tuppersex V
por Jo M.

Japi Jane tiene una nueva representante en la Quinta Región, por lo que si eres de Viña o alrededores podrás organizar tu propio TupperSex, las famosas visitas a domicilio en la que pueden ver todos los productos Japi Jane, conoocer lo que es un Magic Spot, un Paul & Palina o el famoso The Rabbit, preguntar para qué sirven y comprar juguetes con un grupo de amigas.

Para pedir una visita a domicilio playera tienes que escribir al mail geraldine@japijane.cl o llamar al 9 820 9168.

10 COMENTARIOS

  1. Una amiga me comentó de Japi Jane, me parece demasiado divertido el sistema de ir a domicilio, quizás nos animemos en unos meses más a hacer una junta con Japi Jane

  2. Que entrete asi como mi mamá iba a las reuniones de Tupperware con las vecinas, yo ire a la reunion TupperSex con mis amigas… aaawww gracias Señor por haber nacido en esta época…

    • juajuaauuaa buenaaaa!!!!

      japi jane excelente! he comprado un par de veces y es lo mejor, la atencion un 7! una vez lo que compre no estaba y me llamo la misma dueña para avisar y preguntar si habia un problema con que llegara un dia despues. ni un problema. pasare a revisar la pagina si hay algo nuevo.

  3. Jajajaja que buena, pero alguien me puede xplicar que es un magic spot?, Paul & Palina o el famoso The Rabbit ??? sorry vivi en un claustro jajajaja.

  4. Nosotras nos juntamos hace un tiempo con Jane para una despedida de soltera, y no sólo fue divertido verla llegar toda top con su maletita (ella es muy simpática), sino que didáctico, aprendimos bastante y todas nos compramos alguna cosilla, hasta las emparejadas, porque un incentivo nunca está de más…

  5. ah, los precios son muy variados, hay unos dedos y unas especie de mousse geniales.. van como de 8.000 a 50.000, lo más caro es the rabbit, el ‘amigo’ de Charlotte en SATC… ahí entendí por qué…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.