Necesito unos shorts de jeans

1002

shortjeans
por lucy

Ya he tenido que aceptar de vuelta los shorts luego de renegar de ellos, pero lo que más me urge (luego de haber dado de baja -contra mi voluntad- a mis regalones) es tener nuevamente unos shorts de jeans.

Aun no empiezo oficialmente la búsqueda y el vitrineo, por lo que no sé si encontrar unos shorts lisos azul oscuro es tan difícil como encontrar unos jeans largos así, espero que no, si no tendré que encontrar algún pantalón que pueda cortar.

Aunque no lo creía posible, creo que me aburrí un poco de sólo usar vestidos y faldas, y quiero poder variar y ponerme poleritas más sueltas con shorts de jeans.

62 COMENTARIOS

    • YO tampoco las tengoo, pero me los pongo IGUAL! JA!
      poruqe la perso si la tengo..
      arriesgate no mas 😉 ve por la calle con la mejor de tus snrisas..te aseguro que sera tu sonrisa la que capte la atencion..

      y si no andas de animo para arriesgarte por la vida…usalos con leggins!! 😉 ya no hay excusas para dejarlos de lado!

    • siempre es bueno tener unos short de jeans(claros) en el closet porque son super combinables!! con poleras blancas con diseños coloridos o bien con alguna blusa de gasa estampada onda marroquí o de la india con collares bien largos!!..queda super!..y atrévanse a usar de todo que la vida es muy corta po chicas!!..todas somos unas reinas gaias!!jajaja..saludos!!

  1. ya me compre 3: dos oposite en paris a 9 lukas cada uno y un foster mas ajustados y a la rodilla, los he usado un monton!
    ahora solo necesito tener las piernas mas negras

  2. pucha pero yo creo que hay que tener unas piernas al borde de la perfección para usar estos short, digo por una cosa de dignidad, o yo seré muy acomplejada??? no sé…pero al menos los que son un poco más “globo” y no tan apegados creo que son más cómodos

    Lucy yo encontré unos jeans largos lisos azules oscuros 😀 en realidad mi pololo me los encontró….:D

  3. Mis piernas son como dos hilachas, asi que no uso shorts cortitos. Sólo faldas y vestidos para que tapen las hilachas.

    Además me da un poco de vergüenza usar shorts tan cortitos..al menos en la ciudad…me siento demasiado observada.

    • natii yo también tengo las piernas como hilachas super flacas y más encima blancas pero naaaa me aburrí de siempre andar tapandomelas, además he descubierto alguno tips que te pueden servir.

      – usar short o faldas cortitas hacen que la pierna no se vea tan flaca, compara cuando te pones una falda que llega mas abajo de la rodilla se ven 2 hilos colgando…así que siempre corto

      – usar autobronceante, el brillo en las piernas hace que se vean más curvas

      – siempre usar chalitas con correa en la canilla, yo de hecho me compré unas pulseras que van en las canillas y provocan un efecto que la pantorrilla se ve más ancha.

      y bueno por último despojarse de los complejos, a mi me costó harto, pero desde el año pasado me da lo mismo y ahora pa la pascua usé un vestido y muchos me elogiaron

      saludos!

    • Yo tengo los tutos gordos como wena porteña que sube cerros jaja, y blanca como pantruca odio el sol, y filo nomás po, encuentro que los short me quedan bien y me encantan.
      Que se hacen atados donde quedo “la belleza es actitud”.
      Ah y tengo chalas con pulsera en el tobillo encuentor q me adelgazan las piernas, no se, como q siempre las arregla asi q atrevanse nomás porq tanto complejo.

  4. Es cierto lo que mencionan, hay que “tener piernas” para lucir unos short de jeans. Verbigracia, la ilustración del post, en cuanto, una mina con buenas piernas se ve bien, regia y bella y otra -como la del costado izquierdo de la foto del post- definitivamente, !!ponte unos pantalones, por favor!!!

  5. en Patronato hay millones y para todos los gustos, el sábado me compré unos azul oscuro un poco globo, y unos claritos a $4.990 c/u. En las multitiendas también hay lindos, pero no bajan de las 15 lucas (por lo menos lo que yo ví).

