Jornada de adopción de mascotas y marcha contra el exterminio

127

perri
por Sue

Para quienes estén pensando en tener una mascota, les aviso que la organización Adar Animalistas Chile tiene preparada para este sábado 5 de diciembre una jornada de adopción en el Parque Bretaña, frente al metro Salvador. El evento será de 12:00 a 17:00hrs., en donde podrán conocer a los animalitos rescatados del abandono. Habrá sorpresas y sorteos de lindos regalos para los asistentes, así que no duden en venir en familia, y tal vez podrían volver con un integrante nuevo a casa.

Por otro lado, hoy jueves 3 de diciembre, desde las 13:00 hrs. en la Plaza de la ciudadanía (Metro Moneda) se llevará a cabo la marcha en contra de la matanza de animales abandonados repudiando la ley 6499-11:

“Los senadores Jorge Arancibia Reyes (UDI), Carlos Ignacio Kuschel Silva (RN) y el Presidente de la Comisión de Salud del Senado, Mariano Ruiz-Esquide Jara (DC), aprueban la política de exterminio. En la misma línea, el Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, envió una indicación a este mismo proyecto de ley para acabar con la vida de miles de animales en CÁMARAS DE GASES. Se suma al grupo, el diputado y médico cirujano Juan Lobos (RN), quien aconsejó a Michelle Bachelet no dejarse influenciar por agrupaciones animalistas.”

Link Facebook (gracias @KRauchM!)

54 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte en esta hermosa jornada!!!!!!
    Con respecto a la politica de exterminio estoy tolamente en desacuerdo, ya que para mi el matar a los perros no es la solucion, teniendo buenas leyes que obliguen a una tenencia responsable y la esterilizacion de las perritas que hoy son callejeras seria lo correcto. Que sacan con asesinar a estos inocentes si los irresponsables de siempre volveran a abandonar a nuevos perritos y nuevamente habran animales abandonados y vagos, sera un cierculo sin fin. En cambio pondria urgencia a una ley de exterminio de delincuentes, violadores, pedofilos esa es una verdadera plaga que nos perjudica a todos

    • Estoy totalmente de acuerdo con tu política de exterminio! Ahora resulta que matar a un pedófilo es anticristiano, pero a un animalito inocente no?!?!?!

          • Políticos de mier…
            Matanza y masacre para indefensos animalitos que no tienen la culpa de tener unos dueños irresponsables!! Hasta cuando los seres humanos nos vamos a creer con el derecho de decidir quien vive y quien no. Super Nazi como dijo otra niña.
            Habría que ponerse a pensar en nosotros, los humanos como plaga, ahí si que queda la escoba, se imaginan si alguien dice oye pucha hay muchos chinos echémonos unos cuantos porque hay muchos. Y así sucesivamente . Na que ver
            Yo adoro a mis mascotas, que peluquería, que antiparasitarios, hasta les paso comprando cama , cada vez que se la comen ajaj.

            Y me gusto el comentario, políticos y ladrones deberían ser elimninados son de la misma calaña, a ver si les gusta la ley del embudo

          • Exacto, Tily. Pero también es bueno aclarar que el Gobierno está impulsando esta indicación… estos 3 senadores la votaron a favor (3 contra 2) porque son de la Comisión de Salud, pero lo está impulsando el gobierno

  2. leí el post y me dieron ganas de llorar.
    entonces exterminemos a los delincuentes pos.
    ellos si pueden andar libres por la vida y un pobre perrito inocente tiene q ser exterminado pq no tiene un dueño?
    políticos de mierda me gustaría ver como se cagan si se les llega a escapar su perrito de raza y lo exterminan por encontrarlo botado.
    tienen que haber programas de esterilización.

    • Podrían trabajar en una Ley de Exterminio de Políticos Vagos.. de esos que van al congreso a mirar sitios web, ni hablar de los que no van…

  3. Los animales no tienen la culpa de que los humanos no hayamos sido responsables de su cuidado. Todos los días dejan más perritos en la calle porque se aburrieron del juguete nuevo o porque no estilizaron a las perritas.
    Debería legislarse la tenencia responsable y la esterilización pero nunca la matanza de inocentes.

