Las escenas: They’re playing our song, Clueless

114


por Mariana y punto

Qué onda, vuelvo de almorzar y me entero por twitter que se murió Brittany Murphy de un paro cardiaco… muy triste.

Lo que más recuerdo de ella es que de ser la fea de Clueless pasó a ser la mina rubia que pololeó con Ashton Kutcher antes de Demi, actuó con Berger de SATC en Little Black Book, hizo de amante de Stanley Tucci en Sidewalks of Nueva York de Edward Burns, y que hizo la linda voz de pingüina seca para cantar en Happy Feet.

Pero mi favorita será por siempre Tai de Clueless, la pava apadrinada por Cher; y esta escena representa todo lo loser que era la pobre, cuando como buena perna rollera que era, estaba deprimida porque cachó que el mino con el que Cher quería que pinchara -que ni siquiera le gustaba a ella- no la pescaba, y acá se apena más al cachar que estaban tocando la canción que habían bailado un segundo en una fiesta y dice “they’re playing our song” antes de lanzarse a lloriquear con sus nuevas amigas. Penosa, pero tierna.

29 COMENTARIOS

  1. yo tb me entere por twitter hace un ratito y me dio ene lata… me gustaban sus papeles de mina media loca con esos hojos q ya se le salian….. pucha u.u

  2. queeee mentiraaa
    me encanta pequeñas grandes amigas ajaja
    cvada vez que la encontra ba en el cable me quedaba pegadaa ajjaa
    que mal 🙁

    • ajaj me pasa lo mismo con esa película!
      y aunque suene re oportunista era mi actriz favorita, la que anotaría en algún cuestionario si me preguntaran ajaj asi que peena… igual ataque cardiaco lo encuentro muy freak si tenía 32 apenas!

      • Tb siempre me quedo pegada con esa pelicula… y la cancion q tiene con Paul Oackenfold es the best… levanta todos los animos… q pena… el amor platonico de mi pololo ademas…
        Justo el otro dia estaba el post “murio mi estrella”… la agregaria, joven, linda, talentosa… muy triste…

  3. 🙁
    Me encantó cuando cantó en happy feet y se en películas más serias como “Inocencia interrumpida” se notaba que era un gran actriz.
    QEPD.

  4. que pena! ella me caía re bien… además la encontraba seca 🙁

    y Uptown Girls es weeena, también me quedaba pegada viéndola 🙁

  5. por twitter tb ( que útil es )

    me gustaba lo histerica que era en las ex novias de mi novio!

    increible, pero ella tb cantó y tuvo videos…wau

  6. que pena!! es exactamente esta escena de esta pelicula que recuerdo siempre!!!
    Será que esta peli es de mi epoca adolescente noventera que me gusta tanto..

  7. Me encanta clueless, y aunque ella me caía mal porque después de su transformación de perna a mina se le habían subido los humos a la cabeza, me da N lata, ¡tan joven y morir tan abruptamente!

  8. Que pena!!!!!
    también apareció en otro rol en la serie de clueless, despitados que daban en el antiguo nickelodeon en la cual Cher era interpretada por Rachel Blanchard

    QEPD

  9. Lo encuentro súper triste!!!a pesar que no me gustaban
    sus pelis (excepto clueless ) me afecta que se muera
    la gente muy joven y aun mas repentinamente

  10. Wow que pena! Llegué tarde a la noticia. Me caía bien ella. El personaje que más me gusta es el de Shellie de Sin City (muy poco en pantalla, pero me gustó…aparte el mino de Clive Owen la defiende…Amo Sin City, ojalá hagan la 2…que pena que si es efectivo, deberán buscar otra persona para su personaje)

    p.d: Rollin with the homies (8)- insertar el movimiento de manos y al mino de Jeremy Sisto al lado –

    • jeremy sisto!!! jajajajajajja, a mi me encanta él! y cuando chica encontraba minisimo al mino de clueless… y nunca habia cachado que era él! =/

      pucha, ya comente en el tema de brittany murphy, me dio mucha pena q ella muriera… yo he corrido y saltado como las locas en la calle igualita q ella en pequeñas grandes amigas =(

  11. Uff!, la verdad es que me descoloca saber que alguien de mi edad puede desaparecer asi. Además me encantaban sus papeles y su voz, la encontraba super tierna y simpática.
    Una pena… da como para pensar en lo inesperado de la vida, y lo mucho que debemos aprovecharla.

Dejar una respuesta