Rumores sobre Brittany Murphy

372

425_monjack_murphy_051607
por Jesse James

Siempre que se muere una celebridad se dicen muchas cosas, sobre todo si éstas no tenían una enfermedad grave o eran muy jóvenes, como en este caso.

Desde el domingo que hay varios rumores dando vuelta, porque todos quedaron un poco sorprendidos de que a alguien con 32 años le dé un infarto al corazón -me incluyo-.

Se dice que fue por anorexia, que mezcló muchos remedios e incluso el blogger Perez Hilton ha publicado que, lamentablente, esto no fue una sorpresa. ¿Raro no? Bueno, ahora la cosa se puso un poco más fea. Resulta que en los primeros exámenes ya se supo que no hay evidencia criminal, pero su marido se negó a hacerle la autopsia, cosa que dejó a todos hablando mal, porque en un caso como este, era bien importante pasar por ese proceso para saber exactamente qué le pasó a la pobre Brittany. Finalmente, se la hicieron y los resultados van a estar como para cuatro o incluso, siete semanas más, por lo tanto, habrá varias semanas en que la prensa va a decir de todo para buscar una explicación.

Para colmo, se filtró la información de que su marido era un borracho y que llegaba a las filmaciones en mal estado, hasta dicen que se casó con ella para quedarse en Estados Unidos, ya que él es inglés. Feo.

Lo importante sería que se supiera toda la verdad y que, por último, si se automedicaba, que se sepa para que sirva de algo esta penosa situación.

53 COMENTARIOS

  1. me dio tanta pena cuando supe que murio…
    me gustaban sus pelis y aunque mas de alguna vez pense… “igual tiene algo raro en la cara”… me encantaba!…
    seria bueno saber que fue lo que pasó… y lo de su marido… horrible y viejo.

    • En la página de la revista People, en una entrevista post-muerte dice que al principio no quizo realizarle la autopsia porque no soportaba pensar que la tuvieran que abrir entera, después acepto a que se la hicieran porque se dio cuenta que necesitaba saber el ‘porque’ de su fallecimiento.

      Ahora lo de la green card, no creo que sea así.

      • Estaba en estados unidos cuando se murio, y lo que tambien decian era que desde que se caso ella andaba super mal. La echaron de 2 peliculas que estaba filmando, y en la que estaba grabando ahora tuvieron que echar a su marido del set por mal comportamiento. Entrevistaban a una vecina de la actriz y decia que cuando llego la ambulancia a buscarla el marido andaba broma lo relajado…
        También otra actriz decia que eran mejores amigas pero cuando Murphy se caso nunca mas volvieron a hablar.
        fue el!

  2. A final de cuentas toda celebridad tiene su lado tranfu, más allá de sus estrenos, de las parejas y relaciones, del vestido de la alfombra roja jajaja .. y si fuera adicta, pasaba piola según mi opinión de televidente media de la tv. Era flaquita pero creo que acorde a su estatura.. y como bien dices, que sirva de algo: para darse cuenta que la $ no lo hace todo…y que mejor casarse con uno de tu tierra XD.

    Por eso me siento afortunadamente clase media pero sin atáos máximos.

    Saludos Navideños!

  3. Yo creo que la tranca con su imagen nunca la dejo tranquila…y la anorexia que tuvo debilitó su cuerpo, sumado a las operaciones y medicamentos simplemente no aguantó. Que pena.
    Igual seria bueno saber que pasa y que se diga la verdad, no como un circo, o por morbo, sino para que la gente tome conciencia. Como lo que paso aca con una actriz que se tapó como un aneurisma…

  4. todos los dias aparc informacion nueva y distinta, que era adicta a los analgesicos , anorexia, quisas sea verda o no, pero da penita que su imagen queda mal, es mejor recordar los buenos momentos que nos entrego en las peliculas con su talento y simpatia,

  5. si yo que no es posible ser de “hollywood” y ser “piola”, me refiero a q se te abre todo un mundo cuático, que quizás nunca imaginaste y donde hay de todo y en exceso, y encima si entras muy jóven no sabis como hacer frente a tanta cuestión.

