Tu peor año nuevo (mejor contarlo para que no pase de nuevo)

635

cry
por Queen Crimson

Dicen que partir mal el año es mal augurio. Yo no creo eso, pero sí creo que tener un mal año nuevo no es algo gracioso. Por suerte no soy tan supersticiosa, pero claramente mi peor noche de año nuevo fue cuando la pasé con toda la familia del lado de mi madre, que como buenos italianos son buenos pa gritar y llorar, y aunque estamos todos acostumbrados, el año nuevo del 2004, fue lo peor:

La cena fue un cacho. A mi abuela se le quemó la carne, mi abuelo con cara de poto y mis tias tratando de ver que se podía hacer, un primo quinceañero pasado en copas, dos guaguas llorando y mi mamá pidiendome que entretuviera a los más chicos. Al final salvaron parte de la carne y los más chicos comieron salchichas. Pero lo dura que quedamos todos full estresados. Yo, para pasar la histeria colectiva, tome como loca así que al otro día amanecí con una caña infernal.

Por suerte en mi familia aun nos queremos mucho y una fiesta como la de ese año no se volvió a repetir.

109 COMENTARIOS

  1. Uh..el peor año nuevo…fue el de 2008-2009 … cero panorama, andaba con el corazón roto. Por suerte, para mi no fue augurio de un mal año….más bien..de uno muy bueno.!!!

    Ojala que tengan una linda fiesta, se les cumplan sus sueños y deseos…

    Feliz Año Nuevo!!!

    • uff me paso lo mismo, sólo que celebrando ese dia en la noche me pille con mi ex, obligada a dar el abrazo y de ahi me mande a cambiar…

      eso si, este año…fue pesimo!

  2. El año nuevo pasado! me resfrié pesado, hasta con fiebre, así que di los pocos abrazos que pude y al tuto… a troz! todo mis amig@s llamando para salir y yo destrozada, por suerte ahora no estoy ni un pelín resfriada, me cuide too el rato para no pasar por lo mismo jajaj

    • El año nuevo 2009 lo pasé en cama, con varicela (y ojo que hablamos de un tipo treintón). Do I need to say more?

      PS: habiendo estado en cama, sin hacer nada, ni celebración ni cábalas, tuve un año 2009 espectacular. En cambio a amigos que tiraron la casa por la ventana luego les escuché decir ¡quiero que termine este 2009, año de mierda!

  3. jajaja el año 2000 igual era chica, tenia 10 años y me acuerdo que llegar a las 12 me costaba demasiado porque era “muy tarde” xD y como a las 11.30 me quedé dormida en el living! y me desperté como a las 1 am y me había perdido todos los abrazos y los fuegos artificiales, mis primos todavía me molestan por eso.
    Aparte de ese, creo que será este, jaja extraño, pero aún no termino la u, y tengo exámen el lunes ¬¬

  4. He tenido dos malos años nuevos:

    El primero fue el del 2007 – 2008 que me la pase trabajando en un hotel en la cena de año nuevo, estresante!

    Y el segundo, fue el año pasado. Estaba pasando por ese horrible proceso de “término de una relación”. Toda mi familia se fue al sur, y yo me quedé en Santiago supuestamente para pasarlo con en ese entonces mi pololo. Estábamos tan mal (y yo chata de él y su familia), que a pesar de haber estado invitada a pasar año nuevo a su casa, preferí quedarme viendo tele y pasar el año nuevo sola. Inventé cualquier tipo de excusa para no ir, creo que dije que tenía dolor de cabeza producto de la pega. Él obviamente no se resignó, y después me vino a buscar a mi depto para ir a una fiesta con sus amigos. PEOR! no nos pescamos en toda la noche y fue para pasar puros malos ratos. Conclusión, terminamos al día siguiente! 🙂

    Hoy lo paso con mi familia, así que estoy segura que no será como el pasado. Saludos a todas, que tengan un lindo año nuevo!

      • UUUUUUUUUUUUUU a mi el año pasado mi pololo me dejo pagando, paso las 12 con SU MAMITA y despues el niño andaba estresado y queria puro dormir,,asi que se ni paso a verme, no lo pase mal porque estaba con mi familia y con mi hermanito que partia a New Zeland. Me patearon a la semana.El 2009 fue como el forro en casi todos los aspectos imaginables, asi que este año nuevo lo paso con mi familia, tranqui y esperando que a las 12 se vayan todos y cada unos de los malos momentos y las malas costumbres que no queiro repetir.

  5. Mi peor año nuevo fue el 2004 cuando me dio gastritis y me acosté a las once y media de la noche. Me sentia como las pelotas, pero al otro día fui la única que no tenía caña y pude disfrutar de la piscina sin fermentar.

  6. el peor año nuevo fue dic 2008…el primero sin mi viejo….me faltó un abrazo, el vacío fue tremendo y no se llenaba con nada…
    el resto siempre he estado acompañada con mi fiel y adorable familia!

    • Pucha Monnic… eso es lo triste de estas fechas, que da tanta nostalgia no poder estar con alguien tan querido.
      Te entiendo 100%, también me falta el abrazo de mi viejo, este será el cuarto año (¡cuarto año ya!) sin el mío y me da tanta pena pensarlo… te envío un abrazo a la distancia y muchas energías para esta noche, para ti y tu familia.
      En mi caso y de mi familia, lo recordamos harto pero continuamos firme pa’delante como nos enseñó desde chicas. ¡Ánimo!…

    • Pucha no saben como las entiendo, es horrible pasar la navidad sin las personas q amas… ya van a ser 8 años sin mi viejo, pero la verdad está mas vivo q siempre en mi corazon, me reuso a q pase un dia de mi vida sin q mi viejo este en mi mente y en mi recuerdo….

