Un monitor amable y sin interferencia

225

monitor
por m & Paty Leiva

El mundo de las guaguas es un nicho donde la tecnología tampoco se detiene. Nos invitaron a conocer el nuevo monitor DECT SCD 520 de Philps Avent y la verdad es que se ve increíble y hasta me dan ganas de tenerlo. Nunca he sido fan de los monitores, de hecho con mi primera hija lo usé sólo un día y me agoté. La interferencia que tenía era insoportable y se escuchaba cualquier ruido por ínfimo que fuera, entonces uno no podía descansar ni un minuto.

Pero este nuevo aparatito está muy bueno, ya que no sólo elimina cualquier interferencia, pito o ruido desagradable y uno sólo escucha a la guagua, sino que también permite ajustar la sensibilidad del sonido para escuchar el llanto, por ejemplo.

Además lo probamos y tiene otros detallitos top, como un sensor de temperatura de la pieza, un gran alcance que permite usarlo en exteriores y la posibilidad de hablar desde el receptor (jamás lo usaría para calmar a la guagua desde lejos, pero si puede ser bien útil si uno necesita ayuda o decirle algo a la persona que se encuentre en la misma habitación), entre varios chiches más.

Como estoy en la cuenta regresiva para que nazca mi hija y se viene mi babyshowers ya puse este monitor en mi lista de deseos, total en pedir no hay engaño. (m) Y yo, que saqué de mi pieza a la mía, así que estoy probando suerte con las –ojalá– noches completas de mi guagua en su propia pieza (PL). Un veradero gadget!

27 COMENTARIOS

  1. 99 lukas!
    no gastaria eso en un monitor! lo gaste en el sacaleche y no me arrepiento, pero mi monitor es mas charcha y cero drama
    yo deje a mi guagua que hoy tiene 4 meses y medio en su propia pieza desde el principio, solo que yo me traslade a dormir alla y voy y vengo, pero jamas fue una opcion meter la cuna en la pieza matrimonial

    • Este tiempo lo he estado pensando y tambien encuentro qe la mejor opcion es que yo me traslade a su habitacion qe tener la cuna al lado de nuestra cama, qe bueno saber qe funciona!! estoy esperando a mi primer hijito chancho y no qiero ser mama aprensiva y le veo el lado bueno de qe mi hiji se acostumnbre y le guste su espacio mucho mas qe el nuestro.

      • chinix te felicito por tu bebe!, a mi me aconsejaron no poner la cuna en la pieza porque dicen que despues cuesta un mundo sacarlos!
        tambien te aconsejo, aunque muchas dicen lo contrario, igual darle una mamadera de relleno a tu bebe desde que nace. la mia toma 1 y a veces 2 al dia y le encanta! asi que se que cuando le deje de dar pecho a fines de enero no tendra dramas con el sabor y menos con las mamaderas, ya que tambien la acostumbre a tomar leche materna en mamaderas de diferentes marcas y modelos de tete. tengo una tia que tiene una bebe de 1 año y 2 meses que tuvo lactancia materna exclusiva que aun no puede lograr que tome leche de vaca y han probado todas las marcas

  2. ohhh chicas, que emoción leer en Zancada algo que tiene que ver con la onda que estoy viviendo ahora, ya me estaba dando penita que hayan sólo post orientados a otros grupos, de verdad ninguna mala onda porque las sigo igual todos los días, pero me sentía tan lejana a los comentarios de gente que dice “cuando dí la PSU”. Ahora sobre el monitor, yo ya tuve el baby shower y no estuvo ni cerca de ser tan top como para que alguien regalará un monitor, pero ya me pasaron el dato que llega de regalo de navidad…ojala que sea este!.

  3. ¡Que top se ve! yo tengo el clásico infanti que tiene interferencia, pero ya cache que tiene mucha más cuando lo uso con pilas o cuando lo enchufo al lado de muchas cosas enchufadas sobretodo funcionando, por ejemplo imposible ponerlo al lado del celular cargándolo.
    Yo a mi hija la saqué de mi pieza al mes y medio y duerme mucho mejor desde ese momento, sin ruido ni luz de la tv, etc… además, siendo super honesta y perdón si es dar mucho detalle, pucha que corta la “inspiración” tener a un ser humano tuyo al lado a la hora de… jajaja

      • jajaja Gracias!! admito que tenía que ser con todo un proceso laaargo de mentalización, porque pucha que afecta ese ítem todo el proceso de tener a la guagua y la lactancia…

  4. yo seré papá en meses mas y en realidad no se la utilidad que pueda tener este aparatito… en realidad cuando naci mi madre no tenia este tipo de aparatos y lo mas bien me cuido… les pregunto a ustedes señoritas y señoras si en realidad es funcional este tipo de elementos y cuales otros recomendarían

    • yo compre uno de 39 lukas y lo he usado bien poco! o sea podria sobrevivir perfectamente sin el!
      para mi lo mas util en estos casi 5 meses ha sido el SACALECHE porque tengo ene leche y ha sido un alivio, asi q esa si es una buena inversion.
      compra buenas mamaderas, toallas humedas en packs de oferta (siempre hay en las farmafias alguna marca en promocion), los mejores pañales (despues de probarlos todos) son los active baby de pampers, los esterilizadores de mamadera para microondas si son practicos, el emugloss es mejor que el hipogloss, ensucia menos (disponible en f.ahumada), compra una silla para auto que sea hasta hartos kilos, no compres una bañera de esas caras fisher price (valen como 34 lukas) las de 3 lukas son mas practicas y profundas, compra una cuna corral si estas en stgo haty hartos lugares como outlets donde estan mucho mas baratas y para los primeros meses son mas comodos los piluchos abotonados por delante que los body, pero son escazos y yo solo encontre en colloky
      espero te sirva!

