I don’t love LOVE

52

Imagen 2
por Queen Crimson

La última portada de la revista Dazed trae ni más ni menos que a la viuda de Kurt Cobain. Partamos diciendo que ella como ser humano me carga, como música me encantaba HOLE, pero ella así por sí sola nada y en realidad es puro bronca post muerte Kurt.

El título de la portada es “El regreso de la primera dama del rock, pero estará el mundo aun loco por Courtney?”. Yo creo que no, pero bueno si está sacando nuevo disco habrá que escucharlo, recordemos que aunque nos cueste hay que separar las cosas. Todo esto al mismo tiempo que pierde la custodia de Frances Bean, por comportamiento errático.

Para rematar la portada está bien linda, pero bien cargada al photoshop… o no? Bueno, ya es una costumbre.

19 COMENTARIOS

  1. No me gusta esta galla, es como desequilibrada, ni siquiera a sus 50 años ha conseguido encontrar algún equilibrio en su vida, sigue anoréxica, no cacho, como que no se acepta.

  2. tengo sentimientos encontrados con courtney love, no se creo que se han hablado muchas cosas de ella que quizas no son ciertas como que siempre se le hecha la culpa a la mina de lo que le pasa a los tipos y eso me parece demasiado machista, por otro lado no me agrada que sea tan rebentada y que no se haya centrado pa preocuparse de la hija, pero he visto entrevistas de frances y parece que la criaron bien se ve tranquila y madura osea no salio a la madre o no le afecto en su vida…
    habvlando de la musica me encantaba hole creo que eran buenos pero lo malo es que dicen que las canciones se las escribian los minos con los q salia…como sea…
    hablando de la foto, se fue al chancho con el botox esta re operada se ve mal!!

  3. me carga… su musica su pinta de putinga trasnochada…… no hay nada en ella que me agrade…

    creo que mejor sigue sacando dividendos de nirvana y se desaparece de nuevo

  4. Esta galla lo único que hizo bien fue meterse con Kurt Cobain.. después de eso se lo ha carreteado todo y gratis.
    En todo caso, hay modelos peores así que tampoco es pa crucificarla

  5. ¿Qué onda el photoshop? parece cabra chica!

    Como a la mayoría, por no decir todas, me carga ella. Todo su cuento con Kurt, que si se lo cago o no… o tal vez tuvo que ver con su muerte… no sé, muy turbia la cosa. Y me carga su pará rockstar, porque es como desesperada (por serlo).

    Pero por otro lado… debo reconocer que me gusta Hole, tiene canciones muy re buenas.

  6. A mi me gusta. La encuentro guerrera. Es odiable sí, pero tiene fortaleza de sobra. También soy fan de Hole y de Nirvana. Su música la encuentro potente, su voz e interpretacion también. Escribe buenas letras.
    A veces pienso que Cobain debe haber sido un tipo insoportable… ¬¬
    Y obvio que esta hiper photoshopeada, ella ya no tiene ningun encanto fisico, pero recuerdos sus mejores años y sus fotografías eran excelentes.
    En cuanto a la edad, yo pensaba que no se podia ser 45añera y verse bien sin retoques, eso…hasta que vi a Christina Rosenvinge.

  7. noooo ! me cargaaa , no la soporto , todos ya saben que esta loca y ni siquiera es un loca “agradable” tipo amy, pero debo admitir que si ella nunca se hubiese puesto en el camino de kurt ,si nisiquiera me caeria ella

Dejar una respuesta