Murió Brittany Murphy

669

bm
por Paty Leiva

Hoy en la mañana Brittany Murphy fue encontrada muerta por su madre. La única información que se maneja hasta ahora es que sufrió un paro cardiaco. Esta terrible noticia sucede cuando la actriz contaba tan solo con 32 años.

La muerte inesperada es para mí la más temida. Descanse en paz Brittany Murphy.

297 COMENTARIOS

  1. Si, que onda? todavia no se sabe bien que pudo causarle el paro cardiaco. Dicen por ahi drogas o sus desordenes alimenticios. Que lata.

  2. Quedé plop cuando lo leí en Internet…. lo terrible aparte de lo inesperado, es que tenía 32 años!!!! y al parecer no tiene que ver con remedios ni drogas

  3. quede plop cuando vi la noticia.. no puedo creerlo me encantaba ella.. la encontraba divertida..
    que lastima.. yo creo que debe ser algo relacionado con stress al menos eso comentaba ella en su twitter.. que lastima.!

  4. buuu!!!!, m encantaba esa gaya, eran bn livianas, kmo dicen, sus peliculas, pero era bn entrete ella ^^…
    mala onda, quede en shok cuando lo leí…

    • me parece una pena esta lamentable muerte ya q en sus peliculas demostraba un gran carisma empeño entusiasmo i aprecio con los cuales esta joven i bella actriz buscaba ser alguien en la vida::q lastima…..

      te vamos a extrañar britania

    • me parece una pena esta lamentable muerte ya q en sus peliculas demostraba un gran carisma empeño entusiasmo i aprecio con los cuales esta joven i bella actriz buscaba ser alguien en la vida::q lastima…..

      te vamos a extrañar britania

      fruti-yas dame tu msn!!

  5. si murio de un atake cardiaco, esa mujer era anorexica, obviamene si un dia dejaba de comer su cuerpo iba a consumir la grasa que quedaba en sus musculos, y como el corazon es un musculo….por ultimo su cuerpo fue el ultimo recurso que tuvo para poder buscar

    • lo que dices es falso, no se de que murio la actriz y que en paz descanse. Pero las mujeres que no comen no mueren por la razon que tu dices sino por un desorden de electrolitos en sangre que hacen que falle el corazon (en general tienen hipopotasemia) . si no sabes no publiques info erronea, eso puede crear confusión.

      • Por lo que leí por ahí, ella no era noréxica, era diabética. Lo que puede explicar su baja de peso, he conocido a varios que han bajado mucho de peso. Además estuvo muy enfema los días anteriores a su muerte.

    • Perdón Annabella, pero eso es sólo en algunos casos, especialmente relacionados con bulimia. En otros casos, se producen fallas cardíacas por el esfuerzo que implica para el cuerpo el vomitar permanentemente.
      No estoy diciendo que BM haya muerto de eso, sólo aclarando la información.

  6. waaaaa!porke! ke raro… io aze poko aluzine ke staba en una de sus pelikulas… a mi si me ustaban muxo sus peliz… T^T sto si es una gran pena… no puedo creerlo… NOOOOOOOOOO!

  7. quede plop! una pena demasiado joven para morir concuerdo contigo la muerte inesperada es lejos para mi la mas temida 🙁

  8. que pena me acabo de enterar, lo más triste es que era super joven pero nos dejo un par de peliculas buenas amigas por siempre, inocencia interrumpida

    • Si!!! En verdad pasa piola en Inocencia Interrumpida al lado de la Jolie y de Winona, pero ella actua muy bien en un tipo de personaje que nunca mas interpreto (al menos yo solo la segui viendo en cosas como recien casados y esa con Dakota F.)

  9. He visto dos peliculas de ella. Una era 8 millas y la otra Recien casado – asi creo que se llama – y lo que se me viene a la mente es como sonreia pero ahora su sonrisa se ha apagado, y junto a ella las lagrimas se encienden. Que inesperado, que tristeza…

  10. sorprendida, nunca imagine que ella terminaria asi, siempre en sus peliculas era tan alegre , y nunca salia nada malo de ella en las revistas amarillista, que penita, me encantaban sus peliculas,

  11. una lástima. que terrible vivir este tipo de situaciones sobre todo en estas fechas.ojalá que la familia lo pueda llevar de buena manera.

    muy triste.

  12. es una lastima siempre con una sonrisa, paso de ser un patito feo en clueless a despues verse linda en casi todas las pelis que aparecio, que pena que muera gente tan joven.

  13. era dramaticamente previsible debido a su notoria anorexia… llega un punto en que el corazon ya no puede mas, nadie dijo nunca que fuera facil ser una princesa…..

  14. Estaba por revisar mi correo en yahoo, cuando vi la noticia, es una lástima, era muy joven y cantaba muy bien en Little Black Book. 🙁

  15. Una pena, Clueless es una de mis películas favoritas, ella como que siempre hizo películas más light, pero todas buenas, de las que uno se queda pegada cuando las dan por el cable.

    Qué terrible que haya sido tan joven, y más encima de un ataque al corazón. Hace un tiempo dieron un reportaje (creo que fue en el Vh1 o el E!) de cómo van a envejecer las estrellas que repletan hoy las pantallas de cine. Con el estilo de vida que llevan, todas las drogas y alcohol, y la “moda” del look anoréxico, decían que la mayoría no va a pasar de los 50. Esto es una lamentable muestra de aquello.

  16. Triste. Y triste decirlo pero espero que si se sabe que su muerte tuvo relación con sus desórdenes alimenticios se haga saber. Es impresionante ver como muchas pro ana la tenían como ídola, incluyéndola en sus thinspirations 🙁

  17. Plop!
    Tan joven…qué lata!
    Ahora dicen que el marido no le quiere realizar una autopsia…mmm…shady.

    Y lo que leí por ahí que me dio un poquito de risa…She’s now rolling with the homies for ever! ….R.I.P.

