Kate Winslet: mina

429

kate-winslet
por Daniela Paz

Esta actriz debe ser lejos una de mis favoritas, la encuentro lindísima, y creo que es una de las actuales más secas. No recuerdo algún papel en una película que no me haya gustado, y me encanta también que logra conmover como ninguna otra, incluso en Titanic, que aunque no lloré las primeras veces que la vi, ahora me emociona demasiado (cosas de la edad me imagino).

Como sea, tiene varios de mis personajes favoritos de películas, como Clementine en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, la tierna Iris en The Holiday, además de que fue sequísima en The Reader como Hanna Schmitz; con razón se ganó mil premios gracias a ese papel, entre ellos el Oscar, donde dio el discurso más tierno cuando dijo que cuando ella era chica había recreado el momento de ganarse el premio en espejo del baño de su casa.

Creo que por eso me cae tan bien, porque nunca ha hecho ningún escándalo farandulero, siempre se ha destacado sólo por hacer increíbles papeles, y aunque ha pasado por varias transformaciones, de peso, de estilo y color de pelo, siempre se ve increíble, porque con lo muy bacán que es le basta para ser la más mina.

68 COMENTARIOS

  1. Me encanta ella, es verdad lo que dice el post, ella es reconocida por su pega, no por andar metida en escandalitos. Aparte le encuentro una belleza muy clasica, nada que ver con la tipica flaca modelo, sino mas bien rellenita o curvilinea, de rostro muy bonito, la encuentro super linda y sencilla.

  2. Me encanta ella, es verdad lo que dice el post, ella es reconocida por su pega, no por andar metida en escandalitos. Aparte le encuentro una belleza muy clasica, nada que ver con la tipica flaca modelo, sino mas bien rellenita o curvilinea, de rostro muy bonito, la encuentro super linda y sencilla.

  3. Es seca como actriz, aparte de ser muy mina. El papel que más me ha gustado, aparte de Clementine, lejos es el de Sense & Sensibility (mi placer culpable jajajaj)

    • y porqué placer culpable???? una película con guión de emma thompson, dirección de ang lee, basada en una novela de jane austen, y sólo buenos actores, no puede ser placer culpable, puro placer no más!

  4. coincido, me encanta tbn siempre me hace llorar…me gustan muchoo los personajes que ha hecho, me sorprendio en The holidays, en sence and sensibility tbn la rompio con la sequisima emma thompson, como clementine ni hablar….debe ser de mis actrices favoritas, sobre todo por su capacidad de emocionarme con sus roles, y además es muy bonita…

  5. al fin!!!!! una mina- mina, me encanta, es seca, su belleza además es super real, en la película con dicaprio la cagó para actuar bien, en la foto sale demasiado bella.

    bravo!

  6. Sin duda… Nunca he visto Titanic o Sense & Sensibility, pero mis favoritas son “Heavenly Creatures” de Peter Jackson y “Holy Smoke” donde actúa con Harvey Keitel

  7. Me encanta esta actriz y llore con Titanic jaja
    aun no he visto holidays y tampoco the reader,pero me gustaron
    todas las pelis q vi como revolution road o algo así, enemigos íntimos
    donde sale con patrick Wilson( me parece),eterno resplandor…
    Y el país de nunca jamás con deep ,esas son las q recuerdo a esta hra.
    😉

  8. sí, definitivamente sí.
    Es buenísima actriz, tiene talento y profesión y no pechugas 😀
    Y si bien me han gustado todas esas películas que dice el post, la q más me ha impresionado es Revolutionary Road, es realista, no tiene efectos especialez, bizarra y no tienen un final feliz…impacta.

    Saludos a todas las zancadas en el uuuuultimooooo martes del año 😀

  9. Aparte de “marieanne” en Sense & Sensibility, me gusta mucho su papel en la película Finding Neverland dónde actúa con Johnny Deep como mamá de los niños que inspiran a JM Barrie para hacer Peter Pan… Me la lloré toda, igual le compro todo lo que hace… que seca es ella!!. Nada que decir una MIna-Mina. Mil puntos para ella.

  10. Ella es lejos lo más top!!! me encanta. La amé como Clementine en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, como Iris en The Holiday, me identificó hasta las lágrimas 😛
    Y Sense & Sensibility como Marieanne encantadora… y en “Finding Neverland”… son muchas películas inolvidables… Y su papel el “Revolucionary Road”…. EXTRAORDINARIA.
    A todas luces hermosa y talentosa. Me re encanta ella.

  11. Ella es seca, me encanta. La encuentro increíblemente talentosa, sencilla, muy muy mina. Me creo todas sus actuaciones.

    Me carga cuando en los programas gringos la pelan de que está subida de peso o que es una actriz rellenita…yo encuentro que ella es perfecta tal como es. Muy muy mina.

    Lloré con su discurso en los premios Oscar, cuando preguntaba dónde estaba su papá y que le silbara para verlo. Snnnif!

  12. Le amo!!
    Me encanta como actúa, antes me cargaba por Titanic, después la vi como Clementine, y decidí darle una oportunidad, me vi casi todas sus películas, y la amo!
    Mis favoritas son The Reader (secaaaa!!), Revolutionary Road, Little Childrens (heavy!!).
    Además que es hiper guapísima!!

  13. Es Seca!
    Y lo mejor es que esta mina se ve una mujer normal, no es rellenita ES NORMAL!. Menos mal que no es flacuchenta típica de la industria holywoodense. Le tapa la boca a todas estas pseudo-actrices super hiper estupendas.

