La piel a los 30 años

970

NUTRITIONIST MODELO
Cuando la adolescencia ha quedado atrás es fundamental que pongamos atención a los cambios que nuestra piel experimenta. La grasa propia de los 15 años va desapareciendo para dar paso a otros fenómenos: las primeras líneas de expresión y la falta de luminosidad.
Para estas características Garnier desarrolló una línea de productos especial para la etapa +30 años y sus principales componentes son la cafeína y el omega 3+6. La cafeína tiene la capacidad de estimular y energizar nuestra piel, actúa como agente liporreductor y tiene propiedades descongestionantes, mientras que el omega 3+6 (derivado del aceite de rosa mosqueta) aumenta la regeneración celular. Así, ambos son las principales herramientas para combatir los primeros signos del envejecimiento.

La línea Nutritionist, especial para esta etapa, cuenta con cremas hidratantes de día y noche, crema para el contorno de ojos además del ya indispensable roll on anti ojeras. La preparación que hagamos de nuestra piel durante esta etapa nos ayudará a recibir de mejor forma los cambios más profundos de los años que vendrán.

*Las ganadoras del concurso del roll-on son:
Consuelo Prieto
Daniela Alfero
Alejandra Herrera
Jacqueline Méndez
Carolina Rehbein
Felicitaciones! Las ganadoras ya fueron contactados por mail.

Atentas que se vienen más premios!

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta