Alfombra Roja de los Golden Globes 2010

116
67th Annual Golden Globe Awards - Arrivals


por Andy

No sé qué será lo que tiene Chloe Sevigny –ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por Big Love– que la convierte en la perfección en lo que a moda se refiere. Fue una de las más lindas. Por el contrario y muy a mi pesar, Tina Fey fue de las más atroces con ese vestido de largo extraño y esos zapatos de pata Daisy. Había llovizna así que algunos paraguas decoraron la escena. Lo más divertido es ver a las actrices posar para las cámaras, por ejemplo, Kate Hudson haciendo boca de pato durante mucho rato mientras la fotografiaban. Qué risa. En cuanto a colores creo que los morados fueron los más repetidos junto con el negro. También hubo hartos colores claros. Lo mejor de la noche fue el montaje de películas de Scorsese que, una más bacán que la otra. Glee ganó, The Hangover, Sandra Bullock, y la mejor película drama fue Avatar…

Partamos con Giuliana Rancic, la anfitriona del red carpet más rubia que nunca y con un vestido tan plateado que hasta Barbarella encontraría demasiado galáctico; Mickey Rourke con su veinteañera novia rusa y haciendole calzón chino a Ryan Seacrest (antes de entregarle el premio con cara de asco a Sandra Bullock); Emily Blunt linda como siempre; Lea Michelle en Oscar de la Renta; Patricia Arquette con el protagonista de Hung pésimamente vestido de negro con negro (están juntos ellos o na que ver?); Sandra Bullock color berenjena y comentando con Ryan sobre el millón de dólares que donó a Haití; Fergie con un vestido lila, el pelo oscuro, cara rara y su guapo marido; Anna Paquin y Stephen Moyer comprometidos (de extremo dorado y de humita respectivamente). Heather Graham mina de vestido negro y cola de caballo; Penélope más que bronceada y tirando tallas en su inglés personal. Mariah desbordante, como siempre; Jennifer Garner en un Versace con el que no podía caminar sin ayuda; Courtney Cox y Nicole Kidman, versiones rubia y morena del síndrome sarita vázquez; Heidi Klum en Cavalli tipo sirena con su Seal de la mano; Marky Mark (Wahlberg) contó que se viene película de Entourage; Christina Hendricks estupenda en un vestido en un color que describió como “peachy champaigne” diseñado por Christian Siriano.

Golden Globe Awards 2010 - RED CARPET

El más guapo? Difícil, había varios como Adrien Grenier, los protagonistas de True Blood, Chace Crawford (my god!), Clooney (que a mi no me gusta pero a todas las señoras sí), el mentalista; Gerard Butler (con Jennifer Aniston), pero me inclino a dar por ganadores a Jon Hamm y a Robert Downey Jr., que no pueden ser más minos y cancheros.

Atentos a los próximos programas @E! (chequear horarios):
Lunes 18: Fashion Police con Joan Rivers, Giuliana, Khloé Kardashian y Jay Manuel.
Sábado 23: SAG Awards.

67th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Red Carpet Arrivals for the 67th Annual Golden Globes

Red Carpet Arrivals for the 67th Annual Golden Globes

Golden Globe Awards 2010 - RED CARPET

Golden Globe Awards 2010 - RED CARPET

67th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

TV-GOLDENGLOBES

67th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

67th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

67th Annual Golden Globe Awards - Press Room

Golden Globe Awards 2010 - RED CARPET

Sandra Bullock arrives at the 67th annual Golden Globe Awards

64 COMENTARIOS

  1. Que trsiteza…priemro un presidente, que si bien gano justo….es una gran lamento para nuestra nación…y por otra parte nuestar gran esperanza estaba puesta en la NANA… que mal…ni una ni otra opción…espero que sto no sea un mal presagio…..

  2. La mejorcita es la Kate Hudson, el resto ni hablar.

    Mencion NO Honrosa para Chloe Sevigny…. no se que le hayan de estilosa a esa galla, es mas fea que la cresta y parece que todos los vestidos/faldas/zapatos se los robo a una difunta mas alta y mas gorda que ella.

