5 razones para ver Sherlock Holmes (gana entradas!)

172

Holmes
por Paty Leiva

Razones no faltan para ir a ver Sherlock Holmes –se estrena hoy!– pero podemos partir con estas 5:

• Por Robert Downey Jr. (no es necesario especificar por qué, o si?)
• Porque dirige Guy Ritchie, esecialista en los géneros acción/humor y maestro en castings apetitosos para la vista (Judd Law incluído)
• Porque amamos a Rachel McAdams
• Porque el equipo creativo la lleva: el director de fotografía es Philippe Rousselot (“A River Runs Through It”), la diseñadora de producción Sarah Greenwood (“Atonement”, “Pride & Prejudice”), el editor James Herbert (“RocknRolla”), y la diseñadora de vestuario Jenny Beavan (“A Room With a View”).
• Porque la historia de un investigador secreto que “ve más allá de lo evidente”, boxea, toca el violín y maneja la espada siempre ha sido fascinante

Si quieres ganar una de las 6 entradas dobles que tenemos para ti, deja un comentario contándonos por qué motivo quieres ver la película. Uno de esos 6 ganadores se llevará además: 1 polera, 1 tazón, 1 gorro y 1 sacacorcho! Que la suerte los acompañe!! (random.org será nuestro copiloto).

UPDATE: CONCURSO CERRADO
L@s ganador@s son:
comentario #1 Carolina López
comentario #5 Ximena Silva (*ganadora del pack completo)
comentario #30 Nacabu
comentario #61 Fernando Ríos
comentario #65 Claudeia
comentario #128 andrea rivera
Felicitaciones! fueron contactados via mail.

138 COMENTARIOS

  1. Uf! buen concurso!

    Quiero ver la película de Sherlock Holmes porque es un personaje que me ha fascinado desde chica, recuerdo haber leído sus historias y haber visto cuanta serie o película hicieron de él.
    Me encantaría ganar!
    Gracias!

  2. Porque en 2 años mas viajre a jamaica conocere a Judd Law, nos casaremos en la playa y tendremos muchos hijos (segun un cuestionario de facebook) entonces si de verdad quiero que pase tengo que saber quien es, y que mejor oportunidad que verlo en esta cinta, que espero con ancias porque la historia me llama demaciado.

    Aparte, que andamos mega aburridas de todo con mi hermana, y nos serviria para distraernos…

    Y lo ultimo, No tengo sacacorchos y mis invitados se mueren de la risa cuando saco mi tornillo y alicate para descorchar el vino.

    • que risaa ! me entretubo demasiado tu respuesta xD .. me imagino que estará dificil elegir las ganadoras :O
      me gustaria participar pero soy de stgo ooouh.

  3. Las razones q proponen están plenamente justificadas: hay q ver Sherlook porque si. El suspenso y misterio propio a su historia, se potencia con fantasticos actores que están representando la historia. Qué decir de Robert D-J ! es un fabuloso actor, domina la comedia como pocos (recordemos Ally Mc Beal) y más encima guapo, con una mirada enigmática que derrite a cualquiera!; Rachel McAdams es preciosa actriz, verlos juntos debe ser fenomenal.
    Saludos
    😉

  4. Quiero ver la peli!!! mis razones;

    Desde pequeña he leido los libros de conan dyle y me intriga mucho saber como sera la interpretacion del personaje, si lo hara igual de neurotico y obsesivo (al estilo de dr. house) y de que se tratará el misterio que tendrá que resolver… si se basa en alguno de los libros o es algo nuevo, etc, etc.
    Ademas me encanta este actor y sobretodo Jude Law!!!

  5. Desde que tenia 7 años era fanática de las historias de Sherlock Holmes, adoraba su trajecito escocés que era con el que Peter Cushing lo representaba en cada una de las películas, me sentaba con mi papa a verlo y era feliz, en mi cabeza los detectives eran todos unos Sherlock.

    Un día entraron a robar a mi casa, y bueno llego la policía y gente de investigaciones, yo en mi inocencia observaba esto un poco asustada, así que cuando escuché a mis padres conversar con el “detective” me acerqué tímidamente y con mi mejor voz de grande a mis corta edad le pregunté que a donde había dejado la capita, la pipa y el gorro característicos de mi héroe, el tipo miró a mis padres y les dijo: “su hija tiene demasiada imaginación”, que tonto, él era quien no tenía pizca de fantasía para disfrutar de mi valiente Sherlock y de mi genial Watson. Así que 30 años después como no querré ver a los guapos Robert Downey Jr. y Judd Law? Elemental mi querido Watson.