  18. Q tristesa,,,,tan grande,,,,era una excelente actriz,,,,,,,,yo la adorabaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,sus peliculas eran lo maximo…varias de sus peliculas me enseñaron muchas cosas,,para mi era una de las mujeres mas bellas de hollywood,,,,me entere hace menos de 10 minutos y siento una presion en el pecho,,,stoy muy triste ,,,,que dios la tenga en su gloria….

  19. estoy frio, aun no asimilo, ose ella era muy joven , sana, y exelente actriz, estoy consternado. estas cosas no deberian pasa los domingos

  20. pobrecita estaba tan joven que se siente bien feo de pensar que ya desde una temprana edad uno puede sufrir de paros cardiacos :s

  21. Creí que era broma, ella me encantaba, odiaba un poco su look de pato pero tenía personajes entrañables.
    Una peli muy buena que no han mencionadio de ella es Riding in Cars with boys, con la Drew Barrymore, tiene un par de escenas demasiado graciosas.

    Pucha, hasta pensé que era día de los inocentes o algo así.

  22. Que pena estoy en shok me acabo de enterar y estoy muy triste era mi artista favorita sus pelis muy ligeras pero muy divertidas la k mas me gusta pequeñas grandes amigas.Descanse en paz BRITTANY MURPHY.

  23. Que triste!!!
    me encantaba en la pelicula Pequeñas grandes Amigas…ese personaje era entretenido, hija de un Rockstar…
    buhh!!! me gustaban sus peliculas, eran livianitas si, pero eran geniales…

    Que pena!!!

  24. Que pena, me dio mucha lata cuando lo leí… me encantaba ella, era super buena actriz, siempre me acuerdo de su personaje en inocencia interrumpida. Ahí se vio que era una buena actriz… Muy triste…

  25. Peró que inesperado!! murireron muchos este 2009 =S pero fue muy inesperado de esta chica, ya que es joven…y era de esas peliculas entretenidas de hoy !! T.T saludos!*

  26. Es el tipo de noticias que a uno simplemente no le hacen sentido. Y uno dice Ah??

    Para mi es como cuando murió Carola Fadic, no tiene ningun sentido.

  27. Qué impactante, me encantaba esta actriz, la encontraba como tan normal, tan simpática, sus películas eran todas agradables, de esas q te alegran el dia y ella era chispeante, en inocencia interrumpida actuaba muy bien, y a pesar de haber pololeado con Aston Kutsher como q nunca más apareció en la prensa amarilla con escandaloso jugosos como otras, realmente una penita, y más encima cantaba excelente, creo tener una canción de ella en mi ipod con Paul Oakenfold. Bueno, descanza en paz linda, y a su familia mucha energía positiva!

  28. Que pena!!
    Era una mujer con un carisma icreíble, nunca la encontré “linda linda”, pero esa alegría y locura que transmitía era fenomenal y la hacían atractiva.
    Siempre me repito pequeñas grandes amigas.

    Una lástima…

  29. es una lastima era hermosa y tan joven con tantos proyectos.
    Una gran actriz, y hoy justamente me estaba acordando de otra gran actriz Natasha Richardson q tmb murio
    Q en paz descansen… Las ame mucho

  30. ooohhhhh q pena! quede pa dentro! recien me meti a zancada dp de caleta y me pillo con esto =/
    una lastima, me gustaban sus pelis, cada vez q pillaba pequeñas grandes amigas, los chicos de mi vida o las ex novias de mi novio me ponia a verlas… ahora creo q me dara penita hacerlo, asi como ya no puedo ver corazon de caballero o 10 cosas q odio de ti =/
    pucha q lata, me gustaba ella y sus peliculas, me encantaba lo enloquecida que era, sentia q tenia una personalidad media parecida a la mia… o sea claro, a partir de lo q veia en sus peliculas, pero igual… pucha, una pena simplemente.

  31. qede super impresionada cuando lei la noticia, me encantaba ella, vi muchas pelis suyas, livianitas, preo muy entretes, ella tnia mucho angel… como olvidar a tai… una de mis actrices favoritas..

  32. zancadas:
    creo que sería adecuado para mañana en el “buenos días” poner una de sus canciones. Puede ser “Faster kill pussycat” la que que cantó junto a Paul Oakenfold o Boogie Wonderland de Happy Feet.
    Lamentablemente, no dejó hoy pero queda su legado.
    QEPD.

  33. u.u que mal.! me eh quedado sorprendida iva abriendo mi msn cuando vi que alguien tenia en su subnick brittany murphy murio u.u realmente triste… 🙁
    DEP Brittany nos dejo buenas peliculas v.v

  34. Increible, una chica con un futuro brillante, y si la vida es un poco injusta a veces. La verdad yo no podia creerlo pero luego al verlo en todos los diarios en internet ya estaba todo dicho. seguramente un dolor muy grande para todo la familia que se haya ido a esta temprana edad…sin nada mas que decir spero que la familia se recupere pronto y saludosss

  35. acabo de enterarme y no lo puedo creer. livianitas sus películas, pero entretenidas. las que más recuerdo: clueless, inocencia interrumpida y sin city.
    me caía bien ella, tan perna antes y ahora tan estilosa y guapa. no sabía que era por anorexia eso sí, imaginaba que era un ejemplo de rigurosidad y vida sana. aún así, su muerte inesperada me shockea un poco

  36. que tristeza que se haya muerto una de mis actrices favoritas era muy talentosa y carismatica y muy linda que Dios la cuide y solo quedan sus peliculas q seran los recuerdos

  37. Pucha que lata, triste triste, QUÉ cresta pasó este año que se ha muerto tanta gente conocida?!!! …puede haber sido un ataque cardiaco producto de una posible anorexia? Una pena.

