

            al contrario, es mi legítima y RESPONSABLE opción de manifestar mi disconformidad ante dos personajes que representan lo más cercano a la imagen de un país degradante, arribista, ignorante y penca..

          • de acuerdo con maría acuña.
            no sé qué les da a todos con criticar a la gente que vota nulo. qué onda? si uno tb puede estar en desacuerdo con Piñera y Frei.
            y esto va para ti, pankreas. no sé porqué te burlas de mí por mi opción. si a ti te gusta Frei, bkn. A mí no me gusta ninguno y para mí sería mediocre votar por el “menos malo”. libertad de elección por favor.

  3. Yo lo vi como un recreo…
    era final de campaña… y yo creo q estarían estresados… el programa no se presta para análisis políticos ni debates… es eso… un recreo
    me parece bien verlos en esa onda… los muestra mas humanos… es ilógico querer q anden por la vida todos serios… yo me reí y lo disfrute… si al fin y al cabo, por mas serios q seamos todos hacemos el loco alguna vez
    = me dio un poquito de vergüenza ajena… pero fue un relax…

    • T O T A L M E N T E deacuerdo, paren de ponerle tanto color con estas cosas porfavor!, en estos casos se nota el típico chileno chaquetero si los de acá hacen esto esta asquerosamente mal, es patético y da verguenza, pero si saliera Obama u otro presidente “popular” en algun programa así (cosa que ya hizo, bailando/etc en el programa de Ellen Degeneres y apuesto que en otros) uff seco!… porfavor. Preocupémonos de como llegan al poder los candidatos no de como bailan o se ponen pelucas…

  4. Fome… falta de creatividad y recurso desesperado por los últimos votos. Pero qué es más patético?… los candidatos en esta parada o el desfile de invitados anteriores haciendo las mismas pruebas estúpidas… (sin contar a los animadores)?

    Gracias a Dios existe la televisión por cable!

  5. SIEMPRE LOS CHILENOS SE JACTAN DE DECIR QUE UN PAIS ES BANANERO POR ESTE TIPO DE COSAS, MIRANDO EN MENOS A OTRAS NACIONES LATINOAMERICANAS, CON AIRE ARROGANTE Y SOBERBIO.

    PUES BIEN, CONSIDERO A CHILE UN PAIS ULTRA BANANERO Y ESTO ES UNA MUESTRA MAS…

  6. Si fuese candidata a presidenta por unos votos mas y a estas alturas q la gente tiene super claro por quien vota nikgando me presto para hacer esa ridicules y subirle el rating a un programa malisimo jajajajaj viejos ridiculos…igual prefiero a Frei q al piraña

  7. Me parece que todos ustedes son una tropa de ignorantes…….. no tienen idea de que necesita el pais, ojala los gays sean prohibidos, por sucios

    • Ignorantes!!?? perdon??
      habla de ignorancia una “persona” que llama sucios a los gays?
      no es ignorancia la Homofobia acaso?
      de verdad Elba, no se cuantos años tendras pero se nota por tu mentalidad limitada y nula q debes vivir en una burbuja y que tampoco sabes lo q el pais necesita. Sabes porq? porq principalmente lo q necesitamos es tener una mente abierta en todo sentido y no que gente como tu que apunta con el dedo y juzga SIN SABER, vaya por ahi hablando estupideces.
      Tengo muchos amigos gays y lesbianas y dejame decirte que la mayoria son mucho mejores personas que cualquier hetero q conozca.
      Menos mal que dia a dia queda menos gente como tu en el mundo, lo q si es una lastima es q siempre UNA sola manzana podrida termina afectando a todo el resto.

    • Ella la sabia abre tu mente mujer ridicula xao no ma, ignorante nos dice alguien q no escapaz de aceptar aa gente gay y sabes q por la boca muere el pez no te vaya a salir un hijo gay o un nieto no es lo peor q te puede pasar en la vida fijate…me tinca q eri má vieja por tu pensamiento retrogrado

      Fiesta Fiesta pluma pluma gayyyy(8) para ti con amor jajaja

    • Me tinca que este tipo de comentarios lo hace gente ociosa que quiere provocar polémica y ver que contestan los demás.
      Me rehúso q creer que alguien piense así de verdad.

  8. que onda mis zancadas? que les pasa?
    desde cuando que hay un ambiente tan tonto grave?
    si es pa reirse… y de ellos!!!. Además, no porq alguien vaya a ser presidente debe ser amargado, que falta de sentido del humor.
    Les comunico que peuden reirse, bailar y todo aquello, tal como nosotras. yo creo q hasta van al bañito.

    Tomense las cosas más con humor, y si no les gusta, cambien la tele, vean mujeres de lujo, no se… lo que quieran.
    Duerman, a ver si se relajan.

  9. Yo no lo encuentro tan grave… en verdad despues de TANTO enfoque negativo uno al otro, analisis politico, que la dictadura que esto y lo otro, ver que la gente es humana despues de todo me parece bien… de que fue ridiculo, lo fue jajaj pero en un sentido humoristico.

    Creo que hay q tomar menos serio las cosas que salen en la tele, nadie deja de ser mejor candidato por salirse del libreto.

  10. Qué recurso más patético…aunque en realidad quién ve el hormiguero?? me encanta sergio lagos pero qué programa más penca!

