A la venta las entradas para el concierto de Franz Ferdinand

82


por Daniela Paz

Hace tiempo que he estado esperando este concierto. Como nunca atiné a verlos cuando vinieron hace algunos años, ahora no me lo pierdo. Hay que aprovechar de comprar pronto las primeras 3.000 entradas en la pre-venta, en tiendas Feria Mix. Los precios los pueden ver en este link y queda bastante más conveniente hacerlo ahora.

Ahora sólo queda esperar este concierto, que se realizará el 13 de marzo en el Movistar Arena, porque va a estar muy prendido, el último disco de Franz Ferdinand –que incluye la canción del video– está buenísimo así como sus trabajos anteriores.

21 COMENTARIOS

  1. considerando q los precios de los últimos conciertos han estado por las nubes, este es una ganga! tengo ganas de ir, veré si encuentro quien me apañe

    • Yo siempre esperaba eso para comprar las entradas, pero esta vez todo el mundo comenzó a guatear, asi que me dio un olguita marina y partí a comprar sola el ticket..será mi primer concierto sola (hasta el momento)!..es que de verdad me gustan ene y cuando vinieron la vez anterior me había pasado lo mismo asi que esta vez no dejé que me pasara lo mismo por que me encantannnn!

      • a mí no me aproblema mucho ir sola, ya he ido antes sola a conciertos, pero como falta harto todavía prefiero esperar a ver si encuentro a alguien, si no, filo

  2. Si comparamos con lo que costó por ejemplo The Killers el precio de las entradas está bastante bien.
    y yo ¡¡ ya tengo la mia!! ahora solo queda esperar a que llegue el 13 de marzo 😀

  3. Los precios por fin están decentes! y en el movistar arena se ve y se escucha bien de todos lados… ya tengo mi entrada wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

    • si lo comparas con Radiohead, están super baratas. Yo igual fui de Conce y entre entradas, pasajes (compré ida y vuelta juntos porque te hacen un descuento), comida y estadía gasté como 100 lks… yo creo k me quedaré con las ganas para este concierto si…

  4. Voy seguro 😀
    Sólo espero que no nos den esas “lindas sorpresas” a las que nos tienen acostumbradas las productoras y cambien el recinto a última hora!

  5. Yo tb ya compré mi entrada el sábado.. soy muy feliz, los precios están bastante baratos para lo que han sido los precios en gral, así que voy a cancha VIP,. en primera fila a bailar!!!

  6. Están baratas!!! Compré platea baja lateral y me costó una luca menos que Galeria (a la mierda) para Radiohead!!!. La entrada que les menciono con la preventa tiene rebaja de 6 lucas, de 33 lucas a 27..super conveniente!

    Obviamente compré para estar lo más cerca posible de Nick! (q teen jajjaa). Asi que a gritar y bailar como locas chiquillas que el 13 será muy muy bueno!

    pd. ASÍ DAN GANAS DE QUE LLEGUE MARZO!

  7. Se venden dos entradas para el 4 noviembre 2010 en barcelona conseguidas a través de premio “San Miguel” se envían a través de mensajería o recoger en Madrid. 35 euros cada una. Contactar vía e-mail: mardega@hotmail.com

Dejar una respuesta