  6. Por todas las razones antes expuestas.
    Más:
    1.- Desde niña disfrute leyendo las peripecias de Sherlok y Watson.
    2.- Robert Downey Jr es un gran actor
    3.- R.D. ha tenido una evolución increible . (Leáse cada vez más mino)
    4.- Jude Law, es guapo y lo amé en My bluberry night. (y en Closer)
    6.- Porque desde hace mucho tiempo, lo que más me acerca alejercico del pensamiento deductivo de Sherlock y Dr. Watson, es House M.D y Dr Wilson.
    7.- Y por último, porque es muy bueno y saludable escapar del calor viendo una buena pelicula.
    suerte para mí.

  7. Hola chicas de Zancada:

    Supongo que hay un montón de buenas razones para ir a ver Sherlock Holmes. Pero, entre ellas, creo que ver a Robert Downey Jr y Jud Law juntos en la pantalla grande, en una sala fresca cuando afuera se podría freír un huevo en el piso mismo, emocionada por las aventuras y el misterio que tanto falta y con el chiquillo favorito al lado de una puede ser una de las mejores cosas del verano en Santiago.

    Saludos!!!

  8. Porque a pesar de no haber sido una fan desde niña alucine cuando entre al museo de Sherlock Holmes en Baker Street, al igual que al ver las siluetas por toda la estación, hay viendo todo eso me cautivo el agarre que tenía y como loca me lo leí todo. Además porque a esta película le tengo muchas espectativas (a diferencia de muchas adaptaciones que son puaj!)

  9. Porque desde que vi el poster promocional en el cine, quedé enganchada con la pelicula y las peliculas que me enganchan me gusta ir a verlas al cine y no esperar a que salgan en DVD. Ademas siento curiosisdad por ver al Dr. Watson de Jude Law, porque siempre al leerlo lo percibia de más edad (asi como cincuentón) y quiero ver que tal lo hace este Watson tan joven y guapo…

  10. Yo quiero irrrr, me gustaria ir pq nunca voy al cine no por falta de plata mas que nada por tiempo y dejacion pero si me regalan las entradas asi estare obligado a ir y no tendre escusas para evitarlo y podre por fin despues de años ir con mi hijo jejeje

  11. Porque estoy atrapada en santiago, sin poder salir ya que estoy haciendo mi práctica y sería un buenisimo panorama de verano acá. aleraría harto el día.

    Además lo ya dicho robert downey jr. nada más!

  12. Es OBVIOOO!! aparte de que la pelicula ya en los trailers deja entrever que es bakan, Robert Downey es como el vino!! que onda que cada año esta mas bueno, no se como lo hace!. Ademas Rachel McAdams me encanta desde que hizo una pelicula que se llamaba “este cuerpo no es mío” ( no me acuerdo como se llama en ingles). Era demasiado chistosa.Y lo mejor va a ser ver actuando juntos a Downey y Jude Law, porque ambos tienen un humor muy especial.

  13. Yo quiero verla porque “Estudio en escarlata” fue uno de los primeros libros que lei cuando era niña y desde siempre me ha atraido Sherlock Holmes y lo seco que es para investigar y averiguar cosas.
    He oido que la pelicula es algo distinta… por eso quiero verla, para comparar
    Saludos!

  14. Una de las razones para ver la pelicula(y es la razon mas ñoña de la tierra) es que me encanta comparar libros con adaptaciones cinematograficas.
    No es que espere ver la historia del libro en si soy realista.. sino mas bien va por el lado de ver reflejadas en pantalla lo que yo he imaginado como personaje…
    Obviamente no imagine a Sherlock o a Watson como Robert Downey Jr. y Jude Law pero me encanta revisr la personalidad del personaje que yo imagine con lo que se ve en pantalla.

    Espero que la suerte me acompañe!!
    Saludos a tod@s!

  15. Porque ir a ver Sherlock Holmes? porque desde que vi la publicidad quede enganchadisima y enamorada de R.D., aparte adoro las historias policiales y de misterio, además con estos 2 guapetones y los motivos anteriores, quien querria perdersela?
    Y como final…. seria un gran regalo y panorama mientras realizo mi práctica este verano!!! que mejor…

  16. Simplemente amo a guy ritchie y todo lo que hace,me
    gustan las actuaciones de Robert D.,la historia me parece un clásico y porque hace mucho que no voy al cine,a eso agrego que en estos meses no saldré de Stgo. Ojalá me las gane

    una duda, Por que no sale mi avatar cuando posteo desde el móvil ??

