(500) Days of Summer

153


por Paty Leiva

Ayer vimos (500) Days of Summer –con una Corona heladita en una mano y una abanico en la otra– junto a las lectoras que ganaron del concurso para ir a nuestra mini premiere. Lo pasamos súper, y nos enamoramos de la película. Véanla luego para comentar!!!! Entró derechito a mi lista de favoritas (le habría dado todos sus globos). Mención especial al lindo precioso de Joseph Gordon-LLevitt. Se estrenará el 11 de marzo.

78 COMENTARIOS

  1. Yo la ví la semana pasada en internet, la música es buenísima, y la historia no tan común, a pesar de ser “chico conoce a chica”, claramente el personaje de Zoe no es como de cualquier película de ese tipo. De hecho hasta me cayó un poco mal. Muy bakán y todo era, pero igual…Me gusta cuando el tipo canta Here Comes Your Man en karaoke, ayer la canté todo el día.

    Joseph Gordon-Levitt es adorable, me encanta que se achine cuando se ríe.

      • http://www.ver-pelis.net/
        http://www.pelis24.com/
        http://www.peliculasyonkis.com/
        http://www.dospuntocerovision.com/

        esas son las que yo más ocupo, son re buenas por que he visot hartas que nisiquiera se han estrenado y en linea
        los unicos contras son:
        la mayoría esta doblada al español (ezzpañol y olé)
        y a veces cuesta un poco encontrarlas por que en españa por lo general le cambian el nombre y no es el mismo que el nombre latino.
        y que solo puedes ver una hora continuada, es decir despues de los 60 min. tienes que eserar como una hora para ver el final de la peli xD
        pero…es gratis! asi que yo no me quejo y las disfruto harto, ojalá te sirvan.

        • Para la restricción de minutos que tienen esas páginas de películas online, lo que hago es desconectarme de internet, y luego conectarme de nuevo.
          Es decir, me desconecto en el ícono del computador que está al lado de la hora donde aparece el símbolo de que estás con internet. Y luego me vuelvo a conectar, al minuto después o incluso menos.
          Luego vuelvo a abrir la página (o recargo la página si es que no he cerrado el navegador, sea Internet Explorer o Mozilla Firefox) donde estaba la película y la empiezo a ver desde la parte donde quedé por ej. si quedé en 45 minutos, al abrir la página, la empiezo a ver desde el minuto 44 aprox.
          No sé si se entiende… Espero te sirva porque… ¡Así veo las películas de corrido! 🙂 (Salvo por el minuto entre que me desconecto y me conecto otra vez, jeje)

          • Esas paginas matan una buena película. Qizas sierven para ver cosas qe sabes qe no valen esfuerzo ni dinero, pero otras “caladas” como 500days mejor pagar por ella, o por último bajarla y sacarlas al dvd. Qizas para algun@s suene a palabras mayores pero se sorprenderian lo facil qe es.

          • También creo que matan una buena película, especialmente por la mala calidad y la traducción a español de España.
            Pero tal como dices tú, salvan para películas que no nos importan tanto.

  2. odio a zoey ahora, ya ni escucho She and Him. Estoy completamente de acuerdo con las palabras que abren la película. Specially for you, bitch. O algo así. Me la sufrí entera!

    • me pasó lo mismo que a ti…

      La pelicula me gustó harto, las imágenes, colores, pintas, todo

      Pero cada cierto tiempo cuando veo este tipo de películas termino con la sensación que la gente es basura 🙁

      En todo caso es recomendable.

    • Yo también la odié! Me cargó la mina rancia! Y obvio que lo amé a él (además que no podía creer que el niñito de 3rd Rock from the Sun estuviera tan mino).
      Capaz que me maten, pero la dura que si bien la encontré una película entretenida, no encontré que fuera nada más que eso…

      • La vi por curiosidad y me pareció una película más del montón. De hecho, la bajé porque no es el tipo de películas que iría a ver al cine y al verla me reafirmó la idea.
        Me gustaron las canciones de ella y algunas partes cómicas, pero en general, creo que está un poquitico sobrevalorada.
        Que me disculpen las fanáticas! Pero es mi sencilla opinión.
        http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2009/12/500-days-of-summer-2009.html De ahí la bajé en excelente calidad, subtitulada.