      Fuerza chicas, la vida sigue y tenemos que continuar por nosotros y los que quedan…

      Un abrazo y Feliz año nuevo 🙂

      • Ro no sabes cuanto te entiendo! Para mi el año nuevo 2003-2004 no tuve nada que celebrar: no tenía a mi papá conmigo y él era el alma de estas fiestas. La verdad es que ninguna navidad y año nuevo han vuelto a tener el mismo sabor, de alegría inmensa y de panoramas variados (mi papá era muy movido, lo que mi mamá no es). Han pasado 6 años, pero no hay día que no piense y hable con él, es mi forma de tenerlo vivo y de acordarme de su voz, que siempre he temido de olvidarla.
        Además, a veces me “ensimismo” y pienso cómo sería si él estuviera en ese momento, es una mentira, pero me sirve.
        ÁNIMO CHICAS, entre las que hemos perdido a alguien fundamental nen nuetras vidas nos entendemos

  7. UFFF ..mi peor año neuvo sera claramente este..hasta ahora…por pega estoy viviendo en Santiago hace 2 años, y este año no pude viajar a mi casa, y mis amigos que viven acá,(que me rescataron el año pasado) tendran panoramas familiares, así que me he quedado con cero panoramas, ademas de sumar mi sindrome de fin de año de análisis de mi vida, que esta vez da claramente saldo negativo….en fin, Tratare de ver pelis y comer algo rico, pero por Dios que hace falta alguien para abrazar!
    Saludos Zancadictas!

    • Vicky! yo la pasare “sola” con un amigo en una disco de alameda piso 33, hay fiesta ochetera y a el le toco trabajar alla, llegaremos temprano para ver los fuegos artificiales, el tiene su polola fuera del pais y yo estoy soletra y mi familia lejos tambien, si quieres te nos unes y ves los fuegos artificiales con nosotros! no te aseguro como estara la fiesta, pero al menos tendras dos abrazos 😀

      Este es el carrete, por si te animas http://www.carretes.cl/fiestas-ano-nuevo-2008/Fiesta-A-o-Nuevo-2010-Baires-2010-en-Piso-33-31-12-09-l8416.html

      • Pajaritooo que amorooooosaaa!! viste Vicky!!! ponganse de acuerdo y lo van a pasar chanchoooo!!

        Mi peor año nuevo fue una vez q salimos a una fiesta con mi ahora ex pololo, me bajó la presión y me desmayé, y toos juraban q estaba inconciente de borracha, la cosa q mi “pololo del año”, me dejo sentá adentro del auto, mientras él iba a buscar copete, nunca más volvió! jajajajajaa ahora me rioooo!! pq se pasoooo jajajajajajjjajjajajajajajajaj, después de ese año nuevo terminamos (era que no!! jajajjaja)

        Hoy soy feliz!! y disfrutaré muchitoo!! ya que lo pasaré con toda mi familia, comeremos como chanchos, veremos los fuegos artificiales y luego iré a una fiesta de amigos a bailaaaaaaar!!

        FELIZ AÑO A TODAS!!

  8. el año nuevo del 2007 fue el peor.
    el 2 de enero supe q mi mama tenia cancer.

    todo el año vi su sufrimiento. MEnos mal que ya paso, y mi mama esta super bien ahora!

  9. El peor año sin duda el 2001, falleció mi amor de toda la vida, entonces las fiestas de ese fin de año fueron las más tristes que haya pasado jamás, la pena fue tan grande que no paré de llorar en muchas horas….. ya han pasado algunos años y finalmente he vuelto a rehacer mi vida……no queda otra

    Mis mejores deseos para el 2010!!!!

  10. mmm a mi me han pasado hartas cosas malas. me acuerdo el 2000, estaba en una cena familiar y habia una vela en la mesa y como nos fuimos a lo de los abrazos y todo eso, se nos olvidó la vela y casi se incencio la mesa! tuvimos q mojar todo…igual fue tragicomico-
    Dsp, el 2008, sali con una amigas y pinchamos una rueda del auto. quedamos tiradas como a las 5 de la mañana y al final un transeunte “x” nos ayudo a cambiarla jaja
    y el año pasado tuve LA gran pelea con mi pololo, justo el 31. Mal mal. Por suerte nos arreglamos esa misma noche, pero fue muy estresante.
    Igual no creo q eso sea augurio de nada. es un día más no más. uno se hace su propia suerte el resto del año.

  11. mi peor año nuevo fue el 2003, a mi pololo de entonces se le murio su viejo como a las 11:30, horror, lo acompañe en su dolor, y de paso toda mi familia tambien, muy triste…:(!

  12. En la adolescencia me toco pasar algunos años nuevos fomes con mi familia fuera de santiago, esperar los abrazos muertos de sueño y de ahi al tuto… pero no eran malos, solo fomes.

    El peor definitivamente fue el año pasado, estabamos “maoma” con mi ex, y fuimos a un mega carrete que me costo todos mis ahorros, y al lindo no le gusto ni el ambiente ni la musica ni nada y estuvo con cara de poto toda la noche! y yo bailando “sola” frente a el que solo estaba de pie con cara de dos metros frente a mi, ni me mirabaaaa!!! pa peor, habiamos ido a valpo, de donde el era, y vimos los fuegos artificiales desde su casa, que quedaba leeejos! apenas se escuchaban, se veia mas fome!!!

    Me enoje como una semana con el, para mi el año nuevo es el carrete sagrado y el me lo amargo, de echo habia terminado con el esa noche cuando nos fuimos, pero seguimos… por las puras nomas, si ya estabamos mal…

  13. por lo que recuerdo… como el 92-93 me pillaron las 12 en el baño por que me dolio la guata…en ese tiempo mis papàs todavia estaban juntos y toda mi familia estaba muerta de la risa…..
    creo que fue en el 2005 cuando por problemas del supuesto colon ( que al final fue calculos a la vesicula descubiertos recien el año pasado y operados) estaba tan hinchada que no me cabia ropa y tuve que recibir las 12 en camisa de dormir…parecia embarazada!mi pareja estaba muerto de la risa y menos mal que no tenia invitados ni nada..mi hijo tenia como 1 año y medio asi que no cacho nada.

    yo lo unico que deseo es que termine este año de porqueria y que el otro que comienza sea mucho mejor para todos!

  14. el pero… lejos el de 2008-2009…
    el primero sin mi hermano… a las doce se vinieron mil recuerdos y mucha pena…. todo mal, porque era el q mas disfrutaba de las fiestas de fin de año… asi q su ausencia se noto y este año de nuevo se notara mucho…

    FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODAS LAS ZANCADICTAS!!!!!

  15. Ese 31 tuve que trabajar hasta la hora del níspero, eran las 23:30 cuando recien tomé la micro, para irme a la casa de unos amigos de mis viejos, sin tener ni idea de dónde quedaba. Llegué a la calle pero cacho que se me perdió el número de la casa. Me doy vueltas como gil tratando de ver si por las ventanas veo a mi familia. Cuando escucho que la gente en las casas empieza a contar 10, 9, 8… me siento en la cuneta a fumarme un pucho. A los 2 minutos encuentro a mi hermana que había salido a buscarme, estaban como a 3 casas de donde yo estaba.