  4. Aprovechemos de hacer otra ley para matar a toda la gente que vive en la calle… también molestan a la vista, o no? Si al final ese es el tema, exterminarlos solo porque “afean” la ciudad. Que no vengan a meter el cuento de que son peligrosos, porque los que muerden a las personas deben ser un porcentaje mínimo (y generalmente porque sus dueños los maltrataron, y se criaron en un ambiente violento). Yo creo que los perritos de la calle deben ser los más simpáticos e inteligentes de la ciudad.
    Mientras no exista una política de educación y tenencia responsable, pueden matar los perritos que quieran, pero seguirán apareciendo. Y mientras existan en el congreso personas tan básicas, este tipo de comportamiento inhumano continuará… :@

  5. Que bueno que publiquen con nombre y apellido a estos pseudo cristianos, compasivos personajes que a punta de sonrisas y mentiras piden votos. Lo mas importante que podemos hacer como ciudadanos es estar alerta a estas personas y “recordar” este tipo de acciones en el futuro. Es costumbre que la ciudadania entre tanta farandula y tonteras con voladores de luces, se olvida de quienes son los politicos y terminan igual votando por ellos, o el mal menor, independiente si son udi, rn, dc, concertacion, etc. (que viene siendo lo mismo) los actos concretos son los que revelan lo que es una persona en esencia, mas que las palabras y las lagrimas de cocodrilo. Dejemonos de lamentar y prevengamos estas situaciones de abandono e irresponsabilidad educando y por supuesto no votando ni comprandole a estos seres desalmados.
    Las felicito por poner los nombres, los medios siempre cuidan de alguna manera a estos personajillos.

  6. Precioso fin, ojalá la jornada culmine con muchas familias con nuevos integrantes. Con mi pololo hace poco adoptamos a una perrita callejera y de verdad el agradecimiento, el cariño y la compañía que te entregan es increíble.

    No pueden mirar a los perros como cosas (la legislación los mira así) el maltrato animal no puede seguir impune y no puede ser promovido por el legislativo ya que así no hay futuro para leyes que los protegen.

    Son criaturas vivas, que sienten y que NOSOTROS hemos domesticado y tenemos la responsabilidad sobre ellos. No podemos deshacernos de problemas que nosotros mismos como sociedad hemos creado. Los perros pueden ser acogidos desde familias hasta por instituciones e incluso para fines prácticos (hay desde terápeuticos hasta policiales).

    Gracias por dar a conocer los nombres de esos idiotas.

  7. muero por un cachorrito!!!! esos imbeciles q no saben eliminar el problema de raiz!!!! viejos rancios weon, la gente tiene que aprender a hacer las cosas bien y listo! ser responsable, tener un perro es como tener un hijo!
    dentro de todas las cosas medio absurdas q ha hecho Farkas, la esterilización de las perritas de Caldera (III región) ha sido un aporte muy grane, igual hay perros dando vueltas, pero no tantos
    podriamos mandar un mail sugiriendo una ayudita para los perritos de aqui de santiago
    se pondría Sr. Farkas con un refugio de animales????

  8. He tenido tantas discusiones por este tema, incluso con mis amigas. Ya conté acá una vez que una de ellas quería matar a un pitbull porque se había ido a un depto y no podía llevarlo y nadie lo quería. Yo le anduve buscando casa y no le encontré una, no se qué será del perrito, no he querido preguntar para no pelearme con mi amiga.

    Lamentablemente los gatos y perros son desechables para mucha gente, una vez que crecen, desordenan, ensucian o provocan un gasto, a la calle. Incluso puedo afirmar que mucha gente que tiene mascotas en su casa no se preocupa lo necesario y no le da la vida que merece o necesita. Perros encerrados en un jardín enano, amarrados a una reja, a todo el sol. Eso no es tenencia responsable.

