Qué regalar… la próxima Navidad

66

lista
por Paty Leiva

Para ser más eficiente en las compras de regalos del próximo año, se me ocurrió hacer una lista con los regalos que hice, y dejar un espacio para, ahora –con la cabeza aún fresca en lo que a compra de regalos se refiere– anotar ideas que se puedan haber quedado en el tintero. Porque a veces pasa que uno ya le compró el regalo a la mamá y después te encuentras con una mejor opción. Entonces, podemos rescatar esas ideas que llegaron tarde este año, para que se conviertan en un adelanto para el próximo.

Yo de hecho tengo un archivo en mi computador que se llama “ideas de regalos” donde voy anotando cosas que me tinca que le pueden gustar a mi familia y amigos durante todo el año (porque si no lo anoto altiro puede que se me olviden), y echo mano de él en cada cumpleaños. Podría agregar a esa lista esta nueva (ya les he dicho antes que adoro las listas?), y así hacer mis próximas compras navideñas en un dos por tres.

19 COMENTARIOS

  1. eso igual suena un poquito maniático sin ofender, pero siendo que haciendo listas, tan apresuradas es vivir cada día mas adelantado, y ya que el tiempo pasa tan rápido siento que teniendo eso lo hará mucho más, mejor vivir en algunos aspecto el día a día para sentir un tanto eso llamado “libertad”. en este caso libertad de vitriniar y regalar

    • mhhh yo entendí que la idea no era convertirse obsesiva con las listas, sino aprovechar aquellos momentos de inspiración, donde uno dice “ooooh!! esto está perfecto para…”

      El problema es si después no lo encuentras (suele suceder), así que lo que hago, si no es muy caro, lo compro y lo guardo

  2. que buena idea!! yo siempre me encuentro diciendo: este es el regalo perfecto para mi prima, mi tia, mi hermana, quien sea.. y a la hora de las compras lo olvido! jajajaj

  3. uhhh q interesante tus preocupaciones, queda claro que con todo los posts q hacen, lo unico q piensan es en de sex and the city, y estupideces varias.

  4. en realidad me tinca re poco la idea… la genda de mi cabeza es bastante buena… y lo de las listas no va conmigo de hecho no mer esulta ni hacer lista pal super jajajajaja menos de regalos

  5. ooo que buena idea… a mi tambien me encantan las listas y suelo anotar cosas que le podría regalar alguien cuando se acerca su cumpleaños, así después puedo elegir entre varias ideas. pero esto de la navidad no se me había ocurrido. aparte que lo que me pasa siempre es que entre un año y otro se me olvida que regalé y hago el mismo regalo 2 años seguidos, jurando que llevo un regalo super original.

  6. Chuaa!.. yo soy la más desorganizada del mundo, no sé cómo logro hacer tanto, pero en el caso de los regalos voy a volver a pensarlo pero sólo a días de la fiesta.

    Me estreso demasiado en navidad, asi que mejor me estreso cerca de esa fecha.

  7. Siempre me pasa eso, esa idea también se me ha ocurrido, pero nunca la he concretizado. A ver si el próximo año empiezo.
    ¿el blog se llenó de puras minas profundas? o sea si quieren temas más densos hay montón de sitios para eso. Parece que andan medias perdidas.

  8. la gran mayoría de las ideas ya no sirven después de un mes. incluso yo me he encontrado casi saltando por algo que sé que en una semana dejaré de pensar que es importante como para tenerlo. pero igual tomar nota, ayuda.
    aunque lo que hice este año fue, tipo comprar en noviembre, pero sin buscar. y a medida que tenía que hacer un trámite o vitrinear, aprovechaba de buscar cositas para otros. igual terminé comprando algunos regalos la semana antes de navidad, pero fue mucho más entrete la elección pq varios sólo aparecieron, como por magia.

  9. Aunque me gusta comprar adelantado no podría pensar con tanta anticipación, además a mi familia y amigos no le gustan cosas tan rebuscadas así que con pensar el regalo semanas antes esta todo ok.

  10. Yo tengo que anotar a toda la gente que me regaló a mí este año y yo no les regalé, basándome en la idea de sólo regalarle a los niños. Me dio plancha que mis tías me regalaran y yo no tenía nada para ellas…el próximo año tengo que reivindicarme.

  11. yiaaaa, como que se fueron al chancho con los post de regalos…
    si ya pasó la navidad!!!
    too much consumismo para mí
    como voy a andar todo el año pensando en regalos y más regalos?? mmm cada día me alejo más del target de zancada que lata

  12. Yo hago lo mismo!!!!!!!!!!! y no saben lo útil que me resulta para cumpleaños y Navidad, sólo reviso mi lista (por personaje) y feliz!!! sin complicaciones!!!!!!!

Dejar una respuesta