The Visual Miscellaneum

55

vm01
por Paty Leiva

La ilustración es todo un tema en el que me interesa mucho profundizar. Es una gran herramienta a la hora de entregar información, medio de expresión. Por eso es tan interesante visitar los flickrs de ilustradores como Ninion (recientemente plagiado en la campaña de Frei), Nicolás Galdames, Alberto Montt, Marco Canepa (Juanelo), entre otros talentos nacionales, que saben expresar a través de imágenes sus ideas.

Encontré el dato del libro The Visual Miscellaneum en la revista Real Simple, y fui a dar con el sitio del autor. Se trata del diseñador David McCandless, quien entrega 320 páginas de infografías que contienen todo tipo de información. Acá dajamos algunas fotos de su interior. Lo necesito!

7 COMENTARIOS

  1. Uno de mis amigos más queridos del mundo es diseñador y artista, gracias a el me interesa mucho más todo esto y he aprendido algo, desde la ignorancia más pura jaja. Revisen su página http://www.holaskate.cl oficio un poco de manager y publicista jajaja. Hay que apoyar el talento nacional como uds mismas dicen. Besos!

  2. yo tengo cero relación con el mundo gráfico, soy humanista, profe, sin embargo siempre me ha llamado N la atención el diseño, los ilustradores..
    de hecho me quedo horas pegada en deviantart.com mirando trabajos buenísimos, hasta tengo mi página y los voy dejando de favoritos…
    tal vez en otra vida me dediqué a eso, jajaja

Dejar una respuesta