  17. Creo que no me motiva ninguna de los puntos expuestos (hombre infiltrado en blog de mujeres), pero de todas maneras, estaría feliz ganando las entrada….

  18. Porque evidentemente después de haber tenido unas semanas tan duras con elecciones presidenciales, temperaturas que son insoportable, con jefes histéricos y viejas gritando, no hay nada mejor en recuperar la fe en este mundo con los ojos de Jude Low y con el mega super sexy ultra y rico mino de Robert Downey Jr.

  19. Chutaa.. pq quiero verla, sólo por Robert Downey JR.
    Es lo más mino q hay, es un chico malo rehabilitado,
    q conoce el lado duro de la vida, me derriteeeeeee.

    Yo quiero entrada.

  20. Quiero verla porque amo los misterios y quiero descubrir los casos de esta película y pasarme rollos diciendo “elemental mi querido Watson”

  21. Mi razón es la siguiente:
    En julio pasado me pegué el viaje al viejo continete y tuve la maravillosa oprtunidad de ir a Londres….yo feliz saqué mil ochorrocientas fotos para tenerleas como mi recuerdo más preciado.

    En Italia, me robaron el notebook que llevaba con TODAS MIS FOTOS Y RECUERDOS, por lo tanto, solo en mi cabeza tengo los detalles ylugares londinenses. ME he repetido mil veces Bridget Jones y Harry Potter sólo para ver locaciones de allá y acordarme de mi super viaje.

    La película de Sherlock Holmes está plagado de locaciones en London y sólo quiero verla para acordarme donde estuve!!! Sniff!!!

    Otra razón, para suspirar por Robert!

    • Que pena mas grande…..me lo imagino, yo tambien pude estar en agosto en Londres, y tengo todas las miles de fotos que saque, me hubiese muerto si las pierdo, ya que fue un viaje que tal vez nunca mas podre volver a hacer…..si quieres puedo compartir alguna contigo…
      Tambien he visto el diario de Bridget Jones, un lugar llamado Nothing hill, 4 bodas y un funeral, todas las veces que las he encontrado en el cable….y recordar que yo tambien estuve ahi.
      Sherlock Holmes me hara volver a sentir ese grato placer, en especial hoy que tengo el corazon roto…..pero esa es otra historia…..sniff..sniff

  22. Porque cuando era chica me creía investigador. Ibamos al campo con mi familia y escondía a mi hna chica entremedio de un pequeño bosque y después hacia como que no sabia donde estaba, inventaba pistas y lógicamente mis padres la encontraban antes que yo por sus llantos.

    Aparte soy de Temuco, estoy haciendo mi practica de comunicación Audiovisual, llevo casi 1 mes en Stgo y las lucas no alcanzar para un rato de “esparcimiento”

    Saludos

    p.d: Robert Downey Jr y Judd Law, que mejor combinación.

  23. Porque leí todas las historias de Sherlock Holmes cuando era chica y jamás de los jamases me lo imaginé mino jajaja y menos a Watson aun más mino :)así es que ver la película va a servir para reivindicar la imagen de Sherlock y volver a entretenerme y sorprenderme con esos razonamientos agudos (y comprobando si yo tb los seguí jajaja, entera de nerd!)
    Saludos zancadas, ojalá me gane las entradas!!!!

  24. Quiero verla porque he visto el trailer y me tinca demasiado. El elenco está buenísimo y entre Judd Law y Robert Downey Jr aún no me decido por cuál es más guapo, así que sirve para recrear la vista. Y no puedo dejar de lado a la linda Rachel McAdams, que en todas sus películas hace roles chistosos o tiernos. Y por último…es Sherlok Holmes, hay que verla!!!

  25. porque si no me gano las entradas dobles, mi pololo no me va a querer acompañar al cine y le quiero demostrar que Ritchie es capaz de hacer perfectamente bien un trabajo algo más comercial

  26. quiero ver esta peli por que desde que vi la sinopsis que alucino!!!! me encanta el personaje principal, me he leido casi todas ls historias de este investigador y no encuentro la hora de ir a verla!!!!

    cariños

  27. -porque me encantan las peliculas de Guy Ritchie!!
    -porque la historia de Sherlock Holmes y compañero Watson siempre han sido de los mas interesantes.
    -porque los protagonistas son de los mas minos que hay y que mejor que verlos en tamaño GIGANTE!
    -y finalmente, pero no por eso menos importante, NECESITO con urgencia un sacacorcho ya que estoy armando mi casa y todos los regalos extra me servirían mucho.

