Ganadores del concurso Miss Triumph!

123

4115663812_4594ef3d34
por Sue

Ayer llegó la tan esperada fecha de premiación del segundo concurso Miss Triumph, y para ello se realizó una súper fiesta animada por Ignacia Baeza y Cristóbal Tapia en Amanda.

El concurso se amplió en esta oportunidad en dos categorías: Foto y video. Ambas debían inspirarse en la colección primavera-verano 2009 de la marca, y mostrar el “estilo de vida de Miss Triumph”.

Fueron muchos los finalistas, pero el jurado finalmente deliberó, y los ganadores fueron Renato del Valle en fotografía (arriba), y Álvaro Guerra en video (después del salto). Muchas felicidades para ellos!

La foto ganadora será publicada en Revista Paula y Caras, y el video será exhibido en las pantallas gigantes del mall Parque Arauco, y en el Paseo Ahumada.

Alvaro Guerra from Miss Triumph on Vimeo.

26 COMENTARIOS

        • “Fueron muchos los finalistas, pero el jurado finalmente deliberó, y los ganadores fueron Renato del Valle en fotografía (arriba), y Álvaro Guerra en video (después del salto). Muchas felicidades para ellos!”

          Como dijo la amiga más arriba, “para qué nos vamos a poner a pelear”..pero la info sí estaba.

          Ahora mi opinión. El video ganador sí merecía ganar por la calidad. La luz que se utilizó y el que hubiese habido solo una persona actuando permitió que la ropa a publicitar se luciera mucho más. Ahora, el video donde aparece J. Acevedo está muy choro por la onda y la historia, pero en el fondo eso distrae. Además, a mi punto de vista, pudieron haber elegido un conjunto más bonito.

      • “La foto ganadora será publicada en Revista Paula y Caras, y el video será exhibido en las pantallas gigantes del mall Parque Arauco, y en el Paseo Ahumada.”

        nop no dice nada de la foto ganadora…. y eso que lo lei varias veces

        el calor pone a la gente densa parece…

        • “Fueron muchos los finalistas, pero el jurado finalmente deliberó, y los ganadores fueron Renato del Valle en fotografía (arriba), y Álvaro Guerra en video (después del salto). Muchas felicidades para ellos!”

  1. Me gusta la foto del encabezado, si fue la ganadora, me parece bien. (:
    A propósito de concursos, Quiénes son las ganadoras de los concursos Zancada? He concursado y sigo esperando ilusionada.

    • Siempre enviamos los mail a l@s ganador@s para informarles, y por lo general dejamos los resultados como comentarios, y/o en el mismo post, anunciando que el concurso está cerrado.
      Gracias por el comentario, podríamos también publicarlos en un post nuevo ya que hay tantos concursos últimamente. saludos.

  2. parece que ahora solo les anuncian a las ganadoras por privado, deberian hacerlo como antes, publicar quienes ganaron con nombre/nick para creer que alguien gana digo yo jaja

  3. Que fome que ganen fotografos conocidos eso si, seria más choro si convocaran sólo gente joven que esta empezando, ahí también hay talento! Me gustó mucho más la foto que ganó antes, la de Ninion

      • Ninion es super joven y empezando hace poco, me encanta su trabajo es mucho más fresco. Cualquier persona que se interese un poquito por la moda y vive en Chile sabe quien es Renato del Valle, es como si hicieran un concurso y lo ganara Annie Leibowitz, guardando distancias.

  4. me gustan tanto la foto como el video 😀 estuve revisando otros y había uno también súper bueno, creo que de manuela donoso? si no me equivoco.
    me encantó el tema, alguien sabe cómo se llama y de quién es?

  5. El video es genial … como esos arranques locos que tiene una cuando hace aseo o se esta recien levantando y prende la radio y el tema que tocan es el mas motivante del día

    =)

  6. Coincido con otro comentario por ahi que me gustaba el video que salía la Javiera Acevedo, no porque sea famosa, si no por el video mismo su estética, su onda, etc.

    Aunque creo que el nivel está buenísimo, Triumph sale ganando con todos! y ver el interéz y talento que hay en la gente jóven.

  7. Creo que el de Javi Acevedo era mas natural… tenia algo mas cercano… ademas que aunq sea REEEGIA! no es plastica ni esqueletica(como la del video, con las disculpas corrspondiente)

  8. a mi me cargó el video,lo encontré demasiado chulo.como púber. más allá de que la foto(del video) esté buena.
    yo creo debiera haber ganado uno que se llevó mension honrosa, de una niña q se llamaba manuela…y el video era como el día de una chica triumph.

Dejar una respuesta