Krysten Ritter, la nueva Zooey Deschanel

697

Imagen 7
por Mariana y punto

La primera vez que la vi fue en la última temporada de Gilmore Girls y su personaje me caía demasiado bien, una compañera de Rory, artista, media loca, divertida. Después caché que hacía de hija medio rebelde en Til Death y volví a encontrarla cool.

Pero cuando la vi en 27 Bodas y en Confessions of a Shopaholic me pareció que, como cuando salía Zooey Deschanel tan secundaria en Casi Famosos y en la horrible Soltero en Casa, ella debería ser protagonista.

Chistosa, medio ruda, linda (pero de alguna forma normal a la vez) y con look medio vintage, espero que alguien atine y se haga una comedia romántica con Krysten Ritter de protagonista y no de mejor amiga, tal como por fin atinaron a hacerlo con Zooey.

Imagen 8

35 COMENTARIOS

  1. No la conozco pero concuerdo con que hace falta más rotación en Hollywood, así como también en Chile. Un claro ejemplo es lo que ha sucedido con Catalina Saavedra, imaginen todo el talento que nos hemos perdido porque llegan y ponen a la típica mina rubia y flaca de protagonista aunque actúe pésimo.

  2. se ve bien esta Krysten… pero mi amor platonico por Zooey que ademas se gasta medio nombre, ha participado en varias peliculas que me gustan, veo dificil que la cambie de la noche a la mañana… me gusta que incluyan otros tipos de belleza a joligu

  3. Me gustó el personaje que hizo en Confessions of a Shopaholic, pero por más que me esfuerzo no logro recordar su papel en 27 bodas.

  4. Lady Godiva a mi igual me costó ubicarla en 27 bodas…creo que era la recepcionista o secretaria de la oficina.

    Yo la ubicaba por Til death y GG.

    Ojalá roten las caras en las pelis…me tiene un poquito aburrida que pongan a la mina rubia de Grey’s Anatomy para todos los chick flick…además no le encuentro ningún brillo. Prefiero mil veces a Zoey (es lindísima) y a Krysten.

  5. También sale en un capítulo de gossip girl
    de la hermana de la mama de. Serena de jóvenes
    (se me olvido el nombre) en todo caso estoy de acuerdo
    con kat,zooey es única 😉

  6. nunca había reparado en ella y creo que eso la diferencia enormemente de zooey que destacaba aunque apareciera un segundo. muy particular su estilo aunque encaje en las etiquetas indie, vintage, etc.
    a esta chica eso sí la encuentro guapa, pero de cara no la encuentro linda. si no tuviera el pelo negro sería muy x creo yo

  7. Que personaje hace en 27 bodas ???
    Por mas que trato , no recuerdo 🙁

    Vi 500 days of summer … no conocía a Zooey y me gustó harto.

  8. Krysten se las trae, no sé si en comparación a Zooey, pero igual. Yo la vi por primera vez en la segunda temporada de Veronica Mars y lo hizo espectacular

  9. No la recuerdo en “27 Bodas”, pero si en gilmore girls, además creo que salio en la especie de spin-off de gossip girl, cuando se iban al pasado y recordaban la vida de la mama de serena y ella hacia de la hermana mayor de la mamá..
    Pero como he leido en otros comentarios, Zooey es Zooey, sin comparación

  10. no entiendo la gran admiracion e idolatracion que sienten por la tal zooey deschanel, que ha hecho de tan especial? la he visto en unos 5 peliculas y tiene cero gracia nada especial como actriz y siempre sale igual con su ropita onda soy original y su pelo con chasquilla sus cintillos etc. como si siempre actuara de ella misma una lata, la tipa de que es bonita lo es pero de ahi nada mas!

    • la zooey además tiene un grupo que se llama he and she… es ella canta con un cantautor renombrado canadiense …. además tiene su estilo…pero bien dices que falta que se saque la chasquilla y la ropita vintage para reconocerla como una buena actriz…aunque no me cabe duda que la zooey is better…

  11. cae bien ella.. y si siempre he percatado que siempre es la amiga de la protagonista (gg, confessions of a shopaholic) pero en 27 vestidos trabaja como colega no mas.
    zooey le dio el toque de comedia a la pelicula soltero en casa.. debió haber recibido mas minutos en pantalla

  12. Yo la vi por primera vez en Gilmore. y me la volvi a topar televisivamente en Gossip Girl, en el episodio Valley Girls donde hacia de la hermana rebelde de Lily Van der Woodsen (la mamá estilosisima de Serena). y realmente me encanto el personaje que hizo, es demasiado natural y por supuesto tiene mucho estilo

Dejar una respuesta