Funny People, otra de Judd Apatow

91

fp
por Punky Martínez

Esta película está muy buena, y eso que me carga Adam Sandler. Se trata de un comediante súper famoso, que se entera que padece una enfermedad muy poco común y sin otra cura más que un tratamiento alternativo que no le garantiza nada. En medio de esta situación y de su vida como celebridad, que lo tienen deprimido, conoce a otros comediantes que recién empiezan su carrera, contratando a uno de ellos para que sea su asistente.

Funny People es muy divertida, a pesar del contexto. Dura casi dos horas, pero se hace cortísima, y como les digo es de esas facetas de Adam Sandler que hacen que uno se reconcilie con él. Además actúan, Seth Rogen, Eric Bana, Jona Hil, Leslie Mann y Jason Schwartzman. Y su director/escritor/productor es Judd Apataw, el mismo de Forgetting Sarah Marshall, Superbad, Virgen a los 40 y Pineapple Express, o sea, no se la pueden perder.

Link trailer (ojo que igual cuentan harto)

19 COMENTARIOS

  1. La verdad es que Sandler me hace reir siempre, pero esta película (larga por lo demás) no me hizo ni reir, ni llorar, nada. Fuera de los cameos y apariciones y el mostrar la vida de un rico y famoso en USA la comedia no cerraba como comedia (salvo chistes aqui y allá) y el drama tampoco profundizó en mucho…bu (buena musica en todo caso)

  2. no habia escuchado de esta película, pero Sandler como a Otto tb me hace reir siempre, tendré que verla y ojala siga con su humor de siempre

  3. La vi y tengo sentimientos encontrados, porque a pesar de que me confieso fans de Sandler … esta película es extraña y tiene un gustillo raro…. igual pa mi la mejor parte es cuando sale una foto en la que aparece abrazado con Snoop Dog que es mi amor platónico.

  4. me tinca creo que la vere sandlre tiene pliculas buenas y me cae bien y la chica leslie mann me encanta siempre la he visto enroles secundarios de peliculas chistosas y se destaca siempre!!

    • Si es por ver humor de aquellos vean mejor Whatever Works de Woody Allen y Larry David (Seinfeld y Curb your enthusiasm)…weeena

  5. casi nunca me pierdo una película de Adam Sandler, porque para mí es risa segura, pero esta vez me decepcionó, no me gustó, la película se me hizo larguísima.. de hecho me quedé dormida y no alcancé a ver el final.

  6. Como lo hacen para ver tantas peliculas? van al cine? tvcable? comoooooooooooooo? a mi me gustaria ver algunas pero no tengo el tiempo para ir al cine y me carga andar en videoclubs, como lo hacen??????

  7. esperando que carge el video… miestras , creo que me gustan mucho sus peliculas, su humor es muy especial , me encanta , pero de esta pelicula no tenia idea, tambien me gustaria saber si esta en dvd o en cable, cine ??

  8. quise arrendarar la película porque me acorde de la recomendación de este post pero debo decir que lo que vi PÉSIMA. vi poco mas de media hr esperando que pasase algo pero me dormí quizás dp se ponía un poco mejor pero ni ganas me dan de saber, eso que las tipicas películas de adam sandler me agradan.

  9. la vi, pero es para nada corta, la versión q tengo dura 2 hrs y media! y se me hizo eterna! como q me gustó pero nunca tanto, como era una pelicula de pattow pense q me iba a reir todo el rato y NADA, es más dramón que comedia, sandler me cae re bien pero no alcanza para que la pelicula me gustara tanto, en todo caso muy buena actuación por parte de él. encontre q eran 2 peliculas unidas y ambas sin una profundización clara… no sé, ni is quiera le alcanza para comedia negra… era ni fu ni fa

Dejar una respuesta