Pam y Jim de The Office

200

Imagen 1
por Mariana y punto

Como no hay ninguna serie nueva que me haya enganchado, estoy obsesionándome con series que no sé por qué no empecé a ver en su momento, y una de esas es The Office, que veo todos los días (en Isat y FX) y que me gusta cada vez más.

Aparte de las imbecilidades de Michael, una de las cosas que más me gustan es, obvio, la relación entre Pam y Jim. No sólo porque se aman y son unos tiernos y aw y todo eso, más bien es porque la onda que hay entre ellos desde que son sólo amigos es lo más bacán del mundo.

Pam y Jim son los únicos normales en una oficina de gente rara, gente apestosa y gente derechamente idiota; tiran tallas, se agarran pal hueveo, conspiran organizando bromas, copuchan, se miran de reojo, miran a la cámara con cara de “qué onda” (me fascina eso; ellos dos son los que más miran) y tienen la mejor complicidad entre ellos y con el espectador que he visto en una serie.

Jim y Pam me gustan más que Ross y Rachel y más que Meredith y Cristina. Así de bacanes.

Imagen 3

37 COMENTARIOS

  1. me encantan! desde que empece a ver the office, ellos fueron lo primero que me gusto, la relacion desde que son amigos es la mas tierna, con sus juegos y tallas internas <3. recuerdo la version chilena que hicieron, la ofis, igual me hizo reir pero jamas lograron crear la quimica pam-jim :B

  2. yo tampoco sé por qué empecé a verla!! me gusta, pero no tanto, es como del estilo de laguna beach, the hills, the city: hablan poco, y a la vez de nada, harto monosílabo y ensimismamiento. La verdad es que me muero si mi vida laboral se llega a asemejar a eso porque no hay nada mas chanta que hablar cosas sin sentido encuentro yo (o realmente así es la cosa?). Asi que realmente no sé que es lo que me hace verla, quizás sólo me llama la atención. Y sí, lo más entrete son Pam y Jim, esa relación que no va para ningún lado.
    Solo la miro como hace 3 semanas pero solo los domingos, a qué hora la dan los dias de semana?

  3. Yo quiero un amigo como el 🙁
    ¿Quién quiere ser mi Jim?
    🙁

    Puta que es buena The Office…
    ¿Alguien ha visto la versión inglesa?

    PD: La Ofis era muy chistosa tmb.

      • siii, con mi novio no la perdíamos de ver….era buena pero cada vez la daban mas tarde hasta que dejaron de pasarla, que fome era super chistosa……pero el canal no cachó parece…

          • oooooooooh bienvenida realidad era de pelos!
            aparte el tema principal era de ramires sobre el gen mishima alcane a ver un capitulo y cache que duro poco =/

    • La versión inglesa era muy pero muy buena y las actuaciones eran excelentes, que lástima que pude ver sólo una temporada ya que no la siguieron exhibiendo

  4. Como que nunca me he metido vbien en la serie, siempre veo como pedacitos cuando estoy en pleno zapping y sin ganas de ver nada..
    Pero como que derrepente hablan de ellos en el E o cuando estan onda en la alfombra roja de los Emmy’s
    Como será la serie inglesa?

  5. A mi me encantaba la versión inglesa… cuando apareció esta me negué a verla, por fidelidad a la original.

    Como ya no dan la original y a veces a mi hora de almuerzo quiero ver tele..veo The Office USA, hay algunos capítulos reentretenidos. Y justo he cachado unos cuantos capítulos en que hay onda entre esta pareja, me encantan!!

    A mi pololo lo conocí en la ofis…él es mi Jim.

  6. Me encantan ellos, son lo mejor cuando miran a la cámara y sus momentos incómodos de, ehhhmmm, ya xD

    La ofis era buenísima, pero la daban MUY TARDE! Podrían repetirla los domingos, algo así*

  7. me encanta the office! me mata que sea como un “docu-reality” de una oficina con personajes tan geeks :B…. sin duda los mejores personajes son pam y jim (me encataría tener mi jim personal:D) …. pero también muero de la risa con michael y dwight; el jefe que se las da del buena onda (y que nadie le tiene respeto alguno) y el empleado que lo sigue en todas sus estupideces.

  8. Amo a Pam y Jim, y me encantaría tener un Jim algún día jaja… la otra pareja que también la lleva por lo freak es Dwight y la rubia (no me acuerdo como se llama :S) son taaaaaan raros que me encantan!

  9. a mi me gusta el gordito que hace karate kjajkajs siempre se burlan de el
    pero en cuanto a pam y jim es una relacion muy linda que ganas de tener algo asi

    la version inglesa era buena igual

  10. Esta serie es eeh, digamos buena hasta la tercera temporada. Después se vuelve empalagosa y básica como cualquier otro sitcom gringo.

    A años luz de la original inglesa, lo mejor (y más complejo) que he visto en comedia.-

  11. Para mí Jim es como el hombre perfecto 😮 me encanta, aunque al principio no lo encontraba mino, obviamente es por el personaje, para mi las tiene todas, falta que esté en una banda no más ajja y Pam la lleva igual… las caras que hacen a la cámara son muy chistosas.

    Yo hace poco veo The Office, o sea la estoy viendo en el I-Sat, justo agarré la primera temporada que es re corta, y me encantó, tiene un humor súper diferente, hay que ponerle atención a cada línea, el guión está muy bueno.

  12. ahh y me acordé de un capítulo donde Jim prepara una noche como de “cita” para Pam y ella le pide música, y él estaba escuchando Travis con audífonos… más perfessto no puede ser para mí 😀 ajaja

  13. Jim y Pam? Jajaja a lo Jim Morrison y Pam Courson?.
    Si es como esa pareja debe ser buena XD.
    Nunca he visto la serial, si me la encuentro le echaré una lukiá para ver qué tal 😉

  14. ME ENCANTA LA SERIE, al igual que mariana la descubrí tarde pero me arrendé las temporadas y soy muy fanática.

    De la pareja Pam y Jim…ufff nada que decir, tienen una quimica increíble, derrepente ma paso rollos que se gustan en la vida real, es que como se miran…..

  15. la mejor pareja del mundo! uno cacha que estan meant to be. amo a jim, que lastima que no existan hombres como el en la vida real.

  16. Siempre webieee con The Office!!! es que es tan re buena que me daba rabia que nadie más la viera! jajaja (no tenía con quién comentar). Lejos una de las mejores series que he visto.

    Y La Ofis era entrete también, pero ningún respeto del Canal 13… la daban DEMASIADO tarde (a veces hasta las 2 am).

  17. Me encanta esta serie aunque cada vez que la recomiendo es incomprendida por mis invitados… yo les digo, hay que tomarle cariño a los personajes… y yo les tome cariño al minuto, jim y pam tiene un humor muy parecido al mio me representan totalmente, ademas tienen ese coqueteo casi culpable que da razon de levantarse en las malanas.
    Me encantan

  18. Me encanta ver The Office. Es la mejor comedia televisiva de E.E.U.U. que haya visto. Jim y Pam son la mejor pareja de la serie. También son buenos Michael, el personaje central, que es todo un fanfarrón, Dwight, que siempre se considera un buscaproblemas, y Andy, el pomposo, irritante y parrandero empleaducho que siempre habla de su colegio, Cornell. Pam siempre es tan hermosa, tímida, frustrada, sentimental, dulce, y por ella veo siempre la serie.

Dejar una respuesta