      • Yo también la encontré una película del montón. Entrete, pero ni comparada con “Eternal sunshine…” (que sí las han comparado), o el clásico de clásicos “When Harry met Sally”.

        El tipo es adorable, pero yo la pondría en las chickflicks mediocres, como “Serendipity”, “27 dresses” o “Mientras dormías”.

        (La bajé el año pasado, de Fanático también)

          • Él es el tipo que las traduce…el de los subtítulos…y lo hace taaaaan mal!
            si me pagaran wena plata, juro que lo haría fasciná!

          • Creía que “Fanático” era quien subía y subtitulaba las películas.
            Me encanta porque películas de muy buena calidad, no son archivos pesados, hay varias opciones para descargar y tiene muchos estrenos.
            Respecto a los subtítulos, me confieso ignorante, soy pésima en el inglés y aunque le he pillado algunas pifias, no sabía que fuera tan malo. Estaré atenta cuando vea la próxima película que baje de ahí.

  3. Yo lleve a mi pololo medio obligado, en el camino iba puro reclmanado que era “película de minas”, y al final le encantó! (y a mi también).
    Nosotros pasamos por un mal periodo hace poco y nos cagabamos de la risa en como la película era capaz de captar todas esas cosas

  4. No supe si reirme o llorar, me senti absolutamente identificada con Summer, y la verdad es que ella no es mala, simplemente La vida es asi.
    Mgusto mucho la pelicula, me gustan esos cambios de tiempo, la fotografia, los colores, en fin.

    • Si, de acuerdo. Encontré que Summer no es tan bitch como la pintan…igual media calienta sopa eso si…

      Además deben reconocer que Thomas fue a ratos muy patetico!!

      • Yo me identifique N con Summer, asi q no la puedo encontrar bitch, al final ella tiene razon, asi es la vida y ella se lo advirtio a Tom desde el principio, asi q la culpa de haberse enrollado la tiene el. Lamentablemente uno no elige de quien se enamora.

        • yo tambièn soy completamente fan de summer, sin embargo si llegara un mino riquitiqui como èl, me arranco porque no podría hacerlo sufriiiiiiiiir es tan cotocò de lindo!!! y tan romántico que asusta :S

      • aaaahhh yo igual… damn you Summer, bitch! a mí me encantó la película, partiendo por cómo se conocen (amo there’s a light that never goes out), el romanticismo del lolo, como arman la historia, todo, la amé!

  5. Jajaja, yo amé la película, pero mientras la veía, no podía creer lo que estaba pasando! También estuve de acuerdo con que era una bitch pero después la perdoné, xD, en fin, muy buena!

    • esa parte es demasiado buena, pero triste, la otra que me encanto fue cuando él decía que le había dado todas las “señales” (que eran nada) ahí si que me sentí identificada XD!! y al final yo también perdoné a Summer, en realidad no era mala y lamentablemente así es la vida

      • Es verdad, me gustó la película porque no es la típica historia romántica donde pase lo que pase todos terminan felices, me hizo darme cuenta que a veces simplemente las cosas no son como uno quiere y sólo hay que aceptarlo, vivir más en la realidad que en las expectativas…

    • Es mi parte triste favorita de la pelicula,junto con la parte en que cantan You make my dreams, donde retratan todos los cliches gringos winners, muy graciosa.
      La verdad es q tengo muchas partes favoritas.

  6. Me gusto mucho esta peli, sobre todo la parte de la cancion “you make my dreams”
    lo que me gusto aun mas es Joseph Gordon Levitt, es muy lindo 🙂

  7. Siiiii, yo fui con mi hermano xq mi pololo no me pudo acompañar.

    Muy linda la peli, me senti identificada todo el rato, como que toca “esa fibra” que todos tenemos, ademas rico el ambiente con las zancadictas, y se agradece la corona heladita con el abanico ya que llegamos muertos de calor.

    Con lo unico que quede con gusto a poco fue con compartir un rato despues de la peli con todas pero se empezaron a ir altiro, asi q tambien me tuve q ir.

    Gracias por invitarme.

  8. La ame!!!! esas peliculas q te gusta todo, los personajes, guiones,locaciones, soundtrack, grafica, chistes: TODO!
    La trama heavy…..aunque no parezca: es HEAVY! ella creo no era mala…..le crei q le pasaba lo q le pasaba. Ademas, antes no me gustaba nada Joseph Gordon-LLevitt (q pucha q cuesta escribirlo), y me enamoro un poco. Y voy a querer comentarla con todo el mundo, quiero impresiones!
    Mil estrellas, y coronas y lolys para los dias con ella!