    Cuek!

  16. Este año nuevo lo pasaré en una clínica junto a mi madre, como muchos años… espero que salud mejore para el 2010. Y aunque parece terrible pasarlo entre cuatro paredes blancas y una botella de agua sin gas… si esta ella ahí, pues no podría nada más.
    Saludos a todas que tengan un súper 2010 con mucha salud y amor.

  17. mi peor año nuevo fue el 2003-2004. Se me ocurrio ir a una fiesta en el Club Hipico… pesima idea!… habia tanta gente queriendo entrar, y yo tuve la genial idea de entrar con una turba de gente. Era tanta la gente que yo no vi que habia una baranda y me enrede con ella, me aplastaron contra la baranda… cuando me logre liberar me di cuenta de que se me habia roto la polera, y (lo peor) me habia hecho un tajo en el estomago… nos tuvimos que devolver a la casa de mi amiga, no le dije nada a ms papas hasta el otro dia en que casi me mataron por irresponsable y blabla bla, y hasta el dia de hoy tengo una linda cicatriz en la guata ,justo bajo las costillas, de recuerdo de ese año nuevo.

  18. mi peor año nuevo fue para visperas del 2009, por segundo año consecutivo que quede en stgo para pasarlo con mi pololo de ese tiempo, llegue a la fiesta y como a la hora discutimos y el desgraciado me dejo tirada y se puso a bailar con otra mina en la fiesta! ese dia decidi terminar con él… fue una pesima noche! pero una buena decision! mañana se va a cumplir un año de solteria y creo q ha sido el mejor año que he tenido en mucho tiempo!

    Les deseo que pasen una noche de año nuevo excelente!

  19. lejos ha sido este el peor año.me iba a la serena con mis amigas pero me quede sin pasajes.lo iba a pasar con mi pololo pero el muy dije me pateo dpp de un año pq no me quiere como pareja, si no un cariño especial, mucha pena..
    creo que lo pasare viendo una pelicula comiendo algo rico al muy estilo sex and the city jajaja
    lo único que necesito es que lleguen las 12 para olvidar este año y empezar de cero el próximo
    les deseo lo mejor a todas para el 2010! y que lo pasen regio (:

  20. El peor año nuevo fui sin duda el año en q falleció mi papito el 2001, la pena en mi familia era tremenda estabamos destrozados y no teniamos nada q celebrar, su ausencia y carisma ya no estaba, y su abrazo aterno de cada año ya no lo sentía…

    La verdad no se puede explicar tanto dolor… mi vida y la de mi familia se derrumbó, pero gracias a la fuerza y amor q nos tenemos logramos salir adelante y seguir luchando…

    Fuerza a todos los q por alguna razon no tendran un buen año nuevo… Fe en Díos q el prox será mejor…

  21. MMM.. todos. Me deprimo heavy en estas fiestas, siempre me da pena. No creo que haya disfrutado uno 100% como desde los 13 años en adelante…

  22. mi peor año nuevo fue el 2008-2009
    me dio rotavirus unos días antes y estaba con fiebre, no podía comer muchas cosas (solo galletas sodas y tecito) y mucho menos tomar… fooooooooooome
    no se lo doy a nadie.

  23. mi peor año nuevo fue uno que decidimos con todas mis amigas hacer una fiesta juntas, todos los invitados ponian 10 mil y habia de todo. de TODO TODO!

    yo puse la casa lo que termino siendo un gran problema… por que la gente no llego hasta las 2:00!!!!

    pase desde las 22:00 a las 2:00 sola sola… apestada, no va a venir nadie, que onda llamaba a la gente y no funcionaban los celulares. horrible. me sentia pesimo y trate miuy mal a la gente que llego a la fiesta al final me fui a acostar curada sola como a las 3:00

    no s fueron de mi casa como hasta las 10:00 que fue cuando sali a echarlos a todos. me ODIARON!!!

    todavia hay gente enojada conmigo de esa fecha…

  24. Asi como va, creo que será este. Todas mis amistades están en la playa y a mi no me gusta pasar estas fechas lejos de mi familia.
    Cada año nos vamos a la casa de mis tios que viven cerca de la torre entel y allá nos damos los abrazos, pero este año ellos tb se fueron a la playa…y estamos invitados, pero mi madre no quiere ir.
    Así que la pasaremos solitos en la casa…pronostico que a la 1 y algo ya estaremos durmiendo… pero por lo menos la pasaremos en familia que es lo importante.

    Fue un tan buen año, pero, lamentablemente, esta última semana ha sido fatal! …

    que el 2010 sea buenísimo para todos los zancadictos! ^.^

  25. Creo que el de 1999 lo pase en el baño, hasta las 12:15 aprox, mas que malo fue comico.

    Creo no haber tenido años nuevos malos, solo algunos con algunas copas de mas pero feliz.

    el primero sin mi madre, seguramente fue el peor.

    bueno este año con muchos amigos en una fiesta privada y de ahi a buscar mi primera ola del 2010 a pichilemu.

  26. mi peor año nuevo fue cuando tenía 9. Mi mamá me mandó a “vestirme bonita” y según yo no tenía ropa, ella me propuso que me pusiera un pantalón abombachado con piles de pinas color verde agua y largo, me vino la tontera porque lo encontraba tan feo y de hombre, que me acosté como a las 9. Nunca pude quedarme dormida, estaba sin tele y simulando que dormía, y escuchaba como todo el mundo lo pasaba bien y se daba los saludos, yo acostaba muerta de calor y enojada. Desde ahí todos los años nuevos han sido muy fomes, no malos (nunca ha pasado nada horrible) pero muy fomes

  27. por lo que uno lee acá pareciera que eso del carrete bkn, la buena onda y toda la parefernalia del año nuevo es un estereotipo publicitario

    Al final lo importante es lo que viene el resto del año, y no la noche con q lo recibes…al final creo q la salud es lo más importante..así es q eso les deseo!!!

