Regalos a 2 lucas

759

2lucas2
por Tanita T.

Después del post de Amigo Secreto Cacho, me preguntaba qué tanto puede costar regalar? Si, a veces es re complicado pero pienso que no se trata de un tema de dinero, creo que sólo se trata de un tema de imaginación e indagación. Ya sea pal amigo secreto, la familia o el pololo solo hay que detenerse a pensar un poquito.

Hice una lista de top 10 regalos de menos de 2 lucas –me consta porque hice la investigación– que feliz recibiría en esta navidad:

1. Un set de tres esmaltes de colores
2. Chocolates
3. Una caja de super 8
4. Una agenda o libretita de notas
5. Un set de lápices pasta
6. Un mini costurero
7. Calcetines lindos o simples (pero nunca blancos)
8. Un florero
9. Un cinturón simple de un solo color
10. Unas argollas plateadas simples… (dos pares eso si)

Ojo que el envoltorio es super importante… Más ideas?

82 COMENTARIOS

  1. Me gustó tu lista, al final más que fijarse uno en el monto lo hace en la preocupación por regalo. Por ejemplo cualquiera que me conoce sabe que amo los aros, que jamás dejo de pintarme las uñas de manos y pies, y que todo lo que sea dulce me encanta.

    Ah! y las calcetas con diseño nunca vienen mal.

  2. agregaria unos calzones o pantaletas entretenidas (hay unas lindas por $ 1990) Eso asi, solo para la hermana o amiga super cercana

    • Jajaja sí po, para alguien cercano tiene que ser. Una vez un compañero de trabajo en el amigo secreto le regaló a mi tía un colaless jajaja súuuuper desubicado! Mi tía estaba enojadísima, se lo tiró por la cabeza jaja.

  3. Ahhh que buena idea!! Mi lista sería:

    Calcetas medias (caffarena $1.490)
    Espejitos (casa ideas $990)
    Limas de Uñas (casa ideas 3x$1990)
    Cremita para las manos (Silicon Glove avon $990)
    Pastilleros (Patronato 3x$1490)
    Collares (Patronato $1500)
    Cintillos (Romano, Doit, y otras del rubro desde $990)

    Oye el dato del minicosturero… dónde?????

  4. hawaianas hay lindas en casa ideas por menos de 2 lucas, en el lider tbn. hay bellas.
    algún brillo pa los labios,
    una invitación a una chelita rica como la kunstman bock? sale 1800 pesos.
    chocolate sanne-nuss sin azucar hay por 1450 pesos (no es por dieta como ya me lo han dicho antes, es por pre-diabetes)
    pinches lindos hay en el barrio lastarria por menos de 2.
    cintillos lindos tbn.
    eso.

  5. Aquí va mi lista: (las direcciones son para las de Concepción)

    – Pañueletas están como a 2 lucas en Galería Alessandri.

    – Ricos té con sabores como lady grey, piña, caramelo, en cajitas, la caja vale 2 lucas en la Confitería al lado del Teatro Concepción.

    – Masapan..ñami, en la misma Confitería o en la que está en un brazo de la Alessandri.

    – Para las que les gusta Hello Kitty en Tucapel, frente a Tribunales (al lado de Giorgio) hay una tienda que vende estuches, tazones, bolsos, lápices de la gata. Y todo muy barato y liiiindo.

    – En la galería Internacional, la que es brazo del Caracol, hay como 4 tiendas de aros…y son muy baratos y liiindos.

    – En la misma galería Internacional..abajo, hay una tienda con productos nacionales y venden jabones caseros de canela, chocolate, coco, vainilla, avena…a 2 lucas. Son riiicos y duran harto. En esta tienda también venden cosas preciosas como adornos para guagua, muñecas, aros, collares, gorros.
    La recomiendo 100%

    uf! no me acuerdo de más…pero ahí van varias ideas.

    • Aquí va otra para las penquistas:

      – Ekeko; son diseños independientes, hay accesorios, productos reciclados, decoración, todo hecho por jonenes diseñadores de la zona. En San Martín 758, entre Colo Colo y A. Pinto.
      Hay cositas super originales y de toooodos los precios.

    • a un amigo que es muy cinefilo, me dedique desde la semana pasada, a bajar y conseguir las películas de Kusturica.

      a mis dos primos chicos mas queridos del mundo!, les hice un dvd con la filmografia completa de H.Miyazaki (el director de El viaje de chihiro,el castillo flotante y muchas otras que son muy muy lindas totalmente recomendado para los niños).

      a mi mama me le hice un dvd con los mejores videos de los beatles.

      a mi viejo un dibujo bkn pa su oficina

      a mi hermana la filmografia completa de tim burton, porque lo ama!! y yo tambien!!

      pd. no me marginen por ser tan pirata , pero la verdad es que = requiere tiempo para descargaralas, grabar y sobre todo que las carátulas de las cajitas las hago yo con mis crayones magicos,temperas, acrílicos o lo que pille en el camino jaja.

      la idea de la hacer galletas navideñas tambien en buenisima, todo va en la presentacion.

      bsos y que tengan feliz navidad

      • olvide decir q respondi a la natii porque yo soy de conce y era para decir que la galeria alessandri la lleva, tiene buenos libros,articulos de libreria, pinches, bolsos y esa tienda de poleras estampadas que es bastante buenaza jaja

      • Sipos, requiere tiempo la descarga y la búsqueda. Yo kcho que ser pirata es más que nada vender las películas descargadas, pero regalarlas a los más cercanos es un gesto lindo. A mi papá siempre le regalo algunos conciertos que a veces no los encuentras en ninguna parte.