    • Es que el vestido tiene hombreras, y esta mina no es delgada entonces se ve mas ancha aun!
      y eso de chulinga, hace rato que opino lo mismo, ella canta HERMOSO! deveria sacarle provecho a su voz y no tratar de explotar esa imagen de mina sexy que, creo, a estas alturas ya no le queda

  3. Los tres chilenos se veían muy bien. A veces uno fantasea y dice “qué cresta me podría poner yo ahí?” y ellos tres se lucieron.

    Encontré espantosa a Fergie, algo raro tenía en la cara. Parece que Penélope Cruz se hizo adicta al solarium, se vía ridícula.

  4. Kate Hudson, regia como siempre, me encanta ella, aunque sus zapatos no me gustaron nada.

    Nada que ver, pero que le ve Heidi a Seal????? tiene la cara con tantas marcas.

  5. Me encantó Kate Hudson, Nicole Kidman y Choe.

    Me cargó la Tina Fey..horrible su vestido!

    Da risa ver la cara que ponen las actricez cuando son fotografiadas. Parecen maniquies.

  6. Yo encontré horror de feo el vestido de Chloe Sevigny y Robert Downey Jr, es el viejo mas rico, no hay forma de que se vea mal, ayer de veía de re-chupete.

  7. por lo menos esta claro que los vestidos con vuelos la llevaron, pero para mi gusto habian otras mas lindas. las mal vestidas no tienen discusion. ¿quien les elige la ropa a estas gayas locas?

  8. Me encantó como se veía Sandra Bullock, Chloe Sevigny, Drew Barrymore, January Jones y Christina Hendricks.

    Robert Downey Jr, mino como siempre. Que mal que no ganó La Nana, tenía todas las esperanzas, pero igual era muy predecible que iba a ganar The White Ribbon (película que muero por ver)

    Para mejor película dramática hubiese elegido otra, no Avatar. Está bien, era buena y todo, pero muy cliché y encontré que era un espaldarazo de la industria hollywodense a James Cameron por gastar mucha plata. Habían mejores. Hablando de James Cameron, vieron a su esposa, pareja o lo que sea? Es la misma mina que hace de nieta de la vieja de Titanic, está muy vieja!!!

  9. a mi me encantó sandra bullock, cuando la nombraron a mejor actriz de comedia… creo (que finalmente no ganó) se notaba hiper nerviosa! que respiraba rápido y tenía una sonrisa nerviosa. La encontré muy honesta y muy real, casi todos los famosillos siempre están ahí como si nada les pasara o muy falsos, en cambio ella hasta tenía los ojos llorosos cuando no ganó, es como si yo estuviera postulando a un premio, estaría igual. Otra que me alegró que ganara es Drew Barrymore, pero ella sólo porque me cae bien de la vida.

    • El otro dia de suerte pille en Cinemax Grey Gardens, la pelicula por la que gano Drew (mi actriz favorita ever) y era muy buena! Quede pegadisima y las actuaciones eran increibles!.

  10. Que lindo el vestido de la Kate Hudson!
    El vestido de Chloe en otra persona, demás….pero ella la encuentro que tiene cero gracia.
    El vestido de Emily era precioso!
    Halle Berry se veía espectacular, como siempre.
    y el vestido de Toni Collette me encantó.
    El vestido negro de Lea Michele (la de Glee) lo encontré soooo 2009 jajaja….quiso imitar al vestido rosado de Olivia Wilde del año pasao…y quien tb este año se veía preciosa
    Penélope Cruz se veía lindísima…y la broma que tiró de Puff Daddy jajajaa …weeena
    Y Helen Mirren….OMG!…espero llegar a su edad y verme así de espectacular
    Y Drew se veía gorlles también

    ahhh que me gusta esto! jajajaja…

    De los hombres…mi favorito es RDJ…pero el rucio de True Blood, Alexander, washon!