  38. NOOO lo puedo creer murio mi idola Brittany Murphy, no me gusta que se muera nadie y este año ha muerto tanto famoso, que terrible

  39. DECIAN Q PADECIA DESORDENES ALIMENTICIOS SERA POR ESO Q MURIO
    POBRE CHICA,OJALA Q LO DIGAN ASI OTRAS ANA O MIA SE DAN CUENTA COMO TERMINAN SI DEJAN DE COMER.ESPERO Q DESCANSE EN PAZ

  40. OmG!!! me entere ahoritaa..y todaviaa estoy petrificadaa!! no mamessss!! tan joven qe eraa..

    es una noticia sin duda muy triste para sus seguidors..pero dond este seguro stara mejor!

    iwalito sigo en shock .. O____O

    tdos la vams a recordar..muy wena actriz y sus peliqlas eran cool! q.e.p.d

  41. Q.E.P.D Brittany el cine la va a extrañar una excelente actriz
    gracias por hacerme reir tantas veces. veia tus pelicualas una y otra vez y siempre me sacabas una sonrisa aunque ya sabia de lo q estabas por decir..pocos actores logran eso.. gracias por dejarnos tu talento COMO OLVIDAR tu sonrisa esa boca tus ojos TAN expresivos y tus piernas siempre lo dije ” brittany murphy es la mujer con las pierna mas lindas del mundo” como olvidar tu LOCURA o esa gran pelicula con drew barrymore o Uptown Girls donde me dejaste esa GRAN FRASE
    “Toda historia tiene un final,pero en la vida cada final es un nuevo comienzo” cuanta razon tenias…
    ya nos vamos a conocer algun dia..
    me despido y nada major para recordarte que con una sonrisa 😀

    GRACIAS GRACIAS POR TODO LOCA LINDA!

  42. Acabo de llegar a mi casa, prendo el pc, veo Zancada y lo primero que leo …
    :S
    quedé plop!. Juro que mi primera expresión fue..me estay w…!
    le puse mute a la tele y todo para leer la noticia.
    :S
    que onda la vida, que se muere gente tan joven!
    Me caía tan bien ella. Algunas películas de ella que recuerdo y que me gustan son: cuando hace de recién casados con Ashton Kutcher, cuando hace de niñera de Dakota Fanning ( soy pésima para los nombres, no me acuerdo xD ) y obvio Clueless.
    una lástima esta pérdida.
    =/

  43. …mucha pena…ella era mi actriz preferida….. …la onda de sus pelis..era muy buena..siempre comedias romanticas. o algo por el estilo….era una de esas gallas que te subia el animo con el carisma que te transmitia desde la pantalla….una pena …no deberia morirse la gente asi…

  44. Que pena, segun su mama comento que ella padecia de diabetes, que puede haber sido un factor mas para este descenlace repentino, un consejo mi papa decia es mejor morir asi que sufrir para morirte, Britania ahora eres libre, vuela!!!

  45. rayos no lo creo era mi actriz favorita me gustaria q vieran el final de la pelicula pequena grandes amigas en donde le cantan su cancion haora quedaria esa peli aqui! rayos porque?

  46. 🙁 No Dios pobresita Dios la tenga en su gloria, me parecia una chica super talentosa & divertidad, sus peliculas fueron geniales me da mucha lastima era demasiado joven para tener un fin asi tan repentinoo!
    Descanza en paz :'(

  47. LA NETA ES MUYINJUSTA LA VIDA, ELLA ERA MUY JOVEN PARA HABER MUERTO , ERA UNA EXTRAORDINARIA Y BELLA ACTRIZ, LE FALTABAN MUCHAS COSAS MAS POR VIVIR Y POR DAR AL PUBLICO, DESCANSE EN PAZ BRITTANY MURPHY.

  48. Que lástima! Tenía mi edad… Si ella teniendo toda la plata y viviendo en un país poderoso, se muere. ¿Que me queda a mi que no tengo trabajo y vivo en un país subdesarrollado? Es deprimente…

  49. Pobre Mujer.Recien e murio y hay unos tristes pelotudos que ya estan diciendo por drogas o como esa decerebrada de natalie que dice que era anorexica.Murio joven la pobre y punto,no hay que buscarle mas vueltas y dedicarse a ver que hace cada uno con sus vidas antes que opinar de los demas.Gracias Brittany por las horas de entretenimiento que le diste a mi vida con tus películas

  50. todavía no lo puedo creer,una persona que se veía tan llena de vida ,al igual que alguien opino por ahí , Lo que recuerdo en este momento es su sonrisa . Descanse en paz Brittany

  51. De verdad se me hace dificil asimilar esta noticia…..si bien no le conoci como persona y que hubiera dado por haberle saludado aunq sea, hoy a tempranas horas por alguna razon extraña empece a ver fotos de ella que yo he guardado, solo he guardado las fotos bonitas, donde se le ve tal como era ella y nunca me gustaron ciertas fotos provocativas porq a ella le tenia un respeto platonico, me encantaba su forma de reir en las peliculas, me encantaba verle hacer bromas en la peliculas, pero mas me gustaban sus gestos lindos, inocentes y simpaticos….todas sus peliculas me encantaron y creanme la pelicula Uptown girls – que protagonizo con Dakota Fanning me encanto y asta me hizo llorar, no me da pena, soy un chavo del caracter como ella, de hecho me identifico con ella……los hombres tambien lloramos y fue un honor rodar unas cuantas lagrimas en esa pelicua en la cancion que le dedicaban ”Molly Smiles” 🙁

