Muéstrame tu cartera, y te diré quién eres

651

bolsa-xraybag-300x300por Johanna Watson

La cartera de uno es el extracto del escritorio, del closet, del baño, del botiquín, del hobbie, del trabajo, de todo. He aquí algunos ejemplos y estereotipos. Te identificas con alguno?:

• Lápiz de ojos, su buen fijador de pelo y plancha: Pokemona
• Set de maquillaje, un espejo, y la agenda (si es muy top el Blackberry o el iPhone): Ejecutiva
• Matacolas, un pañuelo, incienso, un libro de poemas: Hippie
• Perfume, crema para las manos, y algo de Hello Kitty: Pelolais
• Remedios, el tejido, anteojos para ver de cerca, de lejos, del costado y del otro: Abuela
• Cartelera cultural, condones, cigarros y mentitas: Joven y soltera
• Pañales, toallitas húmedas, mamadera, algún chupete o autito: Reciente madre
• Aros, chicles, pulseras, lentes de sol y figuritas para las uñas: Teenager 
• Un vaso, una petaca, y un paquete de chicles: Alcohólica

185 COMENTARIOS

  1. mm. . creo un poco de todo, ademas de lo minimo que es billetera, llaves y celular, siempre llevo anteojos de sol, aspirinas, brillo para los labios, blistik, pinches, pañuelitos, algo para comer, algun lapiz y mi block agenda. . .si no pesaran tanto las cosas llevaria sademas agua, musica, un libro. . uff. .me lo quiero llevar todo

    • Te entiendo a mil… me pasa sobre todo ahora con los maxibolsos, que los lleno de todo: los básicos como billetera, cosmetiquero, agenda, llaves y celular, mas pañuelitos, gafas de sol, mp3, revista o libro, agua, algo para comer y siempre siempre: los papeles o típicas basuritas que uno genera en el día y que no hay donde botar en la calle.

      • Siii! los maxibolsos la llevan. Tengo una cartera café que no la ocupo nunca porque estoy tan acostumbrada a echar toda mi vida en el maxibolso que las otras se me hacen pequeñas.
        Lo que nunca puede faltar: mi red delicious, 3 brillo de labios, billetera, lentes de sol por si está nublado y se despejara, pañuelos desechables, mis pastillas, mi celu y todos los envoltorios de dulces y boletas que se me acumula (hay tan pocos basureros en el centro de Conce!)

  2. entre pelolais y ejecutiva…mas pelolais jajaja
    anteojos de sol, 4 brillos labiales, chapstick, ipod, pañuelitos, cel, espejos, pinches, crema, parches curitas, lima de uñas, papeles varios para botarlos a la basura…uuufff un sin fin de cosas.

  3. jajajaja que buena! siempre hablamos de lo mismo con amigos! como siempre he tenido mas amigos q amigas, no ha faltado el q se ha puesto a observar el contenido.
    Las uso muy grandes.. pero creo q no me identifico con ninguna de las mencionadas arriba ya que tengo de todo un poco.
    Hoy por ejemplo mi contenido es: Billetera, cosmetiquero, perfume, un libro, aros, remedios y pañuelos desechables (ya que el maldito resfrio que me pesco no me quiere soltar), una polera de repuesto, cremas, lima de uñas, papeles de pastillas y mis llaves jajajaja

  4. Según las categorias: Ejecutiva.
    Sin mi agenda y celular ando como loca. Maquillaje por supuesto, para retocar el polvo y el brillo y el espejo es indispensable. Ando con mi Endolce para el té, las llaves, la Digipass del banco, cema de manos, lentes de sol.

  5. jajaja de todo un poco, pero como q no caigo en ninguna clasificación…lentes de sol, pañuelos, bloqueador para labios, remedios (anticonceptivas, alergia, predual y algo para el dolor de estomago), celular, lápiz, libro (el q este leyendo), papelillo, matacola, agua, pañuelo para el cuello, toallas………

    (yyy ayer estaba pensando en comprarme una petaca jajajaja)

  6. Yo sufro… siempre termino con mil cosas en la cartera, q a veces ni uso, pero NO PUEDO salir sin ellas.
    Ni les cuento lo q pesa!!!

    En todo caso yo soy una mezcla: ejecutiva, pelolais (sin Hello Kitty eso si) y algo de abuela porque de un tiempo a estar parte mucho remedio y Flores de Bach.

    entonces: pseudo hipie semi abuela lais con aspiraciones ejecutivas?

    • Además mientras más grande la cartera más cosas tiene!
      Ayer andaba con la cartera taaaan pesada, más encima salí con mis hermanos así que obligada a pasarle la cartera un rato a cada uno. Mi agenda sola pesa por lo menos 2 kg, está llena de papeles de trabajo, de los médicos de mi mamá, bonos, programas médicos, recetas, bolestas de las recetas y consultas para el seguro, etc.

      El fin de semana es peor, porque ando con un sweater, polerón o chaqueta, desodorante, calcetas de panty por si me da frío, polera, películas, cd’s, etc, etc…

      • jajjaja.. todo mal..
        Pero viendo el lado positivo es un arma mortal ante cualquier intento de robo. Noquea al ladrón en segundos.
        Una ves me compré una cartera chica para no andar con tantas cosas, al final terminé con mi mini cartera pero “bolsas complementarias” que al final es mejor tener una grande y no andar como equeco.