  11. -cómo pueden premiar a Sandra Bullock mejor actriz cuando actua pésimo…

    -y hasta cuando con la Streep, ya es abuso. Ademas ese personaje que interpretó era odiable, con acento falso y mal actuado

  12. El vestido de Chloe la hacia ver como si estuviera embarzada no me gusta para nada su vestido.
    A mi la mas linda de la alfombra roja para mi fue Rose Byrne era hermosooo su vestido y su peinado lo mejor deberian haber puesto una foto de ella.
    y lo mejor de los Globes fue que Glee ganara como mejor serie comedia o musical

  13. Robert Downey Jr. mino always!
    aunque el de gossip girl me impacto cuando lo vi en el escenario sou minoooooooo
    y de las mujeres me gustó Drew y el vestido de Anna Paquin..
    lo peor Mariah como nadie le dice que se le sale todo y grotescamentee

  14. Pese a que nuestra pelicula no ganó en los globos, siento que debemos estar orgullosos que una pelicula chilena haya sido considerada dentro de este festival. Ademas, no haber ganado no es una derrota al contrario al menos ya la industria estadounidense sabe que nuestro cine si está al nivel de sus peliculas. Tantos artistas que han sido nominados y no han ganado y siguen siendo magnificos. Sinceramente confio que esta es la puerta de entrada hacia el cine mundial de reconocimiento (a hollywood quiero decir, porque hay varias peliculas chilenas que ya han ganado premios en festivales independientes) y para que de a poco valoremos nuestro cine.

    Saludos!

  15. taylor lautner tiene cara de muñeco aplastado.. cuando aprietas la frente contra la pera, así es él, siempre lo pensé y lo encontraba mino sólo por esos pectorales q sacó.

  16. na que ver tu comentario de clooney…. eres muy lola tu??? na que ver decir “señora” en tono despectivo… te salió demasiado machista….

  17. Ya me superó el tema político mejor comento acá jaja.
    El vestido de Kate Hudson lejos el mejor según yo, es difícil llevar bien el blanco y ella se veía muy bien, el corsé está genial ME ENCANTÓ.
    Al contrario Tina Fey, horrible el corte de su vestido, será muy chistosilla pero se veía pésimo encuentro, Chloe Sevigny tampoco me gustó, le ensancha demasiado la figura los volantes del vestido y la avejenta.
    Penélope Cruz tb me gustó, la niña de rosado se ve muy linda y sencilla, de Heidi Klum esperaba más pero weno, acaba de tener la cuarta guagua y está regia igual. Courtney Cox que miedo cero expresión en su cara y era tan bonita, al contrario la Jen Aniston se ve super jovial.
    La Maralla Carey sin comentarios, y me decepcionó un poco Siriano con el vestido de la colorina, él es mucho más innovador.
    Uff, por siaca me di la lata de googlear cada vestido y verlo con detención jajaja.

  18. Y K PASO CON jULIANNE MOORE ELLA SE VEIA DIVINA, (COMO SIEMPRE) TOTALMENTE DIVINAAAAAAY EMILY BLUNT SE VE REGIA = NICOLE KIDMAN SE VE LINDA PAN TATO BOTOXXXX

    JULIANNE MOORE HERMOSA, DIOSA TODOO ICONO DEL FASHIONISMO.

  19. Qué mal Mariah Carey, ultra exagerada, y ese vestido no le estiliza para nada..en mi humilde opinion 😛 hay hartas exageradas en todo caso pero como que ella se pasó. Me carga esa “licencia” que se dan algunas famosas que creen que solo por serlo pueden pasar algunos limites, que bordan en la en la ridiculez
    rescato a Sandra Bullock , lejos! me encanta ellaa idola, también a Jennifer Aniston (se le ve regio ese corte en la pierna, pocas pueden) y Courteney Cox..como siempre Friends llevandola 😀

Dejar una respuesta