    Para muchos en mi casa somos unos locos por gastar tanta plata en mi gata, pero ella lo merece y lo necesita, así cualquiera de nosotros, porque no es un simple animal, es un miembro de la familia.

  9. A los animales les da lo mismo la alstima que sintamos por ellos lo que realmente vale para ellos son nuestras acciones !! … vamos todos hoy a la moneda a hacernos escucchar a dar la cara por estos seres inocentes que son tan abusados …
    yo estudio veterinaria y el PDI fui a darnos una charla sobre la nueva ley q realmente es una mierda y ademas de eso el mismo PDI dijo que al matar animales con camara de gas se estaba rompiendo otra ley q prohibe el uso de camara de gas en chile …. invertir 6500 millones en matar seres tan maravillosos como los son perros y gatos me parece horroroso sabemos q la UNICA solucion para terminar con los perros vagos es la EDUCACION, y sobre todo ESTERILIZACION masiva ! . somos unos de los pocos paises del mundo y de latinoamerica q aun no prohibimos los circos con animales y asi y todo nos hacemos llamar los jaguares de latinoamerica JA!

    • Javiera :sabes si hay algun programa donde uno pueda donar esterilizaciones por ejemplo una vez done en gatitos sos pero nunca tuve feedback se supone que te mandaban una foto de tu beneficiado jiji
      he oido que es la forma de abordar el tema y un animalito debidamente vacunado,desparasitado y esterilizado es mas suceptible de ser adoptado no? yo adopte una gata ,vivo en depto asi que no me caben mas y ademas es muy celosa.
      pD:Hay un candidato que propone multar a quienes abandonen a sus mascotas.
      Saludos y felicitaciones por tu trabajo.

      • Sinceramente no lo se … lo que si puedo dar sertesa es que hay MUCHAS agrupaciones confiables y gente de todos los partidos politicos, religiones , etc que si trabajan por los animales de forma honesta es solo de buscar yo soy de rancagua y por lo menos aca puedo dar fè de una agrupacion que trabaja con la municipalidad lo de esterilizaciones y en diferentes counas de santiago , mi practica basica fue la mitad en recoleta creo las esterilizaciones costaban 3500 pesos !! … siendo que particularmente cuestan 40 mil pesos aprox .. solo eso te puedo decir que es lo que sè … y claro un animal esterilizado sobre todo hembras deberia ser mas facil eld arlos en adopcion el problema es la educacion de las personas creo yo que asi y todo siempre prefieren los machos y bueno la poca conciencia q hay sobre los animales y el mismo Gobierno que su preocupacion frente a medio ambiente , perros vagos , etc es practciamente NADA loq me parece vergonzoso y loq demuestra q de desarrolados no tenemos tanto.

    • 6.500 millones!!!!!! wow
      Solo pienso en la licitación… (soy tan mal pensada…esto de haber trabajado en el servicio público… )

  10. de paso exterminemos a las palomas tambien, esas si que afean la ciudad y nos atacan con sus cacas mientras vuelan ;D

    Yo siempre peleo en mi casa por este asunto del exterminio. Acá juran que es la solución de oro y no quieren entender que sólo provocará un círculo vicioso pero no solucionará nada :s

    Ah! Y también exterminemos a los pelutodos irresponsables que abandonan a sus mascotas cuando ya no les sirven.Si yo he visto hasta san bernardos “indigentes”….

  11. Es heavy que en este país todos se crean súper desarrollados y modernorsh y se les ocurra semejante disparate, y peor aún, que lo aprueben… No sólo es una solución parche sin ningún sentido, sino que es primitivo, salvaje, cruel y totalmente nazi…
    En vez de andar matando perritos o gatos, la gente debería parar de tener críos porque nosotros si que somos una plaga asquerosa y destructiva, a la que no se puede comparar el peor monstruo imaginable…

    Ojalá que vaya harta gente a la manifestación, yo tengo mil trabajo hoy, pero ni muerta me lo pierdo.