  52. una penaa, una gran perdida, estaba leyendo en otra pagina que ella se encontraba con vomitos y un agripe muy delicada y de hecho cuando la encontraron desvanecida habia vomito, estaba con medicamentos, pero todos por prescripcion medica, no hay datos ni nada acerca de que haya sido por drogas…y si fue, bueno, nadie es quien para juzgar sus actos, es una pena su muerte, era joven, linda, talentosa y con toda una vida por delante…ashton tiene toda la razon, “hoy el mundo perdio un pequeño rayo de sol”
    BRITTANY, DESCANZA EN PAZ

  53. no lo podia creer cuando lo lei me impacto mucho, siendo tan jovencita y linda es una pena que se fue y justo para estas fechas , pero esto nos demuestra que aunque sean estrellas igual son seres humanos como nosotros y no estan exentos de sufrir fatalidades

  54. Les juro que pense que era algo de una pelicula cuando lo leí recien….que pena mas grande, me gustaba mucho verla, con esos ojos tan grandes y expresivos…Una gran perdida, ademas de lo joven que era…
    Adios Brittany…

  55. Cuando vi su foto hoy en la mañana, quede extrañada y luego peor leer que ella había muerto.
    Siempre me cayó bien desde que la vi en Clueless o “Despistados” y en muchas otras buenas películas .
    Una Lástima.

  56. q onda su muerte?? cómo alguien tan joven muere así de repente? yo sé q la muerte es La Muerte, q a cualquiera le puede pasar, pero cuando es así de sorprendente e inesperado uno como que siente todo el peso de la finitud del ser humano…aparte me reí mucho con sus películas, sobre todo con “Las exnovias de mi novio”…jajjajja me identificaba mucho!

    QEPD

  57. yo también quedé plop! además ella es cómo tranquila, buena onda, lejos unas de las mejores películas de ella fueron clueless, pequeñas grandes amigas y las ex-novias de mi novio. QEPD

  58. Estoy impactadisima aun no lo puedo creer no tenia idea hoy abri algunas paginas y caxé ella era una de mis actrices favoritas :S como olvidarla cuando realizó el papel de bulimica en inocencia interrumpida mi pelicula favorita con mi hermana deciamos que se parecia muxo a gwen stefany :S ahora quiero puro llamar a mi hermna y contarle se caerá de espaldas….Que pena

  59. Es realmente una pena, era tan joven..me encantaban sus peliculas, ella siempre alegre y de una gran sonrrisa, parecia una niña eterna…
    En serio el cine perdio una actriz encantadora y carismatica..mis condolencias a su familia..

  60. qué heavy! qué lata que se haya muerto y sobre todo tan joven. igual, ojo que algo raro tiene que haber pasado ahí, no es que la gente joven se muera sola de infartos, bien puede haber sido un problema cardíaco del que no tenía idea, o cosas así. Como para que no cunda el pánico, digo yo.

  61. que bajón… no lo pude creer cuando vi la noticia, comencé a buscar por internet para ver que se decía me sorprendí un montón. Lo único que pido por ella es que descanse en paz y que no la ensucien como hacen con todas las muertes. Murió y ya… no hay más que hablar.

  62. Es una pena que esta grandiosa actriz de hollywood hubiese muerto tan joven, definitivamente nadie tiene la vida asegurada, que en paz descanse y paz para la familia de Brittany.

  63. estaba viendo antena3 cuando vi la noticia….. estoy impresionado ella tenia una gran carrera como actriz por delante de verdad q es muy triste que haya muerto brittany murphy. ella tenia un carisma unico… 🙁

  64. k mala onda era super linda y si era droguis anorexica o no era una estrella y ya sabes Brittany hay muchos k nacen estrellados y asi mueren y tu fuiste una estrella k ahora le toca estar en el cielo viviras por siempre

  65. Me encantaban las peliculas de Brittany:
    Inocencia Interrumpida
    Little Black Book
    Los chicos de mi vida, con Drew Barrimore
    Uptown Girl (Pequeñas grandes amigas)
    Cluless (Taiiii que le encantaba dibujar a Marvin el MArciano)
    Just Married

    snif snif y mas snifffffffffffff

  66. todavia no puedo creerlo! alguien puede recordarme el nombre de la pelicula en la q trabaja con michael douglas? en esa pelicula trabaja muy bien!

  67. Lo malo es que según dicen los medios gringos, el marido se negaba a que se le hiciera una autopsia. Eso sólo contribuye a dar pie a más rumores sobre su causa de muerte.

  68. Quedé plop… supe de la noticia hoy en la mañana… que triste.
    Espero que su familia encuentre consuelo.
    Que pena.
    Me encantó en la película “Las ex novias de mi novio” o Little black book… o en “Pequeñas grandes amigas”. También en Sin City…
    Todo mal.

  69. loo peor del dia =/ adoraba a esa actriz, y de un dia para otra tan joven, me entero de su muerte=/ penaaa.
    quiero saber detalles de la muerte=/

  70. No puedo creermelo, yo al menos soy fanatica de la actuación de Brittany Murphy en Uptown Grirls, en Sin City y sobre todo en Girl Interrupted. Es una gran perdida para el mundo del espectaculo y para mi pequeño mundo. Descanse en paz.

  71. que lastima en verdad me acabo de enterar y todavia no me lo creo era tan joven…….. y de esas tonterias que era bulimica y todo eso creo que no deberian de hablar sin saber con sertesa que fue lo que paso, bendiciones a su familia….

  72. Me quede helado cuando vi esta noticia en internet..! increible!! Es muy raro sufrir un paro cardiaco a los 32 años..no es comun! pero bueno, q descanse en paz Brittany..

  73. que triste me siento me encantaba esta actriz ami tambien estaba su carrera llena de exito era simpatica joven linda lo tenia todo no se porq dios se la llevo”

  74. no son drogras, eso se debe a su xtremada delgadez una mujer k no coma bn haga mucho ejercicio y tome pastillas para adelgazar debilita su corazón x eso es que vemos mujeres jovenes muriendo del corazón y más ella k era talla cero.

    la verdad me duele muxo era un agran actriz

    Q.D.P

  75. Que pena ke aya muerto tan joven; se veia una persona inocente e ingenua. Que el Señor todopodero la acompañe y lede consolacion a sus seres queridos. !!buenas peliculas ke hacia!!

