Novedades y no tanto del Festival de Cine Las Condes 2010

71

festivalparquearaucano
por Mariana y punto

La Nana, Entre los Muros, El Lector son algunos de los insólitos títulos que me sorprendieron entre las películas que van a dar en el Festival de Cine Las Condes del Parque Araucano 2010, que solía ser una presentación de puros y esperados estrenos.

Igual, el panorama de ver películas al aire libre y en verano lo encuentro bacán, y sí dan un par de películas nuevas y que muero por ver como Away we Go, que me dan curiosidad como No Mires para Abajo de Eliseo Subiela (ya no sé qué pensar después de ver Lifting de Corazón, que me cargó), y malitas como A un Metro de Ti (que vi en Valdivia, y que pese a los clichés igual no me arrepiento por lo mino que sale Fele Martínez).

El Festival de Cine Las Condes 2010 va del 2 al 10 de enero de 2010, las películas serán a las 22 horas en el tradicional rosedal del Parque Araucano, las entradas costarán 2.500 general y 2 lucas para suscriptores de La Tercera y vecinos de Las Condes (también hay un abono por 13 mil). Las entradas empiezan a venderse el sábado 2, de 11 a 23 horas.

(vía @NicolasLopez)

6 COMENTARIOS

  1. me tinca mucho este festival!
    alguien cacha en que fechas van a dar cada pelicula y cuales van a dar aparte de las que dijo mariana y punto?

  2. se que no debiera comprar películas pirata, pero mi dealer es top!! ya he visto casi todas estas películas, pero me voy a guardar un par para disfrutarlas en el parque araucano (acarreando un buen cojín por supuesto), me tinca entre los muros que no la he visto

  3. Away we go es la mejor película de este año, me conmovió tanto que lloraba a mares, me sentí identificada con personajes y fue maravilloso darme cuenta que la complicidad de una pareja puede ser más que todo.

    Saludos navideños!

  4. y cuando dan away we go????????
    quiero verLa hace mucho tiempooooooo
    y me voy el 3 de vacaciones
    ni una chance q sea la q dan el 2???????

    saLudos!

Dejar una respuesta