    Y en verdad, hay que sacarse los prejuicios, para qué andar tapada si hace un calor horrible! a mí me faltan como 2 semanas de autobronceante, pero fiiiilo jaja

  6. Chicas, chao con los complejos… Todas tenemos algo lindo para mostrar. Yo uso mucho short y falda, y no me considero la top model. Pero para andar muerta de calor, prefiero mostrar las piernas no más. 😀 Los complejos nacen porque nos fijamos demasiado, no hay que fijarse tanto y dejar ser.
    Antes me acomplejaba mucho el bikini, y huía del agua. Ahora opté por no morir de calor, meterme al agua, y que se banquen mi bikini. Al que le gusta bien y al que no, bien también 😀

    • 1000 puntos para ti, al final es bien triste que no nos vistamos con ciertas cosas por el que dirán. Si los demás tienen algún problema, que se busquen una vida y dejen de fijarse en l@s otr@s.

    • otros 1000 puntos mas chumi!!! eso de andar muerta de calor por las puras no va conmigo…yo siempre he usado shorts…en mi meor momento y ahora y le pregunto a mis amigos y a mi esposo y encuentran que se me ven regios…si me preocupara por la opinión de de otras minas todas las mañanas antes de vestirme, me demoraría otro par de horas…

      • Exactamente! y como dice Alvit más abajo, una jura que todo el mundo te anda mirando la celulitis y los rollos… Pero apuesto que debe ser menos del 10% xD!

  7. ante la falta de diversidad en las tiendas, tengo unos azules muy oscuros que antes fueron nos pescadores. y otros de la marca del falabella, baratos, cortitos, no apretados y sin focalizados pokemones.
    por mi experiencia, hay que encontrarse con los shorts, no buscarlos pq mucha variedad no hay. lo mismo va para minis de mezclilla. recién este año encontré en kosiuko una mini azul extra oscuro y con un tamaño suficientemente largo como para usarla sin leggins.

  8. oye yo tengo piernas gordas, y creo que cuando mejor se ven es cuando uso shorts (o eso me han dicho jajaja), chumi tiene razon, nada que ver andar asadas por los complejos, además, uno piensa que todo el mundo le mira los defectos, pero por lo general nadie se da cuenta o no les llama la atención.

    • Ami me dijeron lo mismo! una prima me presto de emergencia un short y yo muerta de plancha… pero al final de lo que menos me preocupaba era de la celulitis! yo pense que se notaba pero mi prima no se si de honesta o amorosa me dijo que no, que luciera mis piernas oorgullosa… asi que Fiiiiiilo!

  9. yo tengo los tutos gordos pero filo, tengo q aprovechar q no tengo celulitis todavía pa mostrar las piernas, después me voy a arrepentir! además, con este calor, me da lo mismo si me miran feo con tal de andar fresquita. Definitivamente quiero shores cortos, pero no sé si de jeans, creo q me inclino más por la tela

  10. siiii, yo he cortado varios jeans viejos mios,
    tengo hasta unos jeans viejos de mi hermano y los corté, los gasté un poco con una lija y me quedaron regios!!!!!!!!!!!
    lo ideal de estos jeans es que no sean tan ajustado, o sino se ve medio chulo, o hay que tener muy buen pellejo, y bueno, yo no lo tengo, jeje
    pero filo no más, hay que atreverse

  11. uh yo tambien estoy en la busqueda.. pero me ha ido super mal . esta palgado de shorts peor demasiado cortos! que con suerte te tapan el “cachete” y una con los medio tutos son imposibles de usar sin verse grotesca…
    es tan dificil encontrar unos son no tan apegados de un largo razonable??
    uf no perdere la esperanza poer en una de esas al final terminare cortando unos jeans… :S

    • yo compre en paris de la marca opossite a 9 lukas. hay hartos de esa marca, muchos bien feos, pero busca bien, porque yo compre unos que llegan un poquito mas arriba de la rodilla bien comodos, sin decoraciones y lo mejor fue el precio

  12. Yo jamas use shorts, siempre faldas, o vestidos, con patas 3/4, pero este verano me compre unos shorts de jeans con flecos y la terminacion doblada hacia arriba (nose si se entiende) y hace efecto de piernas un tanto mas flacas y tonificadas (para las que como yo las tienen un poco rellenitas) y me quedaron bastante sentadores. me los compre 1 talla mas grande y son lo mas cómodo que hay. Prueben cómo se vería con esa terminacion doblada que les digo, como los de la Rachel Bilson.