    QUIERO ESAS ENTRADAS!!!

    pd: necesito estar mas de 2 horas en un lugar con sombra en esta ciudaaaaad!!!

  28. 1.- Y siempre 1: por Rober Downey Jr que es uno de los más minos para mí desde Ally McBeal
    2.- Jude Law.
    3.- Porque el trailer se ve muy bueno.
    4.- Porque se ve bonita estéticamente.
    5.- Porque me encantan las historias de aventuras, como que con la fantasía y la aventura me pasa eso, me vuelvo un poco niña, me encanta.

    Qué mejor que capear el calor que en una sala, viendo algo bueno con alguien que te guste 🙂

  29. porque me encanta la literatura policial, de investigadores, Holmes es total y una producción de esta talla me iamgino que debe estar buenísima!

  30. La quiero ver por Robert… si, es un sentimiento muy hormonal lo sé, pero ese hombre es EX-QUI-SI-TO!!!!! 😀
    Ya ok, no todo puede ser hormona, tb es por el director, porque me tinca entrete y eso !!
    Saludos chicas !!! y espero tener suerte 😀

  31. quiero ver la pelicula, por tres sencillas y elementales razones:) :

    1) me parece demasiado exquisito Robert.
    2) es una historia que me llama poderosamente la atención, mucho antes que pusiera a Robert de rostro.
    3) Seria una Buena instancia, para salir de la rutina a ver algo hormonalmente interesante 🙂

  32. oh
    porque lei el libro cuando chica, hace tieeempo y tener a estos actores sera como toda una historia nueva, tengo mucha curiosidad y lo mejor es q mi sobrina de 14 tb quiere verla

  33. Quiero ir a verla, por todas las razones que han nombrado antes, por que los protagonistas son muy minos, la historia se ve muy interesante, siempre me ha gustado Sherlock Holmes, y por que estoy mas que parqueada en un verano donde se derriten los pajaritos a la sonbra, por que no me pagan hasta como en dos semanas mas, por que tengo muchas ganas de ir al cine, ya hasta se me olvido como son los asientos; y por sobre todas las cosas como la entrada es doble y yo no tengo con quien ir (para variar xD!) estaria mas que dispuesta a ir con alguna de las chicas zancada que tienen tantas ganas como yo de ir a verla =)

    Y eso, saludos, y suerte a todas ^^

  34. Porque me tienen encerrada en Santiago, sin plata y toda la gente que conozco está haciendo practica, terminando tesis, estudiando o trabajando. así que no tengo nada que hacer aparte de ir al cine!

  35. Necesito ver esta película por variadas razones de peso. La primera, es que Robert Downey Jr. es mi actor preferido desde que tengo uso de razón, de hecho nunca sufrí tanto por un artista como cuando lo llevaron preso y su carrera se fue en picada… sus apariciones en Ally McBeal fueron lo más emocionante que puedo recordar. La segunda es, como ustedes señalaron, que es dirigida por Guy Ritchie, quien a pesar de no ser el mejor director, sí tiene una mirada muy divertida frente a temas que otro podría presentar de forma seria o aburrida, y qué mejor que eso para un personaje que se caracterizó siempre por ser inteligente pero más bien fome… Otra, es que me intriga mucho cómo Watson ahora pasa a ser un mino tan rico como Jude Law, siendo que en el Holmes original era casi como un Sancho Panza… Por esa y más razones que tienen que ver con mi cinefilia, es que muero por ver Sherlock Holmes!!!
    Gracias!!!!

  36. Porque me encantaba sherlock holmes cuando era chica, y cache que por eso soy taaan fanatica de house también. Ademas cuando supe que el protagonista era Robert Downey Jr. quede plop porque la verdad nunca me imagine a holmes así, de hecho los dibujos de mis libros eran nada que ver.

  37. Quiero verla, porque ambos actores me gustan, en especial Jude Law el acento inglés inteligentemente sarcástico e ingenioso me excita enormemente. Me gustan de cualquier ángulo que se les mire, eso es todo, recrear y deleitarme viéndolos un rato, son simplemente hermosos.

  38. Mueroooo por ver esta peli, la estoy esperando hace ene rato… Bueno primero es que AMO a Jude Law!!.. a demás estoy estancada en Stgo hasta febrero 77 asi que porfis necesito un panorama entretenido de acción y comedia como se ve esta peli.. demaciado buena!!!
    Saludos ;D

  39. Porque me encanta Robert, me encanta Sherlock Homes y sus historias y hasta ví el anime relacionado con cosas detectivescas (Detective Conan)!!!

