Un click un árbol: ahorro + ayuda

73

jpg zancada
A estas alturas el calentamiento global ha dejado de ser una teoría en la que algunos creen, sino que ya se configura con un hecho que no se puede desmentir. Investigaciones científicas, documentales, reportajes de medios escritos han grabado a fuego en los ciudadanos globales la idea de que estamos destruyendo nuestro planeta de manera progresiva.

Mientras los gases tóxicos generan el efecto invernadero, los hombres talan y eliminan sus bosques de manera indiscriminada. Así, la exigencia para la Tierra es cada vez más grande, mientras le destruimos su pulmón verde.

Las grandes, pero también las pequeñas, muestras de conciencia frente a este problema deben ser celebradas y destacadas. Cada enchufe que desconectamos, desecho que reciclamos, gota de agua que ahorramos ayudan a contrarrestar el efecto de la contaminación.

Es por esto que aplaudimos la iniciativa de LG con su campaña “Un click un árbol” con la que donará dos mil árboles para proyectos de vivienda definitiva de Un Techo para Chile. Ya sabemos que cuesta muy poco llenarse la boca hablando de la contaminación y del daño que le hacemos al planeta… lo importante ahora es hablar menos y actuar más.

“Este post fue presentado por LG, y quiere incentivarlos a que al contribuir estarán además participando en el sorteo de un Refrigerador o Lavadora de la línea Premium de LG Green

13 COMENTARIOS

    • yo me metí a la página y doné un árbol en la comuna que elegí.
      (supongo que no lo voy a tener que ir a plantar yo….., no le pego a la jardinería)

  1. Listo: arbolito donado. En el sitio sale lo que hay que hacer en todo caso…es cosa de leer y clickear donde dice “dona tu árbol”. =/
    Igual me gustaría que hubiera esta iniciativa para Conce….
    En Marzo plantan los arbolitos dice en el sitio…veamos si es cierto 🙂

  2. Que bonita iniciativa pero es una lástima que justo este post (que me parece el mas relevante de hoy) sólo tenga 7 comentarios, ojalá sea que leyeron y no comentaron y no que ni lo leyeron pq les dio lo mismo.
    Cariños verdes para todas ^_____^
    Y si, ojalá se haga en regiones….

  3. ya done mi arbol, en la comuna que escogi,aunque me hubiese gustado regalar uno para cada comuna que aparecia.
    EXELENTE INICIATIVA LG

  4. Admirable!!! y digno de imitar por otras instituciones que cuentan con los medios para realizar campañas tan nobles como estas.
    Creo que es una buena idea el generar un proyecto de ley que obligue a las empresas (de acuerdo a sus utilidades) a colaborar en iniciativas como la que esta haciendo LG

Dejar una respuesta