        • Sí, las carteras chicas son lo peor!
          Hoy ando con una cartera enana, así que tengo que andar con una bolsa con la agenda, el cuaderno de notas del trabajo, documentos, una revista de agricultura… Un cacho!!

          Vivan las carteras grandes!!!

      • Mi mamá es terapeuta (estudio dos años y todo, muy pro) Me las da para varias cosas. Me ayudaron con una fobia q tenia. Me da también para los viajes (por pega viajo harto y eso agota heavy) y ahora me da unas q son para la confianza, conectarse con la feminidad y el stress. (segun ella necesito para esas cosas y bueno.. como no se pierde nada!.. me las tomo). Pero pa la fobia ayudaron.

    • yo tambien!, me cuesta salir si dejé el encendedor, o los anillos en el baño, sufro cuando no puedo llevar todo lo que quisiera … o cuando ya estoy en la micro y me acuerdo de lo que podía o debia haber echado y no hice ….

  7. no soy ninguna la verdad, yo diría q práctica, mis carteras son de las más chicas y ando con las llaves, el celular, la billetera y un delineador.
    y nada más.
    pa q más?

  8. Jajaja… acabo de abrir la mia y tiene:
    Celular, pase escolar, llaves, monedero, nintendo Ds, hidratante de manos, billetera hello kitty, y mil papeles.

  9. pucha, no me gustó el posto, lo encontre fome y super tonto clasificar a gente por la cartera (me van a poner miles de puntitos negativos, lo se) pero voy al hecho de que nadie va a cumplir tal estereotipo pq somos tdos re diferentes

    yo en lo persona no uso mucho cartera, si bolso o mochila

    • Obvio que no estamos hablando de un test psicológico o una verdad científica, pero, así como uno puede hacerse una idea de alguien por su ropa, también las cosas que trae en la cartera dicen mucho.
      Por ejemplo, si dices que no usas cartera, me imagino que eres una persona más relajada, o que quizás andas con demasiadas cosas que solo te caben en bolsos o mochilas..

      • bueno si, eso es vdd, desde el notebook a calzones xD

        con una cartera no podria…aunque tengo, las uso muy muy poquito y lo del post…bueno, a veces me desagrada tanto estereotipo, pq lo hay para todo!! en juego y no juego

        deben ser los dias de examenes que me tienen estresada y con animo de viejuja solterona >_<

  10. mmm una mezcla creo que de todo…
    además de un estuche mínimo con tres lápices (los favoritos) y otro estuche con pasta de dientes, cepillo y cera dental. En total tres estuches si le añado el cosmetiquero..
    NUNCA NUNCA falta también la crema de manos, soy adicta a ellas..

  11. jiji es divertido lo de la cartera, entre más grande más cosas le echamos…lo indispensable para mi son las llaves, la billetera, la blackberry, un block de notas chiquitito, brillos de labios, espejo y algo para comer (una barrita de cereal y caramelos)…también ando trayendo generalmente pañuelitos desechables, cepillo de dientes, maquillajes varios, audífonos inalámbricos y pastillas varias (para la alergia, dolor de cabeza, para la ansiedad, ufff)

  12. Nada de lo anterior, llevo mi billetera, brillo de labios, crema de manos, las pastillas anticonceptivas, las llaves y sería… bueno, además de 1000 papeles que nunac boto, entre boletas y demases. Lo sé, soy un desastre

  13. Las que cambian cartera todos los días: No les parece un cacho gigante traspasar todos los días las cosas de una a otra cartera?????

    A mi me agota! Sobretodo cuando estoy atrasada, ahí deseo una cartera mágica que se cambié de color sola.

    Ah! Tb ando con el cepillo y pasta de dientes.

    • Yo cambio la cartera todo los días y aunque es latero, ahí boto algunos papeles extrainnecesarios! …sino el desastre sería terrible.

        • Después de un período en que se me quedaron en casa muchas cosas indispensables por el cambio de cartera que hacía todos los días(especialmente el celular, justo en días en que era imprescindible) decidí comprarme un carterón color “cuero” que siento que combina con todo(y si no, me autoconvenzo que sí).

          Llevo siempre: billetera, llaves, celu, lápiz, libretita, pañuelos, chapstick, linternita, pastillas(anticonceptivas, colon, paracetamol, alergia…los años no pasan en vano jaja), pañuelos, mp3, pinches, lentes de sol, un protector diario(una nunca sabe que puede pasar), la bip(que no sé porque nunca la dejo en la billetera), pañuelo pal cogote, dulces o mentitas, y algún otro cachureo extra que se me queda por algún tiempo.

    • A mí siempre se me quedaba algo en la cartera, hasta que un día, decidí echar todo el contenido en una bolsa zipploc (no sé como se escribe), y eso me facilito la vida, cuando cambio de cartera, pesco la bolsita y listo.

  14. jajaja me salio entre pelolais y ejecutiva…lo único que no llevo ni cosas de hello kitty ni set de maquillaje, aunque si llevo un rush.

  15. Hace un tiempo vi una solución demasiado buena para las que cambian de cartera muy seguido!
    es un mini tipo neceser (asi se escribe?) que cabe todas tus cosas celular, agenda, make-up todo! y ese es el que sacas y metes en cada cartera.
    es una solucion buenisima porque a mi por lo menos siempre se me queda algo en la otra cartera!

  16. Indispensable para mi, llaves, celular, una libreta para anotar de todo, pañuelos desechables, en esta época gotas para los ojos y un antialérgico, algo de maquillaje, un estuche con lápices una bolsa, el pendrive… eso no más!!!!!

