Fanschop: la mejor bebida veraniega

503

fanschop
por R. 

Amo el verano. Soy capaz de soportar los peores calores; me da lo mismo porque no me olvido de lo deprimente que me es el invierno. Me gusta la piscina, las frutas, la playa y las chalas, pero para mí lejos lo mejor es el fanschop. Nada mejor que llegar a mi casa, sentarme en la terraza con una amiga y tomarme un vaso heladito.

Me da lo mismo que no sea lo más favorecedor para el bikini, porque puedo ponerme un traje de baño, pero el fanschop no lo dejo.

110 COMENTARIOS

    • uuuhhhh siiiiii…..lejos es lo más refrescante, q riico!!. Ayer estuvé viendo mi menta y crecio bastante jajaja, así q se vienen los mojitos …

      • Yo no paso mucho la menta y por extension el mojito, pero me contaron que el mojito con albahaca queda de pelos, y como la albahaca es mi hierba favorita lo probare asi.

  1. aah wenisima, pero recomiendo y prefiero la chela con limon soda!, queda de pelos, como la lemon stone, pero uno puede relugar el pilsoquismo, por q la lemon es muy suave…., aun que actualmente mi adicción es la michelada

  2. A mi me gusta con Crush, porque es más dulce, hace un contraste muy rico con la cerveza que es más tirá pa’ amarga.

    Una amiga me contó que ella exprime jugo de limón y le echa Corona..como una especie de LemonStone casera. No lo he probado.

    Lo único malo de la cerveza..es la guata que te sale, Damn!

  3. Yo odio el verano con todo mi ser, el calor me atonta, me pone irritable, además sudo muchísimo, ando roja, tengo que evitar exponerme al sol, echarme bloqueador en toda la piel todos los días es una lata.. y así, suma y sigue.

    Tampoco me gusta la cerveza, la encuentro demasiado amarga y esas mezclas raras con bebida tampoco.. :/ La única cerveza que me gustó es una de cerezas, una belga que se llama Kriek, pero en Chile no la he encontrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Kriek

    Es buenísima!

    • +1000000000000

      Este va a ser un comentario amargado:
      ODIO el verano. Estoy chata, salgo en la mañana y ya hay como 25º, llego a la oficina y ya estoy sudada, y eso que me voy caminando despacito. Siempre me mandan a hacer trámites a provi o al centro, y es francamente ASQUEROSO bajar al metro, línea 1 colapsada de gente, cada uno más mojado o hediondo que el anterior. Luego, salir a la suferficie y es aún peor, porque el sol pega con toda su fuerza, quema mi pobre y blanca piel (ya tengo los hombros super rojos), y aunque ande con vestido corto o shorts da lo mismo, el calor se siente igual. En mi casa, tengo que estar todo el día en el living, porque mi pieza es un infierno hasta las 9pm.

      Extraño tanto el invierno, salir a la calle bieeeen abrigada, con 5 capas de ropa, y sentir el airecito helado en la cara, salir a andar en bici y volver sin una gota de sudor. Llegar a la casa y tomar un te bieen calientito, comer sopaipillas y acostarse con guatero.

      Sí, la chela es rica, y las frutas de verano también, pero no, no lo soportoooo!!!!

      =(

      • me sumo a las odia- el -verano.
        eso de andar pegotiao es cerdo.
        a mí el verano en vez de alegrame me deprime.
        pero tomar chela es más rico en verano es por lo único q me gusta y por las vacaciones.
        Aunque si son en stgo. es un asco., hay q tener lucas pa salir a cualquier parte donde no haga este calor.
        PAROPONGO UN POST DE DONDE PASAR LAS VACACIONES BUENO- BONITO- BARATO/SIN CUMEJAS/SIN 30 GRADOS.

      • Las apoyo a todas totalmente, a mi no me gusta el verano! menos en santiago…se hace un poquito mas soportable al lado de una piscina, rio o lago pero en general no me gusta!.
        El sol desde chica me ha molestado mucho en los ojos, de echo aveces lloro con el puro sol…asi de cuatica xD y no tengo ni idea porque.
        El michelin regalón aparece con todo su esplendor con los trajes de baño y la polera delgadita…mil veces mas linda y estilosa es la ropa de invierno.
        El metro y la micro es sencillamente asqueroso…hay gente que no se baña de frentón parece porque no entiendo como hay tanto olor a rodilla y presas varias, que asco xD!
        Suena super amargado mi comentario xD! pero no hay caso que me guste. Lo que rescato del verano son las vacaciones largas, pero cuando entre a trabajar eso cambiará también.

      • jajaja me siento en parte identificada!!
        en la noche no duermo bien, y eso que solo duermo con una sola frazada, parece que las sabanas fueran de polar y mas encima me despierto temprano por el calorshhh
        atroo
        aunque igual me encanta el verano, siempre y cuando no ande en el metro, jeje donde no cuesta nada encontrarse con aquel chileno/a que se olvida de lo mas indispensable en esta fecha: anti-transpirante!