  28. Mi peor año nuevo fue el año pasado, 10 minutos antes de las 12 con mi mama llamamos a una tia, y nos da la noticia que estaba mal en el hospital porque le habia vuelto el cancer. quede muy triste, luego de eso me fui a una fiesta con bar abierto y todo, tome mucho! pero aun asi no se me paso la pena, tipo 5 de la mañana me perdi de mis amigos, y como habian miles de personas no los pude encontrar, no contestaban el celu y yo enojadisima y triste, al final despues de como 1 hr. cuando decidi irme y la fiesta estaba terminando, salen mis amigos curadisimos y preocupados en su borrachera… pidiendome perdon y todo, llegue a mi casa a puro llorar.
    Este año espero pasarlo mejor.

  29. Jajajajaj yo no he tenido años nuevos malos (menos mal :S), pero me arrepiento de no haber disfrutado lo suficiente el new year del 2000, si bien hera muy chica tenía como 7 u 8, pero me acuerdo que despues de la respectiva cena y el respectivo primer abrazo con mi familia nos fuimos a celebrar a la casa de unos tíos que siempre son y han sido prendidos,y cuando llegamos estaban todos los niños de mi edad durmiendo por lo tarde que era, y a mí tambien me dio sueño y me acosté. Luego supe que mis tios bailaron incluso grease (la pelicula) y eso siempre lo quise ver :/.

  30. Mi peor año nuevo fue el del 02 para el 03, era chica, tenia como 8 años y mi tio se enfermo por tomar un jugo de sandia granizado, despues de eso siempre tenemos cuidado con no comer tanta cosa en la cena, algo moderado 😉
    No se si seré la única que llora a las 12, aunque el año hubiese sido bueno o malo, no se si es nostalgia, emoción…en fin 🙂
    Un feliz año nuevo para todos/as !

  31. mi peor año nuevo fue el del 2005-2006
    me toco trabajar y salir a la una de la mañana! mas encima pase las 12 hablando con un cliente que tenia un problema con su cuenta y bla bla … horrible

  32. Uno de mis malos años nuevos fue uno muy parecido al del post. Estaba toda la familia (aclanada, numerosa y gritona) una tía hizo un saumerio no se porque para las buenas vibras, esa noche mis dos primas mas chicas como de 2 años se enfermaron de la guata, no paraban de llorar todos peleaban por alguna tontera. en fin! nos queremos igual XD.

    El segundo, el año que desauciaron a mi abuela (noviembre de ese año) solo le dieron 3 meses de vida, asi que sabiamos esa navidad y año nuevo que el año siguiente ya no la tendriamos con nosotros. Muy triste.
    Y el tercero este!!!! el lunes hago mi presentacion de proyecto de titulo!! pero en fin traera solo cosas buenas, estoy segura, solo que ahora estoy muy estresada.
    Feliz año a todas!!

  33. Uufff mi peor año nuevo fue cuando recién había llegado a vivir a Inglaterra con mis tíos pasando de 2002 a 2003. Son mis tíos sanguineos y todo, también son mis padrinos, pero llevan mucho tiempo viviendo fuera de Chile, quizás por eso han cambiado sus costumbres. Yo había llegado hace 2 días más o menos y se oscurecía muy temprano asi que eso ya era penca…nos sentamos a comer, pero nadié se arregló ni se echó una “manito de gato” como acostumbramos a hacer en mi familia. Esperamos las 12 conversando y viendo la transmisión del Big Ben desde Londres por televisión, y cuando fueron las 12 nos abrazamos y vimos unos intentos de fuegos artificiales del pueblo. Lo peor es que yo tenía la ilusión de que mi prima, que tiene 4 años más que yo, quisiera salir, pero me llevé una gran desilusión cuando dijo “quiero que sean las 12 para irme a acostar”. Después de eso vimos una película y a mi me llamaron desde Chile mis papás, como son 3 horas menos aqui en Chile todavía no era Año Nuevo, y me contaron que estaban todos reunidos y yo aguantandome para no llorar…despues de eso vi tele un rato con mis tios y primos y me fui a acostar super temprano, más encima todavía estaba acostumbrandome al cambio de horario, pensaba en hora chilena, asi que me costó un mundo dormirme…lloré solita en mi camita…peor! Lejor mi peor año nuevo, pero despúes lo pasé estupendo en Inglaterra.

  34. El peor fue el del 2002-2003. Estábamos viendo los fuegos artificiales cerca de mi casa, estaba lleno de gente y de repente veo acercarse a una tipa que era conocida de mi papá, como 3 años mayor que yo y que me cargaba de presencia. Llegó y fue donde estaba mi papá y mi tío y por la forma en que lo tocó caché que andaba con mi papá, pero no estaba segura… lo pasamos pésimo, mis hermanas también cacharon algo raro.
    Al final, era cierto, la muy cara de raja lo fue a saludar frente a nosotras, incluída mi mamá. Ahora viven juntos y tienen una hija, pero yo aún no la puedo ver

  35. he tenido varios malos pero el que recuerdo por fome fue cuando tenia como 14 años y andaba idiota no recuerdo porque , me fui a mi pieza y me tire en la cama tipo nueve hasta que se me pasara la tontera, la cosa es que me quede dormida y nadie me desperto jaajaja hasta el otro dia, me perdi todo!!!

  36. Yo no recuerdo años nuevos realmente malos, por que no me gusta mucho…lo encuntro medio tonto, eso de que arbitrariamente cambie de año un dia X.
    Pero este año tengo pena, ayer se murio mi gata y la tuvimos como 10 años, asi que ando toda llorona.

  37. El peor año nuevo fue el 2007-2008, partio mal antes de navidad con el diagnostico de que mi mamá tenia cancer, se imaginaran como pasamos el año nuevo, con cara de pescado y tratando de pasarlo bien, porque en enero operaban a mi mamá… menos mal que ya paso todo y ahora esta bien!

  38. mi peor año nuevo creo asi como de trsiteza, fue como del 2004 al 2005…mi abuelo estaba enfermo en cama hace años, pq le habia dado un derrame cerebral y decian q con suerte pasaba al proximo año, asi q hicimos una comida grande en la casa de mis abuelos con toda la flia, familiares q viajaron de otros lados y todo….fue super triste esperando casi q el abuelo se muriera (resulto q vivio como dos años mas!).