    Lo otro que leí en un diario es que le dejó toda la herencia a su mamá y al marido $o….si no era tan bueno como decía, concuerda…en fin, no puedo evitar acordarme de la Carolina Fadic (QEPD), q tb era jovencita, bonita y como terminó, y yo jamás imaginé q pudiera ser drogadicta o algo así ;(

    mejor ser anónima

    • Si, cuatico lo de la Fadic, se de muy buena fuente (doctores amigos que estaban allí cuando paso todo) que ella era adicta a todo tipo de drogas, de las fuertes… y eso nunca se supo..siempre quedo como la pobre actriz joven que se murio así nomás de un día pa otro, cuando la realidad es bastante diferente.

      • Qué loco que mucha gente conozca a alguien de primera fuente en ese caso. Yo conozco a una chica que es enfermera y que un amigo doctor la atendió cuando llegó de urgencia y dijo lo mismo: sobredosis.

      • Yo creo que lo de Carolina Fadic lo taparon porque tenía un hijo.
        Hace un par de días lo ví en la tele comentando cómo ha vivido todos estos años sin su mamá y me pareció bastante fuerte; era un niñito!
        Así que si es por esa clase de motivos, yo prefiero mil veces que digan que fue por aneurisma antes de publicar por todos los medios que tu mamá era drogadicta!

  6. Me sumo al impacto de la noticia.. era una de mis actrices favoritas!! Tipico que las actrices tienen rollos cuáticos.. que lata.. ojala se solucione pronto todo para que dejen tranquila a su esposo y su familia.. nadie piensa en ellos!

  7. Vivo en España,donde el respeto por la gente pública ó “famosa”esté viva ó muerta no existe,es mas se lucra con los detalles mas repugnantes imaginables y la gente tan ancha como si nada pasara,he leído los comentarios y es triste darse cuenta que esta moda española a trascendido fronteras.
    Cito algunas cosas dignas de analizar :
    “A final de cuentas toda celebridad tiene su lado tranfu”
    “Yo creo que la tranca con su imagen nunca la dejo tranquila”
    “No puedo evitar acordarme de la Carolina Fadic (QEPD), q tb era jovencita, bonita y como terminó, y yo jamás imaginé q pudiera ser drogadicta o algo así”.

    Yo sólo digo una cosa,esta chica era actriz y es lo que debería preocuparnos ,su buen ó mal desempeño,decir que alguien era drogadicta es muy serio,primero porque pruebas públicas que yo sepa no existen por lo tanto es una calumnia,mas aun si la persona en cuestión está muerta y no puede defenderse.
    Si el marido era feo,elección suya fue,lo de viejo…le recuerdo a la persona que escribió esto que la vejez le llega a todos y el respeto a la gente mayor haría de esta sociedad un lugar menos superficial y lleno de etereotipos,que abundan por todos sitios.
    Creo que como sociedad debemos respetarnos los unos a los otros ,soy una madre joven y la verdad me dolería mucho verme en la situación de la madre de esta actriz,cuyo dolor será inmenso,sólo falta que vengan todos a opinar de la vida privada de esta gente,me parece vergonzozo,hablar de herencias y tonterías como esa cuando la vida humana vale mas que todo en el mundo,mejor miremos en nuestro interior a ver cuanto tenemos de “Tranfugas”,de viciosos,mal intencionados antes de vernos inmersos en este tipo de comportamientos del bien llamado “pelambre”

    • Nadie se esta buerlando o haciendo leña del arbol caido, si murio por sobredosis, si fue natural, nadie esta juzgando nada.
      Por lo demás esta es una pagina para conversar, osea …

      Que densa, la embarraste…se feliz 🙂

    • :O:O
      Muy acertado tu post..aunque es inevitable a veces mirar mas alla de lo q estas personas nos entregaron como espectadores, no hay que olvidar que era una buenisima actriz y que al final lo mas importante q nos dejo fue el recuerdo de su talento..
      Es una pena que hayan tantos rumores mal intencionados sobre su vida privada, todos tenemos tejados de vidrio, y tienes mucha razon a veces hay que hacer un mea culpa antes de criticar.