  12. Yo creo que los grandes responsables son los estupidos que botan perritos o gatos ala calle. a ellos se les debería cobrar la tonta multay que esta sirva para esterilizar y encontrarles un nuevo hogar a los animalitos, así como tb para crear un centro serio y gubernamental para el cuidado de los animalitos huerfanos

  13. Que bueno que den publicamente los nombres de estos politicos desgraciados, no me sorprende que esten vinculados con UDI, RN O DC. Sin una buena educacion sobre tenencia responsable de animales no va a existir un cambio en la sociedad, pero si uno piensa realmente, la gente comunmente cree que los animales son seres inferiores y por se sienten con la autoridad moral y fisica para maltratarlos, y hasta masacrarlos.
    Veré si alcanzo a ir a la marcha de un rato más..
    Que humanidad mas miserable..

  14. el otro día yo pensaba -quizás para algunas sea una ridiculez- pero pensaba pq cuando alguien atropella a un animal no se va detenido?, todos los días se atropellan perros, gatos, etcc… y da lo mismo, el pobre animal queda tirado ahí hasta q se descompone y a nadie le importa.
    Se que muchas veces son accidentes pero me da pena de que pal mundo ellos sean como unas gueaitas, que quedan ahí, hasta que se sequen… lo encuentro cruel.
    el año pasado atropellaron a 2 gatitos de la casa de mi mamá, y los enterramos dignamente como se merecen, mi mamá les plantó florcitas, pq pucha… ellos tbn. son seres vivos.

    • En realidad sí son accidentes, pero lo que no entiendo es cómo los pueden dejar ahí tirados… cuando atropellaron a mi gatita, el que lo hizo la dejó a un lado de la calle, así que parecía dormida. ¿Acaso no pueden tener una muerte digna por ser animalitos? ¿Qué pasaría si una viejita se muriera en la calle y la dejáramos tirada para que se seque? Te entiendo ene

  15. En este pais todo lo que molesta lo abandonan, llamese perros, gatos, ancianos, bebes, la verdad estas son las cosas que me averguenzan de Chile, alguna vez escuche que en argentina para solucionar el problemas con las palomas las alimentaban con algo para que se volvieran esteriles y que a las perras las recogian esterilizaban y luego las daban en adopción. si este es un proceso largo pero alla es una politica de gobierno y por ende en algun minuto dará resultado no como aki que se hacen los tontos con esas cosas y despues salen con estas “joyitas de `proyectos de ley” esos imbeciles la verdad no saben nada de nada ellos solo viven y ganan plata acosta de todos nosotros llenandose la boca de puras mentiras y queriendo eliminar a los perritos que nada les han hecho, infelices

  16. Loco, cámara de gas? en que época estamos!
    Si ya matarlos es un hecho grave, parece que a los señores políticos les parece suave, y más encima quieren hacerlo de la peor manera posible.
    Esque de verdad no entiendo como alguien no puede respetar simplemente a un ser vivo, sin importar que este ser vivo tenga o no más pelo o ande en cuatro patas o en dos.
    Me da lata, en verdá más pena que lata, ver como las personas que nos “representan”, hacen puras tonteras, y consideran una “mala influencia” a los grupos animalistas, quienes son finalmente la voz del pueblo (en realidad, de la parte consciente del pueblo)

  17. Se sabe que la politica y sus integrantes son una real mierda en este lindo pais. no me extraña que este tipo de ley exista o la esten “trabajando”.
    mas que mal si a nuestros politicos no les importa que los “cabros” se eduquen y hagan de la educacion un NEGOCIO. no me da ni un pelo de rareza que se les ocurran tal ley baja de valores.

    es una verguenza!!.

    por mi parte, ahi estare el dia sabado con mi grupo de amigos PRO animal los que trabajamos juntos esterilizando machos y hembras. alimentandoles y buscandole hogar.

    para que mas!, los delincuentes sueltos junto con violadores y toda esa lacra y un humilde animal no tiene derecho a vivir.

    somos quienes debemos sacar adelante nuestros valores como sociedad.

    les puedo contar que tengo 5 perros 4 hembras y 1 macho. 1 gata y 2 tortugas. puedo costear su pasar en esta vida y lo hago con mucho agrado. de que cuesta.. cuesta!.. sacarlos a pasear minimo 3 veces a la semana. pero lo hago por que los quiero mucho y espero que algun dia a las personas que pueden leer estos mensajes se la jueguen por una mascota, es increible tanto amor.