  40. Quiero ver Holmes por Robert Downey Jr, mis hormonas me lo piden!! Porfis regálenme una entrada o algo y devuélvanme la fe perdida en los concursos!!!!!!!!!!!

  41. La razón principal es porque mi novio se muere por verla, y este domingo estamos de aniversario! asi que llegar con las entradas sería lo mejor! (L)

    Segundo porque vi el trailer y se ve demasiado buena asi que tengo muchisimas ganas de verla!

    Saludos nenas!

    =)

  42. Quiero ver esta película porque me llama poderosamente la atención que después de tantos años aún se pueda estrenar una leyenda del cine y la televisión. Quiero ver como la desarrollan y en definitiva, cómo hacen para que generaciones tras generaciones continuemos viéndola con el mismo entusiasmo.
    Por otro lado, me gusta mucho el contraste que me produce ver la portada de la película, esa mezcla entre lo clásico y convencional de alguna época o lugar, y un rostro casual y algo moderno… en fin, sólo quiero verla 🙂
    Saludos amigas de zancada!!

  43. Quiero ver la película porque adooooooro a Robert, desde el principio…me encantan sus peliculas , hasta ahora me gustó “Faith”..quiero ver si cambio de opinión con esta película no tan romántica. Seguro lo sigo amando…je

  44. La quiero ver simplemente porque la pelicula parece ser super genial. Hace poco ví el trailer y quedé demasiado entusiasmada, asi que ir verla al cine no sería nada de malo.

  45. Con mi hermano vimos el trailer en el cine antes de ver avatar
    y juramos por la tierra roja de Tara que veriamos sherlock Holmes, él por la accion y el humor , yo por robert off corseeeeee .
    Y con este calor el cine es el panorama perfecto en Stgo!

    Saludos Zancadas!

  46. porque amo shelock holmes.. doyle es increible, y ojala esta pelicula de pa una saga o alguna weaita mas larga.. onda bond. seria bkn. y ademas, con el guy ritchie no puede salir mal. debe ser increibleeeee.. y ademas el downey jr. es de temer

    ojala me las gane oye

  47. Quiero ganar las entradas para invitar al mino que me gusta. A él le fascina el personaje de Sherlock Holmes y además ¡¡estudia cine!! Asi que si me dan las entradas a mi, seguro me va bien esa noche. Prometo traer buenas noticias.

    🙂

  48. Quiero, necesito un par de entradas!!!
    Porque he estado trabajando como bestia en mi proyecto de tesis durante meses, ha perdido todas las distracciones mundanas que ofrece la vida diaria por estar de cabeza en los estudios.
    y no sería contraproducente estimular la vista con un personaje como éste no?
    Por otro lado, la salida al cine, sería un buen tratamiento para recuperar mis habilidades sociales y mundanas.
    Después de tanto tiempo encerrada, me merezco un premio, no?

    Saludos

  49. Hola, quiero ver la pelicula porque cuando era chica en mi colegio y no me llevaba muy bien con el resto de mis compañeras me escapaba a la biblioteca del colegio y me ponia a intruciar todo con la señora ruth (la bibliotecaria) y en eso estaba cuando encontre libros antiquisimos de sherlock holmes, los ley rapidisimo, lei lei lei y lei todos los que encontre, me entretevu, soñe, imagine y desde hay que es mi personaje favrito de la literatura.
    Cuando sali de 4° medio fui a despedirme de la Señora Ruth y sin que se diera cuenta ( auqnue yo creo que lo sabia) agarre todos esos libros antiiiiguaos ( 5 ) y los meti en el delantal, son un tesoro para mi y un hermoso recuerdo para siempre.

    Es por eso que quiero ir a ver la pelicula, porque es un recuerdo maravilloso de la infancia y porque cuando voy a cachurear a los libros antiguos siempre busco un nuevo libro de mi heroe infantil.

    Gracias,
    Fran.

  50. Siempre me ha gustado Sherlock Holmes, sus cuentos y novelas. Por eso, ver a Robert personificándolo será simplemente… Sublime.
    Ahora, si a eso le sumamos una polera, un tazón, un gorro y un sacacorcho… Entonces estamos hablando de una maravilla.
    Quiero ganar! (Alguna vez que sea… 🙁 jeje)

  51. me quiero ganar las entradas y las razones son que me encantan las peliculas de misterio y suspenso y me encanta Robert Downey Jr..ademas me falta mucho para mis vacaciones y el cine es un buen panorama y ademas hace años que no vy al cine por faaaaaaaa!!!!!!!!1

    Saluditos

  52. porque jamas he leido un libro o visto algo sobre sherlock holmes…

    sin embargo ha estado presente a modo de cultura general en casi todos..

    seria una buena posibilidad de conocerlo..

