Buenos días: Kokomo, Beach Boys

64


por Paty Leiva

Ayer me instalé con mi computador a media mañana en la barra del bar del hotel en que me hospedo. No sabía qué pedir a esa hora, hasta que fui escuchando las instrucciones que le llegaban al barman: pisco sour, caipiriña, bloody mary… así que me decidí por una piña colada.

Mientras, sonaba de fondo una radio ochentera local que tocaba hits como Is this love de White Snake, algún single de INXS y cuando llegó mi trago, se escuchó Kokomo, de los Beach Boys. Fue como de video clip. Me transporté a los ochentas, a la película Cocktail de Tom Cruise antes de pitearse, a los tragos con sombrillita y al relajo total.

Los Beach Boys no son sólo los reyes de la playa, también lo son del verano, el sol y las vacaciones. Les dejo el temita para comenzar un relajado fin de semana en la playa, en la casa, o hasta en la pega, donde quiera que estemos, Kokomo hará lo suyo (ojo con el tío Jessee en las percusiones). Buenos días!

16 COMENTARIOS

  1. Hey! Q coincidenciaaaaaaa yo ayer decidi cargar en mi mp4 a los Beach Boys…..y repeti como 3 veces Kokomo!….pensando en lo mismo q dices…….la peli, los tragos de sombrilla, veranoo veranoooooo, sol, las vacas. etc…

    Bakan!

    Salu2

  2. yo estaba enamorada de tío jessee….
    me encantan los beach boys, aunque no todo de ellos es surfer,
    invita al relajo y la vacación.
    buenas días a ustedes tb!

  3. Y el nuevo rey de la playa, en mi opinión, es el adorable Jack Johnson. Con su música si que me transporto inmediatamente al verano y la playita.

    • A mi tb me gusta Jack JoHNSON…de hecho en la linea 4 a eso de las 2030hrs estan tocando un tema de el que te deja enteramente alegre

  4. Cada vez que escucho a los Beack Boys con este tema me acuerdo de la pelicula “Cocktail” con Tom Cruise (en sus inicios ochenteros) y Elisabeth Shue (“Quisiera Ser Grande” esa con Tom Hanks) cuando la camara sobrevuela las playas de Jamaica y llega al Bar de Doug (Bryan Brown el de “FX Efectos Especiales”)…gran pelicula de la epoca y gran soundtrack…

  5. Bueeeeena… me encantan!!!
    cuando los escucho, mi cara se transforma de normal a cara de cumpleaños automáticamente, de hecho las veces que estoy tensa, nerviosa, enojada, histérica, etc. los escucho y mi estado de ánimo cambia del cielo a la tierra.

    Wouldn’t it be nice es otra de mis canciones favoritas y lejos lo mejor del video de kokomo es el tío Jessee… lindo, lindo…

  6. Recuerdo cuando despertaba con radio reloj, un día en vez de poner la alarma con el típico sonido, puse que me despertara la radio por equivocación…Fue bkn porque justo empezó a sonar esta canción y me dejó prendida todo el día

  7. Tio Jesse la lleva… me acorde del cap de 3×3 q iban de vacaciones y terminaban todos arriba del escenario cantando con los beach boys.

Dejar una respuesta