    Los Espero!.

    Cariños

  18. Puta la weá, ni les cuento la rabia que me da. Es increíble que tipos que están en el poder, sean capaces de ser tan ignorantes… es una VERGUENZA. Se ha dicho repetidas veces, o yo lo he escuchado miles de veces, que si el tema que les preocupa es el dinero… una esterilización masiva y campañas de educación, salen mucho más barato que una matanza de animales. Se explica que siempre van a sobrevivir algunos y al ocurrir eso, tienen menos competencia para encontrar comida, por ende tienen más energía… y adivinen… SE REPRODUCEN CON MAYOR FACILIDAD. Lo que es un círculo vicioso!!

    Y lo peor de todo… que promueven el maltrato animal y el asesinato!!!!

    Increíble!! weas que pasan en chile no más, con ese tipo de gente en el gobierno… es una verguenza. Tanta universidad, si es que, no les sirvió de nada… pq de educaditos e inteligentes, NADA!

    Y más encima mi perrita, por estos días, anda perdida y me pongo en el caso… ni se imaginan la rabia y pena q tengo.

    p.d: sorry por mi redacción, pero estoy aaaaagrrr

  19. atroz. y así no más es la política, y ni siquiera es pura incompetencia, sino que es soberana estupidez. pq si nos ponemos en las mercantilizadas cabezas de estos señores, pensando un poco encontraríamos que es económicamente más conveniente la esterilización!
    ojalá la educación mejore para que chile pueda elegir más sabiamente a sus líderes, y con esto no me refiero sólo al asunto de las elecciones.
    a pesar de todo siempre me llenan de alegría las instancias de adopción de mascotas. siempre en un marco de responsabilidad.
    a propósito de mascotas, ya vienen las vacaciones y hoy es un buen momento para buscar q alguien que las cuide por si no pueden viajar con animales. es súper triste cuando quedan botadas y alguien se limita a darles comida y agua

  20. Siento tanta rabia de que los que tienen el poder para cambiar las cosas para bien, sean estos verdaderos imbesiles, unos flojos que buscan la “solucion” mas weona que se les ocurre, no se dan ni la molestia de pensar unos minutos (parece que no se les puede pedir tanto a estos weones sin cerebro) para darse cuenta que matar no soluciona nada, me da tanta repugnancia que los que tienen en sus manos mejorar la sociedad sean unos malditos parasitos sin corazon.

  21. si algun@ de ustedes quiere agrandar la familia y darle una oportunidad a un animalito que lo necesita envíeme un mail a carlaescob@hotmail.com, hace poco recojimos dos cachorritos de 4 meses llenos de garrapatas y enfermitos, ahora están mucho mejor y con ganas de encontrar papás. Los tenemos en la universidad ya que estudiamos medicina veterinaria pero nos dieron plazo hasta el lunes para sacarlos de los caniles donde viven, POR FAVOR NO QUEREMOS QUE VUELVAN A LA CALLE! son dos machitos y si les interesa les envío fotos, van a ser de tamaño mediano. Si quieres alguno y estás dispuesto a cuidarlo y darle amor puedo ir a dejarlo a tu casa o juntarnos en algún lugar. Gracias 🙂

  22. Yo adopte una perrita la semana pasada de la feria de adopción de perros abandonados de ñuñoa. Realmente fue mejor de lo que creí. Mi perrita lleno la casa de alegría y seguramente a ella le cambió la vida!
    Para las que estén pensando en tener una mascota, les aseguro que es un decisión que no se arrepentirán, sobretodo los perritos de la calle que se les nota en los ojitos lo felices que están con su nueva vida.
    Espero que la feria sea un exito!

