Estamos Bien: música independiente chilena en In-Edit

55

estamosbien
por Sur

“Estamos bien” es el documental que Sebastián Páez y Cristóbal Olivares realizaron para retratar la escena de la música chilena independiente, donde nos encontramos con bandas que se autogestionan y que deben sortear miles de problemas y obstáculos frente a una industria en crisis.

El documental, que sigue el camino hecho por la banda Matorral hacia la producción de su disco Resonancia en la zona central (2008), cuenta con la participación de los integrantes actuales y antiguos de Matorral, además de los artistas de Ganjas, Perrosky, Guiso y Leo Quinteros, más los comentarios de los periodistas musicales David Ponce y Alfredo Lewin, entre otros.

“Estamos bien” se presenta el día Jueves 17 de diciembre a las 18:30 en la Sala 1 del Cine Arte Alameda (Alameda 139, Santiago) en el marco del Festival In-Edit 2009. Quien quiera ganar una de las tres entradas que tenemos para regalar debe enviar un mail titulado ESTAMOS BIEN a concurso@zancada.com incluyendo su fono y nombre completo.

5 COMENTARIOS

  1. Hace n tiempo q deseo ver el documental.. ahhh.
    Yo quiero una entrada, haré todo lo posible por estar
    a las 18.30 en Cine Arte Alameda!!!!!

  2. Las ganadoras del concurso son:
    Paula Andrea Améstica González
    Verónica Tello Infante.
    Alejandra Aguila Rebolledo

    Para retirar su entrada tienen que ir con su carné de identidad hasta la boletería del cine arte alameda.

    Saludos!

  3. Es muy bueno este documental, no me lo pierdo, hay que aprovechar los buenos precios del in-edit, con esta y otras películas, pero hoy, al cinearte alameda

Dejar una respuesta