        • es un dicho!! que andas grave mujer!!!!! xD
          no te conozco ni tu a mi, como podria saberlo?
          ahora, si piensas distinto a mi, perfecto, no soy tan cerrada ni creo que todo el mundo deveria pensar como yo, respeto y admiro las diferencias, pero cuando las criticas y diferencias vienen con comentarios como, “que densa” o “se feliz :D”, me dan la impresion q son con cero tolerancia y falta de respeto.

          • Tratemos q este espacio sea de tolerancia y respeto.
            Hace tiempo no entraba a Zancada, fue cosa de leer un post
            y recordar pq no entraba…:S
            Y totalmente de acuerdo, con Pame.

          • Srta Alejandra, porfavor tomese un armonyl 🙂
            y que tengas una muy buena navidad.
            No tengo intencion de pelear contigo ni con nadie, no soy “chora” ni nada. Asi q esop.
            Saludos a todas 🙂

          • no me he contradicho, claudia hace su opinión con respeto, sin descalificaciones ni tonteras sarcásticas; tu no, todo lo contrario!.. solo eso.
            Y como dije esas opiniones para mi (MI PUNTO DE VISTA) no son respetables..

          • Segun MI opinion el comentario de Claudia es sumamente agresivo. Ok reconozco que el sarcasmo estaba demás, pido diculpas por ello. Por lo demás ella ni siquera ha contestado, le debio dar lo mismo lo que dije, no entiendo entonces porque te importa tanto a ti, mas si la conversacion ni era contigo. Ademas que me digas que soy irrespetuosa, que hablo tonteras no es mas falta de respeto acaso?
            Eres suuuper chora, super valiente de hechar la bronca por un chat.
            Yo ya hice mi mea culpa, ojala tengas las faldas suficientes de hacer el tuyo, o te crees tan la raja para decir que todo lo que escribiste estaba OK?
            Cambio y fuera.

    • uy lo siento… nunca quise tocar la sensibilidad de nadie, acá uno conversa de sus pensamientos con libertad, no creo que esté faltando a la memoria de nadie.

    • Hay un tipo de paro cardíaco que ocurre por falla eléctrica, cuya tasa de mortalidad es del orden del 90% y que se produce por un error genético. Generalmente el 10% que sobrevive por casualidad se encontraba hospitalizado o muy cerca, dado que la única forma de sobrevivir es con golpe eléctrico. Después de que esto ocurre le implantan a la persona un dispositivo que le da una descarga eléctrica al corazón, directamente, si la falla vuelve a ocurrir. Uno de mis tíos (de hecho, el que más se cuidaba en cuanto a dieta y ejercicios) murió por esa causa. También un conocido de la universidad después de un partido de fútbol (a los 26 años). Hasta que salga la autopsia no podremos saber qué le pasó a BM, y lo que se diga no son más que chismes. Saludos

  8. Awww pobre, es como raro que haya muerto sniff 🙁
    Pobre familia y amigos! Yo kacho que no se encontraba bien de ánimos, que estaba muy estresada, bajó mucho de peso para ser una chica de hollywood y obtener más películas con esta nueva imagen, lamentablmente la mayoría de los productores siempre le dicen a las actrices, baja diez libras, baja 15 y etc, y al final es un estrés constante y vaya que el estrés deja sus consecuencias… que lata, una pena.

    NOTA: Claudia no te encuentro densa. 😀

  9. Se me paran los pelos cada ves que leo que murió me dá una pena enorme por que ella me encantaba en inocencia interrumpida muere en un baño y la encuentran = como fue en la vida real fue lo primero que se me vinoa la cabeza cuando lei lo de su muerte espero que si en vida lo pasó mal ahora descanse en paz.

