Paris-Shangai: Chanel Pre Fall 2010

59

ch1
por Miranda Girl

Así como el año pasado, Karl Lagerfeld tomó a Rusia como inspiración, ahora el turno fue de China. La colección, que fue presentada en Shangai con la ciudad como telón de fondo, nos muestra todo lo que esta casa de modas es capaz de hacer, pero absolutamente achinado. El rojo y el negro fueron los protagonistas, las botas hasta la rodilla, las calzas brillantes y los chalecos antibalas acolchados, fueron los toques más modernos de esta colección, que tomó como algunos de sus referentes a los clásicos vestidos sesenteros y a los guerreros de Terracota.


Excelente trabajo, que aunque no está a la altura de la colección que se basaba en Rusia, sí es bien impresionante verla para los amantes de Chanel, ya que es muy interesante observar los detalles que adornan sus clásicos trajes de dos piezas y abrigos, con brillos y colores que represetan al estilo asiático.

Cabe destacar eso sí, que nada de esto es casualidad. Chanel acaba de inaugurar una nueva tienda en Shangai que promete ser la más espectacular, y de ahí se entiende que fuera esta la ciudad elegida para levar a cabo el desfile, donde también se presentaron episodios fílmicos durante el desfile, una especie de diario de las distintas etapas de producción de la colección.

2 COMENTARIOS

  1. Sera inspirado en China no mas tambien hecho en China? se imaginan? una chaqueta de 2000 dolales hecha en China , lo que falta ja ja…

  2. Me encanta Lagerfeld, cada colección que hace me encanta cada vez mas, pero estoy de acuerdo contigo, la inspirada en Rusia no tiene comparación.

    besos

Dejar una respuesta