  17. Casi nunca uso cartera, como siempre ando cargada con mil y una cosa, trabajos, libros, cuadernos, pc, etc. uso mochila.
    Para equiparar, los fines de semana cuando salgo uso carteras bien chicas para no cargarme tanto, llevo: llaves, pendrive, libro de turno, pañuelos, bip, estuche con espejo, toalla higiénica, pastillas, crema de manos, seda dental y sería.

  18. jaja, q post más gracioso. Mi cartera hoy: un libro, la billetera, crema pa las manos, lima de uñas (indispensable), brillo de labios, dos mandarinas, cuatro o cinco lápices, toallitas higiènicas, monedero, llaves, dos móviles y eso que hoy está vacía y livianita… 🙂

  19. Uf, tengo una gran mezcla, pero siempre tengo un despelote adentro: lápices, libreta, billetera, la píldora, protectores diarios, iphone, bloqueador de cuerpo y en barra (soy enemiga del sol), lentes de sol, algo para tomarme el pelo, llaves y una bolsa de género para no aceptar las plásticas.

    • nati.. nada q ver el tema pero ahora q leo “protectores diarios”, mi ginecóloga me dijo q eran el peor invento, q el mayor foco de infecciones, hongos y no se q más eran por culpa de esa invención así q ojo.

      ya, era un “breik”

      • pucha, no queda otra, hay que lavar los calchunchos como dice la maca, de hecho y esto da pa otro post… la doctora hasta me dijo que los colales eran pésimos, y juntar colales + protector era un femicidio vaginístico.
        en serio.

      • Sipo, si yo me los cambio a dario, soy limpita 😀 jaja, pero el tema es la incomodidad de andar como “mojadita” todo el día, aunque puede ser cosa de costumbre. Otra cosa nah que ver es que siempre he pensado lo matapasiones que son los protectores a la “hora de”, aunque en el momento esas cosas se olvidan jaja, pero siempre lo pienso cuando ando pensando weás, pensaba ahora en eso versus calzones manchados…

        Qué lindo tema, no? jajaja

        • jajajajaj el temita… en todo caso, yo también encuentro que los protectores son re-matapasiones, pero también prefiero usarlos, sino me siento rara, como “expuesta” jajaja

        • yo creo q uno se complica, si los minos son mucho más simples.
          bueno, igual mi novio me dice… yapo sacate los pañales!
          ajajajajajajaajaj

          ajajaj me van a atacar con -1, pero pucha me acordé de q me decía esa gueá 🙂

        • Jajajajajaja… mi novio siempre nos pregunta a mis amigas y a mí si es necesario que hablemos esos temas, sobretodo frente a ellos jajajaja (o de si vas al baño, cada cuánto, etc)

          En fin, yo se que hacen pésimo pero los uso todos los días desde hace muchísimos años, la sensación de tener el calzón humedo me desagrada demasiado.

          CR yo también me preguntado eso, mi novio lleva años viendo los protectores y jamás me ha dicho algo. Son de las cosas que sólo las mujeres nos preocupamos. Bueno mi novio siempre me dice que las criminales con nosotras somos nosotras mismas que nos fijamos en esas cosas (estrías, celulitis, etc).

          • Sipo, yo creo que están como caballitos de feria enfocados en otro objetivo. Somos muy enrolladas la minas jaja, me doy risa.

          • jajaja si es verdad, rara vez ello se fijan en esas cosas, pero pa mi es inevitable de repente pensar en el rollito, la celulitits, etc… Pero de verdad yo creo q el protector se nota ene! mejor si les da lo mismo, pero yo trato de hacer una maniobra rápida pa q no se note tanto jajaja

    • nooo yo no cambio mis protectores, sorry niñas pero encuentro demasiado incomodo andar con los churrines mojados, además ponte tu que se humedecen en la mañana…andaría todo el dia en la ofi así…nooooo gracias

      prefiero mi protector

        • El gine me dijo lo mismo sobre los protectores, y los churrines sintéticos. Con lo de los protectores no lo pesqué mucho, osea no soporto la sensación de andar sin ellos (como a poto pelado. Solución??. Me acmbio por lo menos unas 4 veces al día el protector, onda que siempre esté seco. Y no he tenido ninguna complicación.
          Lo que si, cambié los churrines sintéticos por algodón, o algodón + spandex para que respire.. you know
          Salu2

      • jajajaja, da totalmente pa un post “oficial” el tema…, yo creo q con algodon no hay problema… es que no aguantaria andar con protectores todooos las dias, cosas de costumbres creo… en fin, wen tema xD

        • Oye y otra cosa, alguna ocupa esos jabones de limpieza “íntima”? se supone que el jabón normal hace mal, pero a mi me suena como medio inútil el famoso jaboncito ese, por lo que uso uno neutro…

          • yo nunca usé jabón ahi porque me habian dicho que hacia mal, ahora por probar compré uno de eucerin especial higiene intima y es super bueno, quedas limpiecita y olorocita, sin dolor y sin irritaciones, lo recomiendo

          • CR yo te puedo decir al menos lo q me dijo la doctora, y es q lo mejor es lavarse con aguita no más.
            Derrepente podía ocupar jabón de glicerina pero sería la excepción.

          • Finalmente creo ue el tema tiene que ver más que nada con la higiene personal y un poco de suerte. tengo 28 años y nunca he tenido ningún tipo de infección, todo gracias a los hábitos inculcados por mi madre, que no me perdonaba ponerme pijama sin haberme lavado por ejemplo.

