SheldonShirts.com: las poleras de Sheldon 

383

sheldonshirts
por Margot T. 

Creo que The Big Bang Theory se ha convertido por lejos en mi serie favorita, aunque cuando la vi en la primera temporada nunca enganché con ella, no sé que pasó que ahora me encanta y en todos los capítulos muero de la risa. 

Todos los que ven la serie saben que toda la gracia está, más que en el tierno Leonard, en Sheldon que, con todo lo irritable que es, es el mejor personaje de la serie, y aunque en su departamento uno puede encontrar cosas tan bacanes como la cortina de baño con la tabla periódica, las poleras de Sheldon se llevan el premio de la genialidad, y lo mejor es que uno puede comprarlas.  

En esta página el link que lleva a un sitio donde puedes comprar algunas de ellas. Lo encuentro genial, además buen dato para regalo de navidad. 

Link:  http://www.sheldonshirts.com/
sheldon2

64 COMENTARIOS

  1. Jajajá Sheldon me da tanta risa, y esta serie es muy buena igual hay q ser un poco geek pa entender los chistes aunq no todos y las poleras son muy buenas y no sé si se han fijado en las hebillas de los cinturones de wolowitz son muy buenas tb
    saludos

  2. Mi hna es Sheldon! jajajaja
    Muero de la risa con la serie, junto a “Skins” se llevan mi trofeo a lo mejor del 2009 😀
    (mi 2009, sé que están filmadas antes)

  3. Me encanta la serie, desde la primera temporada, aunque por razones de tiempo la 2º no la he podido seguir bien..
    Sheldon lejos el mejor personaje, peor me rio demasiado con Wolowitz xD
    Mi capitulo favorito es el de la fiesta de disfraces y el disfraz de Sheldon como “El efecto Doppler”

    • A mi me gusta el de Navidad, cuando Penny le regalo la servilleta autografiada del señor Spock.. mori de la risa!
      Mi hermana tiene un pijama de la tabla periodica y fanatica de Star Trek, al nivel que lloro al ver la ultima de star trek en el cine, y tb es super doctora en whatever shit de ciencias no se que.. Es the real Sheldon!

      • Derrepente no entiendo los chistes o bromas que hay en la serie, y mi hermano se rie demasiado y lo quedo mirando con cara de :S y me dice “Como no lo entendiste?”

        CUECK!

      • jajaja yo tengo un amigo que ES Sheldon, es taaan nerd, pero divertido y maniático jaja
        Es demasiado buena la serie, y saca lo ñoño que llevamos dentro, sobre todo cuando te das cuenta q entiendes todas las tallas

  4. esta semana vi el capitulo de los disfraces y aparte he visto como 2 capitulos, la encuentro demasiado exagerada, supongo que esa sera su gracia, de repente me río

  5. TBBT!!! Adoro esta serie, lejos lo mejor para levantar el ánimo aunque detesto que sean capítulos de 1/2 hora; y Sheldon lejos es lo mejor. Lo único de la serie es que me hace saberme nerd porque entiendo casi todas sus tallas 😛

  6. Me encanta la serie, como soy ñoña entiendo todos los chistes y bromas, pero debo confesar que odio a Leonard, que personaje más detestable, suma todo lo malo que tiene un ñoño!!!!

  7. Mentiiiiiiiiira!!!! que bueena!
    Amo The big bang es lejos la mejor serie de comedia del siglo XXI (Friends es del siglo XX)

    Me gustan los cuatro, pero Sheldon es quien mas me hace reir…

    la otra vez vi un video en youtube de cómo Jim Parsons (Sheldon) entre escena y escena coqueteaba con Kaley Cuoco (Penny) es muy bueno, como que hay onda con ellos…y eso hace que encuentre cada vez mas mino a Sheldon….y Leonard no se queda atrás….me encantan

    • jaja yo iwal encuentro mino a Sheldon xD, osea no a al personaje, a Jim Parsons … Y no sé por qué, pero siempre me imagino como sería la pareja Sheldon-Penny x)

  8. uhhh que buena me encanta esa serie.. de hecho quiero regalarle a mi pololo unas poleras de sheldon las que usa de linterna verde… toy mandando correos pa todos lados a veris encuentro quien me las haga

    si alguien tiene un dato me avisa

  9. Me encanta TBBT, es demasiado genial la serie, y Sheldon es lo máximo!!!!!!
    Q wena lo de las poleras, aunque seria mejor un dato donde las hagan aca y sea mas conveniente pa todos los bolsillos, o no?

