Alec Baldwin: mino

1580


por Paty Leiva

Ok, está “entradito en carnes”, es como colorado, demasiado peludo, se peina relamido y siempre luce un poco sudoroso…, pero después de ver ‘It’s Complicated’ no puedo dejar de considerar un absoluto galán a Alec Baldwin.

La película me recordó sus años mozos. Es de esos hombres que uno dice “debe haber tenido un buen pasado…” y así fue. En Secretaria Ejecutiva, por ejemplo, (1988) tiene una breve aparición como el pololo infiel de la protagonista, y se ve de lo más potable.

Tiene tres hermanos y son todos iguales, pero él es lejos el mejor y aunque como él mismo admitió en la entrevista “Fail!” de la revista Wired, no ha tenido una relevante carrera cinematográfica, yo diría que es el único de los cuatro que ha dejado huella en Hollywood.

Su voz es otra de sus seductoras cualidades, tiene un tono que hace sonar todo relevante, profundo, como cuando nos relató las vidas de los Tenenbaum a lo largo de la película, y también cuando le habla a Liz Lemon o a Meryl Streep.

Y, casi lo más importante: tiene sentido del humor, y eso lo hace tremendamente atractivo. A sus 51 años, Alec Baldwin se encuentra en su mejor momento.


40 COMENTARIOS

  1. él me produce ternura no se.
    bueno por algo tbn. estuvo casado con la kim basinger cuando ella era lo mina o sea su pinta la tiene

  2. Yo jamás lo encontraré atractivo después de cómo trato a su hija y que generó conmoción en EEUU. La trato de una pendeja cerda por teléfono.

    TRatar así a su hija….no se lo perdono.

  3. tiene 2 hermanos que son feos! no son los 4 iguales, si parecidos, con cara de hermanos, pero solo rescato a william en la epoca de sliver

  4. Hay que o cambiar repensar la sección o agregar otra que se llame Mino alternativo o algo así… habiendo tanto chiquillo realmente guapo: rodrigo santoro, reynaldo gianecchini, etc, etc.

  5. ok, fotos jovenes estan bastante decentes, pero en “it’s complicated” eeeeeeeewwww, mal!!!! y mas encima mostraron su guaa y todoooo!
    digamos q semitraumatico

  6. eeehh no..next!!

    tiene cara de pesado, muy peludo y además tiene los labios muy finos, la última puede pasar por alto si no existieran las primeras dos…pero como existen, es un punto limitante para encontrarlo mino…por ejemplo, a Mr Big se lo perdono, él es ricooo

  7. awwww Mr. Donaghy!
    Yo lo encuentro atractivo. Tiene esa cualidad que hace que uno lo mire 2 veces…Es un viejito weno. jajaja
    Aparte que su voz y su humor tonto me encantan 😀

  8. Nunca lo he encontrado mino, ni ahora ni antes. Lo vi en el Inside the Actor’s Studio, es muy simpático…pero no es mi tipo.

    Me gustan los pelitos en los hombres..es un rasgo muy masculino..siempre que no parezcan osos.

  9. No me gusta desde que lo escuché tratar a su hija de cerda… porque una podrá aguantar que le digan muchas cosas, pero que te hablen de la gordura es lo pior, y pa que decir si te lo dice el taita… además ooodio su serie, no le encuentro mucho chiste y me apesta cuando gana todos los emys/golden globes y premios varios… y pa rematarla, lo odio más después de que le arrebató el golden globe a Mr Shuster de Glee, que se lo merecía todo el rato por lo menos por su peinado de lesbiana…
    He dicho!

    • Mr. Shuster ganarle a Mr. Donaghy?…r u crazy?!
      jajaja…me gustan ambas series, pero Alec Baldwin con este personaje es genial!
      En tanto a la serie Glee, la única que se merece premios ahí, según yo, claro, es Sue Sylvester… la gran Jane Lynch.
      He dicho! ja!
      😀

  10. Justo eso es lo que me gusta su contextura y rubicundez y , sus ojos azules , parece que se rie con ellos , lindo este si que me encanta!
    de joven no le encontraba mucho brillo pero ahora sip !
    ahh y como dijeron tambien su voz.

    Es como Di Caprio, antes no me gustaba pero ahora luce de pelos.

  11. Iuuuugggghhh! ni un brillo parece! porque claro, ahora es un gordo y viejo asi que menos brillo tiene, pero ni siquiera en sus fotos de joven me gusta. Bueno quizas en las ultimas se ve mas mino, pero en esa con polera blanca? iiiuuugghh! que horror! me cargan los hombres peludos, me dan como no seee, como incluso algo de asco =/

  12. Antes era demasiado mino!
    ¿No se fijaron en cómo le quedaban los pantalones en Beetlejuice??? (¡Qué psicópata, jajajaja!!!)

  13. Me apesta, tendre q ver ‘It’s Complicated’ para volver a opinar. Me acuedo de algunas apariciones en su (nuestra) juventud y estaba mejorcito. Pero ahora, asi, tal cual: guaks!
    Tiene muy buen sentido del humor sí, aparece en varias series (SNL muuuchas veces)

  14. aaah yo pense que era la unica que encontraba mino a alec baldwin, es tan cierto todo lo que dijeron pero es extra atractivo, tiene un nosequé muy atrapante. En beetlejuice tambien actua muy joven y en realidad parece otra persona.
    Concuerdo lo que dicen sobre su tono de voz, tambien narra documentales del discovery, la otra vez vi uno sobre osos y salmones de america que lo narraba el 🙂

Dejar una respuesta