    • Yo tambien tengo las piernas gruesas y tambien tengo unos con terminación doblada, y es verdad son bastante sentadores, hacen q las piernas no se vean tan gruesas y llegan un poco mas arriba de la mitad del muslo, el largo justo.

  13. he estado en la búsqueda del short de jeans desde OCTUBRE! y nadaa! y lo peor es que esos que tienen esa terminación doblada, los descartaba porque pensaba que eran peor jojojo!!
    esta tarde saldré a buscar… VIVAN LAS VACACIONES jojo!

  14. en BANDERA HAY! a 3.500, por lo menos yo me compré unos asi, lisitos, sin estampados ni cosas bordadas! yo se que hay para todas, solo hay que tener paciencia de ir a meterse con calor a bucear, pero están.
    Y para hacerla corta (comillas), si no quieren probarse, una buena tñáctica que me sirvió cuando yo me los compré, fue que uno agarra el short o pantalón y la pretina ( pretina? ) en fin, el contorno de la cintura uno se lo pone en el cuello ( está la imagen? , creo qu eno soy muy buena explicando) baaf, la cosa es que la pretina tiene que envolver el cuello y si queda justo, es porque en tus caderas queda justo, si sobra un poquito es porque sobra un poco en las caderas.. y asi.. pruebenlo… funciona d everdad ( creo que vi ese tip en “what not to whear” jajaja) SUERTE!!

  15. GENIAAAAL! Me fui de compras y si bien no encontré de jeans, encontré unos blancos preciosos!! Me demoré una hora, pensé que sería más! Pero sí el truco está en que sean una talla más y quedan PERFECTOS!!!

  16. se ven lindos pero yo jamas he usado short de jeans ya que tengo las piernas gordas y rodillas hacia adentro asi que cero opcion para mi!!! snif snif 🙁

  17. les amo tengo tres comprados en la ropa americana a 1.500 cada uno XD
    la única lata que tengo el complejo de la pierna gordita entremedio y se suben un poco pero fiiiilo es lo mejor.

    Mientras no sean HOT PANTS.. cuando estuvieron de moda con el peto fluor..wuajajaja.

  18. Ojala pudiera, pero después del embarazo, todo quedó más suelto, además que soy de pierna grande. Hace unas semanas partí a comprarme unos, entré al probador y me di cuenta que fui muy patúa al pensar en ponerme unos..

  19. Pa que se preocupan tanto chiquillas, si cuando uno quiere a alguien la quiere con tuto gordo o flaco jajajaja ademas si usan short es carne pa vitrinear pa los jotes jajajaja asi que denle no mas mmmmmmmmmmm ñammm ñammmm.

  20. Yo siempre he usado shorts de jeans y estoy super feliz porque ahora esten de moda, asi me da menos verguenza mostrar tanta pierna.
    Amo las cosas cortas y comodas 🙂

  21. hola chicas!!!!!!!!!!!….. yo tengo 16 años.. tengo las piernas flacas y largas…estoy muy acomplejada con mi cuerpo, me encantaria usar short bien cortitos, pero me da mucha verguenza, ni si quiera uso jeans para que no se me noten…. uso pantalones shoggins todo el año ni en el calor me los quito, no uso nada que sea corto,,polleras ni nada de eso, porque me siento muy observada, porfavor si me dan algun concejo!…. yo creo que esta es la etapa para poder usar todas esas prendas, pero no me animo!!!!!!
    ayudaaaaa x favor!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ya muchas gracias….
    andrea, de argentina

Dejar una respuesta