          • Aunque suene a spam… yo uso un jabón que se llama Lactacyd, la verdad es bien rico, así como suavecito, lo mejor es que antes de comprarlo en la pagina puedes pedir que te manden una muestra.

        • sep, en fiestas, tocatas, recitales, etc, uno termina como arbol de pascua lleno de cosas en los bolsillos o colgando.

          Las mujeres tienen pantalones llenos de bolsillos, estilosos, pero son puro adorno, con suerte cabe una moneda de 5 pesos.

          y si nosotros usamos pantalon cargo, camisa con bolsillo, chaqueta, banano y/o mochila, ufff cabe de todo lo que la chica cargue dicho dia.

          • yo en esos casos llevo banano (lo mas neutro posible, o estiloso) o un bolsito que es muy pekeño, pero cabe de todo (y esta en estado deplorable)

            y si no, no llevo no mas, cuando fui a U2 recurri a guardar el dinero en la ropa interior o zapatillas…puro cacho los bolsitos en esos casos

    • Qué suerte uds. Yo no soy capaz de salir sin cartera.
      Además uso lentes ópticos así que en esta época tengo que andar con el estuche con los de sol para cambiarme. Más la billetera, monedero, llaves y brillo labial. El bolsillo de mi novio no resiste tanto.

      Para Depeche Mode usé un banano de mi hermana y metí plata, carnet, celu y la cámara. Me sentí tan libre esa noche.

      • yo lleno mi cartera y le pido a mi novio que me la lleve. . jeje. . eso si, trato que no sea muy femenina, no se me vaya a desmotivar y muera aplastada bajo el peso

  20. Mi cartera pesa como 15 kilos!! Lo peor es que siempre cuando digo… “ya, tengo que sacarle cosas” miro pa adentro y no encuentro nada qué sacar. Ando acarreando lentes de sol, libreta, billetera, un jugo y un galletón, agenda telefónica, espejo, remedios y una q otra cosa inútil (pero siempre esas pesan como 1 gramo.. asi que da lo mismo porque no influyen en el peso)

  21. jejeje que entretenido el post!

    Leyendo las descripciones, no encajo perfectamente en algunas, sino más bien una mezcla.. reviso:
    Llaves, ipod, celular, billetera, pinches, reparador de labios, labial, lentes de sol, la BIP, pañuelos desechables.
    Esos serían mis “indispensables”
    Dependiendo del día añado lima de uñas, toallas higiénicas, lápiz y tijeras.

    Bueno, hay que agregar además los miles de papeles y boletas antiquísimas que nadie sabe por qué guardamos en la cartera, pero guardamos igual :/

  22. Jajajajaja que entrete, en todo caso es cierto lo del post, conozco minas que llevan hasta al gato en su cartera y de las mil w… que llevan ocupan 3 jajajajaja, mmmmm lo malo que nos los computines nos parecemos, siempre andamos con bolsos o mochilas y llenos de we…. que al final ni ocupamos jajajaja.

  23. yo tambien soy una mezcla de todo. Lo que va en la cartera por default:

    Agenda, cel, billetera, chequera, mil brillos y rouges (se dice asi todavia???), espejo, anteojos de sol, anteojos opticos, puchos, mil encendedores, llaves de la casa y auto, pañuelo pal cuello y dos o tres cremas pa las manos (soy totalmente adicta).

    Todo eso va en la cartera SI O SI. Por eso uso carterones y no carteritas…

  24. ja,ja,ja,ja que chistosa la lista… la hippie me dio mucha risa 😛
    Mi cartera “le llea” agenda (de papel, todo el rato) cosmetiquero, libreta, celular, documentos, cepillo para el pelo, estuche con lápices, las llaves, el estuche de los lentes de sol, de los lentes ópticos, pañuelos desechables… la sacarina, colet para el pelo, mentitas… cuánta cosa cabe en la pobre cartera. Aps! y esos días, el porta tampon XD y el predual.
    He tratado de acostumbrarme a una cartera chica, pero no hay caso, siempre siento que me “falta” algo 😛

  25. ejecutiva, pelolais, Madre reciente jajajaja me gusto mucho las categorias; en general usaba carteras pequeñas donde literalmente se podia “bucear” buscando cosas mi Marido no entendia como en un espacio tan minimo podia haber tanto, ahora que soy Mama peor mi cartera (cuando salgo con mi Hijo) se volvio un bolso donde llevo desde toallitas humedas hasta calcetines de recambio jajajaja.

  26. jaja me rei mucho pase la etapa de ejecutiva complementada un poco con pelo lais ahora estoy en mamá jajaja, pero en realidad siempre llevo de too por si acaso, mi marido no puede entender como en esa cartera tan pequeña un dia encontro un clavo?? un pa que no lo se pero de algo puede servir o no?==
    saludos niñas

  27. Según esto, soy una abuela pelolais teenager:

    Ando con crema de manos, remedios pa la alergia y ácido mefenámico, anteojos, hoy no con un tejido (eso es pa la cartera de invierno) pero sí con unas pulseras que hago y vendo, chicles, lentes de sol, 2 esmaltes de uñas, factor para los labios, brillo, antiojeras, cepillo y pasta de dientes, cámara digital, además de los básicos como billetera, llaves y bip. Y el netbook, pero ese solo lo traigo algunos días a la semana.

