Las escenas: solo en el hotel, Mi Pobre Angelito 2

2056

kevin
por Jo M.

Creo que mi película navideña favorita es Mi Pobre Angelito 2, donde Kevin se va por error solo a Nueva York. La parte que más me gusta -probablemente el porqué me gusta la película- es cuando Kevin llega al hotel Plaza y empieza a disfrutar del estar en una pieza de hotel solo siendo un niño; puede ver lo que quiere de tele, pedir cosas a la pieza, sacar comida del frigobar, tener una cama gigante y ser atendido como un millonario. Todo un sueño, más divertido aun para un niño.

Además, ahora Kevin ya sabe lo que es quedarse solo, así que puede dedicarse a disfrutar, y en Nueva York más encima!

21 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha gustado más Mi pobre angelito Perdido en Nueva York…aunque la primera igual es buena…pero Nueva York es la ciudad de mis sueños, asi que yo creo que por eso…

    El papá de una amiga es igual al ladrón flaco y alto! Siempre que dan esta peli o la primera parte, la veo…no puedo evitarlo!

  2. Me gusta, pero mi favorita es it’s a wonderful life con jimmy stewart jaja viejaa pero tan linda ,.. ahhh y la de Eveneezer scrooge A Christmas Carol la version antiguita, tambien es de mis predilectas !

  3. Me encantaaa!! y esa también es mi parte favorita (la verdad desde que la familia comienza con stress navideño hasta que a Kevin lo pillan por la tarjeta robada)

  4. Jjaja tambien es mi pelicula favorita de navidad! La he visto mil veces, la tenia en VHS… hasta me se los dialogos de memoria. La quiero ver denuevo! Mi parte favorita es cuando prepara la casa que estan remodelando de los tios para atrapar a los ladrones.

  5. Yo amo esa pelicula tb (L) y la uno igual…. pero no me gusta de la tres pa delante porq pierde tooa la gracia al no ser los mismos actores!

    Yo tengo mi pobre angelito 1 y 2 grabada en VHS jajaaja

  6. Aquí es donde escucha la grabación dle tío duchándose cantando “ese gato loco le patina el coco”???

    Qué buena pelicula, me entretiene aún…

  7. Yo amo esta película, amo esa escena, es como mi gran sueño de infancia XD, irme a un hotel de lujo y vivir la gran vida sin nadie que lo impida.

    Mi frase favorita es cuando Kevin se da cuenta que está en New York y dice super urgido: “Mi familia está en Florida, y yo estoy en Nueva York”. De ahí como que se da cuenta y lo dice con una sonrisa malévola “Mi familia está en Florida, y yo estoy en Nueva York”. Maestro.

  8. jjjaja mi favorita igual!
    muy buena la segunda,…cuando le entregan el bolso a kevin jjajaj “dasela a kevin, dasela a kevin, dasela a kevin,…..kevin no esta, kevin no esta, kevin no esta,…..(mama)KEVIN!!!!” jjajaj

  9. es mi favorita tb!!! esta navidad la bajamos y la pusimos mientras cenábamos. Como con mi hermano la sabemos de memoria, nos reíamos sólo escuchando los diálogos!! 😀 Y terminó justo a las 12 de la noche 🙂

    me da mucha risa el hermano de Kevin, es tan pesado!!

  10. No!!!!!!!!! es que amo esa película previa a noche buena! para mi es como estar con mi hermana riéndonos y cantando la canción de: (8) A ese gato loco le patina el coco (8) !!! jajajaja es muy nostálgico, ahora que estoy a miles de kilomentros en Oceanía…mi primera Navidad sola fue distinta… quiero ver esta peli con mi hermana hechaditas en una tarde de verano, comiendo mote con huesillos en Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif 🙁

    saludos chicas excelente post! me llevó a la nostalgia!

  11. es muy gracioso jajaja en especial por la parte en el que por la pelicula le ciden que lo aman y le dice que se besuqueancon todo el mundo y eso
    jajaja es una exlent peli veanla

  12. Creo que leí tarde este post pero que decir, toda la pelicula me encanta tanto la 1era como esta, es una tradición para mi verla cada navidad mientras como algo de pizza como Kevin, me trae muy huenos recuerdos de chico y tengo algunas canciones del soundtrack, Amo esta película.

    Saludos a todos

Dejar una respuesta