Jessica Simpson, ¿pinchando con Billy Corgan?

364

jessicacorgan
por Jesse James 

Después que Jessica Simpson se divorció de su supuesta media naranja, Nick Lachey, que no ha podido encontrar el amor. Primero, pololeó con John Mayer, lo cual no es ninguna gracia porque son muchas las famosas que han tenido algún tipo de relación con él. Después estuvo con el jugador de fútbol americano, Tony Romo pero, lamentablemente, esto también se acabó después de algunos años. En ambas relaciones la cosa era de ir y venir, de hecho hay varias fotos en que ella aparece triste discutiendo con Mayer y Tony Romo la pateó el día antes de su último cumpleaños.

Definitivamente, para Jessica encontrar el amor no está resultando nada fácil, pero tal vez ahora lo haya encontrado por fin, con…Billy Corgan! Es que hasta escribirlo es muy raro, yo creo que se deben conocer de alguna parte y a alguien se le ocurrió inventar esto porque, de verdad, que me cuesta mucho imaginar que a Billy Corgan le guste Jessica Simpson y viceversa. Dicen que están pinchando hace poco y que ella está feliz.

Y pensándolo bien, si Courtney Cox lleva varios años de casada con David Arquette, ¿por qué Jessica no podría encontrar el amor en el vocalista de Smashing Pumpkins?

61 COMENTARIOS

  1. todos caen ante una chica linda (mina rica), porque no se que otra gracia tendra, aunque parece simpatica y no se que mas

    y no entendi la comparacion de cox y el loco

    • Yo tampoco la entendí jaja, al menos ellos actuaron juntos en Scream por ejemplo, no es como si Jessica y Billy Corgan tocaran en el mismo escenario.. jaja sería demasiado freak

      • tampoco entendí la comparación, además coutny cox siempre ha dicho que David la hacia reir muchisimo y por eso se enamoró de él, además tampoco es feo el cabro

  2. uffff no puedo imaginarlos…. na que ver… es como que manson ande con la britney… harto rara la pareja y hasta se presta pa bizarro

  3. jajaja que comun en todo caso, la niña de calendario con el rockero, hay muchos ejemplos como este, de corgan no me sorprende nada, siempre lo encontre simple

    • Mary: Estaba leyendo los post de las chicas y al leer el tuyo me fijé en tu avatar. Sé que lo que escribiré ahora no tiene que ver con Billy ni Jessica, pero la verdad es que quise comentar que tu avatar siempre me ha dado nervios, varias veces me he quedado mirándolo y me da “cosa” porque desde mi punto de vista parece una mancha café sobre tu rostro, como una enfermedad o incluso un pulpo. Recién hoy pude darme cuenta que es la sombra de una mano sobre tu cara. Sorry lo paranoica, pero te quería comentar los efectos que provoca en mí tu avatar, jaja.

  4. No sé donde lei, pero el mijito rico de 300 (Butler) se metió con la Lohan, después de eso…no me sorprende ninguna pareja.

  5. jajaja q chistoso no me los imagino pero como decian arriba lamentablemente todos los hombres caen ante una chica linda da lo mismo si es su onda o no.

  6. Bueno si nadie dice que se van a casar, pa pasar el rato estará bien… en todo caso se me ocurre que la Simpson debe ser media cuática como pareja, asi como mimada, caprichosa, no sé, por algo le duran tan poco los novios…

  7. =O guaaaa jaja que rara la parejita que se formó.Son super diferentes en estilo. pero yo a Corgan no le he conocido ninguna pareja como para hacer comparación.

    • la volaita… corgan estaba bien con la yelena yemchuk, la fotografa, que su trabajo es bacan…. pero despues…courtney love otra vez…luego amigui de tila tequila y ahora jessica simpson… que chucha… (y conste que yo soy muy fan de pumpkins)

    • La Courtney Love po!! Es la única que yo le conocí (jaja íntimos amigos) y por eso al menos yo hago la comparación y me parece.. extraña. Aunque me carga la Love, al menos eran de la misma onda.. creo!

  8. un clásico!!! no importa la parada, estilo, valores, intereses, conciencia social, ideales, lugar en el mundo, etc, etc…el 99.9% de los hombres caerá ante una mina rica, ni siquiera implica que vayan a seguir juntos, así no más es la cosa…

    lo demás son errores del sistema…jajaj hay que tomarselo con humor

    absolutamente todos mis amigos han reconocido que se han metido con alguna chica sólo por encontrarla rica e incluso han mantenido la relación…

  9. seguramente está falta de inspiración y necesita nuevas canciones para sacar un nuevo disco, como otras que conozco.
    jajaja
    mejeeeeeeeeeeto

  10. Billy idolo de años le puede gustar esta chica?
    Esa chica que le puede encontrar a Billy si no se ve nada en comun ¿?

    Freak y mal por Don Vocalista, talentoso, algo conflictivo aveces pero tela todo el rato.

    Bueno si el Kurtco la embarro, porque no embarrarla tambien el Corgan?