    En todo caso me quedo con la peluca de Frei, Piñera como que me da miedo =/

  11. No es por naa, pero cuanta gente ve el hormiguero? pk pucha ke es fome el programa ese…

    no creo ke ninguno de los dos vaya a ganar o perder votos por bailar y ahcer el ridiculo en la tele…

  12. no me escandaliza, si quieren farandulear q lo hagan, pero personalmente no los vi aqui ni en los otros programas más light a los q fueron pq me da vergüenza ajena. Sólo me extraña q Frei haya dicho q él no estaba para farándula y ahora lo veamos en estas… en todo caso, desde hace rato que la política chilena está obnubilada por las luces de la tele, si desde hace rato q vemos gente de todos lados conversando con la Vivi

  13. Pero qué BKN!
    Pesquemos a los dos y los contratamos pa’l circo timote’o.

    Tenemos al Maiquel Yakson y a Llamirocuay chilensis.

    Pa’ cuando esté en La Moneda Piñera se tiene que mandar el paso lunar xD

    .-

  14. PROGRAMA MÁS FOME QUE ESE , NUNCA LO HABÍA VISTO. NO ME GUSTA LA POLÍTICA Y NO CONFÍO EN ESTOS CANDIDATOS, SON TAN FOMES COMO EL PROGRAMA DE TV, AL CUAL DICEN QUE ASISTIERON.

  15. En todo caso, Frei se puso unas pelucas no más, ¿qué tanto? Y de punk se veía bakán. En cambio el otro, uff, realmente de thriller… parecía zombie.

  16. El programa da verguenza y aunque claramente hicieron el ridículo, tampoco es tan grave, además si es votos están cagados porque nadie los elige por semejante pelotudez, a no ser que sea un pelotudo jajajaja.

  17. primero: PLOP!, como haria condorito, los politicos chilenos pensaran que la gente tiene plumas en el cerebro en vez de neuronas, lo lamento por ellos, ya que todo lo que han dicho hasta el momento es más de lo mismo que llega a dar verguenza, a ellos no , claro. Haciendo zapping, vi al sr, Piñera y en la misma linea al sr, Frei haciéndose los lindos y simpaticones como si eso sumara puntos a sus reiterados proyectos políticos como si la gente no estuviera cansada de tanta payasada. YO mejor voto por CEREBRO que junto con Pinky parecen ganar la candidatura por el mejor CHISTE.

    pd. el hormiguero?, Sergio Lagos sal de ahi!!!!, el barco se hunde, si no se hundió ya.

  18. La cosa es simple, si quiere probar vote por Piñera.
    Si no confía en la derecha, vote por Frei.
    Si no le gusta ninguno y le da lo mismo quien gane, entonces vote nulo, pero tenga claro que con eso gana Piñera.

    Yo soy acérrima enemiga de Piñera, pero es verdad que el país no quedará pa la cagá si sale él. Yo pienso que por último con su triunfo a la gente se le pasa el “empacho” y ahí se quedan felices con un gobierno de la derecha; ahí pasaran como 20 años más para que gobiernen otra vez.
    Ahora, tengan claro que si gana la derecha: adiós pildora del día después, adiós unión civil entre homosexuales, adiós aborto terapeutico, adiós nuevos derechos sociales, adiós todas esas cosas que a ciertas personas nos importantan ene.
    Y dejen de creer esa frase baratita de “Delicuentes, se les acabó la fiesta” o “Fin a la puerta giratoria”, porque mucho puede decir Piñera, pero los poderes del estado están bien divididos… si no se arregla el poder judicial desde adentro, entonces estaremos pa la cagá muuuuuuuuuchos años más.

    Y bueno, yo voto Frei porque no me queda otra, pero si me preguntan encuentro absolutamente vergonzosos el parcito de candidatos.

    • No sabes la razon q te encuentro me da un terror enorme q salga ese caballero! A nosotros nos afecta directo porque llega a salir Piraña a mi viejo le quitan todos los años de servicio en el trabajo osea algun dia se jubila y ADIOS dinero de reposcicion en años de trabajo =/

      PD: Programa mula lo vi el capitulo de estreno un rato y muy fomeee, no lo vi mas xd

      • cual es la idea de crear este panico colectivo? por mi parte encuentro muy positivo un cambio en la forma de gobernar, todo esta muy gastado, necesitamos nuevas ideas, menos pitutos y gente sin resentimientos…
        saludos!

    • insisto: la PDD, la unión civil, etc se votan en el congreso, y con un tercio de la cámara UDI no se podrá hacer mucho, gobierne quien gobierne.

  19. Tribelli hubiese sido mucho mejor candidato, por lo menos él se dió cuenta qe no da resultado hacerse el payaso. O también otros, pero no; Frei tenía que meter sus narices. Y gracias a él ahora Piñera será Presidente. Ojalá su gobierno no sea malo y si no que pase lo más rápido posible y que para 2014 se presente Bachelet, porque como van las cosas no me extrañaría que llegara a presentarse el descarado de Lagos.

  20. INDIGNO:
    – El programa, por querer elevar su paupérrimo rating con estas tácticas. (Q pena x Tonka).
    – Los candidatos por hacer aplicación del antigüo dicho: “el fin justifica los medios”.

  21. No vi el programa, porque vale hongo. Pero al ver los videos, jajaja si me rei, y no en mala. Esta bien tirar la talla y que muestren que tienen sentido del humor, o al menos tratan. Esta bien, que tanto!

Dejar una respuesta