  76. Qué pena me da !!! Me encantaba ella 🙁 🙁 tan jovencita, bonita y obre todo talentosaaaa 🙁 🙁 :(… ¿cómo es posible que le pueda dar un paro a esa edad? … qué tristeza … … DESCANSA EN PAZ Brittany Murphy!!! (L)(L) …

  77. son unos tontos como pueden hablar asi de las personas si ademas estan muertas saben dejenlos ir en paz si. por favor ella estara tan feliz como lo estuvo aqui y saben que si le dio eso fue por que dios la necesitaba alla arriba y no aca abajo asi que no fue por droga okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk…!!!!!!!!

    • El informe preliminar de los médicos indica que ella era adicta al Vicodin, el mismo medicamento que tomabaMichael Jackson, asi es que aparentemente su muerte no habría sido tan natural como pensaban algunas personas.

  78. Y yo que que vi sus películas como cherry falls y 8 mile en pequeñas grandes amigas me gusto bastante es una pena no puedo creerlo era muy joven que lastima.

  79. Es una gran perdida para el cine, demasiado joven .. las peliculas en las que actuó eran muy entretenidas, realmente es una pena .

  80. Me acuerdo cuando trabajaba en DESPISTADOS, qué cambio ha sufrido con el tiempo esa mina. De verdad qued{e shockeada, y hasta ayer la veía en Pequeñas grandes amigas, me encanta esa peli, o Recién casados o algo así.
    Un bajón, pero bueno…

  81. noo!
    io me kedeeee bien
    sorprendida
    mas
    por ke me encantaba como
    actubaa kiero llorar
    me encantaba la de pequeñas grandes amigas
    i kuando
    bi a brittany por primera ves fue en la pelicula de 8 mile
    que impresion kuando lo vii

    kier llorar=(

  82. O.O no lo pude creer cuando supe, es impresionante qe alguien de su edad se halla ido al cielo ya, era mui linda & actuaba muy bien :/ que lata u.u

  83. PERO SI ANOCHE REPITIERON POR ENENCIMA VEZ EN EL CABLE, AMIGAS POR SIEMPRE, EXCELENTE PELÍCULA, ELLA CON SU CHANCHO Y EL MINO ROCKERO CON LA CHAQUETA QUE ELLA LE HACE 🙂 ME ENCANTA ELLA…UNA PENA

  84. que triste esta noticia, siendo ella una chica tan alegre
    mis condolencias a toda su familia
    descanse enpaz el alma de Brittany Murphy

  85. no puedo creerlo… una actriz como ella.. tan joven y talentosa no merecia morir de esa forma y yo pienso ke en vdd nadie lo merece

    R.I.P. BM 🙁

  86. YO NO PUEDO CREER QUE TODOS COMENTEN Y HAGAN ESPECULACIONES CUANDO NI LA MISMA POLICIA A DADO UNA DECLARACION PUBLICA… NO SEAN IMPRUDENTES NI MORBOSOS TODOS LOS QUE HACEN COMENTARIOS NEGATIVOS O LOS QUE SIMPLEMENTE HABLAN XQ NO TIENEN QUE HABLAR… RESPETEN SEA LO QUE ELLA HAYA SIDO ES UN SER HUMANO Y MERECE RESPETO, YO EN LO PERSONAL ADMIRABA MUCHO SU TRABAJO Y SU CARISMA… DESCANSA EN PAZ BRITTANY MURPHY

  87. Era una niña mujer de hermosos ojos y sonrisa picara y sincera,que ahora se apagaron para siempre,me encantó en “Pequeñas grandes Amigas” sus vestidos eran bellos y ella tenia mucha clase,lástima que la diabetes,se le complicó cuando estaba tratando su anorexia nerviosa,no fué para nada un caso de drogas,ella era felíz con su esposo,pero Hollywood con su superficialidad va matando a mucha gente!!!…

  88. No siento pena con regularidad pero esto me impactó, pokas d sus pelis m gustaron, pero la criticada SPUN me hizo adorar a esta chica, todos vamos a ir allá, solo k la man era demasiado joven. R.I.P.

  89. Chuta, no voy a decir “quedé plop!” porque ya se ha repetido mucho acá…
    La verdad actuaba casi igual en cada película, aparte la voz media disfónica que tenía me cargaba wn! Aunque me gustó en “inocencia interrumpida”.
    La cruda verdad es que no es mucha pérdida para el mundo hollywoodense. Pero obviamente sí lo es para sus seres queridos, lo deben estar pasando pésimo porque fue algo demasiado repentino, más encima están las dudas sobre su fallecimiento y la autopsia, qué terrible…
    Descansa en paz, niña!

    • Concuerdo demasiado contigo.O sea, es una pena grande que haya muerto, coo me imagino que es siempre que alguien muere, pero de verdad no hay que perder la cordura ni la objetividad. O sea, la chica era amorosa, una actriz entretenida y con un par de papeles algo màs profundos, pero eso, o sea no es como para pedir un oscar postumo.

  90. querida britanny fuizte para mi y seguiras siendo la mejor actriz todas tus peliculas me encantan sobre todo ¨pequeñas grandes amigas¨ y ¨recien casados¨
    kiero tener una luna de miel como la de sara y tom!!
    dezcanza en paz britanny!

    mi mas sentido pesame a la familia murpy!

