Mosto ahora en tv

372

Daniel Greve
por Paty Leiva

El viernes 22 de enero parte la primera versión de Mosto “Emporio Creativo –programa radial dirigido por nuestro amigo el periodista gastronómico Daniel Greve, emitido por Play FM–, en televisión, pasando a formar parte de la programación de canal 13 cable (probablemente el mejor canal made in Chile).

MostoTV será “un programa de cocina sin cocineros”, donde lo más importante será la mesa, el vino y la conversación de sobremesa. Los invitados no serán cocineros ni sommeliers, sino que gente ligada a las artes, a la política, a la comunicación y los espectáculos, pero que tengan alguna conexión y sensibilidad especial con los vinos y la cocina. La idea es que ambos –conductor e invitado– cocinen su receta. Éxito y larga vida a Mosto TV!

Estreno: Viernes 22 de enero de 2010 a las 23:30 horas
Capítulos estreno: Todos los viernes a las 23:30 horas
Repeticiones: Seis veces por semana: sábados a las 13:00 y a las 17:30 horas; y lunes a las 01:30, 09:30, 13:00 y 17:00 horas.

http://www.mosto.cl

33 COMENTARIOS

  1. creo no haberlo escuchado en radio play, pero si haberlo visto y seguido en CoBe (Comer y Beber) un programa muy similar a este en el mismo canal 13 cable, que entre parentesis es lejos el mejor canal chileno…

    no creo sea malo y seguire a daniel en esta nueva incursión puesto que lo hacía muy bien en el programa que tenia el año pasado si mal no recuerdo

  2. Lo escuché un par de veces y me encantó, daban ganas de estar probando todo lo q comentaban. Qué bkn que lo den por el C13!
    Era fanática de COBE, el otro programa de Greve, sin duda veré Mosto =)
    Saludos!

  3. Y además vamos a tener un resumen de cada capítulo en la web, así que para los que no pudieron verlo en 13C,tenemos esta alternativa. Y para la que echa de menos revista…luego habrán noticias, se viene Mosto Mag!

  4. pucha señor cable satelital de movistar o como se llame, ponga el 13cable en la lista de canales!!! estoy chata de perderme sus programas!!!!

    • No es sobrado, al contrario, es una persona increíble, simpático, inteligente, emprendedor, sencible y con un gran corazón,además de ser un super periodista. Reconocido en Chile y fuera del país.

      • Demás que puede tener esas cualidades, si tu lo conoces, puedes saberlo!
        Yo sólo opino como mera espectadora, tal vez proyecta algo diferente a lo que realmente es, tal vez es puro prejuicio mio!

  5. yo lo he visto en el 13 cable, es bien agradable pero a veces me carga su pará shuper especial y sabedor de vinos, como que le saca el medio rollo a los vinos…mucho, además anda con la copita dandole vueltas todo el rato, me enferma.

      • si po’ con mi marido nos cagamos de la risa…decimos ya está con la copita dando vueltas jaja

        en fin mira Daniel buena onda que respondas, poniendome más seria, la verdad que veo mucho canal 13 cable, es el mejor canal chileno, lejos!…ahora yo al programa le daría igual un enfoque más popular, con gente más común y silvestre no tanto artista ni gente de politica (que a veces se las dan de no se que)…una onda más Anthony Bourdein o la de una chica argentina que hace “Ciudsades y Copas” en el Travel & Living

        slds

        • Opino lo mismo q Paty, no se trata de invitar a la sra de la esquina (aunque, por qué no), pero la pará de algunos “artistas” me tiene chata hace harto rato y no me dan ni ganas de verlos en un programa…

        • Jaja… me lo imagino. Mira, es interesante eso. Algo habrá, porque claro, un político, un artista o un actor es un gancho, pero en la mesa la idea es que compartamos con gente más anónima. Por ejemplo, Felipe Braun invita a dos amigos de él que son unos gemelos bolivianos (que son sus pinches de cocina). Entonces se incorporan en la parte de la mesa, que acá será muy importante (la mitad del programa, de hecho). No son famosos. Tampoco influyentes ni nada de eso. Pero son divertidos y cercanos, verdaderos. La cocina tiene que tener algo (o bastante) de eso, sin duda. Gracias por los comentarios.

  6. Me encanta él y sus programas (radio y TV), asi que no me lo perdere por nada.

    Y concuerdo con lo que dicen del 13 cable, muy buen canal, y es chileno.

  7. Qué bueno que va a salir este programa. Siempre tenemos que conformarnos con programas gourmet de otros páises. Me encanta el trabajo que hace Daniel Greve, lo leo todos los viernes en la QP y ahora no me lo voy a perder en MostoTv.
    Envidia sana por su pega. Mi sueño es ser crítica gastronómica! lo bueno es que periodismo da para todo 🙂

  8. Daniel
    Fuiste a la fiesta de Zancada?

    Creo haberte visto y dejame decirte que eres bastante guapo! jejeje.

    Felicitaciones por el programa y de seguro lo veré!

  9. pucha me gustaria verlo ya que lo he escuchado en radio Play pero lamentablemente tengo Movistar y ellos no tiene C13 cable bajon 🙁

  10. También veía CoBe y me encantaba. En la radio nunca lo escuché porque no soy de escuchar mucha radio, al menos programas.
    Mosto no me lo perderé además el mismo Daniel Greve es un incentivo extra para ver el programa 😉 muy guapo.

  11. Yo si lo escuche muchas veces por radio, en especial los dias de invierno de regreso a casa.
    y ahora lo vere en 13C, que mejor
    Ahora lo de la copa, tambien es una mania mia, miren: que mejor que ducharse tipo 2 de la tarde el fin de semana, con una copa de pisco sour o vino esperandote en el lavamanos….jejeje

  12. Me tinca mucho el programa, creo que le dieron al clavo con la propuesta de sobremesa, siempre es la mejor parte y donde ocurre finalmente la magia… Los felicito por la iniciativa, no me lo pierdo por nada… y Daniel como el vino…

  13. Jajjajajajaja, igual es quebrao, le gusta la copa y se cree lo mejor ese tal Daniel Greve…Jajajajaj, porque es lo mejor, y lo digo con toda autoridad, porque soy compañera y socia de Mosto…Y la verdad, Don Greve es un super comunicador, así que no se puede perder el estreno, desde el 22 de enero, a las 23.30 en canal 13c: Mosto TV, mucho más cercano, una cocina sin cocineros, en que no sólo se hablará de cocina, si no, de muchas más cosas, especialmente, de lo que nos produce el placer de comer, de la mesa, y las conversaciones cruzadas.
    Mosto TV será un acierto, ya grabamos el primer capítulo, y está de pelos.
    Salud MOSTO!

Dejar una respuesta