  11. nunca pense que las mujeres tuvieran tan poca conciencia de genero y fueran tan machistas…
    ¿Por que siempre que ven a una mina rica con esta clase de hombre, salen los comentarios en contra de la mujer? y es usualmente de la boca de otras feminas que salen los peores comentarios.
    En fin, supongo que ella algo interesante tendrá, y no debe ser tan tonta ni vacua como dicen ustedes…

  12. La comparación la hice porque en Hollywood la pareja Cox-Arquette, por muy actores que sean los dos, no pegaba ni juntaba para nadie en su momento y ahora son una pareja bien consolidada (o por lo menos asi se ve…).

  13. Tampoco entiendo algunos comentarias despectivos hacia la pareja, como que necesariamente las parejas deben tener muchos puntos en comun o no se tanta mala onda hacia ella.
    De que se ve rara la pareja se ve porque no tienen nada que ver sus estilos musicales pero de ahi a que Corgan se fijo en ella solo porque es linda…. no creo.

  14. Jelena tu comentario me dio risa!!, con ese tono de seriedad, fue freak

    respecto de lo “machista”, no creo que sea una distincion tanto de que es una “mina rica”, sino que es por lo que pasaba en reality, lo que hablaba y cómo hablaba

    • Chuta si es verdad… 🙁
      Llevo bastante tiempo leyendo Zancada, a veces opino, a veces no, a veces me pongo otro nick, a veces no.
      Pero todas mis visitas a Zancada tenían algo que jamás cambió, y es que ese avatar me tenía enferma de los nervios. Ahora que descubrí que es una sombra, me siento mucho más tranquila.
      Yo creo que a varias les ha pasado eso que de lejos ven una cosa y en realidad es algo nada que ver, o creen ver un objeto y al mirarlo más detenidamente es algo totalmente distinto.

  15. ok pero courtney cox podria decirse q es una mina muy normal, q se case con un actor como ella es entendible,..pero un rockero alternativo con jessica simpson!!!!!!!! eso si que ni pega ni junta! en fin…. la comparacion final es extraña

  16. q billy corgan haga (o haya hecho) buena música no quiere decir que viva en el olimpo y no pueda conocer a chicken of the sea* simpson jj (tb morí cuando vi ese capítulo)
    como que los personajes excéntricos crean altas expectativas, pero si uno revisa las letras o como hacen su vida, son gente muy corriente.

  17. No encuentro que sea para tanto. Es mas, me parece entretenida la mezcla, no creo que ella ande todo el dia diciendo cosas tontas y que el sólo diga cosas relacionadas con su música, deben ser algo más que lo que conocemos de ellos por los medios, me carga esa gente que concibe a las personas dentro de una categoria y que entiende que no pueden mezclarse con los de otra distinta.

  18. yo quiero recalcar algo, asi como en el punto, de que por muy raro, freak, alternativo, shuper loco y what ever…si la mina es rica, al raro le da lo mismo y comienza a pensar con la otra cabeza…no se si tomarlo como inconsecuencia o calentura ajaja

  19. No encuentro nada de raro en esta pareja, ella linda, bonita, un poco tonta. El buen cantante, no feo, medio tonto (por haber andado con Courtney Love). Son perfectos para el otro.

  20. No me sorprende despues de haber andado con Tila Tequila…. digamos que Jessica Simpson es un buen upgrade. Además mal gusto Billy, si tuvo una relación con Courtney Love antes que se casara con Kurt Cobain. A mi también me gustaba mas cuando andaba con Yelena Yemchuck….
    Oh Billy, idolo y amor platonico de adolescencia ¿que te ha pasado? Igual bacan la cancion que regaló hace un par de días por internet (Song for a son) pero esto??? Fue la noticia PLOP! del día.

  21. Una prueba más de que el fin del mundo se acerca… xD
    Tengo una amiga que en este momento debe estar con ataque de vómitos de sólo pensar que su amor platónico está con esta
    “airhead” u_u

  22. Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj ke risa, el era mi amor platonico de pekeñaaa! y con esa loka ni un brillo???? no entiendo nada, pero bueno a Corgan siempre le han gustado las rusias sueltas de casco y sige con su karma de la wekería extreme (como courtney love), pero en fin…
    Billy Corgan es músico, pero ella? ke hace baila?? modela??? canta??? NO ENTENDER
    triste noticia, ojala sea feliz xD

  23. No me sorprende…el tipíco gallo shenshible que al final lo único que busca es una muñeca inflable para exhibirle a los amigos y quebrarse.

  24. Increíble, pésima pareja. Por hay leí ” We miss the old Billy, bring us back the old Billy ” Y estoy totalmente de acuerdo.

  25. igual raro, pero cmo dice el comentario, casi siempre caen en la mina bnita, y no tiene nada de malo que sea bonita. Ahora,weca? eso es otra cosa.
    mmmm y billy corgan no está naada de malo, un poco viejo si, pero na q ver con Marilyn Manson como dicen por ahí
    hajajja

Dejar una respuesta