        😉

    • uuuhh yo tb….me carga el sol de estos meses!!, es demasiado power!, estas un rato al sol y sientes como se quema tu piel..horible!!. Me carga tomar sol en estos meses y de verdad no entiendo a l@s q lo hacen.

      Sin embargo me encanta el solcito de agosto-septiembre o de marzo-abril, ahhhhhh es cálido, preciso, entrega el calor necesario sin quemarte y quedar como páncora…y en esos meses, su cerveza en el pasto o en una terraza con amigos la raja!

    • Me sumo a esta cruzada +1. Odio el verano, su calor y el sudor. Prefiero mil veces el invierno, además que la ropa que se usa es mucho más “estilosa”. jajajaj

      La cerveza es de lo mejor… aunque haya tenido que dejarla 🙁
      Saludos!

    • como son las cosas, cada uno con sus gustos, es verdad que el calor agobiante te atonta, andar en metro también, todos pegoteados, pero ¿no les gusta que esté de día hasta las 9?, poder andar con un vestidito corto o short y hawaianas en la noche, salir solo con polera y los amaneceres despejados??

      a mi a pesar de todo me encanta el verano, me encanta la buena energía que trae, el sol es vida!

      • definitivamente es cosa de gustos…
        puede ser que lo mio va por algo de autoestima, como soy media rellenita, no muy facil para mi andar con falda (esto ya es pensar en ponerme algo abajo porque se me cose entre las piernas) poleras escotadas y ajustadas, usar vestidos y cosas asi… y para que decir de usar un traje de baño… 😀

      • Me uno a la cruzada odia vernao, pero estoy de acuerdo contigo sobre el que oscurezca más tarde, por lo tanto, la solución es simple, que no cambien a horario de invierno (de hecho ya no es necesario) y así pasaremso inviernos gloriosos sin andar pegoteados!!!!!!!!!!

    • +1 a todas
      odio el verano cuando no estoy a la sombra. Y porque andar en transporte público es peor que una disco sin ventilador y con humo parrilero tóxico

      • +1 masivoooo

        me apesta sudar asquerosamente con sólo estar sentada… además… el calor me da dolor de cabeza…

        lo que sí es positivo es la michelada y/o el fanshop con los amigos jajajaja

  4. Cerveza con limón y sal (Michelada para algunos) pero es la mejor receta para el calor y para el resfrio, mi papá me la daba de pequeñita. Como estraño una cerveza!!!

  5. Aqui en España la lleva la “clara limón” que es basicamente cerveza con fanta limón. Es lejos mejor para la sed q una cerveza sola. Y q decir para la caña!. Yo me reencanté con la cerveza ahora q la tomo combinada con fanta.

  6. Uffff y asi reclaman que nosotros somos buenos pa chupar (alcohol aclaro jeje), en todo caso yo no bebo pero en verano una cerveza combinada o no siempre es muy agradable.

  7. Me dio sed!!! me gusta la cerveza, cuando tomamos una amiga es la que prepara la corona con limón y sal, si no está ella compramos fanta o crush, pero la cerveza y la bebida tienen que estar bien heladitas.
    Ante noche con mi mamá nos compramos unos italianos y nos tomamos un fanshop rico, rico y con la mejor compañía.
    Saludos, que tengan una buena tarde.

  8. Es que el fanshop es lo mejoorr! ajja me encanta! lo malo es q pocas amigas me apañan con ese gusto, asi q no lo tomo tan seguido.. Opinan q es gusto de minos?
    Es muy rico!

    Saludos!

    • Que fantástico!
      Es tremendo encontrar el termino “clarita” usado por otros…. recuerdo mis tiempos de juventud (teenagers)
      😀

  9. Es rica, pero yo prefiero la cerveza sola. Cuando me junto con mis amigos cervezeros, se ríen, porque todas las otras mujeres toman fanshop y yo tomo cerveza sola como ellos, “a lo macho” como dicen.

  10. Me gusta demasiado la cerveza como para mezclarla, especialmente si es amarga.
    Pucha, le hubiera puesto puntos positivos a la que dijo lo del mojito porque lo amo para el verano también, que lata que no pude… por lo menos podrían compartir en qué se basó la decisión de sacar los puntos.

  11. Lejos lo mejor para matar el calor (odio con toda mi alma el calor) es la chela…
    El Fanshop igual es rico, pero la cerveza, onda la Kustman o la Corona… heladitaaaaaaaa….. ¡¡¡me dio seeeeeeed!!!
    Saludos!