  28. ta simpatico esto, he visto carteras con todo, alicates, servicio, cepillo de dientes, arsenal de belleza, ropa de recambio, post-it, es como la caja de pandora, creo que las chicas se preparan para absolutamente TODO, y ver sus bolsos obvio cuando lo muestran y explican (como en snoopy) es muy chistoso.
    yo por mi parte solo he acarreado condones cuando ando en pareja, o cuando mucho si creo que puede pasar algo con alguien que conosco, pero de eso hace tiempo (han tenido calzones con bolsillo pal condon?). En mi mochila o bolso de notebook llevo cuadernos, lapices, billetera, de vez en cuando su libro o comic pa matar el tiempo, cuando iba al colegio lleno de lapicez, saca punta, glitter, tiptop, scotsh, stick fix, y una pila de tonteras que no usaba nunca, en mis tiempos de scouts siempre acarreaba navaja suiza con mil aditamentos. Y hoy como sufro su resto con mi espalda, trato de llevar el menor peso posible, lo justo y necesario.

  29. lapices, plumones de pizarra, brillo, ravotril, boletas de supermercado, lentes de sol, monedas sueltas, celular, llaves, chicle. ¿qué soy?

  30. Mi cartera es un CAOS, demasiados papeles, boletas y bonos de conslutas del año de la pera jeje

    además mi billetera es como una cartera pero en miniatura pesa como 1 kilo JA!…y siempre ando con un estuche con cepillo de dientes, hilo dental (soy adicta), pasta de dientes y rimel.

    la otra vez al fondo de mi cartera encontré una manazana y un producto avon que habia comprado hace meses y no me acordaba jaja

  31. Entre pelolais y ejecutiva, sin la hello kitty, y no un set, pero sí un par de pinturitas.

    Conclusión: las lectoras de zanacada en gran número podrían calsificarse entre pelolais y ejecutivas.

  32. podríamos hacer un ranking con lo mas freack q hemos llevado en un bolso/cartera… yo creo q lo más cuático ha sido un taladro.
    eso sí en mi epoca universitaria.

    • En estos días de primavera/invierno que tuvimos salí en la mañana con chalas y como no sabía si en la tarde iba a hacer calor o frío metía zapatillas y calcetines a la cartera. Estábamos en la terraza de un bar en Providencia tipo 6 de la tarde, me dio frío y me cambié ahí mismo. Todos se rieron de mi cartera tipo Mary Poppins.

      • jajajajajaja…
        Tu cartera es gigante entonces.

        Una amiga usa un solso enano y no se como cresta pero mete zapatillas, polerón, polera, ropa interior, desodorante.

    • Una vez, en mis tiempos de colegiala fui a la Moneda con una amiga, y antes de entrar habían pacos que revisaban las mochilas. Yo justo andaba con mis materiales de arte, y el paco me miró con una cara de “esta niña es terrorista” cuando sacó 2 o 3 cartoneras de distintos tamaños, una tijera y una sierra escolar jajajajaja. Los tuve que dejar en una caja, y retirarlos a la salida 😀

    • UNA COSA ES LLEVAR ALGO UNO QUE OTRO DIA POR ALGO ESPECIAL, DIFERENTE ES LLEVARLO PERMANENTEMENTE. . LO MAS FRAK QUE HE LLEVADO PERMANETEMENTE POR UN PERIODO LARGO HAN SIDO PERROS PARA LA ROPA, CUBIERTOS PLASTICOS, ALAMBRE, UNA MEDALLITA QUE ME REGALO MI MAMA – TODAVIA LA LLEVO –

    • Yo igual como estudio diseño industrial, siempre ando con herramientas y máquinas jaja taladro, caladora (ambas pesan tanto!), pistola de calor.. de todo.

      Una vez estabamos tomando con unas amigas en una terraza y alguien dice de webeo: sólo faltan las velas. Y yo recordé que andaba en mi bolso con muchas jaja así que nos quedamos tomando a la luz de las velas, súper romántico 😛

  33. Tengo tantas cosas en mi cartera q ni me alcanza para clasificarme en algun grupo. Durante la semana no me puede faltar la agenda, el cosmetiquero chiquitito con algunos brillos labiales y crema, un lapiz, mis 2 telefonos,pañuelos desechables, la billetera y el monedero y la novela que este leyendo en el momento. Ademas tambien siempre llevo una libretita para anotar cosas q se me ocurren de repente.
    Durante el fin de semana me relajo, mi cartera es mas chica y solo llevo el monedero, 1 brillo labial y los telefonos.

  34. siempre cambio de carteraaas asique tengo como un cosmetiquero chico con todo lo indispensable como jabon de manos, bloqueador, crema, pastillas (para dolor de cabeza, acido mefenamico, anticonceptivos, pastillas para cualquier cosa!) brillos, pinzas y un espejito. a eso se le suma la billetera, un monedero, el celular, las llaves, los lentes, pendrives, chicles, cigarros a veces, encendedores, cds, aros yy ahh nose, muchas cosas 🙂
    me gsta tener todo ordenado adentro de la cartera PERO nunca me funciona y al final del dia tengo un desastre!

  35. mis carteras son gigantes, todas y es inevitable llevar crema para manos, cigarros, pañuelos, brillo, rimel, celular, monedero, billetera…ufff!!!, pero me encata pok en caso de cualkier cosa ando siempre lista!

  36. Lo malo cauritas de tanta porqueria en las carteras y bolsos (incluyo el mio) es que al final terminan o terminamos con tendinitis o algun problema lumbar o fisico, yo ya tengo tendinitis en el brazo y es por el bolso.

