Show de Ben 10 en vivo: regalamos entradas!

449

ben10
por m

Nadie que tenga hijos o sobrinos alrededor de los 4 ó 5 años puede decir que no ha oído de Ben 10, el nuevo héroe de los más chicos, algo así como el Rick Hunter de nuestra época. Y nadie puede negar que unas entradas a su show no sean el mejor regalo que estos enanos podrían recibir para la navidad.

En un espectáculo lleno de efectos especiales, acrobacias y pirotecnia en que los fanáticos de este héroe de acción podrán disfrutar de una intensa historia protagonizada por el mismo Ben, su prima Gwen y el abuelo Max. Juntos deberán luchar contra el malvado Vilgax, quien sólo desea apoderarse del Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones convierte a Ben en superhéroe con grandes poderes.

El espectáculo es diferente a todo lo que se ha visto antes, ya que involucra tecnología de última generación, videos, sistema de vuelo y cuenta con más de 150 personas trabajando. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

Las funciones del show serán el 19 y 20 de diciembre a las 11:00, 15:00 y 18:00 horas en Movistar Arena. La venta de entradas es a través de Feriaticket y en las boleterías del recinto durante los días del evento. Los precios van desde los $4.000 en Tribuna hasta los $35.000 en VIP (numeradas). Los socios del Club de Lectores de El Mercurio tienen 20% de descuento y si pagan con la tarjeta del Club de Lectores American Express tiene un 35%.

En Zancada tenemos seis entradas dobles para nuestras lectoras. Si quieres concursar envía un mail con tu nombre, rut y teléfono de contacto a concurso@zancada.com y pon en asunto “BEN 10”. Sólo debes responder ¿Cuál es el nombre completo de Ben? y ¿Cuáles son los colores del Ominitrix?
 
Link foto

38 COMENTARIOS

  1. Yaaa yo quiero una entrada!!! así llevo a mi gordito *.* el ama a Ben, si hasta se viste igual jajaja (a veces la peina) jojojo

  2. Recien envie el correo,mi sobrinito alucina con Ben 10, de echo le compre para navidad el Omnitrix , hasta se dirfraza de su personaje!!
    Ojala tenga suerte y que buena que hagan este consurso para los niños..

    Saludos

  3. Me parece raro que nunca publiquen listas de ganadores cuando realizan concursos. Leí en su facebook que se reparten los premios entre ustedes, colaboradoras, no se si sera cierto, pero la verdad no me dan ganas de seguir participando en sus concursos.

    • Contactamos a todas las ganadoras por mail, y les enviamos los premios hasta sus casas en Santiago y regiones o bien les indicamos dónde deben recogerlos. Pueden revisar en los posts de cada concurso ya que publicamos a las ganadoras en los comentarios del mismo. A veces nos demoramos porque si se fijan, cada semana hay varios, pero en ningún caso mentimos a nuestras lectoras, al contrario, lo que queremos es agradecer sus visitas con esos regalos. Saludos.

  4. Cenicienta, yo me gane unas entradas dobles aca en Zancada para el cine!! No creo que las niñas de Zancada hagan esas cosas que tu dices 🙂

  5. ya listo, lo mande..
    mi sobrino ama a ben 10, tb se viste como él, le mandamos a hacer la polera con su nombre, y el año pasado le regalamos el omnitrix, los monos, cartas etc..benmania

  6. LO QUE MAS DESEO ES HACER REALIDAD EL SUEÑO DE MI HIJO Y LLEVARLO A VER A SU HEROE FAVORITO.
    GRACIAS POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR,
    ESPERO TENER SUERTE,
    HASTA PRONTO.

  7. Yo confio en estas feminas, asi que en casita mando el mail ya que desde mi pega me bloquean el correo, en todo caso espero que las entradas sean de las mejorcitas ubicaciones jajajaja no seria ningun chiste ver a ben10 desde el techo jajajaja, ahh supongo esto no solo es para mujeres ya que habemos muchos machos que leemos la pagina y somos pate de ella, saludos a todas y todos y suerteeeeeeee. y participare.

  8. Estamos participando por las entradas para Ben 10; Iñigo es Suuuuuuuper fanático de él; por eso quisieramos saber ¿cuando es el sorteo? y ¿cuándo estarán publicados los resultados?
    Muchas gracias por la oportunidad.

  9. Hooo es genial!!! me acabo de enterar a travez de esta pagina que Ben viene a Chile… Estoy realmente emocionada, mi hijo de 4 años lo adora, sabe el nombre de todos los heroes y ya esta programado mentalmente a la hora de su programa… somos de puerto montt, seria muy bueno ganarnos las entradas hare hasta lo imposible por llevarlo… no se que pero ahi estaremos.
    Gracias por la noticia y por el concurso tambien
    Saludos

  10. Quiero dar fe que en zancada se entregan los premios. Me acaban de llamar de la productora que hace el evento y me dijeron que desde zancada mandaron los mails ganadores.
    Obviamente estoy feliz, pero objetivamente me parece super profesional, porque le demuestran también a quien da los premios ( o sea la productora) que todo es transparente.
    MIL GRACIAS!

  11. que rico mi hijo sera el niño mas feliz del mundo este regalo sera lo maximo para el ojala gane una entradita gracias y suerte para todas las mamas..

  12. Muchas gracias por darnos la oportunidad de concursar y poder premiar a nuestros pequeñitos con las entradas para ver a su heroe BEN 10…

    ¡¡¡Ojalá me las gane!!!

  13. hola saludos a todos, soy fanatico de Ben 10 me encanta ojala pudiera ganar ya que es muy costoso y seria entetenido verlos en persona. muchas grcias por darnos la oportunidad de participar hasta pronto.

  14. hola soy bryan fabian disculpen me equivoqué en poner mi imail
    es por eso que les volvi a escribir, me encanta Ben 10 y me encantaria ir a verlos en persona muchas gracias.

  15. Yo quiero una de esas entradas para mi hermano, ama a Ben 10. Ojala sea un buen regalo de navidad. Tambien participe en el concurso de Security donde hay que votar por películas y ganas cosas.

  16. El nombre completo es Benjamin Tenison y el color del Omnitirx es verde con negro…
    Por favor, mi sobrino sueña con ir a verlo!

  17. LO QUE MAS DESEO ES HACER REALIDAD EL SUEÑO DE MI HIJO Y LLEVARLO A VER A SU HEROE FAVORITO.
    FAVOR SE LO AGRADECERIA DE SOBRE MANERA…ACABODE ENVIA EL MAIL..

  18. me gustaria mucho ganar entradas por k de verdad no tengo un peso para llevar a mi hijo …el no sabe k hay este show por eso me gustaria ganar y darle esta tremenda sorpresa…

Dejar una respuesta