I love Malva Choc

1142

Imagen 4
por Daniela Paz

En serio, hay pocos placeres en la vida más grande que devorar una bolsa de Malva Choc, aunque todos sepan que no son de la mejor calidad, siempre pase lo que pase, los dulces en la bolsa nunca duran mucho tiempo.

Desde chica que recuerdo me encantaba comer estos dulces, ahora son más top cambiaron la bolsita y todo, pero siguen igual de ricos. Son estupendos para ver tele, los puedes llevar al cine y compartirlos con alguien. Lo mejor es que como son tantos sabores, siempre es entretenida la sorpresa. Un clásico de los dulces, totalmente adictivo.

(gracias Nacabu!)

76 COMENTARIOS

  1. Daniela te acordaste!!!!jajaja gracias por el favor concedido.

    Desde hace como dos años vino como un “revival” de estos dulces. Cuando pequeña yo siempre comía cuando a mi papá le pagaban porque con mi madre hacían la compra del mes del supermercado y esos eran los dulces de regalo.

    Resulta que mucho tiempo nunca los compraron y los olvidé hasta hace como dos años lo encontré en el supermercado. Y desde ahí que no puedo evitarlos.

    Para mi las malva choc son más que cualquier chocolate premium o postre. Siempre me dicen que son muy flaites, que el chocolate es pura grasa, pero yo creo que esa es la gracia y sin culpa me compro un paquete semanal. Puedo comerme la bolsa sola en menos de una hora sin problemas!!! jajaja

    Lo bueno es que con mi partner de la pega vamos a comprar y compartimos para que no sea tan cerdo y ya acordamos este miércoles comprar nuestro uuuuuuuultimo paquete del año!.

    VIVA LAS MALVAS!!!!

  2. son adictivas y livianitas. a diferencia de los bombones con otros rellenos más pesados, las malvas no cansan. cuando chica me gustaba comer primero el chocolate con paciencia infinita y luego el relleno

  3. Umm si yo me comeria tres paquetes al hilo, jajaja
    Les sugiero también probar l versión más top que son las crema malbas, que vedne en Bozzo y el la confiteria apumanque, son tan deliciosas se deshacen en tu boca ummmm quuieroooo
    Respecto lo que dcie metro, si comerse la capa de chocolate es lejos el placer más rico cuando uno esta sola, o cuando tienes antoj de chocolate

  4. Debo confesar que me encantan los dulces calaf, desde el safari y el ricolate, hasta las exquisitos Malva Choc. Me transportan a mi infancia perdida y a los cumpleaños con platito individual para cada invitado, junto al gorrito enconado y la trompetita de cartón.

    pd: LOS MALVA CHOC SE PUEDEN PONER AL REFRIGERADOR (PARTE DE ABAJO OBVIAMENTE) Y TOMAN UNA CONSISTENCIA RIQUÍSIMA.

    • Uuuhh Excelente dato del refri!…. lo probare!

      Mi abuela cuando chica siempre me regalaba malva choc, y soy adicta a ellas desde que tengo uso de razón, pa los cumples de mis amigas, entre papas fritas, quesitos, etc.. siempre me tienen malvas jajaja…

      Son lo mejor!… los sunny tb son riquísimos!

      • una vez los deje mucho tiempo y en el freezer, fue casi terrible! tuve que esperar un buen rato para poder comérmelos
        pero si los dejas abajo como una hora, quedan deliciosos!

      • uuu los dulces calaf son muy ricoss, aunq no tengan mucho de chocolate, me acuerdo q cuando chica tenia una amiga q su papa trabajaba en la Calaf (al igual q la mitad de los talquinos), y le regalaban una caja para las fiestas llenas de dulces y cositas ricasss, ummhhh q recuerdos safari, sunny, malvas, unos de coco, rico rico!!

  5. están cada día más ricas las malvitas.
    compré la semana pasada para poner en la pecera junto al arbolito de la oficina…se las hicieron rechupete, duraron un día, en la tarde ya estaba la pecera pelada jojojojo.

    ricas y baratas

    quisiera que volvieran las calugas kegol, pero como eran antes… ahora he encontrado en el centro y no son lo mismo… igual pasa con los candys, no son los de antes.

