Nuevos locales, cafés y encargos en TXT

683

txt1
por lucy

Una de mis librerías favoritas (muy barata y surtida; por ejemplo tiene la clásica promoción de 3 películas + 1 libro por 9.990 pesos) tiene varias novedades para este verano: acaba de abrir dos nuevos locales en Santiago, uno en El Bosque Norte y otro en el Mall Paseo Quilín.

Además inauguró cafeterías dentro de sus locales de Alameda y el nuevo de El Bosque en conjunto con el reconocido sommelier Ricardo Grellet.

También, ahora ofrecen servicio de encargo de películas y libros que no se encuentran en Chile, y que ellos traerían a lo más cinco días después de haberlos pedido.

Todos los locales, ubicación, teléfonos de contacto y horarios son:

txt2
– Av. Providencia 2359 (metro Los Leones)/ Lunes a viernes de 10:00 a 21:00, sábado de 10:00 a 20:00/ tel. 231 6090

– Alameda 1150 (metro Universidad de Chile/ Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, sábado de 10:00 a 20:00/ tel. 671 1565

– El Bosque Norte 0121 (metro Tobalaba)/ Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas/ Sábado de 10:00 a 20:00 horas

– Huérfanos 1321/ Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, Sábado de 10:00 a 20:00/ tel. 672 8058

– Huérfanos 649/ Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas/ Sábado y domingo de 10:00 a 20:30/ tel. 664 3467

– Mall Paseo Quilín, Local 1001/ Lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas/ tel. 333 0985
txt3

15 COMENTARIOS

  1. Ayer fui al de Huérfanos 649 y me gustó mucho, porque antes habia comprado un par de veces en el de Providencia, pero este es mucho mas surtido, y tb tienen titulos nuevos en cds y libros.
    Ademàs atienden super bien, y por supuesto , lo mas importante , de verdad es barato.
    muy wena opcion navideña

  2. El nuevo del Bosque ta en la esquina de mi dpto, onda cruzo la calle y llegué, es buenisimo días atras fui miré, tomé un cafecito y compré, muy buena alternativa pa los regalos de navidad.

    saludos chicas

  3. Pufff, haberlo sabido antes: el otro día encargué un libro por Amazon, que recién me llega la primera o segunda semana de enero 🙁

  4. Yo voy siempre al de Huérfanos y de verdad que la atención es re buena. Y los precios también.
    Ahora con lo de encargo de películas… ñami.

    • Súper de acuerdo! yo suelo pasar a mirar al de huérfanos y más de una vez me he quedado conversando con la gente que atiende, tambien son re buena onda los de alameda.

  5. Discrepo un poco con esta nota.
    Encuentro que el surtido de libros es malito y caro.
    Agarren un libro cualquiera, ojalá esos que están entre los más vendidos, vayan a otra librería y estará al mismo precio.
    Son un poco patudos, incluso a veces ponen luca más cara los libros.
    Y todo lo venden como si fuera la media oferta.
    Los que están en “ultra oferta” generalmente son cosas malísimas como ediciones deficientes de clásicos o libros de computación o marketing.
    Me indigna un poco la actitud de ellos porque la gente cae. Por ejemplo tenían un stand que estaba en la FILSA y las personas caían en los supuestos “descuentos” cuando dos pasos más allá estaba el mismo libro, al mismo precio o incluso más barato.

    Hace poco también tuve una mala experiencia en “Quimera”, una librería que se jacta de tener el 20% todos los días del año si pagas en efectivo.
    La cosa es que quería regalarle mi libro favorito a una amiga que es un monólogo. Cuesta 5.500 en librerías, pero fui a la Quimera porque supuse que me haría el 20% de descuento.
    Lo tomé sin mirar y lo llevé a la caja. La niña me dice: “son ocho mil y con el descuento te queda en 6 mil y tanto”.
    ¬¬

    • Que mala onda!!!!
      Se nota que no sabes de literatura! He encontrado verdaderas joyitas literarias a precios increibles….Ademas, la gente que vende, sabe de libros, cosa que aprecio mucho porque una inmediatamente se da cuenta si quien le vende, le esta dando o no un buen servicio…Claro, para apreciarlo, hay que saber….

  6. Joyitas???????
    Se nota que la que no sabe de literatura eres tú.

    Joyitas hay en la Ulises, Takk, Altamira y, obviamente, en la feria del libro usado de la mayor y, cómo no, en San Diego.

    En la Txt generalmente todo es comercial (barbara wood y ese tipo de “literatura”), es igual de caro que en otros lados y los vendedores no son ninguna maravilla.

  7. …me ancanta esta librería .. soy de Conce y cada vez q voy a Stgo, es mi uno de las visitas q no cambio …
    …queremos un aca!!!!!!

  8. …me ancanta esta librería .. soy de Conce y cada vez q voy a Stgo, es mi uno de las visitas q no cambio por nada …
    …queremos un aca!!!!!!

Dejar una respuesta