Nuevas mini tiendas en el Piso Diseño Parque Arauco

549

piso diseño
por Mariana y punto

Buscando regalos navideños me encontré el otro día con que el Piso Diseño del Parque Arauco tiene toda un área nueva con varias mini tiendas de decoración con locales como los populares y graciosos regalos de Ocho Fortuna y los muebles de Back.

Las tiendas son pequeñas, como en una onda de feria, así que resultan bien prácticas cuando justamente se anda en busca de regalos y uno no quiere darse tantas vueltas. En este link pueden ver la lista completa de las 14 nuevas tiendas de este espacio que inauguró hace poco más de una semana.

7 COMENTARIOS

  1. ANOCHE ANDUVE AHÍ…
    Y ME ENCANTÓ EL RINCONCITO QUE ARMARON, ES COMO OTRO CONCEPTO AL MALL..EL PASILLO ES MAS EN RECOVECOS Y LAS TIENDAS SON LAS PEQUEÑAS… ME ENCANTÓ EL CONCEPTO Y LO QUE OFRECEN…
    CLARO QUE AYER ERA FULL NAVIDEÑO ASI QUE ESTABA LLENO Y VOY A IR A CONOCERLAS MÁS PASADO ESTE FINDE.

  2. Precioso! Me encantó VIGAR…una tiendita de accesorios de limpieza con diseño…PRECIOSOS…Le compré una escoba y una pala estilosísimas a una amiga que se fue a vivir sola…

  3. La tienda Back es preciosa, totalmente recomendada; en ese lugar compraré un regalo de matrimonio para una amiga y me la enviarán de encomienda a conce. A vitrinear!

  4. Son demasiado lindas las tiendas… fui cuando estaban recién abriéndolas, así que habían algunas cerradas. Quiero ir cuando pase el caos. Lo que sí caché es que si bien hay cosas re caras también hay cosas originales y baratas…

Dejar una respuesta