Susan Sarandon y Tim Robbins se separan

239

syt
por Guekita Hilton

Estoy de muerte. Sí, por que soy fanática del gossip gringo y no hay nada que me guste más que las copuchas de Hollywood y se me acaba de caer mi pareja favorita: SUSAN SARANDON (63) y TIM ROBBINS (51). Ellos no estaban casados, por que Susan nunca quiso casarse pensando en que cuando tuviera 80 años y estuviera por el suelo, Tim se podía ir tranquilamente. Visionaria ella…

La relación duró 23 años –un record entre las celebridades– y hasta eran catalogados como una de las parejas mas estables de ese mundillo.

Y yo que les tenía tanta fe!, snif. Cada día me queda mas claro que nada es para siempre.

14 COMENTARIOS

  1. No tenía idea que la relación fuera tan larga, pero como has dicho nada es para siempre.
    Ojalá esta separación sea mejor para sus vidas.
    Comentario aparte, ella me encanta es una de mis actrices favoritas y él me robó el corazón en “IQ Fórmula para amar”.

  2. Ohhhhhh! 🙁 Qué pena! Los amo a ambos! Ella es sequísima (y creo que tiene las piernas más envidiables del mundo)… y él?? Es un caso aparte: le amooooooooooooo! Loca y efusivamente!

  3. Que trist, una separacion es un proceso super doloroso, sea de quien haya sido la decisión. Y que te lo ventilen publicamente en revistas, televisión, internet, uff que dolor debe ser para ellos. :(.

  4. Pucha que mal, ellos como pareja me parecían increíbles… sólo se mantienen en mi top one de matrimonios bacanes Poison Ivy y Lux Interior de The Cramps que duraron como 35 años juntos hasta que la muerte los separó.

    PS: Tim Robbins en Jacob’s Ladder tiene la mejor actuación de la historia y Susan Sarandon demasiadas películas buenas. Que pena en verdad.

Dejar una respuesta