  10. Justo hoy, al almuerzo me enteré de su muerte y me quedé impactada no por el hecho mismo, sino porque siempre lo supuse… su baja de peso extremadamenete rápida y extrema, su cambio de actitud (de nerd a super top), etc. Era todo muy raro y en verdad era predecible la situación entera.

  11. bueno en tmz el dia que murio hablaban de su diabetes puede ir por ahi la medicacion y la delgadez no se si sea bueno ahondar en temas mas heavy como drogas o anorexia se hablan tantan cosas que de repente son tienen nada que ver con la realidad.
    punto aparte bien feo el esposo!

  12. La verdad, me da lo mismo si era anorexica, adicta, si el marido se caso con ella para q no lo deportaran, la cosa es q ella como actriz a traves de sus peliculas, me brindo muchos gratos momentos, me moria de la risa con ella. Me fascinaba su forma de actuar, su voz ronca, su risa, etc. Solo la puedo juzgar como alguien q veia sus peliculas, lo que haya hecho en su vida privada es cosa de ella. Obvio da pena que muera una persona joven, bella y talentosa, pero no me voy a meter en lo q haya hecho ella dentro del ambito de su vida privada.

  13. En realidad, un infarto joven no es tan soprendente. Acuerdense que a cada rato en las noticias salen avisos sobre futbolistas o gente normal e incluso estudiantes que se quedan fritos en medio de un partido. Eso es cada vez mas usual. A mi me dio un infarto a los 35 años a las dos semanas de haber tenido a mi ultima hija. Las enfermeras de la clinica me contaban que cada vez era mas comun ver a una mama recien parida con un infarto. No sè que serà, el doc no me supo decir porqué me habia tocado a mi o a las otras mamás, puede ser solo mala cueva y coincidencia, o el pucho, anda a saber tu. Tal vez BM solo tuvo mala cueva.

  14. Yo solo me pregunto… “Existira por esos lados alguna celebrity que se muere como la mayoria nos morimos ? ” osea , se murio le dio un infarto y cago , fin, punto, que lata que pena, yo creo que obviamnete es mucho mas sabroso comenzar a escribir las mas rebuscadas teorias porque eso estira el chicle del gossip a mas no poder, quieranlo o no, de eso vive el 95% de Hollywood de lo que hace, no hace o deja de hacer el otro 5%…

  15. Hola otra vez,
    Primero decir que si no he contestado es porque la mayoría del tiempo libre que tengo lo aprovecho con mi hijo de tres años porque soy su fan número uno.
    Lógicamente entiendo que mi postura puede ser calificada de densa,pero lo de ser felíz,lo soy inmensamente y ya que puedo contarlo lo haré,sufrí depresión y anorexia durante muchos años de mi vida y es un infierno que no se lo desearía a nadie y como no voy a entrar en profundos detalles sólo puedo decir que este mundo donde la apariencia importa mas que cualquier otra cosa empuja a mucha gente a querer ser algo que no es,como es el tema del peso y los estereotipos que se proyectan en los distintos medios de comunicación,donde el que triunfa es el guapo ó atractivo,no el que mas se esfuerza,el macho alfa que mientras mas mujeres tenga es mas bacán,en el caso de las mujeres es diferente porque mientras mas novietes tengas menos reputación tienes,etc etc.
    Me considero una crítica social pero a la vez un agente de cambio,no saco nada con criticar y no hacer nada por intentar cambiar las cosas como la injusticia por ejemplo;sin embargo eso no me hace menos felíz;además de mis logros profesionales obtenidos con mucho esfuerzo y lucha diaria además he podido rodearme de personas que me aman por lo que soy y yo a ellos y eso es algo que no cambiaría por nada en el mundo.
    Yo creo que cada una de las opiniones vertidas a quí son muy respetables y pido disculpas si mi tono crítico puede resultar ofensivo ó agresivo,soy directa eso sí y creo que es algo que forma parte de mi personalidad.

