Ganadores concurso entradas Ben 10 en vivo

116

ben10
por m

Ya tenemos los nombres de los seis ganadores de las entradas dobles para ver el Show de Ben 10 en vivo. L@s afortunad@s, junto a sus pequeñ@s acompañantes, podrán disfrutar de un espectáculo lleno de efectos especiales en que el fantástico Ben deberá proteger su mágico reloj Omnitrix de las manos del malvado Vilgax, quien desea apoderarse de él. Para esto el héroe contará con la ayuda de su prima Gwen y su abuelo Max.

Si no resultaste ganador pero de todas formas quieres asistir, no olvides que las funciones son el 19 y el 20 de diciembre a las 11:00, 15:00 y 18:00 horas en Movistar Arena. La venta de entradas es a través de Feriaticket y en las boleterías del recinto durante los días del evento. Los precios van desde los $4.000 en Tribuna hasta los $35.000 en VIP (numeradas). Los socios del Club de Lectores de El Mercurio tienen 20% de descuento y si pagan con la tarjeta del Club de Lectores American Express tiene un 35%.

Las respuestas correctas eran: colores verde y negro y el nombre de Ben es Ben Tennyson.

Los ganadores son:
Aldo Valdebenito
Jéssica ester flores
Ana Ma Blanco
Paola Delgado
Karina Soto
Gladys Cerda Morales
Felicitaciones! serán contactados por la productora para entregarles el premio.

9 COMENTARIOS

  1. La respuesta publicada, respecto al nombre, es erronea, Ben es el diminutivo de Benjamin. Así que el concurso está viciado (dijo el picado)

  2. Apoyo lo del “enviciamiento” del concurso; no comparto la respuesta considerada para ninguna de las preguntas. Porfa, aunque sean regaladas , a mi juicio, corrsponde mayor rigurosidad…..si, estoy picada ¿y? es q no creo haber perdido en buena ley.

Dejar una respuesta