    El tragicomico fue del 2000 pal 2001 en valpo…fuegos articificales, familia y amigos….tipo 12:20 dp de los abrazos y en los fuegos artificiales, la mama de una amiga de mi mama (una sra de edad digamos…) se saco la cresta, se quebro la pata…quedo la cagada, ambulancia en el cerro…todos sigueidno a la ambulancia en auto, terminamos en la clinica, a la pobre vieja la operaron y todavia cojea, asi q una lata.

    y el fome/nostalgico fue del 2007 pal 2008, con unos amigos en barcelona. Estabamos de intercambio y juraba q lo ibaa pasart bacan en una ciudad grande y todo el mundo decia q el año nuevo en barcelona era la raja…y no fue nada como lo imaginaba, termine curandome con una botella de mistral y con ganas de estar en mi casa.

  39. El peor año nuevo fue el del 2008, habia terminado recien con mi pololo, me habia dado peste, peste ??? siii peste, me vino a dar de grande, ya que cuando chica nunca me dio y eso de que cuando te da de grande es peor, si es lo peor. Me dio fiebre tenia la cara llena de weas, la cena fue piola, y despues ni baile nada. Fue super fome, pero lo gratificante de la peste es que se la pegue a mi ex jajaja, tampoco le habia dado 😀

  40. tenía como 12 años, y justo un día como hoy salí corriendo detrás de mi perro que se iba a escapar a la calle. Me caí y me esguincé el pié. Tuve que pasar las fiestas sentada en el sofá con el pié enyesado y en alto. Mi abuelo se burlaba de mi mientras bailaba y saltaba en un pie. Mi peor año nuevo.

  41. Mmmm creo que mis peores años nuevos LEJOS han sido los dos últimos, y gracias a circunstancias de la vida que se relacionan (o llámese personas tóxicas) y de las cuales por fin me liberé asi que este año sera la rajaaaa lo pasaré aca en casa con mis buenas amigas y mi hijo tranqui :D.
    Weno el 2007-2008, super embarazada de 7 meses y medio, gorreada (me habia enterado hace 2 semanas) y sola, obvio q no podia ir a carretear me quede en el pc con un tremendo nudo en el pecho leyendo puras tonteras.
    Y el año pasado con el pastelazo perdonado (pff para mi) en la casa de mi “suegri” con la media pelea previa por puras tonteras, pasé las 12 en la pieza llorando mientras acostaba a mi bebé, dps salimos y el pastel curao como zapato me trató como el forro y casi me deja tirada en Valpo.
    Peeeero ya es cuento pasado :D, el q rie ultimo rie mejor y ahora no puedo estar más feliz

    Feliz año nuevo!!!
    Y no sobrevaloren esta fecha, es verdad que nos baja la nostalgia pero es un dia mas simplemente
    SALUDOS!

  42. MMM..creo q desde el 2006 q mis aos nuevos no son lo q quisiera. tuve un accidente de auto grave aun sigo en rehabilitacion, asi q son solo familia cero bailar cero copete. pero estoy a q el 2010 se inicie una nueva y excelente etapa, ojala q para todos sea igual, un abrazo y a mirar para adelanteee…

    • Cami, ámino y fuerza! mi mamá tb está en rehabilitación ahora y filo, lo importante es estar viva!!

      Que el 2010 venga con todo para ti!!!

  43. Mi peor año nuevo va a ser este. Nada terrible, pero tuve un año muy duro y todavia no estoy en el punto de superación. Estas fechas siempre me deprimen un poco y tiendo a comparar cómo estaba el año pasado; feliz con mi entonces pololo, mi papá recién recuperado de una larga cesantía, mi familia contenta…No le tomo mucho asunto al año nuevo, creo que sólo sirve para analizar qué aprendi, qué cosas no haré de nuevo, qué haré para mejorar. Pero este tiene un sabor medio amargo, ojalá que para todos sea más llevadero el próximo 2010 y que tenga las pequeñas sorpresas que alegran la vida.

  44. No tengo ningún recuerdo de un mal año nuevo. Este será especial, hace meses pensaba que en esta fecha mi madre no estaría con nosotros, pero aquí sigue y cada día mejor.

    Les deseo un lindo año nuevo, más que fiestas, copetes para mí es estar con mi familia o con las personas que más se quiere.
    Felicidades para todas.

    Ps = Lloré con muchos post, sobretodos con quienes no tienen a sus padres, mucho ánimo chicas, les deseo lo mejor!

  45. Creo que hace unos cuantos años el “año nuevo” dejó de ser esa fecha emocionante en la que uno esperaba las tradiciones, el conteo y los abrazos.
    Mi papá falleció un 27 de dic. del 2004 (ese mismo año mi abuelo también nos dejó, en mayo), como mi abuela ya estaba enferma (tenía cancer) para todos los año nuevo uno cree que será el último, entonces se hace el intento de pasarlo bien pero con una penita siempre muy grande, finalmente falleció el 8 de dic. del 2006 así que fue muy triste, mi cuñado con mi hermana nos llevaron a ver los fuegos de la torre entel, los que finalmente vimos desde la esquina de los juegos diana en san diego.
    Pero sin duda el 08-09 fue el peor, estábamos viviendo en la casa de mi hermana y como a las nos dice que iría a pasarlo al trabajo de mi cuñado, así que con mi mamás nos acostamos y vimos tele hasta las 2 a.m. ese año no nos dimos el abrazo. Hoy estaré con mi sobrinito (mi vodoque) su mamá y mi mamá, no haremos cena. Pero creo que será lindo darle un abrazito a él y a mi mamita.
    Saludos a tod@s!!!
    Éxito en todo lo que se propongan para el 2010, que sea un año pletórico de satisfacciones profesionales y académicas. También mucho amor y armonía en sus vidas.

  46. mi peor año fue 1999-2000 ya que justo a fines de noviembre fallecio mi viejo fue una terrible perdida yo tenia tan solo 20 años pescamos nuestras pilchas y nos fuimos a Iquique lejos de todos queriamos estar solo en familia las 12 la psamos en la avda. del mar viendo los fuegos pero sin duda teniamos en corazon muy triste para toda la alegria que se vivia a nuestro alrededor, yo no pude mas y me cure raja hasta quedar inconciente fui a dar al hospital intoxicada el 1 de enero lo pase ahi con suero y sintiendome el dobre de mal, fue atroz!

  47. La verdad, he tenido varios fines de año malos pero es por la espectativa de pasarlo muuuuuy bien, lo cierto es que ahora leyendo todo, estoy muy confundida, sobre todo porque se supone que este año me caso, pero ahora pienso y no sé si es lo que quiero, menos, terminaré hoy con mi novio, pero creo que quiero estar sola… y tengo mucho miedo, pues llevamos 7 años juntos… estoy en otra, mi cabeza piensa muchas cosas, tengo miedo y así, creo que asi pasaré el año nuevo.