  23. Para las que vivan cerca de Recoleta, este sábado en el mercado Tirso de Molina también va a haber un evento para adopción de perritos y gatos que viven abandonados en el sector. Es 10:30 a 15:00 horas y se les entregan los animalitos esterilizados y con sus papeles sanitarios al día y todos los que adopten deberan firmar un contrato de tenencia responsable de su mascota.
    Esto también lo encuentro super importante por que aparte de todos los desalmados que abandonan a sus mascotas en la calle, hay muchos que tienen a las suyas abandonadas en su propio hogar, me refiero a gente que tiene perritos con infecciones o enfermedades y no es capaz de llamar a un veterinario para que los sane. Yo se que hay gente que no lo hace por que no tiene las lucas pero hay miles que es simplemente por irresponsabilidad o desidia.

    De la estupidez de la cámara de gas no quiero ni hablar por la pena y rabia que me da, pero bueno sería recordar los nombres de los politicos imbéciles que votaron a favor de este asesinato, por que personas asi no pueden estar dirigiendo un país.

  24. Encuentro el colmo que quieran hacer una ley asi. Sabian ustedes que el 70% de los perros que esta en la calle son callejeros, esto significa que tienen dueños y que el dueño los deja salir en la mañana y los entra en la noche. No se necesita exterminar a los animales, lo que se necesita es castigar a los dueños irresponsables. Lo mejor que se puede hacer es multarlos, pero de verdad, no esas multas de 5 lucas…Ademas el que boto un perro a la calle lo mas seguro es que lo haga de nuevo…y el gobierno le esta haciendo la tarea de desacerse de ellos mas facil aun. Yo soy de la idea de educacion y castigo. Hay que enseñarle a la gente que los animales sufren igual que uno y que si quiere tener uno que analize la situacion. No me gusta ver comentarios de indole “el perro es muy grande para mi patio” como no pensaron eso antes de comprarlo o adoptarlo…o “el perro come mucho” erf!!! no lo entiendo. Con mi pareja nos compramos una perrita boxer y rescatamos a un perro del cajon del maipo y es la mejor decision que tomamos. Estamos muy felices, ellos son los que al llegar a la casa me hacen olvidar cualquier problema. Con esos pocos minutos mi dia mejora en un 100%, los amo demasiado y me da rabia pensar que quieren buscar la salida mas rapida para el problema de los perros vagos, porque mejor no se dejan de mirar internet y se ponen a hacer leyes que valgan la pena. Es mas yo no quiero cruzar a mi perra, no quiero que traiga perritos que no se en que manos caeran y que si son maltratados no haya ninguna ley que castigue eso. APRENDAMOS A SER RESPONSABLES, una mascota no es un JUGUETE que al aburrirme de el lo puedo BOTAR. CONCIENCIA…Hay que enseñarle a los peques que los animales son iguales a nosotros y mejores aun.
    Me alargue pero me da rabia y me duele mucho ver a un animal abandonado o maltratado y que nadie haga nada.