    A mi me gustó mucho mas el papel en Revolutionary Road que en The Reader. Cómo no salió nominada por esa película??

    Hay otra película que me encanta, no me sé el nombre, pero trabaja con Kevin Spacey, mis dos actores preferidos!!!!

  14. Me encanta como trabaja ella, y su rostro denota inteligencia y madurez, además genera simpatía.
    Claro que en Sense and Sensibility odié su papel, bueno Marianne es odiable según mi punto de vista…tan inmadura, puro lloriqueando…La que la lleva es Eleanor!!!

  15. Me encanta la Kate Winslet porque es una mina real, no como las otras de hollywood, que no comen, se ponen tanta cosa en la cara que llegan a parecer mutantes (como la Nicole Kidman). Ademas de ser normal, es inteligente, es seca como actriz (especialmente en The Reader, se pasó!), Tiene una familia normal, es casada con un director de cine, creo. Y además es bella, no es un palo ni una nadadora, es una mujer normal. Ella y Rachel Weisz son mis favoritas.

  16. Seca, linda, simpatica.. las tiene todas!! El otro dia la vi en el show de Ellen, y la ame aun mas. Mi actriz favorita junto a la incomparable Drew!

  17. Mina mina! y no la encuentro rellenita, es sólo que la mayoría de las actrices de hollywood son anoréxicas.
    Ha hecho grandes papeles pero amo a Clementine, es el mejor personaje en una de las mejores películas que visto.

  18. Me encanta!!!
    La encuentro minisima, seca, buena actriz, bajo perfil, etc.
    Una vez la photoshopearon entera y salió reclamando porque la dejaron demasiado flaca.

    Y de rellena nada…. o sea, si ella es rellena que queda para el resto!
    Es NORMAL!!! y se ve la raja!

  19. me encanta lo que hizo en “revolutionary road” muy buena…
    y obviamnete la favorita” the eternal sunshine of a spotless mind
    es minisma! buen reconocimiento chicas!
    saludos

  20. Creo que es la mejor actriz de su generación, es demasiado seca,es linda y como dice daniela paz solo destaca por sus méritos y no por la farándula. Como ella no hay. En Little Children me encanta, en eternal sunshine of spotless mind o en revolutionary road o en all the king’s men con jude law y sean penn (L). Es mi actriz favorita, la mejor =)

  21. Hicieron una buena eleccion, ella es genial 😀

    Me encanta como actua, sobretodo en The holiday, que me encanto!!

    Ademas de ser galardoneada con el Oscar gracias a su papel en “The Reader”, yo no la he visto porque no tengo la edad para verla xD, aunque la vio mi hermana y me dijo que es muuuuy buena, que valio la pena el oscar

  22. Es seca esta mina, buena actriz, linda y nada de rellena o rellenita es normal…

    en Little childrens me gusta como actúa, además que la película es muy buena.

    • a mi igual me gustó esa pelicula… si no fuera porque el tipo es el típico pendejo cobarde que a última hora arruga, sería mucho mejor!

      a Kate la odié por un tiempo, porque después de mi, el amor de mi vida se puso a pololear con una tipa igual a ella, pero en versión peliroja, como salía en TITANIC… grrrr… así que cada vez que la veía en la tele o en alguna parte, la odiaba mas jajajajaja…

  23. Lejos mi actriz favorita, es estupenda, versátil y las peliculas que hace son maravillosas desde Sense and Sensibility hasta revolutionary road, quiero ver The Reader!!!!

  24. me encanta,demasiado seca y hermosa 🙂 concuerdo, debe ser super normal de medidas, pero parece un poco mas rellenita. esto delas camaras XD

  25. Ella es de mis actrices favoritas. La encuentro seca seca en todo lo que hace…me encantan sus pelis y siempre la he encontrado muy mina, amo su pelo rojo de Titanic.

  26. La ídola. Me encanta, de hecho, he visto varias películas porq ella actúa allí.
    Logra conmover en cada una de sus películas, para mi the reader ha sido una de las mejores.

  27. Aparte de ser seca como actriz, y bonita, lo que me gusta de ella es que cuando le pidieron en Titanic que bajara de peso para el papel dijo que no, porque el papel no lo requería, y las 25.000 veces que han querido “photoshopearla” en revistas para que se vea más flaca ella los ha mandado a la cresta, “me tienen como soy o no me tienen”. Esa seguridad que tiene para plantarse frente al mundo y decir: a MÍ me gusta como soy creo que es lo más top de ella.

  28. quiero aprovechar la ocasión de decir que como ven, todas amamos a kate winslet, por ende, las veces que nos tratan de envidiosas y chaqueteras no es así, simplemente las gallas son fomes o medias feuchas en esos casos.
    cuando una mina realmente es bella y se merece los aplausos lo hacemos notar como en este caso.

  29. Mina, mina, mina. Una de mis actrices favoritas. La vi en Inside de Actor’s Studio hace varios años y la cagó lo simpática, histriónica y relajada, desde ahí que le amo.

  30. me encanta ella, es una de mis dos actrices favoritas junto con winona, es una seca actriz, sus peliculas, por lo menos todas las q he visto de ellas son buenas, y me carga cuando dicen q es rellenita, es regia y normal..

  31. Tanto fotoshop abruma, muchos pueden encontrarla linda o atractiva, tal vez bella, cualquier sinónimo que decidan pero esa foto no es ella, es lo que queda de la mano de un experto en imagen digital. Las mujeres debieran saber que no todo lo que parece es.

Dejar una respuesta