  37. Ufff hoy llevo: Botella de agua, agenda (muy gorda llena de papeles reciclados a modod de taco) celular, llaves, lápices, plumón, goma, bombones o pastillas, loratadina, ácido mefenámico, un mapa de la comuna donde vivo, anteojos y lentes de sol, jabón líquido, carnet de identidad, una mini crema, pañuelos desechables, monedero, mini destacadores, scotch,post-it, globos y 6 dados…

    A veces tb llevo la cámara fotográfica

  38. jajaja, partí mal porque no uso cartera. Ando con mi mochila sagradamente y no puedo salir de la casa sin el pase escolar, el mp3, mi billetera de “los increíbles”, el monedero, un pendrive, un lápiz, papel higiénico, protector solar para los labios, las llaves y un cole para amarrarme el pelo si me da mucho calor.
    Ahhh…me faltaba el celular, casi no lo uso pero si no lo llevo mi mamá me mata, es el mecanismo que tiene para controlarme.
    Supongo que es como una mochila de escolar todavía, de cabra chica.

  39. muy simpático Miss Watson, la verdad que estoy mas en lo Ejecutiva, claro que me es infaltable, mis Ray Ban favoritos, un sweater por que nunca es “voy y vuelvo” jaja y el Clima nos puede jugar una mala pasada.
    Saludos

  40. un mix de todo llevo:
    billetera, monedero, porta carnet, llaves, protectores diarios, pañuelos desechables, espejo, estuche (con lapiz, lapiz de ojo, pendrives varios) celular, pastillas (anticonceptivas, ibuprofeno, paracetamol, famotidina, saton, eutirox, glucophage) pinzas, cortauñas, un atornillador chiquito, audifonos, audifonos del celular, cepillo de dientes, pasta de dientes, algo para anotar y eso…
    creo que es mucho…. mmmm
    😀

  41. Uf:
    Cajita de maquillaje –> ejecutiva
    crema para las manos –> pelolais
    paracetamol o acido mefenamico, antialergicos, puff (asma) –> abuela (y tengo 26!!!)
    mentitas –> joven y soltera
    lentes de sol –> teenager

    Más fácil decir lo que NO SOY: poquemona, madre ni hippie!

  42. inevitable leer todo jijijiji..

    lo infaltable para mi es:
    el mini cosmetiquero con el gloss,mascara para pestañas,cucharita encrespador, gotitas para ojos mata “funa”, mentholatum,emulsion contorno labios de natura, crema de manos natura,solucion limpiadora para mis anteojos, el mini espejo viene incorporado). este cabe en cartera chica o grande.

    estuche “dental”con pasta para dientes, hilo para ortodoncia, cepillo conico, cepillo intradental. idem a lo anterior

    billetera, peineta grande, estuche anteojos, llaves, el celu lo cambie por uno que tuviera para 2 tarjetas sim para no andar con 2 telefonos (por mi pega y negocio). camara fotografica incluida. agenda electronica todo incluido.

    dependiendo del dia (L,M,V)se incluye short, muda de ropa interior y polera mas toalla. por mis practicas de yoga.

    ufff increible tantas cosas que caben ahi. amo las carteras grandes jijiji..

  43. yo sagrado que ando con mi mp4, celu, pase, credencial de la u, carnet, monedero, brillo de labios, lentes de sol, cepillo y pasta de dientes y una botella de agua. nose en que categoria quedaria todo lo anterior hahaha

    ah y si uso mi banano, tipico en los carretes esto se reduce a plata, brillo de labios, llaves, pase, carnet, credencial y celu.

  44. No me identifico con ninguna… ademas no uso mucho cartera… ahora ando con un banano muy lindo q encontre… es amplio, me cae todo lo q necesito y nada mas… el contenido de el es inalterable… siempre tiene en su interior un libro, mi mp4, el celular, el monedero, la billetera, un brillo labial, mi blistex, las llaves y tal vez un lapiz….
    soy mas bn practica, no le encuentro mucho sentido a eso de andar trayendo esos inmensos bolsos llenos de cosas q quiza ni siquiera necesite… me molestan (créanme q lo he intentado)
    pero esa soy yo… muy especial xD

  45. Cel, billetera, agenda, cosmetiquero con todo lo necesario mas analgésicos, tb llevo mp3, comida, botella de agua, pañuelos desechables, lentes de sol, post it, jabon gel, crema de manos,pinches pelo, orquillas pelo, espejo de mano, mini cepillo de pelo, cigarros, encendedor, mentitas, cepillo de dientes, mini pasta de dientes, llaves…. uf, tremenda cartera q ando trayendo jeje

  46. shutas no hya ninguno que me identifique generalmente es un caos nunca se bien que encontrar
    tengo una camara fotografica de rollo lapices una libreta monedas de 10 audifonos unos 3 el ipod papeles por montones algunas bolsas pinches coles crema y aveces el cepillo de dientes

  47. Es que cada vez uno se va comprando carteras mas grandes, yo tengo una tremenda, cabe hasta mi perrito dentro de ella.
    Bueno, yo llevo de todo y con el tiempo son tantas cosas las que yo encuentro necesarias llevar siempre que, ahora las cosas estan separadas en estuches dentro mi la misma cartera.

    Lo de siempre es: Billetera, cosmeticos, aceite antifrizz, perfume, una lupa, un alicate, una bolsa con comida de perro, un pocillo chico, una botella con agua, cintas de regalo, scotch, pañuelos desechables o toalla de papel, remedios obviamente, viadil, costurero (diminuto)….y un enano que me pase las cosas cuando las necesito…ajaja.