    • ooo se me habian olvidado los kegol yo me los devoraba en el colegio,y mis malvitas favoritas son las rojas y las verdes soy una adicta siempre las llevo en mi cartera

  6. son lo mejoooooooooor definitivamente!!!
    y no se pueden comer de a una, da lo mismo la marca y los ingredientes, pero de que algo mágico tienen….seguro!, pk son muy ricas. Claro que cuando chica nunca compré una bolsa, siempre los compraba en el negocio de la esquina de a uno, o sino compraba bolitas de a UN PESO…jajajjaja eso ya no se ve ;(

    Ah bueno y como dijo alguien por ahí….el Safari!!! tb es lo máximo

    Y otro tradicional dulce es el Suny, q ahora tiene mil variedades, pero prefiero con fidelidad el de siempre 😀

  7. Me encantan las plateadas y las azules, odio las rojas!!!!!!!!! siempre que compro una bolsa las reviso bien para ver cuantas rojas vienen.
    El safari debo reconocer es mi chocolate favorito, aunque sea pura grasa, es lo mejor ( y eso que el chocolate dulce no me gusta tanto, prefiero el bitter).

  8. Me encantan!! ñañañan…también me gustan mucho las almendras confitadas..esas que son como huevitos color rosa y blanco. mmmm!!!

  9. yo las consumo casi a diario, en la casa de mi mama siempre hay.mi hermano me las tira y dice que son “ofrendas” y siempre nos reimos de la calidad del chocolate calaf que dudo que sea chocolate pero es super rico
    de calaf me gustaba el ricolate pero el otro dia comi un nuevo ricolate que era lo mismo q comer prestigio, que lata! no se si sigue el clasico

  10. Definitivamente las amo. De hecho me recuerdan mucho a cuando era chica y salían en las sorpresas de los cumpleaños (ésos que se celebraban con chocolate caliente y el mantel de los animalitos en fiesta :D)
    Además, vienen en un lindo envoltorio…casi navideño..
    Cuando chica juntaba los papelitos de colores…para qué? Ni idea…son lindos ^^

    • Yo al menos los usé en el colegio para hacer un trabajo. A un vidrio se le hacía un dibujito estándar; se pintaba todo lo que no fuese dibujo de negro y el resto se coloreaba con papeles de colores… igual se veía tierno.

      Lo peor es que a mi me cargan esos chocolates…so, cuando tuve que llevar los famosos papelitos, mi recuerdo es mis tíos enguatados comiendo chocolate

  11. Y los sapitos!!! comía como loca cuando chica y ahora me sigue gustando, claro que siempre el tradicional. En cuanto a las Malvas, son ricas, pero casi nunca las como. Es cierto eso de que nunca sabes que color te sale ajaja

    • Siiii no hay como el Sapito tradicional… las variedades nuevas no me gustan, menos ese con mani, pero el Sapito original era espectacular…. me bajaron todos los antojos

    • ayyy, yo tambien me acuerdo del sapito cuando era chica, pero hace unos meses que me compre uno y lo odiee, ya no era el mismo sabor de antes, el chocolate era distinto, era flaco, sin sabor, asqueroso, me da tanta pena cuando cambian el sabor de los chocolates y le agregan ingredientes de mala calidad, paso lo mismo con el capri, con treencito, hoby, y ahora el prestigio, ya no son lo mismo de antes, asi es que prefiero quedarme con el recuerdo de antes y no con la asquerosidad de ahora.

  12. Las malvas son ricas pero no como a no ser q me las regalen. Lo que me fascina son los sapitos, puuucha q son ricos. Tambien me fascinan los kitkatt, los snicker… y tantos mas qe me han sacado rollitos..

    • Amo los kit kat harto chocolate pero igual el precio es alto.
      No puedo comer cosas Kalaf, si existieran los puntitos todavía tendría mil negativos, pero no puedo.
      El sabor es a cualquier cosa menos al chocolate.

  13. gracias por recordarme….justo mi abuelita me trajo de regalo para el cumple de mi hijita… estaban tiradas por ahi…mmm que ricas son, que coincidencia que justo lei el blog y tenia en la casa…todas creo yo coleecionabamos lo papeles, estiraditos en algun libro…que gratos recuerdos, aunque no es muy rico el chocolate, si lo es el sabor de la infancia, el de los besos a escondidas con sabor a malva…

  14. Como tantos sabores???…
    :S yo siempre espero que me salga uno rosado con sabor a coco, pero parece que viene uno en un millón.

  15. jojojo son muy ricas!!! tambin pensaba que era la unica que ls seguía comiendo, el problema es que no puedo dejar de comer hasta que se me acaba la bolsa, y si, son de distintos sabores y las plateadas son las mejores!!!!

  16. OH si!!!! me encantan “las malvas” (asi les digo desde chica) empiezo con una y no puedo parar hasta que no quedan mas en la bolsa, es mas, me los como escondida para no convidar y si alguien me llega a ver y me pide, me da rabia….
    jajajajajaja… obligada a pasar al supermercado a comprarme una bolsa a la salida de la pega….