    Les deseo lo mejor, de corazon!!

  48. mi peor año nuevo fue el año que di la psu… tenía todo listo pa salir con mis amigas a pucón y mi primer pololo, la entrada en la mano… dieron los resultados y mis papas me compraron un pasaje el dia 30 para ir a matricularme a la u…
    lo pasé pésimo, aburrida y mas encima esa noche me salió la muela del juicio y terminé acostada con fiebre..
    siempre he tenido años nuevos fomes, por lo que trataba de no pensar mucho y hacer como que era un día más, pero este año voy a salir,fui a la peluqueria y todo, tengo mi tenida lista y además pasaré las 12 con mi pololo los dos solos 😀

  49. yo creo q va a ser este, todos los demás han sido bien tomados, bailados, pero este no tengo panoramas, estoy peleada con mi viejo y estoy chatisima, yo cacho q m voy a acostar y listo nomás.

  50. Mi peor peor año nuevo fue creo que el del 2004-2005 o 2005-2006 (fue tanto el trauma q lo tengo como borrado jajaj) yo hasta el 31 a las 7 estaba pololeando pero me patearon, fue como el forro, queria puro matarme porq estaba full enamorada, no queria comer, no queria nada mas que una botella de algo y que me dejaran piola llorar, fue lo peor lo odie con fueria y lo peor es que eramos compañeros de U asi que lo tuve que seguir viendo…peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
    En todo caso los años nuevos nunca han sido muy lucidos para mi, aveces tenia exámenes cerca, en mi casa es el clasico show del 31 por las cosas mas nimias, ademas del estres de que se va a hacer, asi que hace rato decidi dejar las expectativas de fiestas o de que alguien haga por mi esto o lo otro y lo paso con mi familia, tranquila, como rico, si salgo salgo sino mala suerte y lo que si hago es mentalizarme para que el año sea increible.
    Besos para todas y que este año que se avecina sea increible

  51. mi peor año nuevo fue el 2006 parece, que estábamos en Valparaíso, todos super prendidos y mi mamá andaba con la tontera y no nos dejó bajar al plan (estabamos en un cerro), porque estabamos con mi abuelita

    nos devolvimos a la casa y me dio tanta tanta rabia que me fui a acostar, todo el mundo me llamaba y yo furiosa tapada hasta la cabeza y sin contestar ni un telefonazo.

  52. Información de ultimo minuto!

    Mi peor año nuevo será ESTE!!! me acaban de cancelar la junta, a tan solo 15 minutos de la media noche, y pasare el año nuevo sola! arreglada y con toda la pena de ver frustrada mi celebración, jamas había pasado un año nuevo sola 🙁

    espero que la celebración post 12 de la noche si cunda, y que se me descinchen los ojos después del llanto de frustración que no pude retener tras el llamado de recién…

    Feliz año nuevo! escucho los fuegos artificiales, espero poder verlos desde alguna ventana de la casa…

  53. este no fue el mio .. pero a una amiga le dio alergia unos mariscos a los cuales no sabia que le tenia alergia se ahogaba no podia respirar , termino en el hospital despues su pololo se fue a carretear y ella se quedo sola en la casa vomitando toda lanoche
    chan chan

  54. mi peor año nuevo será este, yo estaba arreglada para salir a celebrar a casa de mis abuelos con mis primos y toda la cosa, pero no a mi madre se le ocurre no querrer ir, y q nos hemos quedado en casa, ni cena q han hecho.

    ya 45 minutos para las 12 mis padres se han acostado a dormir, y yo esperare aca navegando x la web a q den las 12 campanadas, espero al menos recibir una llamada de mis amigos q tanta falta me hace.

    feliz año nuevo a todos, ojala este 2010 sea un año lleno de exito y bendiciones, y dejemos esos malos recuerdos del 2009 en el olvido.

  55. Mi peor año fue el del 2007-2008 fuimos donde mi abuelita y cuando llegamos a mi casa mi perrita que habia estado como 8 años aca, que mi hermano la encontro recien nacida… no estaba, lastima que nunca la encontramos :(, nunca se ira la pena por su perdida 🙁

    Los mejores deseos para el 2010! 🙂

  56. uuf el primer post me representa bastante, este año nuevo de 2009 a 2010 ha sido como el orto en su maxima expresion x3, todo loq ue refiere al abrazo perfecto con mis seres queridos y muy emotivo e intimo, pero en lo que respecta al año nuevo vacilon en donde tomay hasta que ya los ojos no se abren y suplican por un poco de descanso….un asco, depsues del abrazo y unas hora de conversacion comence a observar en los alrededores que se empezó a fomrar el carrete, pero yo ? solo como un imbecil mis amigos estab por su lado unos enel sur otros en sus respectivos circulos intimos y yo sin ningun panorama, y peor aun con el corazon rooooto pero roto a full ( mejor ni contar esa parte de la historia u__u) bueno al final que llegue a esta pag, y supongo que todos los que llegaron a este foro lo hicieron por google ( sino es que mienten xD ) y pta por ese smotivo es que medesahogo almenos alguien se dara la paja de leer mi testamento.

    espero que un mal año nuevo sea augurio de un año la raja, porque a finales del año 2008 en amor me fue como avion al y en resultados academcos como el dick y 2009 fue todo lo contrario ahora el fin de año fue al revez espero que lo academico se mantenga y que cambie lo sentimental porque sino me corto una bola xD

    akjskaj ya chau 😛

  57. uuuu yo tb me acuerdo de uno. tiene que haber sido 2001-2002 y mi papá me había regalado para navidad una ropa super linda y chori. yo quise ponérmela para año nuevo y… NO ME QUEDÓ NADA! estaba super goorda ahahaha, y me amurré y me quedé en casa ahahaha. qué tonta

  58. mmm this one!… estábamos de lo mejor y mi prima se enfermo, casi hubo que llevarla de emergencias y a las 3.30 am estaba en mi casa con mi novio sin saber que hacer…cuuuek

    FELIIIZ AÑO A TODOS!!!!