  53. que mas razones que ROBERT!!….OMG!!….en verdad encuentro que es una historia facinante y creo que en la vision de Guy Rithcie tendrá todos los elementos pa hacerla una pelicula entretenida, dinamica, chistosa e interesante.

    quiero verla ya!, y si me gano las entradas…mejor aun!..jaja

    saludos a todas.

  54. Quiero entradaas! la unica razon para ir a verla es para ver Jude Law en pantalla grande (que hombre!) jajaja me tinca mucho la historia además y me encantaria ir con mi mama que siempre ha leido novelas con historias parecidas!:)

  55. Porque soy fanática del cine de misterio, de Guy Ritchey y de Robert Downey Jr. hace rato que no se le ve como chico rudo en una película, bueno si Iron Man, pero en éste es más inexcrupuloso y desordenado, totalmente de mi gusto, además vi unas escenas y se nota que se ejercitó porque está de rechupete!

    Y llevaría a mi amigui que le gustan más los guapos con cara de niñas como Jude Law!

  56. Porque soy fanática del cine de misterio, de Guy Ritchey y de Robert Downey Jr. hace rato que no se le ve como chico rudo en una película, bueno si Iron Man, pero en éste es más inexcrupuloso y desordenado, totalmente de mi gusto, además vi unas escenas y se nota que se ejercitó porque está de rechupete!

    Y llevaría a mi amigui que le gustan más los guapos con cara de niñas como Jude Law!

  57. Sólo por Robert Downey Jr. Lo adoró desde que participó en la penúltima temporada de Ally Mcbeal… y sufrí cuando lo remplaza Von Jovi.

    Ojála que la suerte este de mi lado… ya que $ no lo está
    Saludos

  58. Yo quiero ganar, ojala doctor random lo permita!!…
    Muero por ver esta peli, no solo porque tengo a Jude Law de fondo de pantalla del computador (jajaja…es una cabala), sino porque en el cine seguramente habrá aire acondicionadooo…jajajaja…Na, en serio, porque me tinca mucho el casting, y me encantan las peliculas que juegan entre el humor, la satira y el suspenso…
    Saludos!

  59. por que adoro Robert Downey Jr. y si bien a tenido tras pies en algunas peliculas, esta parece ser excelente, no solo por su actuacion, sino por los efectos especiales de la pelicula y mi hermana con quien iría a verla, ama a Jude Law.

  60. Porque es una historia clásica que es conocida por muchas generaciones y muero por verla en la pantalla grande.
    De hecho me extrañaba totalmente que no hubiese salido una version moderna como esta, donde trabajan actores como Rachel McAdams, sobre quien hablamos recientemente
    Ademas, los trailers son demasiado motivantes!!! amo la ropa que utilizaron!! es demasiado representativa!
    SALUDOS!! =)

  61. Que por qué hay que ver Sherlock Holmes?
    Porque no hay nadie que no haya oído hablar de la historia, porque Robert Downey Jr. está como el vino, Jude Law hace un excelente trabajo, porque tomo mi leche de la mañana en un fomísimo tazón beige que compró mi mamá en CasaIdeas: uno más entretenido no me vendría mal y porque todos, absolutamente todos alguna vez dijimos: “elemental, mi querido Watson”.

  62. Arobert lo amo desde siempre creo que en Chaplin ya me enamora, me encanta Jude Law y las peliculas Guy Ritchie definitivamente entretenidas a eso se suma Sherlock Holmes, quien alguna vez no quiso desifrar un misterio, por eso Quiero irrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

  63. Quiero ver Sherlock Holmes porque me gustan mucho las peliculas de Guy Ritchie, porque actua Jude Law ♥ y Robert, que es genial!
    Y porque amo todo lo que venga de la isla británica 😀

    Porfaaaaa, quiero verlaaa!!

  64. Me gustaria ir a verla porque hace muchisimo tiempo que no salimos con mi marido y seria una linda oportunidad para ir juntos al cine, ya que a los dos nos encanta.
    Espero ganar, ya que extraño mucho salir con mi esposo y sé que él estaria feliz de acompañarme, saludos!

  65. Robert Downey y Jude Law me parecen razones suficientes jajaja pero además creo que (en general..) una buena película viene de una buena historia escrita, y algo de Conan Doyle no ebe ser la excepción..

