Gaultier para Levi’s

148

levis
por Tanita T.

La colección creada por el diseñador frances Jean Paul Gaultier para Levi’s se convertirá en un must la próxima temporada tanto para europeos como para gringos.

Gaultier siempre ha declarado que sus jeans favoritos son Levi’s por que simbolizan el sueño americano, según él es la prenda que materializa el deseo de trabajar para lograr algo, un símbolo además de autenticidad y creatividad que con el paso de los años no solo no pierde clase, sino que consigue reinventarse y mejorar.

Eso sí, no crean que estas prendas son para las tiendas (como lo que hace H&M con grandes diseñadores), sino que son parte de su colección Primavera-Verano 2010, es decir no tendrá precio amigo sino mas bien precio de esos muy altos.

Por el momento Rihanna ya ha lucido este espectacular jardinera creado por el diseñador francés para la clásica firma de denim americana.

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta la Jardinera! Me encantaría poder comprar algo acá, ojala que traigan algunas prendas. Me tinca que las chaquetas tb.

    Saludos a todos!

  2. los de la foto lo encuentro francamente horrible!me gustan los levis por lo sobrios y esas cosas de “diseñador” no me las pondria ni a palos!

Dejar una respuesta