  59. Y…si es mejor contarlo lo cuento SHA! que espantoso..el primer año nuevo que no salgo desde que empecé a armar carretes o a salir desde 8vo.
    saludos y buen año

  60. Hay, siento que en nuestra fiesta de año nuevo hubo una niña que definitivamente tuvo el peor año nuevo ever…

    Era polola nueva de un conocido, no cachaba a nadie, antes de llegar se habia peliado con el pololo, estuvo toda la noche callada, no quiso ni comer… tratamos de hablarle para que se sintiera mejor, pero no hubo caso!!! la pobre paso las 12 con ojos llorosos, y se fue a las 12:05… 🙁

  61. El 2008-2009 … me quedé sola y amurrada en la casa mientras mis familiares salieron a ver fuegos artificiales …
    andaba con toda la tontera, idiota, me había echado un ramo por primera vez en la u, me dolía la cabeza, el cuerpo etc etc …

    Al parecer en mi caso se dió eso de que como se empieza el año será el resto del año, empecé el año mal y lejos ha sido el peor año de mi triste existencia (jajaja) … en junio me diagnosticaron depresión (por eso me sentía tan mal desde el año anterior) y por lo mismo tuve que congelar la u …

    Ahora estoy mucho mejor … eso si este año nuevo fue igual de fomeeeeeeeeeeeee como han sido los últimos 10 … mi familia es chica y poco unida, vivo sola con mi abuela que pucha que se ha puesto fome … creo que mi abuelo era el alma de la fiesta y el que organizaba todo en la casa así que desde que no está no se hace nada entretenido (10 años nuevos y navidades fomes ya!) … mi abuela ni ganas de cocinar le dan … así que al final me arme de ánimo e hice yo algo rico pa comer pa empezar algo mejor este año

    Y bueno, mis “amigas” valen un poco de callampa … y tampoco me da pa salir con ellas pq todas salen en pareja y yo siempre soy la solterona jajaja …. además con el remedio que tomo pa la depresión no puedo tomar así que ni un brillo salir 😀

    Saluditos !

  62. el año pasado. lo pasé increíble en el carrete, pero como ese día me tocó ir tempranísimo al doc y hacer mil cosas. estaba súper cansada. pero eso no fue nada pq a la mañana siguiente desperté con una gripe horrible. con alucinaciones incluidas producto de la fiebre. ni cocinar podía, y mi novia también estaba enferma, así tuve que llamar a mi madre como enfermera. fue rico el regaloneo, pero me sentía mal, muy mal.
    y al par de semanas, estuve con gastroenteritis. estuve como tres días vomitando hasta la manzanilla. nunca me enfermo, pero ese comienzo de año fue el peor de la vida.

  63. Yo este año lo pasé en la clínica con 39 de fiebre por mastitis aguda. Estaba con mi marido, hijo y mamá…. me sentía muy mal, pero no fue tan terrible porque estaba con los que más quiero. Pero no se sintió como año nuevo!!!

  64. El 2006-2007… Si bien estaba en Londres, debajo del Big Ben y toda la parafernalia, estaba sola, muerta de frío, echando de menos a mi familia y mis amigos y con una depresión horrible… Este año fue lindo y maravilloso: estuve en Viña con mi novio viendo los fuegos artificiales en vivo y en directo… y, aunque, anoche me quebré la pata, creo que este año va a ser un muy buen año (si es que no gana Piraña jeje)!

  65. recien me habia pateado la mina por la cual perdi a mi mejor amigo, en fin con el corazon roro, sin amigos y sin ningun panorama, ese dia me acoste a la 1:30 del 1 de enero, todo mal…

  66. Este es el pior pior año nuevo que he pasado. Mi cuñada, la hermana de mi marido, que estaba a cargo de la cena se curó antes de prepararla, se puso jugosa, empezó a echarle la foca a todo el mundo, más encima dentro de su curadera dio vuelta un poco de aceite en el piso y exactamente cuando eran cinco para las doce de la noche me saqué la chucha y tengo el feroz moretón en la canilla. Después del porrazo y de darnos cuenta que la carne que estaba en el horno estaba cruda nos dieron las 00:00 horas recociendo la comida en el horno, con las abuelas sentadas comiendo un pavo que con cuea celestial habíamos comprado, mi hermano cagado de la risa, mi mamá sin ningún comentario, mi suegra de la pura verguenza se fue curó y se fue a dormir, mi otra cuñada emputecida porque la curada le estaba tirando los calzones al pololo, mi marido furioso y mi hijo gritando ” se quema algo en el horno”. Es lejos el año nuevo más freak de mi vida!!!!!!

  67. El 2008-2009,,,estaba mal,,,me las llore toa,,,,onda el 2008 fue un año duro y el 2009 tambien aunque puse mucho de mi parte para salir a flote,,y este año tengo que estar bien ,,es uno de mis porpositos de año nuevo,,,,

  68. este año. lo peor! me enferme, fiebre, directo a la urgencia, me dieron mal el diagnostico me pincharon en vano, me entere que una seudo nueva “amiga” se metio con mi ex(termine hace mes y medio), tenia un pinche y en la fiesta de año nuevo llego con otra. mal. todo mal!
    ahora estoy recuperandome de todo

  69. No recuerdo años nuevos malos, si muy fomes, mis papas son muy quitados de bulla y no les gusta salir… tampoco les gusta invitar, y desde que nacio mi hija ya no podia salir a carretear por que no tenia con quien dejarla, asi que comiamos, nos dábamos los abrazos y como a las 2 nos acostabamos. Al otro dia yo veia con rabia como en las noticias mostraban a la gente que se habia divertido, bailando y pasándolo chancho y dije nunca más!.. este año agarre maletas, hija y amorcito y me fui a la Playa a esperar las 12 al lado del mar, viendo los fuegos artificiales con las 2 personas que más amo… se acabo la cuestion, nunca mas me quedo encerrada!!!