  17. jajajaj que bacan!! pense que era la unica que amaba estos dulces, justo ayer fui al supermercado y me compre una bolsa, ademas con estos dulces me pasa que me los como todos, no es como que voy sacando de a poquito y me duren varios dias, jamas!!! jaja

  18. I love them too!
    Definitivamente son mi debilidad y por lo mismo, y por comerlas en exceso durante el invierno, subi varios kilitos que me tienen ahora a punta de ensaladas para recuperar el peso habitual jajaja…pero siempre tengo algunas en mi casa y no puedo evitar sacar un paquetito cada vez que voy al super…..son lo maximo!

  19. Jajaja que cool!! a mi me encantannn y me recuerda cumpleaños de niña. Además como olvidar esos antojos que nos mandamos entre las amigas de comprarnos la bolsa y repartirla en clases comiendo sin culpa…saludos dp

  20. Me encantan, son tan ricas, me gustan todas, me hacen recordar cuando era chica y con mi hermano en vez de devolvernos en micro a la casa desde el colegio, ahorrabamos ese dinero y nos comprábamos malvas, kegols, monedas de chocolate o sapitos; que lindos recuerdos, y que bueno que aún las hagan.

  21. Me declaro Malvadicta me encantan, tienen muchos recuerdos de mi niñez son riquisimas del color que sean; pensar en el solo sentir el papel me olvido de dieta y demas.

  22. Sí!!!! son tan ricas!!!
    Yo me como la bolsa en 20 minutos jajajajaja…
    Mi opción es meterlas al congelador y después comerlas duritas, quedan tan ricas. Hago lo mismo con los pinguinos de marinela.

  23. que maldad chicas jajja me encantan las malvas y yo con mi bebe durmiendo y sin poder salir a buscar una me puedo comer una bolsa sola sin ningun remordiento jajaja

    saludos

  24. Uhhhh, me antojé heavy!!! Y creo que me merezco un gran paquetón luego de haber aprobado mi examen de título esta mañana 😀

  25. tienen un chocolate tan ordinario, que incluso se te queda pegado al paladar, pero aún asi, igual amo las malvas, al igual que las suny y otras baratijas

  26. son exquisito, además de ser un vicio, no paras de comerlos hasta que se te acaban :D, recuerdo que mi pololo me regalo una bolsa para una reconciliación jijijijiji, obvio que se me quito el enojo despues de eso jajajaj

  27. Yo soy media adicta a esas cosas, hasta el día de hoy vez que paso por el pasillo de las golosinas en el supermercado me quedo pegada con ganas de chanchear con las malvas.

  28. son mi placer culpable junto con los Inkat y siempre me molestan ya que son pura grasa mientras a otros le gustan cosas de paladar mas fino y chocolate mas sofisticado yo soy feliz con mis malva choc soy tan rasca que cuando ando en la calle los compro en algun kiosko a 3 por $100 jejeje

  29. no se si fue coincidencia pero me costo mucho encontrar las malvas hoy, en Sta Isabel de providencia estaba solo el cartel , recien las encontre en un Big Jhons y habian como 3 bolsas no mas
    Ñami son deliciosas y nostalgicas

  30. omg
    qué rico
    las malvas son lo mejor, pero hace ene no comooo
    =(
    hace un tiempo vi unos bastoncitos de navidad llenos de malvitas *O* fue lo mejor… pero nadie me lo regaló
    quieroooo ahora
    me antojé después de leer los coments

  31. son la wea barata mas rica q hay!!!!
    como soy caga y por culpa cuando me dan ganas de comer algo dulce me compro 3*100 q vende la tia del kiosco de la u… aunq siemrpe me kedo con uno pq tipico todos te piden

  32. dios mio AMOOOOOO las MALVAS CHOC,son un placer de otro mundo,a mi no me gusta el chocolate,solo lo bañado en chocolate(no me gustan las barras),pero estas delicias son lo maximo,los cubanitos tambien me gustan,pero las malvas mmmm ñami,ñami

  33. las malvas…aaaaaaaaa ((lease como homero simpson pensando en una dona))…son rikisimas…hace un par de años volvi a encontrarme con ellas…y en los cumple de mi hijo compro varios paketes…para los niños y para mi…
    ademas de las malvas…tb me gustan muxo los “chocolates” safari, los inkat, los ricolate aunque ahora estan pekeñisimos…los sunny..me recuerdan muxo mi tierna infancia…

  34. Yo amo demasiado las malvas..comeria todos los dias y solo leyendo este post se me hizo agua la boca!!! termino siendo mi adiccion cuando hacer un par de aňos atras descubri la bolsa blanca…ufff adictivo…creo q tengo un problema jajajaja

Dejar una respuesta