    • igual para las de CONCE

      afuera de la galeria el araucano (por barros arana) hay una señora vendedora ambulante que vende unas bolsas maravillosas pa colocar los regalos, hay de todos los colores/precios

      hay una chocolateria rica en la galeria de phanter, no me se el nombre pero es entrando por phanter (barros arana) a mano derecha, la chocolateria se llama: Passionato

      besos !!!!!!

  6. está buena la lista…pero si es para el pololo la lista se reduce al cinturón…bueno ya le compre un libro…pero no me costó $2000 🙁

  7. muy buenos datos, pero a las mujeres es como menos complicado hacer u regalo y tienen gran diversidad de los mismos, el problema es el regalo para un hombre… el tipico es una botella de vino o trago de entre 2 a 3 mil pesos que fome poco original y para los hombres es mas complicado si se quiere regalar algo entretenido… tienen alguna lista para varoens señoritas?

  8. -yo compre unos relojes soper loleins para unas primas me costaron 1990, son como de tela con colores y pulsera ancha,
    -un jokey de esos como con capita para pescar,
    -compre tb un producto en spray para antes del alisado marca Gamma a 3000,
    -una petaca bien elegantita tb a 3000,

    todo eso en la Zofri del metro los Leones. 🙂

  9. Yo no sé que regalarme a mi amiga secreta de la pega lo unico que ayer caxé es que no le gustan los chocolates asi q me salvé jiji hoy iré a caxar ke le regalo…Y ayer hablando de que a alguien le regalaron una cuchara d palo una vez , aqui ayer en la tarde se celebró el cumpleaños de una compñeros y que haya llegado alguien con una cuchara de palo también me rei muxo y me acordé de zancada jajaja..Bss xau

  10. Yo a mi amigo secreto le regalé jaleas de vino (y le encantaron).

    Hay un montón de productos gourmet chilenos no tan caros que se pueden encontrar tanto en la tienda de INDAP (Sabores del Campo en Agustinas 1455) http://www.saboresdelcampo.cl como por ejemplo en Ona Café en Rosal 386. http://www.onachile.com/index.php. Son buenas alternativas de regalo.

    Lo otro es pensar en la tienda del Centro Cultural Palacio La Moneda donde venden unos magnetos para el refrigerador con imágenes de mariposas de Claudio Gay o de la lira popular a 1500 el set. Super barato y un gran regalo.

    • Sí, yo cacho la tienda del INDAP en Agustinas y venden productos gourmet chilenos re wenos, destaco para hombres los ajies Camacho, que vienen en unos frasquitos muy entretes, tienen merken-miel, de aji cristal-oliva, un mix jalapeño-rocoto etc, y yo tengo uno que se llama Toro-Diablo de aji putamadre uff, rico. mas menos 2 lucas, a los hombres les gusta harto el aji generalmente.

  11. para mi el problema de estos regalos es que no se le puede regalar a alguien que uno quiere, a menos que sea muy fanatico de alguna de esas cosas, porque es mas lindo si es mas personalizado

    en todo caso, habian unas corta plumas multifuncionales en el homecenter por menos de dos lucas; podria ser un jabon natural rico o alguna esencia; una planta; unas peliculas (a mi me encantaria)

  12. y qué pasa con los hombres??? q cosa de dos lukas le puedes regalar??? :S
    no se me ocurre… de la lista puede ser los calcetines, el cinturón y el set de lápices de pasta.. y q otras opciones quedan???

  13. Lo de la libreta de notas es súper buena idea, yo le compré a una amiga esa misma que sale en la foto del post, en casa ideas y me costó $1.500. La elegí porque es una bitacora de viaje que le servirá para su viaje veraniego por Sudamèrica.