  9. graciasss!!!!
    lo pase increible!!!
    opino lo mismo que Karen….nos falto compartir un ratito!

    debo decir q esta pelicula me abrio los ojos frente a una supesta relacion q tenia….. en este caso yo era tom y el summer….
    cuando la vi a los dias despues em junte con el para cerrar un ciclo y entender q el no sientio lo mismo, SIN NEJUICIARLO
    bueno ahora el tiene una nueva pareja y lo descubri en un carrte como tom depeus de haber hablando con el (lo mismo que tom…bailo con ella en el matrimonio) y ella no le conto….

    simplemente abrio mi mente y di cuenta q el (igual q summer) no era malos…sino simplemmete ES ASI LA VIDA!

    Gracias por compartir la pelicula!!!

  10. Se pasaron chiquillas 😉
    Muy detallistas con los abanicos y los bebestibles!!! 🙂

    Respecto a la peli, me encantó. Igual encontré que es como la Juno 2010. Lo leí por ahí en alguna crítica. Lo que no es malo, pero me permitió hacerme una idea antes de llegar y me gustó.

    La película parte bien, con toda dedicación a la perra de Jenny Beckman que en la “ficción” se llama Summer jejeje.

    No creo que Summer haya sido mala, ella le aclaró desde el principio todo. Muy chistosa la parte en que el amigo dice “dijo hola, entonces es lesbiana” jajaja!!! Sí, el pobrecito de Tom, enamorado, veía cosas que no eran…

    Fuerte la parte en que ella le dice que sintió lo que nunca tuvo la certeza de saber con él…o algo así, respecto de su nueva relación.

    Salu2

  11. 500 days… es definitivamente una de mis favoritas del 2009.
    Creo que es un retrato lúcido, lúdico y muy real de las relaciones amorosas de hoy y siempre. Funcionamos con las fantasias y las espectativas y las neuronas se nos enredan y obnuvilan a tal extremo que llegamos a creer nuestras propias fantasias…
    Me encantó. Gran escena la de la fiesta de Summer. La música merece estrella aparte.
    Protagonistas lindos, carísmaticos y creibles.
    Era mi favorita para los globos de oro. (Con Hangover me reí harto, pero lejos mi favorita era 500…)
    Saludos Cariñosos

  12. Cuando la vi me gusto mucho, pero la volvi a ver a noche. En estos momentos creo que estoy como Tom en sus peores días y me senti completamente reflejada… Nunca pense que me podría sentir como él. Hace mucho tiempo que no tenia una pena de amor.
    No es recomendable para quien este pasando por un periodo critico. De todas maneras es excelente la pelicula.

    • Opino que precisamente es bueno ver películas del tipo románticas y reflexivas cuando una pasa una crisis.
      Sirven para vernos reflejados o al menos para fomentar ciertos pensamientos de los que a veces rehuimos.

  13. Creo que el único momento rancio de Summer en su relacion con Tom, es cuando se encuentran en el matrimonio. Que haya omitido que estaba con alguien, y que además el pobre recien se haya dado cuenta casi al final de la fiesta que Summer lo habia invitado. Todos esos momentos fueron muy de calientasopa de Summer. En todo lo demás la justifico.

  14. Me encantó esta película.
    Sí, no es LA película del siglo, pero la manera que trata el tema, la fotografía, la música, las actuaciones y un todo, hace que sea una buena peli. Si hasta a mi descorazonado hermano le gustó 😀

    Y como dicen aquí arriba…la parte en que comparan la realidad con las expectativas….ugh!…la historia de mi vida. Si lo que fantaseo pasara en la vida real …jajaja pucha que lindo sería!

    Y pucha, a los ganadores les mandan un mail, cierto?….porque veo que hartas ganaron (felicitaciones para ellas). Me hubiera encantado haber ido 🙁

  15. Me gusto la peli, pero hay partes que me recuerdan mucho a otras peliculas.. por ej. la parte que el esta solo en el cine y se ve a el mismo me recuerda harto a amelie.
    De todos modos cai en la 500 days of Summer fever.