  70. PUES YO CREO QUE EL MIO FUE EL PEOR DE TODOS EN ESTE AÑO 2011, PARA EMPEZAR MIS PLANES DE SALIR A BAILAR ANTES DE LAS 12 EN OTRO LUGAR BAILANDO SE FRUSTRARON, EL VESTIDO QUE COMPRE SE ME PERDIO EN ALGUN SITIO DONDE ANDUVE DE COMPRAS AUNQUE ME PUSE ALGO QUE TENIA UNA MINIFALDA Y UN´POLO QUE ME GUSTABA MUCHO, PERO CON EL VESTIDO CORTO QUE SE ME PERDIO YA TUVE UN INICIO DE QUE TODO HIBA A SALIR MAL, LUEGO COMO NO TENIA NOVIO ESTE AÑO PARA FESTEJAR EL AÑO NUEVO ME FUI CON MI MADRE PARA CELEBRAR EN OTRO SITIO PERO ELKLA ME LO ARRUINO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME HABIA CONSEGUIDO UNA AMIGA Y MI MADRE ANDABA CON UN CARACTER PODRIDO QUE PARECIA UNA MALDITA VIEJA DE 100 AÑOS QUEJANDOSE DE TODO Y FASTIDIANDOME, LUEGO HIBAMOS LAS TRES VIENDO EN DONDE METERNOS PARA BAILAR Y DE PRONTO NO SE SI FUE A PROPOSITO PARA FASTIDIARME PERO EL CASO ES QUE MI MADRE SE ME PERDIO Y MI AMIGA SE DIO CUENTA DE QUE YA NO ESTABA CON NOSOTRAS Y NO SABIAMOS COMO BUSCARLA ME HIZO PASAR LAS PEORES ANGUSTIAS DE MI VIDA Y EL CAOS QUE ME LA PASE BUSCANDOLA HORAS Y NO PUDE NI SIQUIERA CELEBRAR BIEN COMO QUERIA A PESAR DE UQE HABIAN CHICOS GUAPISIMOS INVITANDOME A CELEBRAR Y A BAILAR POR BUSCAR A LA MALDITA BRUJA NO PUDE, LUEGO PARA VARIAR POR CULPA DE ELLA POR BUSCARLA, SE ME ACERCO EL TIPO MAS FEO QUE NO SE ME DESPEGO NI POR UN MINUTO U.U LUEGO POR FIN SE COMUNICO CON MIGO MI MADRE Y NO PARABA DE GRITAR LA MUY HISTERICA, ME RASGUÑO LA MANO LUEGO ME HIZO LLORAR, CREO QUE ES ELPEOR AUGURIO QUE TENGO PARA ESTE AÑO 2011, Y QUE EL 2011 SEA MIL VECES MEJOR PARA MI, LEJOS DE RUBIOS, GRINGOS Y FEOS MAÑOSONES QUIERO UN NOVIO DE OTRO PAIS QUE NO SEA EL TIPICO GRINGO BABOSO Y YA SE DONDE HAY MEJORES HOMBRES Y MAS GUSPOS QUE ELLOS, LOS GRINGOS Y LOS CHOLOS RUBIOS HACE MUCHOS QUE SE JODIERON Y ESTAN ENFERMOS Y LOCOS Y QUISIERA ESTAR LEJOS DE MIS PADRES, SOBRE TODO DE MI MADRE HACE AÑOS QUE ME ARRUINO LA VIDA ALEJANDOME DE UN CHICO QUE YO QUERIA MUCHO Y UNO DE LOS MAS GUAPOS, EL ME AYUDABA MUCHO VENIA A VISITARME NO ERA NINGUN PERVERTIDO Y TENIA UNOS OJOS CELESTES HERMOSOS, PERO DE ESOS TIPOS YA ME ABURRI ADEMAS YA SE QUE TIENEN LOS GUSTOS ATROFIADOS. ASI QUE ME VOY A PROPONER A OLVIDARME Y ESPERAR A QUE SE TERMINE ESTE AÑO PARA COMENZAR DE NUEVO Y ESTA VEZ LO VOY A HACER BIEN.

  71. Miren este año nuevo 2012 asido un mal año tanto para mi como para mi familia
    8pm: estaba dudando si ibar a pasar un mal año y podria morir psicologicamente por dentro suponiendo de la autoestimad
    10pm: estaba tan tranquilo sabiendo que por dentro me podria en lo que iba a pasar no es algo para mi vida que sea un obstaculo pero que podria pasar me pregunte
    11pm:mi madre deprimida por que habia discutido con mi padre por que mi padre siempre se deja llevar por la mentalidad de mi abuela no se si me expreso bien pero mejor dicho hacia todo lo que mi abuela le decia hijo mimado
    11:30pm: pensando en donde iba a estar mi lugar pasar año nuevo con mi mama en mi propia casa que en esos instantes era un desierto arido o pasarla con mi padre en la casa de mi abuela , mi hermana no contaba por que se habia ido a una fiesta y habia pasado año nuevo en un fiesta no la culpo
    11.45: ya habia decidido mi padre se fue solo con su carro keria ke fuera por que me daba todo laptop para que juege internet lo que a un chico lo intimida pero decidido obtar con mi madre por que ella es la razon de mi vida total de todos es ¿no?
    11:50 con el sonido pertubador de los cohetes estaba pensando que mal año pasaré mientras mi madre descansaba y yo en la compu
    12:00 :FELIZ MAL AÑO NUEVO
    12:01 ya no keda na mas ke decir mi madre bajo a la mi hermanita mientra entro a la computadora deprimida y todo melancolica por el año que habia pasado yo pienso que todo esto es culpa de mi abuela aunque no se ke creen ustedes

    • Oye arriba el ánimo, todo lo malo pasa…. eso si un consejo, ponle comas a las oraciones porque me costo mucho entender lo que escribiste
      Ánimo

  72. Este fue mi primer año nuevo en mi departamento, en el que vivo con mi polola desde hace seis meses…ambas cosas, por las que luché mucho. Sin embargo, nunca me habia sentido tan solo, pasè el año nuevo con mi hermana menor, los dos solos, ya que mi polola, en lo que considero una mamonería tremenda, quiso pasarlo donde la mamá (a mi me carga ir a la casa de sus viejos pq no soporto al par de aweonados q tiene por hermanos)…resumen, mi hermana se fue de carrete luego del abrazo y yo me quedé mas solo que uno en mi depto, esperando q llegara mi polola, q lo hizo como a la hora y yo mas amurrado q la cresta pq se supone q estamos viviendo juntos y que al menos pa mí era super significativo pasar el primer año nuevo en lo que se supone es nuestra casa….

  73. El peor año nuevo o ha sido éste 2013-2014, mi pareja me dejo hace una semana y no he podido hablar con él, fue por medio de Facebook, me enferme horrible de la garganta que hasta sangre vomitaba, por lo que me quede viendo vídeos en You tube solo en mi casa, 🙁 solo espero que el próximo año las cosas mejoren.

Dejar una respuesta