Ironman 2: el trailer

37


por Paty Leiva

Para mayo de 2010 está programado el estreno de Ironman 2 en Estados Unidos y después de este trailer no puedo esperar. Inistiré majaderamente en que Robert Downey es el medio mino, y que con su aparición en esta saga no hace más que reivindicar el género de los superhéroes de comics para mi.

La película, obvio, está llena de efectos especialísimos –siendo los tiroteos las partes que menos me interesan– pero también de grandes actores, donde además de Gwyneth Paltrow, se suman la bombshell de Scarlett Johansson, y el fenomenal Mickey Rourke que le pone toda la onda (como si le faltara!) a la peli. Esta la veo en el cine.

8 COMENTARIOS

  1. Pucha, debo decir que Mickey Rourke se ve ultra chanta como Whiplash (tampoco es que en el cómic se viera mejor).

    Me da un poco de susto porque siento que metieron en una juguera un monton de personajes: War Machine, Nick Fury, Black Widow y Whiplash (capaz que salga alguien màs) pero la historia no se ve como mucho mas que explosiones y disparos. Ojalá que me equivoque porque me gustó mucho la 1, resolvieron super inteligentemente la historia, con algunos cambios obvios (reemplazando los vietnamitas por árabes)… a esperar que tal queda.

  2. Obvio que la voy a ver!!.. eso si que bajaran a Terrence Howard por Don Cheadle… no me gusto… pero bueno… es lo que hay… jajajaja!! como si ver a Downey jr. no bastara!! YUPI!!!

  3. me gustaba el war machine de la uno, pero el trailer de esta se ve genial, es cierto que metieron muchos personajes, pero no es necesarios desarrollarlos de inmediato, ademas varios moriran o incluiran en los “avengers”, me tinca bastante y Robert D. Jr. hace rato que volvio con todo, desde siempre admirador de su trabajo.

Dejar una respuesta