  48. Una abuela hippie algo pelolais… también llevo: papel y toallitas higiénicas, lápices (no sé por que tantos), una libretita de apuntes, mi mp3, un libro.

  49. mama reciente!! jajajaja, siempre llena de pañales y algun cachibache para que la gorda no se aburra…….
    Si ando sola, en realidad no me identifico con ninguna :s

  50. jajaja, ridiculamente estaba pensando el otro día como no habían hecho un post sobre qué hay en tu cartera jajaj

    yo llevo siempre el ipod, el libro de turno, agenda, al menos dos libretas, estuche de lapices, dos chapstick, un gloss, las llaves, frasquito de colonia, pañuelos, chicle, lentes, billetera, monedero, pase escolar, un estuchito con remedios, trabas para el pelo y asi…

  51. Soy minimalista en cuanto a cosas en la cartera, las prefiero chicas porquqe asi les metes menos cosas!! asi que no soy ninguna de las mencionadas
    Lo que siempre ando trayendo es billetera, monedero, blistik, lentes, mi libretita, un lapiz, brillo de labios, celular y un colet. Ah!! y el aciclovir por si un herpes me amenaza…

  52. Revisando le llevo:
    esenciales: billetera(con la bip y la redcompra) -celular-chauchera (de hello kitty)- ipod – lentes de sol -pastillas – llaves
    otros: croquera – lapiz – almuerzo – desodorante – colonia – toallas higenicas – brillito -cepillo de dientes – condones – buzo pal gym – pintura de uñas (rosado y naranjo flour)…

    waaaa, caleta de cosas, y resumen entre: pelolais, joven y soltera y teenager :S

  53. jajaj, lo que tiene que estar si o si en mi bolso: cosmetiquero, mp3, billetera, monedero, llaves, celular, pinche o cole y pañuelos desechables 🙂

    • Códigos, destacadores, manuales, resúmenes, mentix, paracetamol, 2 botellas de agua, melipass, tapones para los oídos…. Doi mi examen de grado de derecho en un mes….. :'( tengo suuuuuusto

  54. Cuando era chico, mi mamá siempre andaba trayendo bolsas porque me mareaba en la micro… jojojo. Además de mucho papel higiénico, ropa de repuesto, mis autitos, algo para abrigarme, porque las mamás siempre encuentran que hace frío.

    • Mi abuela ponia bolsas en la cartera porque decia que si alguien la cartereaba, las bolsas iban a sonar y se daria cuenta.. onda alarma contra lanzas. Clever la señora!

  55. estoy entre ejecutiva y mamá reciente ya que con mi bebita de 4 meses mi cartera se hizo chica, por lo general uso bolsones ya que me fascinan

  56. lo mio seria ejecutiva pelolais joven soltera 🙂 y mas , mi cartera pesa como 10 kilos y como que siento que me falta espacio…

  57. qué miedo creo que estoy entre joven y soltera y alcohólica jajajajjaja qué atró xD
    Pero faltan los audífonos, el Cd player (soy fiel a mi aparato arqueológico jaja), el pase y un libro que van FIJO

    ah, y papeles arrugados y basura… ¡pero no es que sea coshinaaa! jaja, lo que pasa es que prefiero echar esas cosas a mi bolso (por ejemplo el papel del helado) en lugar de tirarlas a la calle =)

  58. Nada mejor que mi morral, que mas comodo, siempre ando trayendo mi mp4, un libro, la billetera y muchos papeles sueltos ( basura) xD…Encontre un jugo zuko entre abrierto …
    No soy de carteras lo encuentro muy señora para mi gusto…
    Saludos Zanada.

  59. No les pasa que les duelen los hombros? yo por eso intento salir con la menor cantidad de cosas, todo depende del lugar al que me dirija.

    • A mi me duelen demasiado! y todos los días, siempre ando con miles de cosas. Mi pololo me dice que no me compre carteras grandes porque mientras más grande màs la lleno jaja.

  60. Siempre en mi cartera, de todo un poco:

    – Blackberry, Ipod, cigarros, perfume, libretita para anotar, lápiz, chauchera grande (no uso billetera), drops para el pelo, pañuelos desechables, estuchito de maquillaje (no uso mucho), lentes de sol, parche curitas, cepillo de dientes, pasta de dientes, espejo-cepillo de pelo, gotas para los ojos, crema de manos, inhalador, acido mefenamico, llaves, chapstick, lima de uñas, swiss card, un yogurt (por si me da hambre)…..

    Ahora que leo me doy cuenta que mi cartera es enorme!!!!!

    Me cargaban esas carteras chicas…

    Resumen: Ejecutiva, pelolais, joven y soltera

    Alguien anda con una petaca en la cartera?????

  61. Estoy entre pelolais (excepto por lo de Hello Kitty), Ejecutiva y hippie jaja: perfume, crema de manos, agenda,set de maquillaje, espejo, y un millón de librosss(estudio letras).

  62. celular, brillo labial, bloqueador, pañuelitos, jabón nexcare, lapiz, lentes de sol, las “pastillas” y muchas boletas
    a parte de las llaves, la plata y un mentholatun.
    y de vez en cuando un pendrive, y pinchecitos.