      • ¡Buenos datos Stardust! jajaja uso muchas cosas igual a ti. Yo encontré los piluchos con botones en pillín del apumanque también! A mí los monitores donde más me sirven es cuando voy a otra casa. Así la dejo durmiendo en su coche en una pieza tranquila y sin ruido y yo estoy disfrutando con mis amigos tranquila con el monitor cerca. En mi casa no es necesario, por un asunto de tamaño jejeje, pero si vives en un lugar grande si sirven más.
        Saludos!

      • Stardust… digamos q tiendo a discrepar contigo, eso de moverte tu a la pieza de la wawa.. valor… un desastre… Yo saqué a mi guagua a los 11 meses de mi pieza porque su pieza me queda lejos y cero drama.. durmió bien desde el primer día. Y lo de inspirarse o no con la guagua al lado, todo está en la mente, chao con las trancas. Ahora, me compré el monitor Philips famoso y es a otro nivel… te avisa si la T° de la pieza sube o baja mucho.. puedes hablarle a la guagua desde tu pieza para calmarla sin tener q ir a verla… y sobre todo.. chicharrea 0, yo tb tengo el típico Infanti… y lo regalo.. un asco…este monitor es otra cosa… Lo tengo, y lo recomiendo 100000%

        • yo creo q a todos les pasan cosas diferentes, por lo menos a mi muchos me aconsejaron no poner la cuna en mi pieza.
          y el monitor… no se, yo preferiria gastarme las 100 lukas en el monitor de respiracion de infanti para dormir mas tranquila los primeros meses o en mi caso el sacaleche electrico (el mejor invento del universo!)

          • Ta bien.. obvio que a todas nos pasan cosas diferentes… en todo caso, tb de acuerdo contigo con lo del sacaleche avent.. es espectacular, pero el monitor de respiración, me pareció mucho… de hecho a mi me recomendaron jamás comprar un artefacto así…

          • me referia en relacion al precio. encuentro muy caro un monitor de 99 lukas. me pasa lo mismo con esos coches de precios astronomicos

      • el mejor dato que tengo ahora que soy mama NO compren coches, sillas, cunas etc en una tienda vayan al persa bio bio las mismas marcas estaran a mitad de precio ejemplo la silla de mi hija en ripley estaba a 89.000 marca Bebesit en el bio la misma me costo 45 lks!!!

    • Jajajaja seré la voz disidente.
      No sé si seré muy bruta o muy pobre pero yo no tuve niuna de esas leseras y lo más bien que no sufrí niuna penuria exagerada y mi hijo está perfecto.
      Sé que las realidades son distintas y cada realción madre-hijo también, pero qué sacaleche caro, monitor cuático, que la cuna nosecuanto, ni siquiera pañales caros, ni nada comprado en la farmacia (todo en la liquidadora mayorista a precio huevo y buena calidad, solo mamarse un choclón).
      No se si yo seré la rara, pero no encajo a veces en el target de zancada, las encuentro muy fifí para algunas cosas (mi humilde opinión)
      Mi hijo por asuntos d espacio duerme aun conmigo, ya cumplirá dos años pero bueeh no hay más piezas en mi casa así que no es dilema es lo que hay jajaj.
      Así que mi filosofía es criarlo a lo niño de los ochenta, yo sobreviví sin niuna siutiquería y fui feliz, ooobvio que adaptándose a los tiempos pero tengo prioridades para los gastos.
      Saludos

      • AH, y JAMÁS he esterilizado nada y JAMÁS le ha dado algo a la guata a mi hijo, carne’ pperro total. Convivimos con miles de bacterias de todos modos, ya tiene anticuerpos.

  5. que genial estabamos pensando en comprar un monitor para nuestra hija de 4 meses y medio ya que pronto la sacaremos de nuestra habitacion, buen dato chicas
    m cuidate harto y aprovecha de comer por todas esta navidad (yo estoy a regimen por los kilos extras del embarazo) jejeje
    saludos

  6. oye siii, las embarró, caen de anillo al dedo estas cosas técnologicas, demasiado útiles para esta generación de futuras madres. Y pensar que estas cosas no existian antes o no las conociamos. En mi caso, las descubrí cuando mi hermana estuvo embarazada.

  7. me tinca todo lo q estan diciendo!!!!
    yo estoy esperando guagua también y me gusta ese monitor, ese de respiración me tinca también (q miedo eso de la muerte súbita), etc etc etc..el saca leche no pero yo creo q ya le veré la utilidad

    • el sacaleche es genial!
      -para estimular mas el pecho al principio
      -para dejar los pechos completamente vacios despues de las tomas o cuando tu bebe duerme y no das mas con las pechugas full
      -para dejarle leche a tu guagua si quieres salir
      yo me saco varias veces al día por eso compre uno electrico
      en realidad ahora hay algo para todo, esos discos atrapaleche de silicona ya son too much produccion!

  8. Yo aun tengo a mi chico de 1 año en la pieza mas que nada por espacio, es que los deptos son muy chicos, bueno que mi niña estuvo hasta los dos, en realidad no me molestaron. Pero me gustaría mucho ya que a veces no sabes lo que hacen en las piezas. Los ultimos inventos facilitan mucho la vida y lo mejor es que no tienes que comprar uno cada vez que nace un bebe. Por ejemplo yo le compre la cuna a mi niña y la guarde bien y me sirvio para este chico tambien 🙂

Dejar una respuesta