  91. Me entere hace 10 minutos aprox. y quedé con la boca abierta!!! Se que todos somos de la muerte y en cualquier momento nos toca pero al verlo asi de modo tan crudo en una persona tan joven impresiona muchisimo. La recuerdo en la pelicula ¨recien casados¨ y me encantaba como actuaba, tambien siempre me sorprendio mucho el cambio fisico que dio despues de ¨cluelees¨ ya que adelgazo mucho y se veia super diferente!!! En fin, que descance en paz y que Dios le de resignacion a los seres que la querian.

  92. estoy sorprendida la muerte es muy dolorosa pero pronto habra un alivio interminable para el sufrimiento mi pesame para la familia cuidense todos bay

  93. saben los que hacen esos malos comentarios ojala y los espante… esas peliculas no eran livianas vayan malditos envidiosos traten de hacer una a ver si les da… descance en paz brittany murphy y no especulen de que fue su muerte que solo lo sabe Dios el unico que puedo juzgar….

  94. me dio mucha pena al saber que ella fallecio si duda estoy impresionado no puedo creerlo adoraba sus peliculas siempre tan viva ojala no se especulen falsos comentarios sobre su muerte y solo descanse en paz

    eres gigante BRITTANY MURPHY

  95. wauuuu lo peor fue ke murio sin DIOS y eso es lo mas malo y lo ke mas me apena porque la pobre sufrira eternamente por eso ustedees ke estan ahora en vida acepten a jesus por ke es el camino, la verdad y la vida, y ustedes para el son mas ke estrellas de cine.

    xoxo

  96. que noticia tan terrible brittany gracias tus peliculas son increibles me encantan no me canso de verlas una y otra vez
    simplemente maravillosa sofisticada y hermosa es una lastima que te hayas ido tan joven dios tiene destinado para ti un gran lugar en el cielo te lo mereces mis condolencias a toda tu familia

  97. hayy no estoy super triste porque murioo, mi mas sentido pesame para su familiaa.!! me encantban sus peliculas!!
    inocensia interrumpida, recien casados, pequeñas grandes amigas…cuando actùo con eminem
    hayy no
    la extrañeree muchisimoo

  98. NO `PUEDE SER NO PUEDO CRRERLO BRITHANY YA NO SE QUE VA ASSER DE MI ME ENCANTABAS Y ERAS UNA GRAN PERSONA TANTO EN LO ARTISTICO COMO EN LO PERSONAL SE NOTABA CUANDO MIRE LA NOTICIA NO PODIA CRRERLO…TE AMO MURPHY ILOVE YOU FOREVER AND ALWAYS AND MY HEART,,,,I LOVE YOU

  99. cuando vi esta noticia en el periodico kede en shock, me parecio algo tan increible, me dio bastante pena, una chika joven y tan linda, de verdad q pena T.T … QDP

  100. Uff quede plop!!! esta tipa era simpatica…me acuerdo es apelicula cuando espiaba a las novias de su mino…bucha que lata que le habra pasado…alguien sabe mas info

  101. ….
    aún no puedo entender bién,
    por q tan joven?
    me encantaba BM, es una lástima!, para nosotros por lo menos,
    en moraleja, tratemos de tener cuidado nosotros x q ni famosos ni millonarios tienen la vida asegurada, controlemos nuestro ritmo (sin tratar de ofender)

  102. Solo un paso por este puente,es el ciclo de la vida tras las vidas……….. La misma distancia que existe entre las cosas y su conocimiento, promedia entre la razón absoluta y la razón humana. ….El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final…..amor es más fuerte que la muerte……..Buen viaje…Y k pena por el dolor k siente su familia.

  103. es muy lamentable esta perdida pero como dicen es la ley de la vida le doy gracias a dios x haber existido una persona asi en el mundo y una persona que supo como triunfar en su mundo de estrellas que descanse en paz brittany!!

  104. Encuentro mucho más heavy que hoy se haya muerto el hombre que inspiró la película Rain Man, me acabo de enterar por Twitter. Quizás no era joven ni una estrella del cine y por eso nadie acá ha publicado nada sobre eso, pero su historia es increible, súper profunda, un tipo con una enfermedad que también era un don impresionante.
    Ojalá que ahora esté bien y que su padre, que le sobrevive, pueda enfrentar con ánimo una situación tan difícil como enterrar a un hijo.

  105. NO LO PUEDO CREER q lastima una puede estar vivo hoy y ma$ana nunca se sabe ella era una muy buena actriz por que se tuvo q ir me encanto mucho la pelicula UPTOWN GIRLS (PEQUEN$AS GRANDES AMIGAS) TAN JOVEN BUENO Q DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y Q DESCANSE EN PAZ TEEEEEEEEEEEE QUIERO MUUUUUUUUUUUCHO BRITTANY Y NOS VAS A HACER MUCHA FALTA ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS. TE QUEREMOS Q EN PA DESCANSES

  106. Que pena de verdad aun sigo en shock y pensar que apenas hace unos dias la vi en la pelicula de uptown girls al lado de Dakota Faning y hoy ya no se encuentra con nosotros. sin lugar a dudas una de las mejores actices jovenes de Hollywood que cada vez que la veia me provocaba un gusto enorme ya que era una chava autentica y que para mi gusto actuaba genial.

    Britany viviras siempre en mi corazon! Gracias por ser tan autentica ….

  107. 🙁 Que descanse en paz
    Era una gran actriz, hermosa y talentosa, me inspiro su actuacion mediante peliculas como pequeñas grandes amigas, era un gran ser humano que merecia lo mejor, ahora solo le deseo a su familia lo mejor, y que siga con alegria apesar de que sea dificil, ps ella atravez de su camino nos lleno de felicidad y nos enseño a sonreir, asi que sonreir es el mejor remedio y la mejor cara que le podemos dar a la vida que sigue, es la mejor forma de recordarla.

  108. si simona la cachetona esa nena estaba biiiiiiiien chirindonga me pasaba un restorant y se me hacia de peluche ademas me movia re gacho el tapete gacha su calavera ojala este con san piter y tocando el arpa arriba Q.P.D.C.