  63. que lata somos todas iguales, lo que me da mas rabia es que con esto le doy la razón a muchos hombres que dicen : “minas pos” …

    me identifico con todas, he pasado por todos los modelos y tamaños desde carteras enanas (con bolsas complementarias de’sas que dan en Umbralle con la cinta burdeo que las hacen pensando en nosotras), mochilas, bananos, morrales, acharoladas gigantes, de cuero tipo artesa, etc. porque soy una enferma de la inseguridad …. todo lo llevo por siaca hasta agujas con hilo blanco y negro, cartera dentro de la cartera para lo mas chico porque se pierden las cosas dentro del maxibolso, es una obsesión …. jamás salgo sin una cartera …. mi ex jefe me decía la loca de la cartera jaja ……… ahora ando con un bolso tamaño playero que me hizo mi mamá porque ya parecía equeco con bolsas por aqui y por allá …

    Lo infaltable : celular, encendedor, cigarros, billetera, cepillo y pasta de dientes, agenda/cuaderno, lapices (varios), CAMARA FOTOGRAFICA POR SI VEO UN OVNI o un atardecer bonito, el libro que esté leyendo, 1 toalla higienica (por siaca alguien necesita), paracetamol, infaltables los lentes de sol (es mi única prevención de arrugas), los lentes de leer, crema de manos, y en el estuche de adentro tengo huincha de medir tela, scotch, audifonos, mp3, más lapices, acetona, 1 brillo de labios y 1 de uñas, algodón, nutrasweet, 1 pinche, 2 cuarzos y la crema de Garnier que me compré gracias a los consejos de Zancada Essentials …

  64. Quien anda con una petaca??? o un vaso??? como tan guachaca jajajaja
    Yo soy mezcla de abuela, joven y soltera y madre, jaja aunque parezca imposible porque llevo anteojos, siempre algo para tejer (es mi pega), cigarros, mentitas, flyers de cosas varias, y cosas de guagua.

    • no uso agenda ni cremas ni menos tengo un celular top, con sueerte un lapìz de ojos ando trayendo, mmm soy bien poco “mina” pa mi cartera, que ni es cartera es un bolso todo carreteado q uso para todo jaja

  65. mmmmmm yo llevo : billetera , llaves, monedero, i-pod ,cosmetiquero,chicle, espejo,pinches,crema de manos,lima,libretita y lapiz ,agua.mil flyers de diferentes cosas ,libro ( el que este leyendo ) ,lentes de sol ( de 1 a 3 xD) ,lentes de descanso ,bloqueador,pañuelos ,hahaha aveces camara depende, pero nunca se sabe si vere algo impresionante o bonito

  66. full mezcla:
    cuaderno, lápiz un tanto llamativo, cosmetiquero, cámara digital, celular, ipod, cable del ipod, botella con te rojo, chaleco, billetera!

    uf! si siempre pesa =(

  67. Yo soy terrible, llevo de todo en mi cartera, siempre lista.
    – celular, un lapiz, libro de turno, lima de uñas, bloqueador solar, crema de manos, polvos compactos, humectante labial, billetera, tijeras, analgesicos, gotitas para el dolor de guata, cepillo de dientes, esos jabones que no necesitan agua, pañuelos, mentitas, dulces (por si me baja el azucar), espejo pequeño, pinches, hilo y aguja.

    Siempre hay alguien que me agradece por andar siempre preparada

  68. creo que soy de todas un poco, ejecutiva, pelolais, joven soltera y teenager y abuela???!! como es la cosa? para mi solo maxi-carteras pa’ 5 kg! creo que soy scout!! Llevo de todo un poco, mis “básicos”: celular, mp3, llaves, billetera llena de papeles, lápiz, post it, estuche de lentes de sol, cosmetiquero(pinzas, cucharita, mascara de pastañas, espejito, brillo pa’ labios y uñas, lima) cepillo de dientes, pasta chica, 1 protector, pañuelos desechables, jabón dettol, crema de manos, parches curita, perfume de turno, botella con agua, unos tic- tac, barra de cereal y el secreto…
    casi todo is just in case!

  69. me fijé que la mayoria anda con el libro de turno, y no está dentro de los “tipos” y habemos varias que andamos con la camara digital lista por si vemos algo bonito, hasta con el cable pa’pasarlas a feizbú en cualquier parte jajajajja…

    me parece que seríamos las “modernas” …. jajaj que buen tema!

  70. ahhyy no se … de todo un poco segun donde vaya … segun la hora ! .. segun todo ! …

    gralmente.. celular, billetera, cosmeticos, perfume, ipod,pañuelos desechables,cigarros,cicles, lentes de sol…
    a veces …mamadera, pañales, toallitas humedas …
    eso !

  71. io creo q detodo un poco.
    En mi cartera: El alisador, billetera, lapiz, llaves espejo, pinzas, un pote con mi almuerzo, yogurt, cepillo dental, pasta dental ii bueno como todas miles de papeles ajjaj =)

  72. la mia tiene el celular, espejo, rubor, crema de manos, balsamo labial, billetera, pastillero y las llaves, bueno esto es solo en la q use hoy q es mas chica….cuando traigo una grande ufff son mil cosas mas…jejeje

  73. A mi m gustan las carteras pequeñas, ando trayendo lo justo y necesario para mi, supongo q eso m hace “practica”. M identifico con varias de las descripciones:Siempre llevo la billetera(con dinero y documentos) y las llaves de la casa, a veces 1 spejo y perfume si voy a carretear, los lentes de sol no m pueden faltar y tampoco algo con q tomarm l pelo.

Dejar una respuesta