  16. La vi, me gusto y a ratos odie el personaje de ella. Pero en verdad tenia razón, a veces no es la persona indicada y él fue el que no supo dar vuelta la página (que pasa muchas veces).

    Es una buena película, pero tampoco me volvió loca, ni es la mejor que he visto.

    Saluditos

  17. Porque no gané????

    La tuve que bajar por internets y me gustó, no me mató eso sí.
    La mejor parte es cuando canta el mijito rico la canción de Pixies, y la de reality and expectations.

  18. es muy linda!
    yo la vi hace rato
    y me encanto , es final lo encontre bcn xq a la mina le gustaba el mismo edificio q la summer no supo apreciar
    odie cuando se encontro cn el mino y ella se habia casado!
    buena buena peli

  19. Yo la vi ayer, porque mi pololo lindo (besos para él), la bajó de internet. Al principio no le tincaba mucho, pero luego de ver en el comienzo esa casi dedicatoria a la bitch, enganchó.
    Luego de verla, yo esperaba un “pucha la pelicula mala, etc, etc”, pero se quedó callado y me dice: me sentí súper identificado con él. Y despues dijo: me gustó la película (cosa muy rara en él).
    Asi que ahora me gusta el doble!!!, jajajajaj.
    Ah! el soundtrack es buenisimo… yo tenia varias de las canciones en el ITunes, pero ahora las tengo TODAS, ja!

  20. Muy buena la película, la amé.
    Gracias a mi amigui que me invitó con su entrada ganadora, y gracias a la chicas de Zancada! Muy simpática la Paty y la Daniela Paz.
    Además, nada mejor que ver la peli con una coronita en la mano y el abanico lindo en la otra.
    Me encantó!

  21. Novedosa y con buenos momentos, pero definitivamente mi película favorita sobre relaciones fue, es y al parecer seguirá siendo “High Fidelity”, donde John Cusack no puede estar más cool y miiiino

  22. chuta, a diferencia de varias, yo me sentí no muy…demasiado identificada con la película. me encantó de entrada, el tratamiento de la estética, el desorden/orden en que se relata la historia, el sentido del humor y el protagonista…lo amé! fué un grato momento y disfruté la cinta de principio a fin…a la salida me dieron ganas de recomdarla a varias personas q sé que les hará mucho sentido..

    gracias por la invitación chicas, estuvo muy buena la elección. al menos yo, la disfruté a mango.

    PENE!!!

  23. la película en sí es pésima.. llena de clichés y ni un brillo… típica película tipo juno a la que tildan de independiente bacán y todos la ven sólo porque el amigo shuper la vió y mojó con el soundtrack…

  24. A mí me encantó la película, y visualmente encontré muy genial que toda la ropa de Summer fuera azulada, como también el papel mural y todo su depto., era mágico.

    Al comienzo odié a su personaje por ser tan mala, pero después me dí cuenta que en realidad era básicamente egoísta y desconsiderada. Yo me ponía en el lugar de Thomas, y me partía el corazón 🙁 Nadie debería sufrir así.

  25. La ví ayer….de pura intrigada…xq realmente considero que la Zoey “DiscoveryChannel” esta muy pero muy sobre valorada…me gustó la trama, la fotografia, la música….disfrute las escenas graciosas y las tristes…..y como era de esperarse me senti muy identificada con el personaje de Tom 🙁
    En fin, la encontré buena, me gustó mucho, como para verla una vez más….pero sólo eso…..no es la gran maravilla….pero una linda historia, contada de linda manera ;D
    Ah! bajaré el soundtrack…eso sí!
    Saludos!

  26. uy a mi no me gusto tanto la pelicula
    sera pporque siempre adoro ver las peliculas donde todos aman y son felices?
    tambien puede ser porque no me guste ver la realidad donde no todo es tan feliz
    En fin adoro cuando conoce a autumn y no pude evitar sentir un cierto recelo con summer al haber vivido algo parecido anteriomente
    Nose si la veria denuevo pero la recomiendo para verla una vez que sea

  27. Fui tan bitch como Summer pero a diferencia de la pelicula si me quede con Tom….fue como la escena de las expectativas pero la parte feliz.

    Ame la pelicula, su estetica su dialogos, me recordo un poco a antes del amanecer … y la banda sonora ya esta en mi pc.

    Saludos Zancaditas

Dejar una respuesta