La piel de 40 años

105

SARA JP ULTRALIFT
Si tuviésemos que explicar brevemente lo que sucede con la piel a los +40 años hay dos palabras que son claves: relajación y arrugas. Para combatir esos dos problemas el Jenjibre es el arma perfecta, ya que ayuda a reafirmar la piel a través de su efecto dermo-decontractor. Entonces, cuando este elemento compone cremas de tratamiento de día, de noche y para el contorno de los ojos, podremos ver sus poderes antiarrugas y reafirmante.

Para elegir una crema, debemos tener en cuenta algunos factores:

• la textura de la crema de acuerdo al tipo de piel
• la presencia de principios activos para la prevención y disminución de arrugas, su poder de absorción y origen.

También es importante considerar que las cremas antiarrugas utilizadas necesitan un factor de protección solar para evitar el proceso acelerado de envejecimiento producido por los rayos UV, que son los causantes de las manchas y de la formación de arrugas.

La línea Ultralift de Garnier, creado para las pieles de +40 años, le entrega a la piel la elasticidad y la vitalidad perdida.

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

9 COMENTARIOS

  1. mm, los 40 ya estàn aqui, se acercan a pasos agigantados, ja,ja,ja… ya se que el post lo presenta Garnier, pero podrian mostrar algunas otras cremas para elegir y comparar…

  2. jajajaja eso es cierto Carolina jajajaja, en todo caso las arrugas y canas no son malas si las llevas con alegria y orgulloy si las complementas con una apariencia aceptable y agradable y por supuesto una enorme simpatia hasta asientan bien jajajaja (bueno solo trato de subirme el animooooo)

  3. Entre los posts de Garnier (ver comentarios de algun otro post que olvidé apenas leí) y el “recorte” del feed de Rss, donde ahora sólo salen los headlines, Zancada perdió la esencia.

    Lamentable

    Salucos

  4. El acido hialuronico es lejoooos lo mejor lo venden concentrado para aplicarselo directo sobre la piel, mi mama lo uso en todo el contorno de los ojos y se ve mas estirada que yo jajaja, ahora esta juntando para hecharse en el resto de la cara es un pelin caro el que es concentrado , pero da reultados cuando lo vulva a comprar le sacare para probarlo yo

    • es bueno el acido hialuronico, pero te mancha la piel asi q si lo usas hay q ponerse mucho protector solar. Yo uso unos productos DDF con acido hialuronico que me iluminaron caleta la piel, ademas de disminuir las arrugas, fue un cambio asombroso, claro que me paso poniendo protector, o sino ninguna gracia que se me manche tanto la cara.

Dejar una respuesta