Vlad, la nueva película de vampiros

187

vlad
por Paty Leiva

Los estudios Summit Entertainment, responsables de la masiva saga de Twilight en el cine, no piensan abandonar el nicho vampirístico por un buen rato, ya que ahora planean una nueva cinta sobre el tema, pero me parece que en una versión un poco más adulta. La idea es abordar al vampiro más pulento: Drácula, pero en sus años mozos, cuando era conocido como Vlad Tepes (la inspiración de Bram Stoker).

Brad Pitt –quien también fue vampiro en su momento– está detrás de esto, porque sería el productor a través de Plan B, su compañía productora. El director sería Anthony Mandler, que se ha hecho cargo de algunos cinematográficos videos de The Killers (When we were young) y Jay Z (D.O.A.), entre muchos otros. El guión es de el también actor Charlie Hunnam (Queer as folk).

De los actores no sabemos nada, quién les tinca para una versión más bien épica –tipo 300, dicen– de Drácula? En algunas páginas hablan del mismo Brad Pitt pero a estas alturas son solo rumores.

(Vía Cinematical, Justjared)

COMPARTIR
Artículo anteriorLa piel de 40 años
Artículo siguientePam y Jim de The Office

18 COMENTARIOS

  1. Ya me tiene un poco aburrida el tema de los vampiros, hemos llegado a tal punto a dar jugo, que siento que en cualquier momento nos convertiremos todos en vampiros.

  2. Mientras se aleje LO MÁS POSIBLE de todo lo que tenga que ver con Twilight, bien. Siempre me han encantado las películas y los libros de vampiros, así que odio Twilight con pasión. CON PASIÓN. No perdono a Stephanie Meyer por haber escrito tanta tontera junta.

    Tema aparte: me encanta Charlie Hunnam. Es muy buen actor, es británico (puntos extras) y escribe hace tiempo, así que se ve bien.

      • Leí que salió la 2ª parte de “Drácula”, es decir, un libro que hizo un tatara-tatara-nieto de Bram Stoker junto a un historiador.
        Este descendiente lejano de Bram Stoker se animó a hacerlo porque recopilando información y documentos que dejó Bram Stoker se entendía que él tenía la intención de hacer una 2ª parte (además la siempre presente motivación de lucrar un poco, jeje).
        De hecho, ya están los derechos comprados para hacer una película basada en esta 2ª parte.
        Se ve entrete la reseña del libro, de hecho, tiene mucho sexo y pasión (Ejaleee!).

  3. me parece super, osea si siguen la verdadera historia de vlad el empalador seria genial, y sip tendria que tener toques belicos con harta batalla porque este hombre dirigia ejercitos y a sus enemigos los empalaba y bebia su sangre, bueno algo asi creo que es la historia xD ojala este brad pitt que me cae demasiado bien !

    • Si es en el contexto histórico, me parece bacán. pk de todos los documentales que he visto de Vlad Tepes, se las traía el loco, muy sicópata. Espero que en la pelí se mantenga el sentido de guerrero y libertador que tenía Vlad (aunque un poco pysco)y no salgan con que tenía un gran amor por ahí y que lo pateó, y que por eso andaba tan enojado.. 😛
      Espero una buena peli, ful acción, mucha dirección de arte y UNA BUENA historía. Pk con todo respeto, crepúsculo podría haberla escrito yo.

  4. Que sea brad pitt, pero solo si vlad es más bien maduroncito, porque brad después de angelina está harto acabado… y que porfavorcito no tenga nada que ver con Twilight… esa película va a ser la responsable de que los vampiros de verdad salgan del clóset y nos maten a todos por haberles matado la imagen…

  5. q buena, amo las películas de vampiros, pero de vampiros vampiros, no como twilight..

    lo que si están como chacreando la cosa vampirística entre la teleserie de TV y cacharon que el 13 ahora también va a hacer una de vampiros?

    no será mucho?

  6. es ” When You Were Young” la canción de the killers 🙂
    Ahora como que a todos los dio con los vampiros
    Lo bueno que no será como crepúsculo porque que película mas fome

  7. Porque a la “industria” cuando le da con un tema, lo usan y lo usan hasta que saturan?? Me tienen chata los vampiros… vi Twilight, me entretuve pero no le encontré ni un brillo. Deberian dar “Generación Perdida” esa pelicula si era buena. En cuanto al proyecto, mmm… mas de lo mismo…

  8. Debe ser un actor de perfil más serio y maligno.
    Hugh Jackman está mino, rico, etc., pero no tiene esa “maldad” intrínseca de un chupasangre.
    Christian Bale podría ser, ya que al igual que Vlad, también está un poco chalado. 😛
    Ojalá se le dé harto bombo al tema bélico, así los hombres también engancharían con la película.

  9. Ja ja,
    Un chiste los vampiros, esos vichos no existen, si vivio y fue muy malo, tirano, traidor, sicopata y lleno de conflictos fue
    Vlad Tepes,criado por los Turcos, lejos de sus padres, fue sicologicamente enajenado, para cuando adulto, fuera conocido como Vlad el empalador, miles de personas empaldas hacian de pasaje o de calle, el tipo fue malo, disfrutaba de las torturas a las horas en que cenaba en nuestros tiempos veriamos una pelicula, pues el veia como torturaban a sus enemijos.
    (Consultar bibliografia seria y formal)
    y que tiene que ver con los vampiros NADA un chiste!!! del cine

  10. Siempre me han gustado los peliculas de vampiros, excepto la porqueria de CREPUSCULO, ojala no la vendan como pelicula para teenager, y sea para un publico mas maduro como TRUE BLUE. Con galanes maduros, yo pondria de VLAD a Brad Pitt aunque el hizo al LOUIS en ENTREVISTA CON UN VAMPIRO o como alguien menciono a Alexander de True Blue. Sin duda no me la perderia.

Dejar una respuesta