Life During Wartime: la nueva película de Todd Solondz

46

lifeduringwartime
por Mariana y punto

Cuando vi Happiness me espanté. Apenas pude reírme cuando a la niña que actúa en Hung le tiraban cosas en la cabeza por trabajar rompiendo una huelga, pero en general más bien me cargó y me deprimió. Extrañamente la anterior -Welcome to the Dollhouse- sí me había gustado, pero ya cuando vi Storytelling creo que me acostumbré a la comedia negra, y gocé hasta los más espantosos, malvados y decadentes detalles de la segunda historia.

Ahora se viene Life During Wartime, que según leí vendría a ser una especie de continuación de Happiness, pero con distintos actores interpretando a los penosos personajes (comentario aparte: me impactó ver a Ally Sheedy tan vieja). En la Vanity Fair la hicieron bolsa, pero igual me intriga verla cuando -y si es que- la estrenen, para ver si esa sensación que me dejó Happiness la he superado, o es que era terrible nomás.

4 COMENTARIOS

  1. Happiness es de esas películas que son buenas, pero que no me dan ganas de ver de nuevo por que me terminan despertando tantas cosas que prefiero no volver a verlas.

Dejar una respuesta