    • Todo el rato!
      Uno puede sacar de internet la imagen que le guste y que te lo estampen (con polera incluida) sale como 7 lucas!
      .
      Hace poco tuve que estampar una polera y en donde fueron más eficientes – precio y tiempo – fue en una tienda de Av. Irarrázabal 2869.(intersección con Suecia, Los 3 Antonios)

  10. Las poleras de Sheldon son realmente geniales, todos los capítulos se las miro, y no es que esté esperando para ver con qué sale, sino que me llaman mucho la atención. Y me dan ganas de copiarle el traje de Efecto Doppler, pero ya no tendría gracia…

  11. Yo la comence a ver hace poco y la disfruto mucho y tambien mi personaje favorito es Sheldon.
    Ya habia notado lo original de sus poleras y las buenas combinaciones de colores que hace cuando usa una manga larga debajo, se ve muy nerd-cool.
    Revise la pagina y salen varias de mis favoritas 🙂

  12. Sheldon es lo mejor!!!!

    Yo tengo 2 polerones iguales a los de la Penny!!!!!,
    uno lo compré en Chile hace tiempo y otro en Estados Unidos….

  13. m ennnnnncanta!!!!!! la mejor seriiie lejos digan lo que digan… y aunque las risas falsas no son necesarias todas las tonteras de sheldon si! … voy a comprar una polera para mi pololo!

  14. Sheldon es lo mejor de la serie, los otros me gustan pero sin él la serie no seria lo mismo.
    Me gustan sus poleras pero no tengo ñoño propio para regalarla.

    he rules!

  15. KNOCK KNOCK…PENNY
    KNOCK KNOCK…PENNY
    KNOCK KNOCK…PENNY

    guajajajjaaja que personaje mas GENIAL, y sus poleras también
    Y yo que soy lo menos científica del mundo me río demasiado con las tallas aunque no las entienda específicamente, encuentro que son graciosas igual jajaja

  16. a mi tb me gusta esta serie…pero nunca la puedo seguir bien…he visto algunos capitulos…y justo ayer vi uno donde a sheldon no le gustaba escuchar discusiones e inventaba juegos nerds para distraer a los q discutian…jajjaja….q nerd…pero koothrappali me giusta muxo..eso de no hablarle a las mujeres…me da muxa risa…solo con unos copetes dentro habla….jajja

  17. Mas que las poleras de Sheldon, yo quiero su “doblador de poleras” es GENIAL!!!
    Me encanta la serie, y sip, yo tb soy nerd porque entiendo todas las tallas de ciencias aunque no las de comics y star trek.
    Y Wolowitz tambien es genial, además tiene una madre mas insoportable que la de George Costanza!!! y eso es mucho decir!!

  18. me encanta la serieeee!!!!! es dm chistosa, y encuentro q el vestuario de todos esta súper bien hecho.

    La única lata es q nunca se muy bien en q horario lo dan, pero cuando lo pillo lo veo!!!

    • Lo dan de Lunes a Viernes a las 7:00 (este depende si la película anterior es larga o no) y 7:30pm y los Sábado y Dgo a las 12:00 y 12:30pm

      Tb lo dan en otro horarios, pero de madrugada!

  19. amo a rajesh, lo siento por mi gusto tan distinto xD

    la serie es excelente, no me la pierdo nunca, todas las semanas bajo el capitulo nuevo xD

  20. Yo y mi cuñada somos fanaticas de Sheldon, nos identificamos totalemtne con el, sus poleras lo ñoñas, me encantan…
    Amo big, y amo glee y ugly betty, puras cosas ñoñas

    • Chiquillas, más arriba di un dato de poleras estampadas a 7000. Igual uno puede elegir una polera que le quede perfecto y llevarla, ahí te cobran menos!
      (La dirección era: Irarrázabal 2869, intersección con Suecia)

      • yo soy de rascagua y no voy a stgo hasta el 19 de dic que tengo examen .. ahi vere si despues de eso me doy una vuelta… el otro local bueno pa estampar es manzapolera.. yo le regale un par de poleras a mi pololo de ahi y super buenas y duraderas

  21. Pero The Big bang theory es tan del 2007. Como va a ser la tremenda novedad ahora? Recien la descubrieron?.
    Si ya va en la tercera temporada!!!!
    Anyway. Amo a Sheldon. Es mi nuevo idolo juvenil. Y sus poleras y en gral. todos los detalles que salen en as erie son geniales.

  22. siii! ya habia visto esa página cuando esperaba a que bajara otro episodio de la segunda temporada (un día me dió con ver toda la tempo). Todos los episodios va cambiando de polera.
    y tambien, al principio, no me gustaba mucho tbbt, no le encontraba lo chistoso hasta que la empecé a ver bien y me gustó mucho.

Dejar una respuesta