    Felices fiestas y a disfrutar de que podemos estar cerca de quienes amamos.

    • la mina murio, era conocida y famosa, logicamenete la gente va a opinar y a especular con respecto a su muerte, mas aun si esta fue en extrañas circunstancias y con todo derecho, esa gente le vende su vida e intimidad mas profunda por unos miles de dolares a las revistas que finalmente son vendidas al publico que disfruta leyendo cada secretillo que ellos mismos vendieron, entonces finalmente, ¿quien tiene la culpa? ¿el chancho? o ¿el que le da de comer?.

      ademas no entiendo cual es el afan de alabar a la gente cuando muere, si de de buena actriz tenia las pelotas! soy cinefila al cubo, y de una montonera de peliculas suyas que vi en algunos dias de aburrimiento maximo, solo un par fueron actuaciones brillantes, una en la que salia de niña perturbada internada en un siquiatrico y la otra en una pelicula de drogadictos, las demas ni un brillo!!

      ah casi lo olvido, hace tiempo que no entraba a leer los articulos y sus respectivos comentarios, ahora acabo de recordar el porque, son unas lateras…. TU, la tal ALEJANDRA y aquella que se hace llamar PAME, de verdad que lataaaaaaaaaaaaaaa…

      tomense un armonil, un copete o fumense un pitito y relajen la vena, yo me quedo con la ultima opcion.

      slds a las no lateras y feliz navidad!!!

  16. Mala onda que alguien tan joven muera, sorpresivo. Bueno, ella no fue una gran perdida para el mundo artistico, de hecho tendrian que pagarme para ver las mierdas de peliculas que hacia.
    En cuanto a las especulaciones, he visto que ella era media gordita al comienzo de su carrera y han mostrado fotos del ultimo tiempo y estaba muy pero MUY flaca, raquitica.
    Realmente encuentro mas feo que ya esten aceptando rumores a la primera de que el marido le hizo algo.

    • jajaja lei la nota y opine con mi super nick ad-hoc a la hora, despues cache al par de “lateras”, que en realidad es una “se feliz” entera picota y la otra que le siguio el juego. En fin, yo nakever ah… pura coincidencia, soy otra latera jaja

  17. una pena que haya muerto… me encantan varias de sus peliculas… con respecto a la causa de muerte es cierto que no se sabrá con certeza hasta que esten los resultados de todos los exámenes, pero los infartos en personas menores de 50 años son en casi su totalidad por abuso de drogas, mas del 80% es por sobredosis de cocaina, el resto es por otras drogas, por eso lo primero que hacen es test toxicologico, y en este caso lo mas probable es que haya sido por sobredosis… de hecho ya salio algo asi en la prensa… solo queda recordarla por sus peliculas…

  18. Aww, Britt, tantas cosas dicen de vos..
    En la autopsia no encontraron signos de consumo de drogas ilegales. Murio de neumonia, con factores secundarios como intoxicacion por medicamentos multiples, que tomaba para curar la enfermedad, ademas de su problema del corazon, diabetes, entre otras.
    Lo de la herencia… el testamento se realizo antes de su compromiso.. por lo que no se lo anoto a Simon.
    Y sobre la anorexia.. en la autopsia se determino que habia comido, asi que.. problemas alimenticios?. Estaba enferma, y ese tipo de enfermedades, te hacen perder peso, te destruyen bastante.. Ademas de tener ya de por si, diabetes tipo II, por la cual debia ciudarse un poco con las comidas..
    La verdad, me indigna tanto lo que dicen siempre de ella.. Y solo quiero defenderla.. es mucho para mi <3
    Te quiero princessa, siempre vas a estar en mi corazon..
    Hasta que nos veamos alla <3

Dejar una respuesta