  109. plop no puedo creerlo k pena una buena actriz a mi m encantaba sus peliculas el de niñera a la fuerza wuenizima puxa gran actriz con muxo futuro x delante k sorpresa jue su muerte algo inesperado descanza en paz BRITTANY MURPHYR

  110. adoraba a esta actriz . parecia alguien muy tierna ..
    vi varias pelis de ella y la verdad que me encantaba !

    que descanze en paz

  111. La verdad es que he estado desde el domingo siguiendo esta noticia, porque me ha impactado saber que ella sufría mucho por tener una imágen de “belleza hollywoodense”…Imagínense: sufría, si era preciosa, tenía unos maravillosos y expresivos ojos, pero estaba enferma no sólo físicamente, también en su alma. Mujeres: no dejemos de querernos, de amarnos, de disfrutar de nuestras vidas, de “tener” vida…Quizás Dios decide que ya no eres capaz de seguir sufriendo así dentro de tu cabeza y en tu corazón y toma esa vida que siempre le perteneció porque no fuimos capaces de vivirla…(oh, me fui en volá…) pero es lo que pienso! Besos a todas!!!!!!!!Y FELIZ NAVIDAD!

  112. ….!!!la verdad casi lloro¡¡… al saber esto,,.. ella era muy joven y bonita tenia mucha vida por delante y muchas peliculas aparte era muy bonita bueno y segira ciendo que triste para su familia …suspiros que dan al saber esto…
    pero entendi que ella tenia problemas alimenticios y por dejar de comer talves le haya dado el paro cardiaco..
    bueno todavia no se sabe hasta despues
    ……!!!!pero que lastima y pena era tan joven
    ..
    ¡¡¡¡¡¡ :(): ): )::( ): ):^¨

  113. bueno todos la recordaremos y la llevaremos viva en nuestros corazones y no hay que llorar por que sino no la dejaremos descansar en paz ella era como una idolo para todos y todas

    …que descance en paz (10 nov. 1977 a 20 de dic. 2009)…

    ): 🙁 ): 🙁 ))::!!!

  114. talves abra cido por alguna inyeccion de colajeno o algo por el estilo por que tenia 32 años es raro que de un infarto tan joven pueden dar desde los trenta pero, si podia haber cido por alguna droga o si fumaba o algo asi sola asi le daria un infarto tan joven… por que si da por prolemas alimenticios rapido regresas con un electro chok… y por drogas es pas probable que mura mas facil por una sobredosis o por haber querido quitarse alguna arruga y se le paso la mano o demasiadas pastillas

  115. talves abra cido por alguna inyeccion de colajeno o algo por el estilo por que tenia 32 años es raro que de un infarto tan joven pueden dar desde los trenta pero, si podia haber cido por alguna droga o si fumaba o algo asi sola asi le daria un infarto tan joven… por que si da por prolemas alimenticios rapido regresas con un electro chok…

  116. talves abra cido por alguna inyeccion de colajeno o algo por el estilo por que tenia 32 años es raro que de un infarto tan joven pueden dar desde los trenta pero, si podia haber cido por alguna droga o si fumaba o algo asi sola asi le daria un infarto

  117. talves abra cido por alguna inyeccion de colajeno o algo asi por que tenia 32 años es raro que de un infarto tan joven, si podia haber cido por alguna droga o problemas alimenticios o algo asi sola asi le daria un infarto

  118. no lo puedo creer
    aunque yo vi solo una pelicula de ella “pequeñas grandes amigas”
    me encantaba
    y no lo puedo creer que aya muerto
    que lastima era buena actriz

  119. puf ke mal rollo yo apenas enteradoo y ke mal la verdad era un exelente actriz , pero gracias a dios esta en un buen lugar fuera de sufrimiento , ESTAS EN MI MENTE Y CORAZON BRITTANY

  120. si, pobrecita era la mejor 😉
    muy comica, siempre sonriente
    espero que no empiecen con eso de que consumia drogas
    y esas boludeces que despues terminan en un negocio

    +++Brittany Murphy+++

  121. No puedo creerlo me quede sin habla y se me caen las lagrimas una juven actriz que inspiraba a mas se notaba q iba creciendo no puedo creerlo que pena realmente…

  122. ESQEE nooo maaannssshhhheeen YOOO estabaa bieendoo UNAA peli de ella! PEQEÑAS GRANDES AMIGAS la agarre Assi ya comenzaada & cuaando dan los comerciales & qee sale:
    1977-2009 Brittany Murphy & yo qe es essoo? & cuando dijeron desqanse en paaz YOO ENCERIO YOOO MEE QEEDEE TTOODDAA! PASSMAADAA ESO ERA DIFICIL DE CREEER ESTBA CON MI PRIMA I LE DECIIAAA ESQE YO NO LO PUEDO SUPERAR!!!!!!!! NO PODIA CREER QE ESTA LINDA ACTRIZ ABIAA muertoO TAANTOO QE ME GUSSTABAN SUS PELIIS;(!!!!! encerio qee mala onddaa! de la edad de mi mami!
    muuy Joveeen eehh!!! AUN NO LO SUPEROOO:'(! YAA POEES ADDIOOOS!
    QE MALA ONDDAA,,, ENCERIOOU.UU.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U

  123. realmente es una lastima que una mujer tan talentosa se haya ido de nuestro mundo..pero solo se fue su cuerpo porue su alma siempre reinara y vivira con nosotros…descansa en paz brittany

  124. POBRE, era una rica chica, se ve estaba enferma psiquicamente, tenia distorsionada su imagen.Es verosimil la teoria de su anorexia. Su mejor papel fue el de aquella chica hebefrenica en Ni una palabra, junto a Michael Douglas… QEPD.