    Saludos 🙂

  66. Porque necesito hacer algo en mis ratos libres, no tengo plata para las entradas, se viene el aniversario y con el novio no tenemos nada planeado. Y obvio que porque nos tinca mucho la peli

  67. Porque quiero ver esta película? Me voy a repetir un poco, pero es cierto que Robert Downey Jr es razon suficiente! Le amo jajajajaja desde que interpreto al problematico y frio pretendiente de Ally McBeal. Además, hizo de un perfecto Charlie Chaplin y creo que ya solo por estos dos papeles, es un mostro actor y cada dia lo encuentro mas sexy! Ojala que me pueda ganar las entradas!

    Que estén bien!

    Saludos,
    F

  68. Hola

    Quiero ver la película porque la he esperado mucho tiempo! un tío bien viejito es fanático y me prestaba los libros cuando era chica. Sería una buena ocasión para invitarlo y disfrutar juntos de esta película 😀

    Espero ganar! saludos a todos!

  69. Amo a Guy Ritchie, amo a Robert Downey Jr y a Judd Law y estoy segura que amaré esta pelicula… plis entraditas!

    Saludos!

  70. Una GRAN razon , YA QUE NO GANE EN PRIMERA VUELTA, Y NO GANE EN SEGUNDA VUELTA…..AHORA SI QUE GANO ALGO. JAJAJAJAJA.. GRACIAS

    ASI APRENDERE ALGO DE Sherlock o Watson . ELEMENTAL…!!!

  71. Quiero ir a verla Please! me encanta la historia, la fotografía es muy buena, el vestuario impecable (según lo que he visto en fotos y trailers)
    Además con Jude Law minaso!

  72. Elementary, my dear Watson!!! porque amo a robert desde que era parte del tormentoso romance: Larry y Ally McBeal.
    pick me!!!!!!!!!!!!!

  73. Robert Downey es lejos lo mejor… tiene ese “no se que” (aunque la verdad yo si se que xD) y eso que no me gustan mayores…. Por favorrr me muero por ir a ver la peli!!!! Seria el mejor regalo para estas vacaciones de trabajadora 🙂

  74. tengo una sola razon y q no necesita mas justificasion q su nombre:

    el semi dios de JUDE LAW

    (sé que hay muchas q me entenderan)
    saludos

  75. quiero verla por dos razones principalmente:
    porque Robert Downey Jr. está guapísimo y porque además actúa Jude Law. lo dije y que. ellos, y la película, son un gran panorama para estas vacaciones.

  76. Porque llevo esperándola como más de un mes, porque vi la sinopsis y ya me reía, porque trabaja Judd law, porque me encanta Rachel McAdams porque si siguira diciendo porque repetiría toda sus razónes.

    Porque sí

  77. elemental mi querido watson……
    Las pruebas conllevan a dilucidar el enigma de la entrada misteriosa y claramente fue anis quien debe ir al cine….

    Por fis yo la quierooooooooooo, quiero invitar a un peor es na, y esta es la escusa perfecta……así como quien no quiere la cosa le digo como si fuera nada que me gané dos entradas para ver Holmes, y así como jugando si el quiere ir, porque pucha que me da lata ir sóla (haciendome la loca de que quiero ir puro al cine con el, y más aún a ver Robert Downey Jr y Jud Law que de verdad me encantan, osea sería como estar con mis tres placeres culpables jejjejjeje)

  78. En mi caso Robert Downey Jr. esta de comerselo nunca lo habia visto tan mino y verlo en la pantalla a cualquier chica le hace olvidar sus problemas, ya me siento en los brazos de el y creo que me va a dar un desmayo
    Jude Law esta bien pero a mi me atraen los chicos de pelo oscuro.

  79. Quiero ganarme las entradas simplemente por que quiero ver a Robert Downey Jr. esa es una gran razón para mi 😛

    Saludos y gracias, ojalá me gané las cosillas de la película.

  80. Me encantan los sacacorchos!

    Como muchas zancadictas, caí rendida ante Robert Downey Jr, al interpretar a Larry.

    Creo que Robert Downey Jr. es la razón de varias para ir a ver la peli jeje, me incluyo.

