Las escenas: “The routine” de Ross y Monica

119


por Mariana y punto

Cuando chica me acuerdo de que yo juraba que todos los programas de Año Nuevo eran realmente en vivo, y me preguntaba pernamente si las familias de, por ejemplo, los animadores, estarían también en esa celebración porque aparentemente no podía concebir -a diferencia de ahora, que me da lo mismo- que alguien pasara solo el Año Nuevo.

Este capítulo es justamente una grabación de lo que no va en vivo en el famoso Dick Clark’s New Year Rockin’ Eve, la transmisión favorita de la vida de Ross y Monica, y a la que gracias a Joey pueden ir a bailar para salir en la tele y demostrarle a sus papás que “ya no son losers”.

Me encanta la relación de cabros chicos de Monica y Ross, y acá cuando deciden hacer “the routine” que hacían en el colegio para que los dejaran subir a la tarima, es una graciosísima muestra de lo que son los Geller y sobre todo mi favorito Ross.

18 COMENTARIOS

  1. jajajajjajajjaja es bueno ese capítulo “the routine” es horrible, terriblemente ridícula…su afán por subir a bailar a la tarima es penoso. Bueno es que la mamá de mónica trauma a cualquiera…jajaja.

    Sí, yo tb pensé ingenuamente…alguna vez..que eso era en vivo, y tb me parecía triste, por los hijos de ellos y todo eso…loser!

  2. Jajajaja… “The Routine”
    El otro dia la dieron y yo llamaba a mi hermana pa avisarle q estaban dando el capitulo de “the routine” jajajaja y como es igual de fanatica q yo sabia perfectamente a q me referia… son muy divertidos… no me canso de Friends…

  3. me encanta friends! me acuerdo perfecto de este capitulo..monica siempre con ese espiritu de ser la mejor en todo , y muchas veces no le interesa los medios para conseguir lo que quiere…con ross me encanta la relacion que tienen..es como si fueran chicos todavia pero son incondicionales el uno con el otro, como deberian ser los hermanos….a proposito mi gato se llama Joey tribbiani , por que es el personajede friends preferido de mi pareja ….

  4. Este capítulo lo repitieron la semana pasada. Casi me hago pipi de la risa. Y amo que sigan repitiendo los capítulos de Friends ad eternum.

  5. jauajuajau con una amiga haciamos “the routine”!! cuando teniamos fiestas o cualquier cosa en el colegio !! (obviamente entre 2 mujeres, nunca logramos conseguir q unos de nuestros compañeros la hiciera con nosotras) jajjajaja, muertas de la risa y los q eran fanáticos de friends se daban cuenta de una q era lo q bailabamos jajajajja……..genial!!, todavia cuando me juntos con ella nos es inevitable hacer el paso del pie tomado jajaja

    Lejos friends es la mejor serie (bueno una de las mejores, para mi, no me puedo decidir solo por una)…..siempre q veo un capítulo término lanzando risotadas, aunque ya lo alla visto 10 veces jajajaja

  6. jajaja justo hoy en la mañana estaban hablando de la transmisión de año nuevo en las noticias, y me acordé de ese capítulo!

    larga vida a Friends 😀

  7. amo esta capítulo. lo vergonzoso es que con mi hna teniamos una rutina desde chicos y cuando vimos a ross y a mónica morimos de risa!

    debería haber un canal friends 😀

  8. me acuerdo tanto de mi hermano y yo con ross y monica, somos parecidos (mi hermano tienen un aire con ross) y cuando chicos tambien inventabamos cosas parecidas como bailes o personajes….que tiempos!

    FAN!!! (feliz año nuevo)

  9. Amo este capitulo de la 6 temporada, ademas sumado al otro conexto donde Rachel, Pheobe y Chandler buscan los regalos, pero esta escena de Baile es una de las Mejores, I love Friends forever

  10. Jajajajajajajaja!! es muy bueno, además en la parte final se supone que Ross tenía que saltar sobre Monica .

    Les deseo un feliz año!!

  11. me encanta este capitulo a ross y monica nada les da verguenza ..creo q soy la unica pero me encanta el papá de ellos es super chistoso y la mamá me da miedo jaja

Dejar una respuesta