Sex and the City 2: el poster

170

sex-and-the-city-2-560x829
por Paty Leiva

Esta es la primera imagen promocional oficial de la segunda parte de la película. Fue una gran decepción para los gringos, porque encuentran que se podían haber esforzado un poquito más con el slogan y salir con algo mejor que “Carrie On”; también se ha criticado el exceso de retoque, que, en verdad llega al punto de convertir a Sarah Jessica Parker en otra persona; y otros detalles más finos como la tenida y la falta o la sobra de joyas.

A mi lo que me extraña es que Carrie aparezca sola. Sex and the City, para mi, se trata principalmente de la amistad –después de la ropa, claro–, por lo que me hacen falta Charlotte, Samantha y Miranda. Además que ya tanto brillo –parece que viniera entrando al set de Primer Plano– me parece un poco chulo. Veamos como se viene el resto de esta innecesaria secuela. Se estrena en mayo en Estados Unidos.

37 COMENTARIOS

  1. oh !… que mala … no solo por el afiche. Y no me mal interpreten por que yo me declaro FANATICA de Carry y hasta en una etapa de la vida casi vivi esa historia como fuera mia… pero en general las 2º partes no son buenas y no creo que esta sea una excepción …. osea… ya la serie termino bien con un cierre … luego la pelicula… okey… carry tenia que casarse… pero y ahora que ???…. todos sabemos que la vida sigue adelante y tenemos la capacidad de imaginar… es sierto que quizas la historia de zamanta no termino tan perfect… pero es zamanta !!!!… entonces para que forzar las cosas con una segunda parte ???

  2. QUe feo el afiche, se ve como un robot Carrie. Y aparte, siempre ha sido tan fashonista y ahora sale con ese vestido que no dice nada…mal!
    NUnca he sido muy fanática de la serie, y cuando vi la película debo reconocer que me emocioné; pero no sé de qué podría ir esta segunda parte.
    Ojalá sea buena, como para no matar la magia de SATC

  3. desde el punto de vista de una diseñadora gráfica el afiche está bien terrible…exceso de brillo, exceso de retoque y ese destello en sus lente…dios, llévate a esos diseñadores hoy!…conceptualmente no dice nada y además parece un afiche de promoción de un video/concierto de reggeton con tanto bling bling, en pocas palabras, un DE-SAS-TRE…

  4. Yo me pongo un poco del otro lado… es verdad que no está muy lindo el afiche de promoción, pero… se imaginan lo dificil que debe haber sido idear algo distinto??? sé que para los creativos no debería serlo, pero si ponian a las 4 amigas, sería lo mismo de los 10 mil años de promoción que tiene SATC… si hubieran puesto una calle tapizada de zapatos, por ejemplo, hubiera parecido la segunda parte de EL DIABLO SE VISTE A LA MODA jajajajajaja…

    esta bien.. Carrie es la representante de la serie, además, no creo que esta segunda parte merezca mucho más.

    • si, de más que es dificil… pero con la cantidad de lucas disponibles, lo mínimo era hacer un afiche decente poruqe esto está feo feo.

  5. A mi también se me vino Primer Plano cuando vi el afiche. La verdad no creo que la vea, nunca fui fanática a morir de la serie, y la primera película la vi en el cable. En fin…

  6. Qué onda el estiramiento de cuello??? suuuuper piola!
    y como dice el post, y aunque la palabra no me agrade, pero sí, CHULO, lo define todo!

  7. Que raro el look !
    parece mas el afiche de “Robocop” que de “Sex and The City” !!
    y estoy de acuerdo en que faltan las otras 3 chicas absolutamente esenciales… esto no es solo sobre Carrie… nunca lo fue ! Bien fome el styling además….

  8. Seguuuuuuuuuuuuuuuuro Carrie se ve muuuuy natural ¬¬
    La embarraron feo los diseñadores, musho brillo, musho photoshops, musho CARRIE! Siii, está bien es la protagonista, pero la serie al final la hace todo el grupito de amigas, he ahí la gracia.

  9. su cara no es su cara, su pelo no es su pelo, y que onda con la mano que esta agarrando la cartera!!??? es como una mano gigante de hombre horrible!
    y ese vestido… hasta en el lider o patronato me compro uno mas lindo por 5 lucas, CERO ONDA.

  10. No se supone que son 4 protagonistas de la serie y no solo carrie???
    Bien penca el aviso, con solo ponerlas a las 4 juntas ya hubiera sido mejor idea que esta.

  11. uhh que desilucion ver el afiche, yo tambien soy una fanataica satc, pero estoo nunca lo imagine, siempre tube demasiadas espectativas con la pelicula numeros 2 , pero esta foto, muy retocada, parece la carrie de hace 20 años, aparte las amigas donde quedan? y el stilo que siempre marca donde quedo??

  12. toda la razón sex and the city es sobre la amistad y el grupo de amigas, incluida samantha (mi favorita ahahaha), es lo que crea esta gran serie. El afiche….nada…sin gracia…medio chulo…super arreglada, casi parec uno d estos monitos 3D ahahahaah

  13. es cierto que el afiche esta demasiado retocado, aun asi espero con ansias la pelicula, la serie y la 1° pelicula las he visto muchas veces y no me aburren para nada

  14. no se parece en nada a carrie y concuerdo contigo paty para mi SATC son todas no solamente carrie no me tinca mucho una segunda parte por mas que trato de imaginar no se me ocurre de donde se pueden agarrar para hacer una secuela.

  15. chuta… a mi me gustó el afiche o sea lo primero que sentí fue ahhh que bueno pronto se viene la 2da parte!

    Y aunque la película me desilusionó mucho, igual de seguro tendré tickets para el cine a penas salga la segunda parte. Y tb voy a tener el DVD. Y voy a seguir viendo la serie, y me va a seguir gustando la Carrie (Sarah), aunque esté llena de músculos, aunque en el afiche salga con und vestido que parece de Zara, aunque sus manos se le vean feas.
    Igual la voy a seguir viendo y me va a seguir gustando.

    buena onda:)

  16. Nunca vi la serie, peor vi la pelicula y me encantó, pero cuando vi la foto del post crei que era la tipa de “Resident Evil” :S
    Muy retocada, PERO, aún espero demasiado ansiosa la pelicula!

  17. 1.- hasta cuando con el photoshop???

    2.- Sex and the city son Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, por que el afán de darle protagonismo solo a Carrie?? sin sus amigas Carrie no seria nada!

  18. Qué onda? ya salió Terminator 5?
    jajaja
    Carry se parece al “robocccc”
    que interpretó Schwarzenegger

    espero mejoren los afiches
    por faaaaa!

  19. ahh que lata! un must es que salgan todas! esta bien que Carrie sea la principal, pero por ejemplo ni loca veo una serie/pelicula que salga ella sola. La gracia es que salgan todas!
    Más encima nunca he encontrado linda a SJP!

    Tengo las expectativas ultra bajas con la 2° parte :S

  20. uFf ORRiible en vdd..! no se paRese en NADa..!
    yo estoii copiiando el estiilo de ella pero esto lo destruYo todo…! ese traje esta horrible.! ii la cara..! uff que fuerte..! ii se supone que son 4…! hellooooo…!

Dejar una respuesta