  81. Estoy peleada con mi mama hace años…lo unico que de alguna manera me unia a ella era la literatura y el cine…me separe y ando mala onda…mas sola que un dedo.
    Cuando oi por primera vez de esta pelicula pense en llamrla e invitarla…asi como para “acompañarnos”…no tengo ni uno. Si me las gano la llevo… y ademas, cuando sea la hora de pelar la pelicula ( tan amorosa ella) me aguanto todo el sermon…

  82. Ayer vi la sinopsis y se ve demasiado buena 🙂 tiene de todo un poco, amor, humor, acción, mijitos ricos jejeje y además hace tiempo que no iba al cine, el otro día fui a ver avatar y quedé con ganas de mássss 🙂

  83. Yo quiero ir porque me encantó el trailer y porque creo que es imperdible ver a un actorazo como Rober Downey Jr. y a uno de mis amores platonicos (Jude Law) en pantalla grande como Dios manda

    Saludos! 🙂

  84. Simplemente para saber como sale esta adaptación, ya que siempre, pero siempre las peliculas dejan mucho que desear en cuanto a lo ue leyemos en los libros, y como muchas personas son flojas ven las peliculas y se guían por esa historia y no la verdadera además cambian cosas o inventan como la frase “elemental mi querido watson” que en las novleas era solamente “elemental” y ahora toos creen que es una frase celebre de Sherlock gracias a la pelicula que fue protagonizada por Basil Rathbone en 1939. En fin, necesito ver esta pelicula! y con esto de vacaciones, aumento de pasaje escolar, ya no sobra dinero.

    Saludos.-

  85. Quiero entradas!! porque?? facil, porque soy un pobre diablo que no tiene dinero para ir al cine, hace siglos que no voy, si me las gano me salvaria caleta ya que mi polola me reclama de que no la invito a ningun lado xD

    Esto seria lo mejor que me podria pasar 😛

    por fa ya? yo se que quieren salvarme este verano 🙂

  86. Porque nada me hace mas FELIZ que ver a Jude Law en una pantalla gigante.. bueno, cosas de minas!! jajaja
    Y por supuesto porque la trama se ve excelente, me encanta este tipo de peliculas! que combinan accion, amor, aventura.. en especial los romances que son como amor-odio (los personajes de Robert y Rachel)

    Bueno, besos!! espero ganar entradas!

  87. Queiero verla por que lí todas los cuentos de Sherlock Holmes, y aun cuando la trama de la película no esta basada en alguno de los cuentos oríginales deseo verla y saber quetan buena fue la adaptación.

    Espero ganar las entradas.

  88. Quiero ir a ver Sherlock Holmes porque es un personaje notable de la literatura y desde pequeña he amado las novelas detectivescas, ademas de que en particular Holmes junto a su inseparable Watson son la dupla más encantadora que he visto.
    Me encantaria ver a tan excentrico personaje en la pnatalla grande, ese es el porque

  89. WOA! cuando era pequeña, me hicieron leer de artur conan doyle “cinco pepitas de naranja” y me enamoré d sus historias. Sherlock Holmes la lleva en los libros y me imagino q igualment en la pelicula. Artur conan doyle es genial, grandes historias =D!

  90. Realmente veo que todos tienen buenas razones por las cuales ver la pelicula..

    Ciertamente mis ganas no son menores, Sherlock Holmes muestra ser una interesante historia, siempre han llamado mi atencion las cosas de este estilo, me motiva la curiosidad ,el misterio del porvenir de la atrayente trama…

    Ojala se me diese la oportunidad de verla, ya que mi situacion economica me impide disfrutar muchas cosas que suelen llenarme y elevar mis animos.

    Encuentro algo injuzto que por ambitos monetarios se imposibilite la oportunidad de que la gente conozca y experimente las diferentes formas en que se nos presenta el arte en la actualidad.

    Cine, teatro o un simple libro, precios elevados que no son alcanzables para todos los bolsillos.

    Es una lastima que sean asi las cosas, pero bueno, es nuestra realidad, sin dinero no se consigue absolutamente nada.

    La cultura no se compra con dinero!!

    Ojala me consideren, de verdad agradeceria enormemente me permitiesen disfrutar de esta interesante pelicula.

    saludos 🙂

  91. Porque no paro de escuchar por todos lados que TENGO que ver la película.. que es increíble.. blablabla.. y aun así no he podido hacerme un espacio para ir a verla, entre todas las otras que también TENGO que ir ver! Sherlock Holmes está en mi top five, pero ya no me queda plata! jajaja

  92. L@s ganador@s son:
    comentario #1 Carolina López
    comentario #5 Ximena Silva (*ganadora del pack completo)
    comentario #30 Nacabu
    comentario #61 Fernando Ríos
    comentario #65 Claudeia
    comentario #128 andrea rivera

    Felicitaciones! fueron contactados via mail.

Dejar una respuesta