  12. MICHELADA:

    CERVEZA ESCUDO (DE PREFERENCIA)
    VASO ALTO
    2 HIELOS
    BORDE DEL VASO CON SAL
    HECHAR AL VASO JUGO DE LIMON NATURAL 1/4 DEL VASO
    2 TAJADITAS REDONDAS DE AJI VERDE
    Y VERTIR LA CHELA HASTA LLENAR VASO…

    UFFFFFFFFFF

    LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. A mí me gusta la cerveza sola. A seca.
    Me encanta ese amargor que tiene, me cargan los tragos dulces es por eso que la toma sola, de la botella si es posible.. es demasiado refrescante, es más.. ahora voy a ir por una 8)

  14. No me agradan estos calores infernales donde todo el mundo anda medio atontado, sudado y torpe.
    El verano en la ciudad es lo más fome que hay, tengo muchas ganas de arrancarme a la playa este verano, aunque sea un fin de semana; he trabajado sin descanso y no aguantaré si este año no voy.

    Lo que me reconforta es justamente una buena cerveza bien bien helada, qué maravilloso.

  15. nooo, o sea sí! pero para mí son mejores las micheladas.
    MMmMmMMMmMm, ñami! podría tomar litros y litros, y ahora que mi nueva casa viene con patio + limonero incluido soy aún más feliz!

  16. mi pareja piensa que es un error matar la cerveza con algo obvio que si es una cerveza rica nica pero una cristal con fanta no es malo a mi tb me gusta el fanshop y para esta epoca del año es lo mejor aunque para esta fecha no cambio el cola de mono bien helado!!! ñami

  17. A mi me gusta salir a la terraza en la tardecita, o mejor al oscurecer con mi marido a tomarnos una cerveza bien heladita, especificamente una Stella Artoise..demasiado rica.
    También me encanta el mojito, pero con ron normal y ademaás un poco de ron malibú (ron de coco), se pasó!!.
    Me muero de ganas ahora, pero estoy esperando guagua, me queda un buen rato de privación..

  18. Yo soy adicta a la Lemon Stone!!!
    Una lata o botella bien helada antes de empezar un asado o el carrete ¡la raja!

    Aunque al fanshop le hago chupete igual!

  19. En general no me gusta mucho la cerveza, pero la que si tomo es la kunstmann, y cualquier otra cerveza con fanta queda muy rica para esta temporada de horror

  20. su fanshop con el wen barros luco en el 680… un claaaasico
    y su partido ademas
    jajajajaja
    y despues eso si, me las camino todas para bajar esa bomba atomica de calorias

    • Lo unico bueno que hayan sacado los puntos, es que puedo ponerte diez millones de puntos negativos y no solo uno. Por perna. Por wannabe.

  21. qué rico!!!

    hoy no aguanté las ganas y me fui a almorzar con una amiga a su depto. y la miré con cara de -fanshop- y en eso se nos pasó la tarde, capeando el calor!

  22. Amo el fanschop, pero con crush… o sea el Crushschopsdaihdfasfh
    ahahhahaa. LO MEJOOOOR!!
    También es rica la Lemon stone y sirve para variar un poco, pero nada mejor que comerse algo rico en verano bebiendo alguno de estos brebajes, ahhahaha, cual guataca alcoholizado.

    Y QUE VUELVAN LOS PUNTITOS!

  23. jajajajajaja perfecto, ese post es para mi hoy mismo me tome uno de l a nada, aunque sea medio “rasca o flaite”, debido que tengo la imagen de fanshop de una señora tomando un tonto fanshop en una shoperia de esas que por el olor no decides entrar y tu ves la cara de ella y es feliz. media explicación así todo me encanta el faaanshop. “le amo”

  24. Para mi el copete diurno veraniego es el fanshop, bien heladito eso si!!!, y el top 1 nocturno es sin duda el mojito….no son ni las 11 de la mañana y ya me dio sed jajaja.

    Como hay algunos que odian el verano??, a pesar del calor que sufro todos los dias en mi oficina sin aire acondicionado y con mil computadores prendidos, le amo igual…… es que parece que tengo alma tropical

  25. La tardes de verano de las 8 en adelante son la raja, y me uno al gusto o adiccion en mi caso a la michelada, o cerveza solo con limón. Fanshop puede ser pero pa arreglar la Escudo…
    Lástima que este verano será corto para mi, porque me voy de viaje a un lugar que está nevando….y ahi igual tomaré chela, que tanto..

  26. nunca me ha gustado el fanshop ni las combinaciones con cerveza, aunque algunas son más pasables, como en la michelada.

    tb quiero que vuelvan los puntajes. no suelo revisar el sitio detenidamente, por eso cuando había algo muy votado (+ o -) le daba más tiempo y era más entretenido y dinámico. varias veces me pusieron puntos negativos, pero no encuentro que se haya prestado para algo malo.

Dejar una respuesta