Vitaminas A y E: nuestras aliadas

59

image004
Dentro de todos los cuidados que debemos tener con nuestra piel (limpieza, hidratación, purificación, etc…) deberemos considerar también la tarea fundamental de crear un escudo para protegerla de los elementos agresivos que a diario la atacan: contaminación, rayos UV y gérmenes. 
 
Para construir esta coraza existen las vitaminas A y E con su poder antioxidante. Ambas se encargan de nutrir, suavizar y dejar tersa la piel. Por otra parte, la falta de estas vitaminas puede producir sequedad en la piel, manchas y picazones. 
 
Podemos aportarle vitamina A y E a nuestro cuerpo con el Tratamiento Hidratante Vitaminizado Essentials de Garnier, encontrando productos para el cuidado diario de los distintos tipos de piel.
 

Vitaminas A y E from Zancada on Vimeo.

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

2 COMENTARIOS

  1. Esas vitaminas se encuentran muy frecuentemente en las comidas, por eso es necesario tener una buena alimentación. Es la base para tener buena salud, piel, además de estar en forma. Por eso las invito a conocer un producto que me ha hecho súper bien, es Kalibrate. Además de bajar de peso, me sirvió para calibrar mi alimentación. http://alturl.com/ybgk

Dejar una respuesta