  125. La verdad me duele la muerte de esta estupenda actriz, me encantan sus peliculas, porque cuando era dramatica lo hacia y cuando era cómica, tambien lo hacía super. En los Oscar 2010 seguramente aparacerá su rostro con los que se fueron este año.

  126. y que tal lo que salio resientemente sobre su ultima pelicula para los posters de esa peli realizo unas fotos en las que ella esta muerta dentro de un baño obviamente estos postes y toda la propaganda de esta peli se va a retirar…

  127. Olaa… no maa qe mal plan, la verdad me saqe mucho de onda porqe esa actriz tenia mucho carisma! y la verdad era de mis preferidas! buu… pues a ver esperaremos los resultados, para saber de qe murio! ):

  128. LO VEO, LO LEO Y NO LO CREO QUE MALA ONDA, TAN JOVEN Y TAN BONITA, LO BUENO ES QUE NOS QUEDARON TODAS SUS BUENAS PELIS,
    LA VERDAD ES QUE ES UNA VERDADERA PENA LO QUE PASO

  129. que pena que haya muerto tan joben , era una linda chica, me impresiono mucho saberlo, ademas actuaba muy bien.
    que dios la tenga en su santa gloria. que en paz descanse Brittany Murphy.

  130. no lo puedo creer esta
    noticia me ha impactado
    pues yo admiraba mucho
    a brrittany y me siento´
    mal por su familia mi
    mas grande pesame
    ……………
    de verdad la estimaba
    ojala esta en paz
    y he aprendido que
    todo pasapa por algo

  131. que triste fue esto el esposo de Brittany Murph dice que eya sufria de laringuitis eso le quita el apetito. el fisico de Brittany Murph no se veia tan bien su cuerpo no aguanto mas y eso fue lo que produjo que le deria ese ataque cardiaco.

  132. nooo PUEDO CREER..PUXA ERA UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS..COMO 8 MILLAS , LAS EXNOVIAS DE MI NOVIO…..ESPECTACULAR..ENSERIO ME AGARRO DE SORPRESA…se siente una nostalgia ..a alguien a quien tu admiras ..descansa en paz

  133. Nunca se van a saber los detalles exactos de su muerte, así que no especulen más, se haya muerto de lo que sea, es una perdida grandisima, yome identificaba mucho con ella. Chau

  134. Tremendo me parece me entere hoy, y ha sido super triste, era una gran actriz, espero que su mama y esposo se recuperen de la perdida, a tan corta edad morir, ella padecia de diabetes, enfermedad que tendra 1 de 4 personas en el mundo, asi que jovenes a cuidarse. y que en paz descanses B. Murpphy seguiras siendo mi actriz favorita 🙁

  135. lamento mucho por la perdida de brithany murphy.Era una muy buena actriz y mas aun trabajando con la actriz Dakota Faninng.

  136. MSS ERES LA MEJOR BRITTANY, AUNQQE IA NO ESTHES AQQY
    PARA MY THU ERES LA MEJOR Y EN EL CIELO THU SEGIRAS BRILLANDOO
    QQE DESCANCEZ EN PAZ,….:(

  137. Me molesta q ni bien muere una persona lo primero q salen a decir es q murio xq era drogadicta, me parece, d hecho, q es una total falta d respeto x el dolor d la familia. Si era drogadicta o no era un problema de ella, mejor dejen d especular cosas horribles y dejen q descanse en paz.

  138. HOLA, CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA

    ME QUEDE EN SHOCK!!!

    NO LO PODIA CREER TAN JOIVEN

    LA VERDAD UNA MUY BUENA ACTRIZ

    ES TERRIBLE Y LAMENTABLE LO QUE

    PAZO, NOSE QUE VAMOS A

    EXTRAÑAR MAS, SU HUMOR SU BUEN CARISMA,

    SU INTERPRETACIONES, PERO ALGO SI

    SEGURO LA VAMOS A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  139. buuuuuuuuuuu!!…nooo maaaaaa….eraaa unaa deee mi$ actrice$ favoritaa$..k penaaa!!…y k puee$ d$kancee..en paz…ntaa…para Brittany Murphy..y puee$ $iempreee Laa$ rekordareemoo$ koomooo unaaa d La$ mjooree$…

  140. Dejen de palabreria, a los que estan peleando, si ella se zampaba droga era su gusto, o si la trompeaba el marido pos nadie la obligo a casarse.

    Lo que si es cierto es k rea buena actriz.

    Saludos……….

  141. La verdad que no se puede creer, una mina tan linda, con plata, aparentemente formada que se valla así…
    La vida nos da sorpresas…

  142. ERA MI FAVORITA, CUANDO ME ENTERE NO LO PODIA CREER, ERA GENIAL., ADEMAS ACTUABA DE UNA MANERA MUY ORIGINAL.,,,LA VERDAD QUE UNA DE LAS PELICULAS QUE MAS ME GUSTOO FUEE RECIEN CASADOOO, QUE EN PAZ DESCANSEE.,, PERO SE NOS FUE UNA DE LAS MEJORES

  143. Increible! Una mujer bellizima sin necesitar de grandes razgos como pecho o ojos claros…. en sus peliculas transmitía un clima angelical que enamoraba… Y ensima 32 años! estoy re-cagado ni la edad te garantiza la vida en este mundo tarado hoy en día… que mierda realmente
    Otra injusticia de la vida!

    Que Dios vendiga el tu alma Britany

  144. en verdad es una gran pena!! sea x la razon q sea….. es una verdadera lastima…..gran actriz ……no olvidaremos nunca sus peliculas……que en paz descanse…mucha fuerza a su familia

  145. q pena ni sabia que abia muerto asta que vi un reportaje en el internet despues de 2 anos jiji pobre britany me gustaba como interretaba sus peliculas me gusto en la pelicula uptown girls me iso llorar jijij pues q lastima pero pues asi es la vida

Dejar una respuesta