  25. Esterilización y educación es la solución esta demas decir que la ley debe ser modificada porque se contradice entera, por otro lado la tenencia responsable de mascota es la que se debe promover porque QUIEN SANCIONA AL TIPO QUE DEJA SALIR O NO CUIDA A SU PERRITO, nadie entonces hacen que el peso de la ley caiga en un animal que no tiene idea de leyes humanas, entonces yo me pregunto enserio que onda con los tipos que gobiernan ellos tanto de derecha como de izquiera piensan que pueden dictar leyes asi como sale todos los dias el pan a las 5, no pues caballero estudien bien cuales son la leys cuales son los baches de esta ley, me dicen que quieren eliminar a perros vagos QUE ES CONSIDERADO PERRO VAGO’????el perrito que se escapo de la reja y se dio a dar una vuelta, el perro esterilizado que lo cuida la vecina y el caballero del negocio??? por otro lado hablan de eutanacia…EUTANACIA ES EL METODO QUE SE APLICA SIN DOLOR Y EN CASOS MUY RESTRINGIDO CUANDO EL SER ESTA SUFRIENDO ENFERMEDADES IRREMEDIABLES…los perros de la calle no estan con enfermedades fatales muchos de ellos son cuidados por una comunidad. ahora si aprueban esta ley se puede presentar un recurso de protección puesto que estan dañando mi integridad psiquica puesto que muchos de los que cuidamos perritos de barrio o de la calle entablamos un lazo emocional…entonces despues de este y muuuchos baches en esta ley COMO PRETENDER GASTAR MAS DE 7 MIL MILLONES DE DE PESOS EN UNA LEY MAL HECHA Y DEJAR PRIORIDADES COMO LA DEUDA HISTORICA DELOS PROFESORES, SALUD ETC… Señor ministro de hacienda yo no quiero que de mis impuesto y el de muchos chilenos se vaya a una mtanza asi literalmente…hay mucha locura en todo esto pero sin duda un pais que mata a sus seres es un pais que retrocede y que a ojos extranjeros nos miran como los pobres sudacas que no logran entender nada…UN PAIS SE COMPONE POR TODOS LOS SERES QUE LA HABITAN…
    yo no quiero un pais asi de injusto.

  26. Por favor necesito regalar una perrita pitbull de 6 meses y todas sus vacunas la regalo por viaje ,por favor necesita mucho cariño y un espacio para correr es una perrita muy cariñosa pero no la puedo conservar aydenme mi celular es 88152266. marlenn..
    ojala me puedan ayudar… gracias…

  27. MI HIJA, YO Y UNOS AMIGOS AYUDAMOS A UNA AGRUPACION ANIMALISTA DE ANTOFAGASTA Y ME GUSTA MUCHO VER COMO LOS PERRITOS CUANDO LE LLEVAMOS COMIDA Y AGUA, NOS ENTREGAN EL CARIÑO, SON TAN INCONDICIONALES ES UN AMOR TAN PURO Y LOS VEO CONTENTOS Y NOS MIRAN CON SUS CARITAS LLENAS DE TERNURA, CUANDO LLEGAMOS CON LA COMIDA. ME DA MUCHA,PERO MUCHA PENA VER QUE HAY TANTOS ANIMALES ABANDONADOS ACA EN ANTOFAGASTA Y EN TODO EL PAIS ,AHORA HAY UNA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION, PERO ESE NO ES EL ASUNTO, LA IDEA ES SACARLOS DE LAS CALLES Y TENER UN REFUGIO, CUANDO HUBO EL TERREMOTO EN EL SUR, TODOS NOS PREOCUPAMOS DE LA PERSONAS, PERO PASO MUCHO TIEMPO PARA QUE NOS PREOCUPARAMOS DE ELLOS, NOSOTROS HACA LOGRAMOS JUNTAR COMIDA Y LA ENVIAMOS AL SUR PARA LOS ANIMALITOS QUE NECESITABAN, YO QUISIERA QUE EL GOBIERNO SACARA UNA LEY PARA LA PROTECCION REAL DE LOS ANIMALES, QUE EN CADA CIUDAD EXISTIERA UNA GUARDERIA, Y QUE SE EDUCARA A LAS PERSONAS,QUE SEA A BASE DE SOCIOS YO SE QUE LAS PERSONAS VAN A RESPONDER, LE PIDO A SAN FRANCISCO DE ASIS QUE ESCUCHE MIS RUEGOS

    SALUDOS Y NO OLVIDEN, LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN DERECHO A EXISTIR, TAMBIEN SON PARTE DE LAS CRIATURAS DEL SEÑOR.

Dejar una respuesta