    A la hermana de mi pololo: se comprò un depto y es de armar fiestas con las amigas siempre en su casa entonces elegì un set de revolvedores d etragos, hielos frutales, todo dentro de una cocktelera. Casa ideas por $2.990

    Pra otras personas comprè:

    Pantaletas 2 x 990 en Ripley (Para mi hermana eso sì jaja)

    Agenda 2010 pop torre $3.500 (Tottus)

    Agenda 2010 hombre sùper linda,$2.200 (Tottus)

    Set de posavasos con imagenes de las obras de Klimt (hermosos!) $1.800 (Tottus)

    Set de cremas Garnier para la cara, una anti arrugas y otra hidratante $4.990 Salcobrand (Es una buena opciòn porque se puede comprar uno y regalar a dos personas)

    2 tazones para hierbitas con tapita x $2.990 (Casa ideas)

    Alcancía chanchita pintada muyyy linda $1.600 (Falabella)

    Monederos $990 (Casa ideas)

    Estucche negro con rojo $990 (Casa ideas)

    Sal de baño de vainilla $890 (Lider)

    Cosmetiquero negro con espejo $450 (Meiggs)

    Perforadora de libélula $990 (Casa ideas)

    Set de limas de todo tipo para las uñas $1.990 (Casa ideas)

    Polera fucsia de algodòn muy bella y simple $2.000 (Tottus)

    Recomiendo esas opciones, son buenas, bonitas y baratas!

    A mi pololo le comprè una polera sùper linda de los Beatles en Ripley ($9.990) y por comprar eso te daban unos lentes que me sirven para otro regalo.

    Pero debo hacerle otro regalo a mi pololo porque ademàs, està de cumpleaños! fatal jaja. Pero le mandaré a estampar una polera con un lindo diseño y le darè tambièn un libro.

    • Uy le ahuntaste con la polera, es una muy buena opción si hay un poco más de presupuesto y si al regalado le gusten los Beatles. Es muuuuuy bonita, incluso me gustó tanto que me la compré pa mi que soy mina jajaj

          • Sí! le compré esa! es tan linda. Pero apúrense en comprarla, quedaban poquitas en dos Ripley. Mi pololo es ultra fan de los Beatles, así es que será un bacán regalo. Aunque creo que se verá opacada con el box set de los beatles que se compró hace poco jajajaja, pero bueno, aportaré mi granito de arena con la polera 🙂

  14. Los mìos no eran todos de 2 lucas pero en Casa ideas hay MUCHAS cosas lindas por menos de 2mil, tambièn en la parte de decoraciòn de Falabella, en Meiggs sobretodo hay muchas ideas por poca plata, es cosa de ir y recorrer.

    El año pasado no tenìa mucho presupuesto y cociné galletas navideñas con lindos glaceados y las envolví en cajitas y a todos les regalé una cajita, incluso a mi amigo secreto de la pega y quedó fascinado (y yo le toqué a él! y amé su regalo)

  15. Puras ideas de regalos para mujeres, que solemos ser mucho mas fáciles para regalar…pero para los machos recios??!! a parte de una botella de vino u otro copete es bastante regalarles a los amigos secretos hombres!

  16. Si…para hombres es más complicado….un set de lápices?, puede ser un pijama divertido, yo le compré uno a mi novio en ripley era de super héroes como a 3.500, una polera, un…no sé!

  17. ooh! pero que buena idea en estos tiempos son super buenos estos datos.
    la verdad que a mi cualquier cosa del casa&ideas me hace la persona ams feliz del mundo ajaj
    mm de datos la verdad no e bsucado nada asi que no tengo ninguno bueno para dar

    • Na que ver, a mi me encanta, pero cuando me regalan calcetines como los que uso yo, onda, con rayas, flores, monitos, etc, y de colores fuertes, cortos, largos, arrugados, de hilo…uuuf, hay tanto para escoger unos lindos.
      ahora si tenis la tipica tia que regala calcetines fomes…seguro que terminas con trauma.

  18. Uyyy, yo no encuentro nada más fome que regalar calcetines (y si me los regalan a mí, peorrrr)…. casi a la altura de que te regalen una plancha!

    • Una plancha es súper útil.
      Súper fome, pero súper util.
      A mí me encantaría tener una plancha de repuesto, en caso que falle la plancha principal, o para planchar junto a alguien más y hacer competencias de quién plancha más (panorama tortuoso y fome, jeje, pero súper útil).

  19. Para las chicas de conce, corran a Feria PLan B por sus últimos regalines. Diseño, accesorios, regalos únicos, originales, pensados y con descuento, ¿qué mejor?

    Y les recomenndamos recorrer hasta el cuarto piso porque todo vale la pena!

    Esto queda en ongolmo, entre barros arana y freire. Es un edificio bien chillón.

  20. Regalos para hombres: (+ de 2000 lucas eso si)
    -pelicula(los clasicos o del tipo de peliculas que le guste a él)
    -dvd de sus grupos favoritos
    -un CD o vinilo
    -un libro(siempre es bienvenido)
    -algo eroticón o estimulante para la relación(un chocolate para pintar el cuerpo jaja, el kamasutra, etc)
    -un tarjetero, con tarjetas incluidas con bonito diseño
    -algún juguetito,avión para armar o figuritas star wars, transformers etc. dependiendo el gusto del muchacho.
    – una cantimplora
    -un café colombiano con un tazón bonito
    -un pack de cervezas artesanales, edicion especial si se puede.
    -una subscripcion a alguna revista de tecnologia o segun preferencia.
    Eso se me ocurre por ahora

Dejar una respuesta