Gana un pack día+noche de Nutritionist y conoce la importancia de hidratar y combatir los primeros signos del envejecimiento

97

NUTRITINISTdinoche
Todas aquellas que tenemos casi 30 años, además de quienes ya entraron a esa década hace algún tiempo, tenemos la obligación de ayudar a nuestra piel a sobrellevar de buena manera las primeras líneas de expresión que nos aparecen. La sentencia es bastante simple: el estado de la piel mañana, depende de lo que se haga hoy con ella. Sabemos que existen dos tipos de líneas de expresión, las de tipo gestual y las producidas por el paso del tiempo, ambas inevitables, pero lo que muchas veces no tenemos claro es que su aparición puede retrasarse y atenuarse con la utilización de productos adecuados. Así, el hidratar es una acción que debe ser diaria, junto con la limpieza y la purificación.

Para ayudarlas a hidratar correctamente su piel y así cuidarla de los primeros signos del envejecimiento regalaremos 3 packs de crema Nutritionist (crema de día + crema de noche), ideal para las pieles de +30 años que contiene ingredientes naturales: Omega 3+6 que ayuda a aumentar la regeneración celular. Si quieres ser la ganadora de uno de estos packs, envía un mail con tu nombre y teléfono de contacto a concurso@zancada.com con la palabra NUTRITIONIST en el asunto. Suerte!

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

16 COMENTARIOS

  1. Hola….espero tener suerte y ganarme uno de esos packs miren que me estan haciendo falta. Ya lo envie, suerte para ustedes tb.

  2. Yo también tengo 32 añitos…por eso digo que estoy en la edad justa para comenzar a cuidar de mi carita!!…síii….envíado mi mail….espero tener suerte esta vez!!!

  3. u.u hace tiempo que he andado mirando ese pack en las tiendas, pero con tanto regalo que hay que hacer me quedé sin ni uno 🙁 Espero ganar esta vez

  4. Yo también quiero uno!!!! aunque la verdad creo que las arrugas y todos los males de la piel se combaten con una buena alimentación… yo por ejemplo sigo una dieta desde hace unos meses y me ha dado super buenos resultados… los alimentos que consumo se llaman Kalibrate… además de bajar depeso, me mantengo con una dieta equilibrada pudiendo comer de todo…. podrían probarlo… cuándo dan los resultados del concurso??

Dejar una respuesta